kron197 escribió:Yo tengo una duda que no se si tendre que avanzar en el juego, tengo el primer mitama en level 3 , pero la chica del puesto no puede seguir subiendolo de nivel, entoces mi pregunta es la siguiente, tengo que segir avanzando en el juego, para que la chica pueda subir el mitama de level? O es otro area que tengo cerrada (que es algo de pool de purificacion) donde cuando se desbloquee sera alli?, si alguien me puede sacar de dudas gracias de antemano
Knight_Targaryen escribió:kron197 escribió:Yo tengo una duda que no se si tendre que avanzar en el juego, tengo el primer mitama en level 3 , pero la chica del puesto no puede seguir subiendolo de nivel, entoces mi pregunta es la siguiente, tengo que segir avanzando en el juego, para que la chica pueda subir el mitama de level? O es otro area que tengo cerrada (que es algo de pool de purificacion) donde cuando se desbloquee sera alli?, si alguien me puede sacar de dudas gracias de antemano
Tienes que seguir avanzando de capítulo, una vez que no pasas del nivel 3 con los Mitama toca avanzar, también pasa al nivel 5 y etc.. Para ir al pool de purificacion has de comprar una especie de entrada que cuesta 800 de Haku que la vende el tio entre el herrero y el tablón de anuncios del pueblo.
Lord Duke escribió:Buenas, hay algún factor que determina cuando un boss se transforma? Alguna vez se me a transformado cuando le queda muy poca vida y otras cuando tiene la mitad o mas (el mismo boss). Otra cosa, como se apunta con el arco cuando estas cargando la flecha y moviéndote? por que me parece muy incomodo moverte aprentado el cuadrado y intentar apuntar con el stick derecho xD
Saludos!
Lord Duke escribió:Alsborg91 escribió:Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta
El tutorial de armas que hay te explica bastante bien como usarlas.
Saludos!
Alsborg91 escribió:Lord Duke escribió:Alsborg91 escribió:Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta
El tutorial de armas que hay te explica bastante bien como usarlas.
Saludos!
Todavía sigo teniendo dudas, ya que el tutorial esta en ingles y no acabo de entender lo que quiere decir con X + Cuadrado
*//Melkaia\\* escribió:Yo sigo con mi demo, haciéndome armas y probando todos los estilos posibles.
Al final es cierto que hay cerca de 200 Matías?.
Cuántos Onis (de los grandes), tenemos?. He leído que son 25, pero por gamefaqs sólo encuentro 13 listados.
Los midboss son variados, o hay poco más a lo visto en la demo?.
Perdonadme por tanta pregunta
Lagtime escribió:Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?
El juego lo compre en la tienda, pero me dijo el dependiente que los dlc's habia que canjearlo en la web y me dio un codigo para hacerlo. Pero llevo desde ayer intentando canjear el codigo por web, pero me dice que ese localizador no tiene promocion activa. Aunque lo reconoce, porque me sale la caratula del juego como que pertenece a ese codigo.
El juego lo compre en la tienda, pero me dijo el dependiente que los dlc's habia que canjearlo en la web y me dio un codigo para hacerlo. Pero llevo desde ayer intentando canjear el codigo por web, pero me dice que ese localizador no tiene promocion activa. Aunque lo reconoce, porque me sale la caratula del juego como que pertenece a ese codigo.
fjn1 escribió:Lagtime escribió:Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?
A mi en la tienda me dieron un ticket con el codigo para canjear en la store asi que por la web no lo dan
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias Duke .
Estoy dividido, a pesar de tener la demo trillada estoy muy enganchado a ella, pero 13 onis sólamente...
Ojalá se animen a sacar DLC's gratuitos como con SS, que añadan más variedad de enemigos.
Los Oni variocolor, tienen movimientos y estrategias diferentes a los originales?.
Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias Duke .
Estoy dividido, a pesar de tener la demo trillada estoy muy enganchado a ella, pero 13 onis sólamente...
Ojalá se animen a sacar DLC's gratuitos como con SS, que añadan más variedad de enemigos.
Los Oni variocolor, tienen movimientos y estrategias diferentes a los originales?.
Salu2.
Lord Duke escribió:Lagtime escribió:Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?
A mi al principio me dijo que hacia falta poner el código que viene en el ticket de la reserva en la web, pero al cobrarme el juego y sacarme el ticket de compra le salio otro papelito con otro código y ponía que ese había que canjearlo directamente en la store. Como es el código que te viene a ti? es algo en plan XXXX-XXXX-XXXX?
