[Hilo Oficial] Toukiden

seil escribió:Estoi bajando la demo ya que no habia hecho mucho caso a este juego y suelen ser los que me gusten, pero viendo las fotos del equipo que habeis puesto e visto que no estaba en español, el juego no tiene subtitulos ni nada en español?

Ayer me comentaron eso en este mismo post.

Subs inglés, voces japonés
Gizumhi escribió:
seil escribió:Estoi bajando la demo ya que no habia hecho mucho caso a este juego y suelen ser los que me gusten, pero viendo las fotos del equipo que habeis puesto e visto que no estaba en español, el juego no tiene subtitulos ni nada en español?

Ayer me comentaron eso en este mismo post.

Subs inglés, voces japonés

Esque no tenia informacion de este juego y no sabia nada, pues entonces borrare la demo porque eb ingles no me entero de nada, gracias
Yo lo tenía reservado en un game de Barcelona, me he pasado y me lo ha vendido porque el sistema ya les deja, el problema esque no me deja canjear el dlc vía web :-? Supongo que será porque aún no es 14, a los que tengais la reserva con game pasaos y decidle que ya os lo pueden vender [beer]
en media markt ya lo estan vendiendo e.

yo no se que fecha de salida tiene el juego, pero ante me he pasado a media markt (barakaldo) a mirar unas cosillas y ahi estaba.

es un juego que no me interesa, pero lo he visto y he dicho, joe ya ha salido?

saludos.
vhaldemar escribió:en media markt ya lo estan vendiendo e.

yo no se que fecha de salida tiene el juego, pero ante me he pasado a media markt (barakaldo) a mirar unas cosillas y ahi estaba.

saludos.

Y a cuanto está en el Mediamarkt?
gente usar spoilers para las imágenes tambien que quiero te er la sorpresa cuando me cree las armas y armaduras.
peterpon escribió:
vhaldemar escribió:en media markt ya lo estan vendiendo e.

saludos.

Y a cuanto está en el Mediamarkt?

pues no se exactamente, pero creo que estaba a unos 37 y pico. Pero no me hagas mucho caso, que no me he parado a mirar exactamente.

pero mas de 40 no.

unos 37 con algo marcaba.

saludos.
http://regionps.com/tecmo-koei-registra ... den-kyoku/

ya están pensando en sacar otro y no a salido todavía como quien dice.

sera como un mh g o un ss delta. mas monstruos, armas...
Hunagy escribió:http://regionps.com/tecmo-koei-registra-la-marca-toukiden-kyoku/

ya están pensando en sacar otro y no a salido todavía como quien dice.

sera como un mh g o un ss delta. mas monstruos, armas...

Son cosas que se barajan pero no están confirmadas. No se sabe si será un port del port, algo relacionado con la música del juego o una nueva entrada.

Por otra parte en Japón este Toukiden ha salido hace bastante.
(mensaje borrado)
Para quien le interese... yo traspase los datos de la demo al juego y me he hecho un arco (para probarlos mas que nada) y he ido a por la araña del capitulo uno y al matarla me salto el trofeo de completar el capitulo 1. (se ve extraño que los horarios de completar el capi 2 y 3 esten antes que el 1 XD)
Sakai ya lo estan vendiendo desde las 15:15
te tengo agregao al psn?
Si entrais online, en el nombre de la sala o descripción, poned DLC, ¡¡que no todos lo tienen y aún no pude catarlas!!
Lo que estaria bien es que dejaran bajar al menos los dlc a todos aunque no le dejaran crear partidas pero al menos acceder
Que raro que no os deje bajar los DLC de las misiones extra, yo las tengo desde ayer y sin ningun problema.
Por cierto, por jugar la demo me han dado el casco de la mascota pero en color Rosa, se llama "pink tenko mask" desconozco si dan alguno más, se desbloqua leyendo las cartas, una que se llama "armor acquiried!" a alguien le han dado algo más?
Noskyee escribió:Por cierto, por jugar la demo me han dado el casco de la mascota pero en color Rosa, se llama "pink tenko mask" desconozco si dan alguno más, se desbloqua leyendo las cartas, una que se llama "armor acquiried!" a alguien le han dado algo más?

