[Hilo Oficial] Toukiden

Estaría bien que alguien se currara una pagina con los items que suelta cada Oni para saber que items son los que necesitamos para hacer el equipo o arma.
Por ahora estoy usando de arma los puños y la verdad que hacen un daño considerable pero estéticamente son feos de narices. Creo que las armas mas bonitas son las de arquero pero lo manejo como el culo de mal y es una pena ya que suelo se arquero en casi todos los juegos de ROL.
Que mitama recomendáis como principal y secundaria ?
Yo tengo una duda que no se si tendre que avanzar en el juego, tengo el primer mitama en level 3 , pero la chica del puesto no puede seguir subiendolo de nivel, entoces mi pregunta es la siguiente, tengo que segir avanzando en el juego, para que la chica pueda subir el mitama de level? O es otro area que tengo cerrada (que es algo de pool de purificacion) donde cuando se desbloquee sera alli?, si alguien me puede sacar de dudas gracias de antemano :)
kron197 escribió:Yo tengo una duda que no se si tendre que avanzar en el juego, tengo el primer mitama en level 3 , pero la chica del puesto no puede seguir subiendolo de nivel, entoces mi pregunta es la siguiente, tengo que segir avanzando en el juego, para que la chica pueda subir el mitama de level? O es otro area que tengo cerrada (que es algo de pool de purificacion) donde cuando se desbloquee sera alli?, si alguien me puede sacar de dudas gracias de antemano :)

Tienes que seguir avanzando de capítulo, una vez que no pasas del nivel 3 con los Mitama toca avanzar, también pasa al nivel 5 y etc.. Para ir al pool de purificacion has de comprar una especie de entrada que cuesta 800 de Haku que la vende el tio entre el herrero y el tablón de anuncios del pueblo.
Knight_Targaryen escribió:
kron197 escribió:Yo tengo una duda que no se si tendre que avanzar en el juego, tengo el primer mitama en level 3 , pero la chica del puesto no puede seguir subiendolo de nivel, entoces mi pregunta es la siguiente, tengo que segir avanzando en el juego, para que la chica pueda subir el mitama de level? O es otro area que tengo cerrada (que es algo de pool de purificacion) donde cuando se desbloquee sera alli?, si alguien me puede sacar de dudas gracias de antemano :)

Tienes que seguir avanzando de capítulo, una vez que no pasas del nivel 3 con los Mitama toca avanzar, también pasa al nivel 5 y etc.. Para ir al pool de purificacion has de comprar una especie de entrada que cuesta 800 de Haku que la vende el tio entre el herrero y el tablón de anuncios del pueblo.

Gracias
Para los que querais ver los objetos que sueltan los bichos o si buscais algún elemento pulsad start donde pone records le dais a Slayer record podreis ver sueltan.

Alguien sabe que monstruo o en que pantalla sueltan Elastic Band?

Thx.
Buenas, hay algún factor que determina cuando un boss se transforma? Alguna vez se me a transformado cuando le queda muy poca vida y otras cuando tiene la mitad o mas (el mismo boss). Otra cosa, como se apunta con el arco cuando estas cargando la flecha y moviéndote? por que me parece muy incomodo moverte aprentado el cuadrado y intentar apuntar con el stick derecho xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, hay algún factor que determina cuando un boss se transforma? Alguna vez se me a transformado cuando le queda muy poca vida y otras cuando tiene la mitad o mas (el mismo boss). Otra cosa, como se apunta con el arco cuando estas cargando la flecha y moviéndote? por que me parece muy incomodo moverte aprentado el cuadrado y intentar apuntar con el stick derecho xD

Saludos!

Con el arco, cargas [ ] y aprietas el botón R. De esta manera una vez mantienes R puedes soltar el [ ] y moverte libremente. Funciona también con el /\, pero no con la O ya que ese es de estar quieto.
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta

El tutorial de armas que hay te explica bastante bien como usarlas.

Saludos!

Todavía sigo teniendo dudas, ya que el tutorial esta en ingles y no acabo de entender lo que quiere decir con X + Cuadrado
Alsborg91 escribió:
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta

El tutorial de armas que hay te explica bastante bien como usarlas.

Saludos!

Todavía sigo teniendo dudas, ya que el tutorial esta en ingles y no acabo de entender lo que quiere decir con X + Cuadrado

El X + [] sirve para bloquear y cancelar los ataques enemigos, por ejemplo ves que la araña va hacer la embestida, pues cargas el X + [] y cuando choque contra ti le has cortado el ataque.
Yo sigo con mi demo, haciéndome armas y probando todos los estilos posibles.