Yo al menos no he tenido que canjear nada en la web de game.
Ray_McCoy escribió:
Tú piensa que este juego es como Monster Hunter.
No se trata de ir ahí a piñón fijo, matando monstruos tochos, y cuando ya has matado al último abandonas el juego y dices "pues por fin me lo he pasado, se acabó". Estos juegos se disfrutan rejugando una y otra vez cada monstruo (aquí son "Onis").
La chicha está en aprenderte sus movimientos, aprender a predecirlos, y a partir de ahí picarte con otras personas y ver quién lo mata antes. Aparte, claro, que el juego online es muy divertido porque la cooperación entre "cazadores" siempre es más efectiva que ir por tu propia cuenta.
13 Monstruos me parece una buena cifra. Y si además cada uno tiene su variante (me imagino que repercutiendo en sus debilidades/ ataques de elementos como agua,fuego, etc.), pues yo creo que hay horas y horas ahí para echarle sin parar.
Este juego hay que concebirlo como si fuera un Monster Hunter; no mates a un "Oni" y olvídate de él ya para siempre... sigue matándolo, sigue mejorando tu forma de matarlos, etc. Yo con el MH3U para Wii U creo que le eché unas 500 y pico horas (claro que en MH hay mucho farmeo y recolección), y eso fue cuando llegué al último monstruo del juego. A partir de ahí es cuando comienza el verdadero juego, que consiste en hacerte muchas armaduras y armas, aprender a matar a cada monstruo de la forma más efectiva, etc. Así que no puedo ni contar todas las hora que le habré echado a ese juego... y las que todavía sigo echándole en 3DS.
Lagtime escribió:Ese es el codigo psn para canjear en la store. A mi me dieron el codigo localizador al reservarlo, y el dependiente me dijo que ese codigo es el que tengo que canjear en la web de GAME.es para que me den el codigo original para la store. Al pagar no me salio mas papeles ni codigo, y por lo que veo ese es el problema. Porque en la web de la tienda no te dan codigo psn ni nada, tendria que ir a reclarmarlo a la tienda por lo que veo.
*//Melkaia\\* escribió:Ya tio, si razón no te falta, pero me preocupa el número de Onis.
En Monster Hunter, tenemos:
MH1 30 monstruos
MH Freedom 44 monstruos
MH Freedom Unite 81 monstruos
MHTri 35 monstruos
MHP3rd 60 monstruos
MH3U 73 monstruos
MH4 69 monstruos
Sí, la mitad de cada son subespecies, pero es que éstas son verdaderamente diferentes entre sí. Los Oni variocolor no sé si cambian sus estrategias y si dan armas/armaduras nuevas (supongo que sí, pero que alguien me lo confirme).
Está claro que los Hunting Games dan muchas horas, pero veo que tanto SS como éste se quedan a medias (por falta de farmeo, de sidequests, pesca, granjas, etc.).
A ver, MH3U le he metido 200 horas y sé que le podría meter otras 200 . En SS, con 80 ya tengo la sensación de tener el juego muy trillado y parece que este Toukiden se va a quedar en menos duración aun.
Ojo, que aunque fueran 40 horas ya son muchas más de lo que ofrecen otros títulos, pero no sé.
Estoy encantado con la demo y sé que me va a gustar MUCHO más que el SS, pero ando con dudas.
Picadme coño, .
Sakai escribió:Por cierto, ¿soy el único al que casi le explota la cabeza al ver un manual y a color dentro de la caja?
*//Melkaia\\* escribió:Ray_McCoy escribió:
Tú piensa que este juego es como Monster Hunter.
No se trata de ir ahí a piñón fijo, matando monstruos tochos, y cuando ya has matado al último abandonas el juego y dices "pues por fin me lo he pasado, se acabó". Estos juegos se disfrutan rejugando una y otra vez cada monstruo (aquí son "Onis").
La chicha está en aprenderte sus movimientos, aprender a predecirlos, y a partir de ahí picarte con otras personas y ver quién lo mata antes. Aparte, claro, que el juego online es muy divertido porque la cooperación entre "cazadores" siempre es más efectiva que ir por tu propia cuenta.
13 Monstruos me parece una buena cifra. Y si además cada uno tiene su variante (me imagino que repercutiendo en sus debilidades/ ataques de elementos como agua,fuego, etc.), pues yo creo que hay horas y horas ahí para echarle sin parar.