No, me ha dado exactamente lo mismo, será el incentivo de importar la demo :)
Noskyee escribió:Yo lo tenía reservado en un game de Barcelona, me he pasado y me lo ha vendido porque el sistema ya les deja, el problema esque no me deja canjear el dlc vía web :-? Supongo que será porque aún no es 14, a los que tengais la reserva con game pasaos y decidle que ya os lo pueden vender [beer]

Que suerte, a mi no me lo han podido vender por que aun no les dejaba el sistema.. salí a hacer algunos recados y tenia el game al lado pero al final no me a llegado el sms , una lastima tocara ir mañana a por el :)

Saludos!!
¿Se sabe ya si el online va bien? En la demo iba regular...
Proelio escribió:¿Se sabe ya si el online va bien? En la demo iba regular...

Creo que el online es el mismo y por lo visto comparten servidor los de la demo con la version final segun creo haber leido. Tienes puesto el DMZ?
Ya tengo el jueguecillo, entonces para que me salga el trofeo del episodio 1 tengo que volver a hacerlo, porque Yamato sólo me dió el primero.
Sakai escribió:Ya tengo el jueguecillo, entonces para que me salga el trofeo del episodio 1 tengo que volver a hacerlo, porque Yamato sólo me dió el primero.

segun dicen con hacer la araña vale
Hay alguien que pueda canjear el localizador del DLC en la web del game? A mi no me deja =/
A mi tampoco, lo mejor es esperar a mañana a ver si por fin nos deja.
Yo descargué ayer las misiones extra pero no se cuales son...Vienen identificadas de alguna manera??
colaso escribió:Yo descargué ayer las misiones extra pero no se cuales son...Vienen identificadas de alguna manera??

Salen en el multijugador, haces una sala y son las que pone DLC.
Camarisco escribió:
colaso escribió:Yo descargué ayer las misiones extra pero no se cuales son...Vienen identificadas de alguna manera??

Se pueden hacer solos?
Knight_Targaryen escribió:
Camarisco escribió:

Se pueden hacer solos?

No las e probado aun, pero seguramente se pueden hacer con los personajes de la historia o con los de la gente que ha jugado contigo al multijugador.
Q tal va el online en este juego?? Va fluido ahora q salió el juego?? Es muy importante la colaboración como en los mh en fases ya avanzadas???

Saludos
Acabo de terminar del segundo capitulo la misión número 11 y no veo que me den ninguna misión más, ni veo a nadie con quien tenga que hablar...
Tengo que hacer las misiones online para seguir en la historia?
ifritdark escribió:Sakai ya lo estan vendiendo desde las 15:15
te tengo agregao al psn?

Sí, creo que nos tenemos, sus1 xDDD
Alguien se ha dado cuenta de que la voz de Yamato es prácticamente la misma que la de el narrador de one piece versión Japonesa? [flipa]
Hola.

Varias dudas a ver si alguien sabe resolverlas:

- Cuando se ponen dos miatas de esas de mágias, ¿sólo se pueden usar las mágias de la primera?
¿Las dan aleatoriamente o están predefinidas las misiones en las que las dan?

- ¿Cuáles son las debilidades de los enemigos? Imagino que como en MH, se ve mirando qué le baja a la armor. ¿Hay alguna web con ellas y los dropeos?

- ¿El nivel máximo del arma y armadura es 9?
angelogc escribió:Acabo de terminar del segundo capitulo la misión número 11 y no veo que me den ninguna misión más, ni veo a nadie con quien tenga que hablar...

