angelogc escribió:angelogc escribió:Acabo de terminar del segundo capitulo la misión número 11 y no veo que me den ninguna misión más, ni veo a nadie con quien tenga que hablar...
Tengo que hacer las misiones online para seguir en la historia?
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy esperando a un colega para jugar las misiones online... pero es que en la historia no veo como seguir... Y no se si alomejor es un bug :S
No, no hay bug.
Con los Mitamas, hay algunas armas que tienen 2 huecos. Y si pones un segundo Mitama, añades sus habilidades pasivas (que no magias) al arma. Por ejemplo "attack up", "fervor" o "revilation".
Son las habilidades que aprenden cuando van subiendo de nivel. Y son pasivas. No confundirlas con las "magias" que usas en combate y tienen usos limitados.
(por cierto, el mitama solo puede tener 4 pasivas. Cuando aprende una mas, hay que borrarle otra o deshechar la nueva).
Las armas tienen diferentes atributos y caracteristicas. Unas van mejor contra ciertos bosses, y otras te vienen mejor dependiendo del tipo de combate que juegues.
De las que he probado offline, el arco es ideal para destrozar partes de los bosses. Pero necesitas un grupo que te cubra mientras usas sus ataques (el arco casi todos sus ataques son algo de preparacion y requieren un tiempo de carga). Para solear es un arma muy complicada.
La espada y las dagas son las armas mas versatiles y sencillas tanto para solear como para jugar en grupo. Sus ataques son muy rapidos (sobretodo las dagas), cubren mucha area de impacto y puedes estar atacando casi infinitamente no dejando de acosar al boss y en muchos casos derribandolo cuando intenta hacer sus ataques mas potentes.
Los puños, la lanza y la guadaña son armas mas tacticas y que requieren un tipo de especializacion del jugador. No se pueden usar a la ligera, y en algun caso son mas de apoyo y de presion que requiere saber usarlas para sacarle buen provecho.