Este juego hay que concebirlo como si fuera un Monster Hunter; no mates a un "Oni" y olvídate de él ya para siempre... sigue matándolo, sigue mejorando tu forma de matarlos, etc. Yo con el MH3U para Wii U creo que le eché unas 500 y pico horas (claro que en MH hay mucho farmeo y recolección), y eso fue cuando llegué al último monstruo del juego. A partir de ahí es cuando comienza el verdadero juego, que consiste en hacerte muchas armaduras y armas, aprender a matar a cada monstruo de la forma más efectiva, etc. Así que no puedo ni contar todas las hora que le habré echado a ese juego... y las que todavía sigo echándole en 3DS.
Ya tio, si razón no te falta, pero me preocupa el número de Onis.
En Monster Hunter, tenemos:
MH1 30 monstruos
MH Freedom 44 monstruos
MH Freedom Unite 81 monstruos
MHTri 35 monstruos
MHP3rd 60 monstruos
MH3U 73 monstruos
MH4 69 monstruos
Sí, la mitad de cada son subespecies, pero es que éstas son verdaderamente diferentes entre sí. Los Oni variocolor no sé si cambian sus estrategias y si dan armas/armaduras nuevas (supongo que sí, pero que alguien me lo confirme).
Está claro que los Hunting Games dan muchas horas, pero veo que tanto SS como éste se quedan a medias (por falta de farmeo, de sidequests, pesca, granjas, etc.).
A ver, MH3U le he metido 200 horas y sé que le podría meter otras 200 . En SS, con 80 ya tengo la sensación de tener el juego muy trillado y parece que este Toukiden se va a quedar en menos duración aun.
Ojo, que aunque fueran 40 horas ya son muchas más de lo que ofrecen otros títulos, pero no sé.
Estoy encantado con la demo y sé que me va a gustar MUCHO más que el SS, pero ando con dudas.
Picadme coño, .
gominio escribió:Antes decían que los mapas están medio vacíos de monstruos, cierto?
ZackHanzo escribió:Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver...
Puede ser que lo tenga en digital, estos de Sony hayan puesto la version USA y los servidores tengan bloqueo regional? Esque no me cuadra, que cuando yo creo algo por defecto sea Lobby y el Room... :S:S
Yo lo tengo fisico y el digital...
ZackHanzo escribió:Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver...
Puede ser que lo tenga en digital, estos de Sony hayan puesto la version USA y los servidores tengan bloqueo regional? Esque no me cuadra, que cuando yo creo algo por defecto sea Lobby y el Room... :S:S
Lagtime escribió:fjn1 escribió:Lagtime escribió:Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?
A mi en la tienda me dieron un ticket con el codigo para canjear en la store asi que por la web no lo dan
Pero ticket con codigo psn?
Porque a mi me dieron un codigo localizador para canjear en la web de GAME. Segun me dijo el dependiente, que ellos no tenian codigos para dlc's que venia ya impreso en el ticket al comprarlo.
Y al poner ese codigo en la web de GAME.es, me sale la caratula del juego como que lo reconoce pero me dice que no tiene ninguna promocion activa y no me dan nada, ni dlc's ni mas codigos para canjear ni nada mas.
Sakai escribió:Por cierto, ¿soy el único al que casi le explota la cabeza al ver un manual y a color dentro de la caja?
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve una duda que de momento no encuentro por ninguna parte...
Me he fijado que se puede romper varias veces una misma parte de los monstruos. Es decir, que aunque ya hayas purificado una pata y ésta se regenere de color morado transparente, si se la vuelves a romper y la purificas, esta vez se regenera de color rosa transparente.
¿Qué significa esto? ¿Qué quiere decir ese color rosa? No lo encuentro por ninguna parte...
Camarisco escribió:ZackHanzo escribió:Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver...
Eso es depende de como lo tengas configurado en las opciones, si lo tienes en English version crea un Lobby (y no encuentra Rooms), si lo tienes en All crea una Room (y no encuentra Lobbys).
Lord Duke escribió:Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve una duda que de momento no encuentro por ninguna parte...
Me he fijado que se puede romper varias veces una misma parte de los monstruos. Es decir, que aunque ya hayas purificado una pata y ésta se regenere de color morado transparente, si se la vuelves a romper y la purificas, esta vez se regenera de color rosa transparente.
¿Qué significa esto? ¿Qué quiere decir ese color rosa? No lo encuentro por ninguna parte...