A ver si alguien me puede ayudar, que estoy esperando a un colega para jugar las misiones online... pero es que en la historia no veo como seguir... Y no se si alomejor es un bug :S
Hola compañeros, pues me pasa lo siguiente me cree la espada blaze y al querer fortificarla me dice algo de que no tiene nivel para ello, sin embargo la armadura que es la guard si me deja , creo que es por el uso que tengo que dar a las armaduras y armas pero no estoy seguro, si alguien me puede aclarar lo de fortificar la espada se lo agradeceria, saludos :) y por cierto juegazo XD
kron197 escribió:Hola compañeros, pues me pasa lo siguiente me cree la espada blaze y al querer fortificarla me dice algo de que no tiene nivel para ello, sin embargo la armadura que es la guard si me deja , creo que es por el uso que tengo que dar a las armaduras y armas pero no estoy seguro, si alguien me puede aclarar lo de fortificar la espada se lo agradeceria, saludos :) y por cierto juegazo XD

Mira debajo del nombre del arma, verás una barra que se va llenando de color. Cuando esté a tope es el momento de mejorarla.

Como bien dices, cuanto más uses un equipo más rápido podrás mejorarlo (válido para armas y armaduras).

Salu2 y disfruta de este juegazo.

P.D.: más impresiones a los que lo tengáis!!! :D
*//Melkaia\\* escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros, pues me pasa lo siguiente me cree la espada blaze y al querer fortificarla me dice algo de que no tiene nivel para ello, sin embargo la armadura que es la guard si me deja , creo que es por el uso que tengo que dar a las armaduras y armas pero no estoy seguro, si alguien me puede aclarar lo de fortificar la espada se lo agradeceria, saludos :) y por cierto juegazo XD

Mira debajo del nombre del arma, verás una barra que se va llenando de color. Cuando esté a tope es el momento de mejorarla.

Como bien dices, cuanto más uses un equipo más rápido podrás mejorarlo (válido para armas y armaduras).

Salu2 y disfruta de este juegazo.

P.D.: más impresiones a los que lo tengáis!!! :D

Gracias por la respuesta mira que me lo imagine, pero me quedo mas tranquilo, saludos amigo [bye]
Chicos una pregunta. El juego tiene mucha literatura? El argumento es importante o es como en un monster hunter? Mi nivel de ingles no me permite disfrutar de una historia y si me el juego pierde gracia por no entenderla, paso.
Imagino que aunque de primeras al crear el personaje escoja por ejemplo la espada larga, posteriormente podré especializarme en otras familias de armas ¿no?
angelogc escribió:
angelogc escribió:Acabo de terminar del segundo capitulo la misión número 11 y no veo que me den ninguna misión más, ni veo a nadie con quien tenga que hablar...

A ver si alguien me puede ayudar, que estoy esperando a un colega para jugar las misiones online... pero es que en la historia no veo como seguir... Y no se si alomejor es un bug :S

No, no hay bug.
Debes hablar con el npc que registra los datos de los oni (el que esta a la derecha de la sala de caza). Veras que no esta en la mesa, entonces sal a la aldea y a la izquierda lo veras. Te acercas, salta cinematica y continuas con la nueva mision que te da.

Con los Mitamas, hay algunas armas que tienen 2 huecos. Y si pones un segundo Mitama, añades sus habilidades pasivas (que no magias) al arma. Por ejemplo "attack up", "fervor" o "revilation".
Son las habilidades que aprenden cuando van subiendo de nivel. Y son pasivas. No confundirlas con las "magias" que usas en combate y tienen usos limitados.
(por cierto, el mitama solo puede tener 4 pasivas. Cuando aprende una mas, hay que borrarle otra o deshechar la nueva).

Las armas tienen diferentes atributos y caracteristicas. Unas van mejor contra ciertos bosses, y otras te vienen mejor dependiendo del tipo de combate que juegues.

De las que he probado offline, el arco es ideal para destrozar partes de los bosses. Pero necesitas un grupo que te cubra mientras usas sus ataques (el arco casi todos sus ataques son algo de preparacion y requieren un tiempo de carga). Para solear es un arma muy complicada.

La espada y las dagas son las armas mas versatiles y sencillas tanto para solear como para jugar en grupo. Sus ataques son muy rapidos (sobretodo las dagas), cubren mucha area de impacto y puedes estar atacando casi infinitamente no dejando de acosar al boss y en muchos casos derribandolo cuando intenta hacer sus ataques mas potentes.