Al final es cierto que hay cerca de 200 Matías?.

Cuántos Onis (de los grandes), tenemos?. He leído que son 25, pero por gamefaqs sólo encuentro 13 listados.

Los midboss son variados, o hay poco más a lo visto en la demo?.

Perdonadme por tanta pregunta XD
*//Melkaia\\* escribió:Yo sigo con mi demo, haciéndome armas y probando todos los estilos posibles.

Al final es cierto que hay cerca de 200 Matías?.

Cuántos Onis (de los grandes), tenemos?. He leído que son 25, pero por gamefaqs sólo encuentro 13 listados.

Los midboss son variados, o hay poco más a lo visto en la demo?.

Perdonadme por tanta pregunta XD

Digamos que hay unos 13 Onis grandes únicos, luego cada Oni tiene su versión "recolor" que le cambia el color y es de otro elemento con lo cual son unos 24. Sin contar a los posibles nuevos que metan con los DLC como Cerbero.

Saludos!!
Muchas gracias Duke ;).

Estoy dividido, a pesar de tener la demo trillada estoy muy enganchado a ella, pero 13 onis sólamente...

Ojalá se animen a sacar DLC's gratuitos como con SS, que añadan más variedad de enemigos.

Los Oni variocolor, tienen movimientos y estrategias diferentes a los originales?.

Salu2.
Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?

El juego lo compre en la tienda, pero me dijo el dependiente que los dlc's habia que canjearlo en la web y me dio un codigo para hacerlo. Pero llevo desde ayer intentando canjear el codigo por web, pero me dice que ese localizador no tiene promocion activa. Aunque lo reconoce, porque me sale la caratula del juego como que pertenece a ese codigo.
Lagtime escribió:Alguien mas tiene problema para canjear el DLC de GAME?

El juego lo compre en la tienda, pero me dijo el dependiente que los dlc's habia que canjearlo en la web y me dio un codigo para hacerlo. Pero llevo desde ayer intentando canjear el codigo por web, pero me dice que ese localizador no tiene promocion activa. Aunque lo reconoce, porque me sale la caratula del juego como que pertenece a ese codigo.

si buscas en la store no hay contenido para el juego. hay q sterar a q le pongan.

A mi en la tienda me dieron un ticket con el codigo para canjear en la store asi que por la web no lo dan
fjn1 escribió:

A mi en la tienda me dieron un ticket con el codigo para canjear en la store asi que por la web no lo dan

Pero ticket con codigo psn?

Porque a mi me dieron un codigo localizador para canjear en la web de GAME. Segun me dijo el dependiente, que ellos no tenian codigos para dlc's que venia ya impreso en el ticket al comprarlo.
Y al poner ese codigo en la web de GAME.es, me sale la caratula del juego como que lo reconoce pero me dice que no tiene ninguna promocion activa y no me dan nada, ni dlc's ni mas codigos para canjear ni nada mas.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias Duke ;).

Estoy dividido, a pesar de tener la demo trillada estoy muy enganchado a ella, pero 13 onis sólamente...

Ojalá se animen a sacar DLC's gratuitos como con SS, que añadan más variedad de enemigos.

Los Oni variocolor, tienen movimientos y estrategias diferentes a los originales?.

Salu2.

Tú piensa que este juego es como Monster Hunter.

No se trata de ir ahí a piñón fijo, matando monstruos tochos, y cuando ya has matado al último abandonas el juego y dices "pues por fin me lo he pasado, se acabó". Estos juegos se disfrutan rejugando una y otra vez cada monstruo (aquí son "Onis").

La chicha está en aprenderte sus movimientos, aprender a predecirlos, y a partir de ahí picarte con otras personas y ver quién lo mata antes. Aparte, claro, que el juego online es muy divertido porque la cooperación entre "cazadores" siempre es más efectiva que ir por tu propia cuenta.

13 Monstruos me parece una buena cifra. Y si además cada uno tiene su variante (me imagino que repercutiendo en sus debilidades/ ataques de elementos como agua,fuego, etc.), pues yo creo que hay horas y horas ahí para echarle sin parar.