Que cosa mas rara, cuando le rompes una parte y la purificas se le regenera "parcialmente" vamos vuelve a aparecer pero en morado transparente.. se la puedes volver a romper para que se caiga al suelo etc.. pero que yo sepa no vuelve a aparecer esa parte para purificarse en el suelo, simplemente se le rompe y a los pocos segundos se le vuelve a regenerar parcialmente. Lo de rosa transparente puede ser que sea por que el boss este en modo "cabreado" o que no tenga la barrera morada.
Saludos!!
ifritdark escribió:Joder estoy mal de la cabeza y es que he mirado hoy el tiempo jugado y he visto que le di anoche 11 horas y 47 min seguidos sin parar.
aioma escribió:Una cosilla que no entiendo aun es cuando entras para hacerte una armadura sale un icono segun que material sea algunos parece un cuerno otro un casco otro una especie de gema etc y yo me pregunto si el dibujo ese tiene algo que ver con segun que parte rompas del oni gigante o es totalmente aleatorio?
CJ 321994 escribió:Alguien sabe que mountruo suelta "Petrified Bone" ?
No consigo encontrar ese material...
CJ 321994 escribió:Alguien sabe que mountruo suelta "Petrified Bone" ?
No consigo encontrar ese material...
Hunagy escribió:aioma escribió:Una cosilla que no entiendo aun es cuando entras para hacerte una armadura sale un icono segun que material sea algunos parece un cuerno otro un casco otro una especie de gema etc y yo me pregunto si el dibujo ese tiene algo que ver con segun que parte rompas del oni gigante o es totalmente aleatorio?
supongo que es referente a extremidades o algo así porque si tengo objetos con símbolo de casco y pone que son cabezas.
aioma escribió:Acabo de ver un lista con todos los onis gigantes que hay en el juego y me parecen suficientes y unos diseños increibles mucho mejores a mi parecer que SS. Si despues de todos los que hay les meten aparte unos dlcs me parece que estamos ante un pedazo de juego de mas de 100 horitas.
Ray_McCoy escribió:
Hmm... me haces dudar.
No estoy seguro de que se pueda volver a purificar una parte ya purificada previamente (quizá me he confundido yo). Pero sí es cierto que si vuelves a romper una parte que ya habías purificado previamente, ésta se regenera de color rosa.
Creo que no tiene que ver con el estado (furioso, débil, o lo que sea) del Oni. Tiene que tener algún significado, pero es que no lo encuentro por ninguna parte.
Por resumirlo de alguna manera: cuando rompes dos veces seguidas una misma parte, ésta se regenera de color rosa. ¿¿Pero por qué??
PD:
Descarto que se trate de una parte rota pero no purificada, porque cuando sucede eso, se regenera completamente y no se vuelve transparente.
Hunagy escribió:sigo pensando que ss le da 200kkkk de vueltas a este juego. para mi no es nada malo que no tubiera las armas y armaduras, el proceso es similar, si quieres la mejor magia matas 10 veces al bixo (que son muchas mas), en otros como este si quieres el arma y la armadura le matas 10 veces o las que sea tambien. es mas en el ss no solo es matarle para la magia sino tambien para conseguir los fragmentos de alma para las mejoras del brazo.
este juego esta bien. pero no es un sobresaliente como ss.
pero bueno. si gusta el genero recomiendo tambien toukiden.
---------------------- tupido velo.
lo de las partes rosas yo creo que si una vez purificada las vuelves a romper es un bono de dinero y objetos al final. (es una suposición)
Ray_McCoy escribió:Pues creo que lo de ver "las partes rosas", es porque el juego marca de esta forma la extremidad que acabas de romper y que DEBES purificar inmediatamente.
Vamos, que sólo es eso, una forma de indicarte qué parte acabas de romperle, y que como no la purifiques, se va a regenerar completamente. Acabo de verlo ahora mismo, estoy seguro de que sólo significa eso.
860raiden escribió:Alguien ha dicho algo sobre PURIFICAR DOS VECES LA MISMA PARTE DEL CUERPO?
No tengo muy claro que no se pueda hacer pero la sensacion que me da es que una vez que rompemos una parte del cuerpo si seguimos impactado en esa zona le hacemos mas daño, lo digo porque antes mate a Jullox unicamente rompiendole y purificando solo dos partes.
Camarisco escribió:Set y arco del quinto boss (del sexto en proceso )
Camarisco escribió:Set y arco del quinto boss (del sexto en proceso )
gominio escribió:Los bosses te dan armas o los materiales para hacerlos?