Los puños, la lanza y la guadaña son armas mas tacticas y que requieren un tipo de especializacion del jugador. No se pueden usar a la ligera, y en algun caso son mas de apoyo y de presion que requiere saber usarlas para sacarle buen provecho.
Holly escribió:Imagino que aunque de primeras al crear el personaje escoja por ejemplo la espada larga, posteriormente podré especializarme en otras familias de armas ¿no?

Si, es mas tienes una de cada y a partir de hay creas las que mas te guste en el herrero, vamos que puedes utilizar la que quieras. Saludos :)
kron197 escribió:
Holly escribió:Imagino que aunque de primeras al crear el personaje escoja por ejemplo la espada larga, posteriormente podré especializarme en otras familias de armas ¿no?

Si, es mas tienes una de cada y a partir de hay creas las que mas te guste en el herrero, vamos que puedes utilizar la que quieras. Saludos :)

Gracias por la aclaración. Genial entonces.
Donde se supone que esta el codigo para el dlc comprado en game via web? Me ha llegado el juego pero no veo ningun codigo ni nada. Donde deberia venir eso?
aioma escribió:Donde se supone que esta el codigo para el dlc comprado en game via web? Me ha llegado el juego pero no veo ningun codigo ni nada. Donde deberia venir eso?

Si no te ha venido con el juego seguramente te lo envien por email.
Camarisco escribió:
aioma escribió:Donde se supone que esta el codigo para el dlc comprado en game via web? Me ha llegado el juego pero no veo ningun codigo ni nada. Donde deberia venir eso?

Si no te ha venido con el juego seguramente te lo envien por email.

He mirado en el mail y no me.han mandado nada.. estos de game...

Yo estoy igual.
Emperador escribió:

Yo estoy igual.

A mi la ultima vez que compre en GAME me vino tarde y mal por email (me lo tuvieron que reenviar porque me enviaron el email sin el codigo) [+risas]
Lo raro es que en la ficha del juego si te envian el DLC por email lo suele poner y en el caso de Toukiden no...
En Xtralife nos lo han mandado junto al juego.
Yo en el centro mail cuando compré el juego me mandaron el email en el momento, pero no me llego hasta la noche, a veces tarda bastante.
Lagtime escribió:
Con los Mitamas, hay algunas armas que tienen 2 huecos. Y si pones un segundo Mitama, añades sus habilidades pasivas (que no magias) al arma. Por ejemplo "attack up", "fervor" o "revilation".
Son las habilidades que aprenden cuando van subiendo de nivel. Y son pasivas. No confundirlas con las "magias" que usas en combate y tienen usos limitados.
(por cierto, el mitama solo puede tener 4 pasivas. Cuando aprende una mas, hay que borrarle otra o deshechar la nueva).

Las armas tienen diferentes atributos y caracteristicas. Unas van mejor contra ciertos bosses, y otras te vienen mejor dependiendo del tipo de combate que juegues.

De las que he probado offline, el arco es ideal para destrozar partes de los bosses. Pero necesitas un grupo que te cubra mientras usas sus ataques (el arco casi todos sus ataques son algo de preparacion y requieren un tiempo de carga). Para solear es un arma muy complicada.

La espada y las dagas son las armas mas versatiles y sencillas tanto para solear como para jugar en grupo. Sus ataques son muy rapidos (sobretodo las dagas), cubren mucha area de impacto y puedes estar atacando casi infinitamente no dejando de acosar al boss y en muchos casos derribandolo cuando intenta hacer sus ataques mas potentes.

Los puños, la lanza y la guadaña son armas mas tacticas y que requieren un tipo de especializacion del jugador. No se pueden usar a la ligera, y en algun caso son mas de apoyo y de presion que requiere saber usarlas para sacarle buen provecho.

Muchas gracias

EDIT:Si alguien se anima a completar todas las del DLC, que me agregue: xIDarkChitoIx
2205 respuestas