Este juego hay que concebirlo como si fuera un Monster Hunter; no mates a un "Oni" y olvídate de él ya para siempre... sigue matándolo, sigue mejorando tu forma de matarlos, etc. Yo con el MH3U para Wii U creo que le eché unas 500 y pico horas (claro que en MH hay mucho farmeo y recolección), y eso fue cuando llegué al último monstruo del juego. A partir de ahí es cuando comienza el verdadero juego, que consiste en hacerte muchas armaduras y armas, aprender a matar a cada monstruo de la forma más efectiva, etc. Así que no puedo ni contar todas las hora que le habré echado a ese juego... y las que todavía sigo echándole en 3DS. XD

A mi al principio me dijo que hacia falta poner el código que viene en el ticket de la reserva en la web, pero al cobrarme el juego y sacarme el ticket de compra le salio otro papelito con otro código y ponía que ese había que canjearlo directamente en la store. Como es el código que te viene a ti? es algo en plan XXXX-XXXX-XXXX?

Yo al menos no he tenido que canjear nada en la web de game.

*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias Duke ;).

Salu2.

Hombre, son pocos pero bueno lo que mola es jugar con gente en el online xD. Yo aun no me e encontrado con ningún recolor (aun no he empezado el cap 3) pero diría que son casi iguales, solo les cambia el elemento y tienen algún ataque nuevo pero por lo demás son similares (mas difíciles eso si).

Saludos!
Lord Duke escribió:

A mi al principio me dijo que hacia falta poner el código que viene en el ticket de la reserva en la web, pero al cobrarme el juego y sacarme el ticket de compra le salio otro papelito con otro código y ponía que ese había que canjearlo directamente en la store. Como es el código que te viene a ti? es algo en plan XXXX-XXXX-XXXX?

Yo al menos no he tenido que canjear nada en la web de game.

Ese es el codigo psn para canjear en la store. A mi me dieron el codigo localizador al reservarlo, y el dependiente me dijo que ese codigo es el que tengo que canjear en la web de GAME.es para que me den el codigo original para la store. Al pagar no me salio mas papeles ni codigo, y por lo que veo ese es el problema. Porque en la web de la tienda no te dan codigo psn ni nada, tendria que ir a reclarmarlo a la tienda por lo que veo.
Le he quemado la batería a la PSV, vamos se me ha apagado y todo XD, no me pasaba esto desde el día que compré la consola, maldito seas Toukiden, eres muy divertido.
Ray_McCoy escribió:

No se trata de ir ahí a piñón fijo, matando monstruos tochos, y cuando ya has matado al último abandonas el juego y dices "pues por fin me lo he pasado, se acabó". Estos juegos se disfrutan rejugando una y otra vez cada monstruo (aquí son "Onis").

La chicha está en aprenderte sus movimientos, aprender a predecirlos, y a partir de ahí picarte con otras personas y ver quién lo mata antes. Aparte, claro, que el juego online es muy divertido porque la cooperación entre "cazadores" siempre es más efectiva que ir por tu propia cuenta.

13 Monstruos me parece una buena cifra. Y si además cada uno tiene su variante (me imagino que repercutiendo en sus debilidades/ ataques de elementos como agua,fuego, etc.), pues yo creo que hay horas y horas ahí para echarle sin parar.

Este juego hay que concebirlo como si fuera un Monster Hunter; no mates a un "Oni" y olvídate de él ya para siempre... sigue matándolo, sigue mejorando tu forma de matarlos, etc. Yo con el MH3U para Wii U creo que le eché unas 500 y pico horas (claro que en MH hay mucho farmeo y recolección), y eso fue cuando llegué al último monstruo del juego. A partir de ahí es cuando comienza el verdadero juego, que consiste en hacerte muchas armaduras y armas, aprender a matar a cada monstruo de la forma más efectiva, etc. Así que no puedo ni contar todas las hora que le habré echado a ese juego... y las que todavía sigo echándole en 3DS. XD

Ya tio, si razón no te falta, pero me preocupa el número de Onis.

En Monster Hunter, tenemos:

MH1 30 monstruos
MH Freedom 44 monstruos
MH Freedom Unite 81 monstruos
MHTri 35 monstruos
MHP3rd 60 monstruos
MH3U 73 monstruos
MH4 69 monstruos

Sí, la mitad de cada son subespecies, pero es que éstas son verdaderamente diferentes entre sí. Los Oni variocolor no sé si cambian sus estrategias y si dan armas/armaduras nuevas (supongo que sí, pero que alguien me lo confirme).

Está claro que los Hunting Games dan muchas horas, pero veo que tanto SS como éste se quedan a medias (por falta de farmeo, de sidequests, pesca, granjas, etc.).

A ver, MH3U le he metido 200 horas y sé que le podría meter otras 200 XD. En SS, con 80 ya tengo la sensación de tener el juego muy trillado y parece que este Toukiden se va a quedar en menos duración aun.

Ojo, que aunque fueran 40 horas ya son muchas más de lo que ofrecen otros títulos, pero no sé.

Estoy encantado con la demo y sé que me va a gustar MUCHO más que el SS, pero ando con dudas.

Picadme coño, XD.
Lagtime escribió:Ese es el codigo psn para canjear en la store. A mi me dieron el codigo localizador al reservarlo, y el dependiente me dijo que ese codigo es el que tengo que canjear en la web de GAME.es para que me den el codigo original para la store. Al pagar no me salio mas papeles ni codigo, y por lo que veo ese es el problema. Porque en la web de la tienda no te dan codigo psn ni nada, tendria que ir a reclarmarlo a la tienda por lo que veo.

Pues si, te tocara ir a reclamar o mandar un correo a atención al cliente. A mi es que me dijo eso que tenia que poner el localizador en la web para que me dieran el código etc.. pero cuando salio el papel con el código nuevo me dice mira, ahora es mas fácil y sin líos ya te a salido directamente en el ticket el código xD.

La verdad es que se complican un poco, lo fácil que seria dar el típico papel con la clave directamente como se hacia antes..

*//Melkaia\\* escribió:Ya tio, si razón no te falta, pero me preocupa el número de Onis.

MH1 30 monstruos
MH Freedom 44 monstruos
MHTri 35 monstruos
MHP3rd 60 monstruos
MH3U 73 monstruos
MH4 69 monstruos

Sí, la mitad de cada son subespecies, pero es que éstas son verdaderamente diferentes entre sí. Los Oni variocolor no sé si cambian sus estrategias y si dan armas/armaduras nuevas (supongo que sí, pero que alguien me lo confirme).

Está claro que los Hunting Games dan muchas horas, pero veo que tanto SS como éste se quedan a medias (por falta de farmeo, de sidequests, pesca, granjas, etc.).

A ver, MH3U le he metido 200 horas y sé que le podría meter otras 200 XD. En SS, con 80 ya tengo la sensación de tener el juego muy trillado y parece que este Toukiden se va a quedar en menos duración aun.

Ojo, que aunque fueran 40 horas ya son muchas más de lo que ofrecen otros títulos, pero no sé.

Estoy encantado con la demo y sé que me va a gustar MUCHO más que el SS, pero ando con dudas.

Picadme coño, XD.

Bueno, fíjate en el MH1 había 30 monstruos pero era contando los recolor (subespecies) con lo cual es un numero muy similar a los que hay en el Toukiden por que en este hay unos 25 con los recolor. De todas formas en el MH las subespecies en cuanto a estrategia eran bastante similares a los normales osea les añadían algunos ataques nuevos y poco mas. Aquí en el Toukiden también creo que pasa lo mismo que le añaden algún ataque mas (vale que en el MH parece que varían un poco mas pero bueno)

A mi la verdad es que me esta gustando mucho el Toukiden a falta de un MH en vita, por que SS aunque es similar... al ser solo con magias echaba en falta las armas xD y la "libertad" de mover tu personaje fuera de misiones.

Saludos!
Por cierto, ¿soy el único al que casi le explota la cabeza al ver un manual y a color dentro de la caja? [carcajad]
Sakai escribió:Por cierto, ¿soy el único al que casi le explota la cabeza al ver un manual y a color dentro de la caja? [carcajad]

Yo casi lloro de la emoción [poraki]. No me lo creia xD, la verdad es que esta bien con los combos de las armas.. ya podrían poner un manual simple en todos los juegos que madre mia últimamente los juegos vienen bastante pobres sin manual.

Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:
Ray_McCoy escribió:

Ya tio, si razón no te falta, pero me preocupa el número de Onis.

MH1 30 monstruos
MH Freedom 44 monstruos
MHTri 35 monstruos
MHP3rd 60 monstruos
MH3U 73 monstruos
MH4 69 monstruos

Picadme coño, XD.

Joder, no lo he mirado pero se me hacen demasiados monstruos en MH, ¿no? ¿Realmente hay tantos? ¬_¬

(Lo estoy mirando en MHwikia... XD ) Lo que pasa es que la mitad de los monstruos son versiones "coloreadas" del original, o subespecies derivadas.

No te falta razón en eso, MH está lleno de monstruos, es cierto. Pero yo creo que Toukiden lo suple con las versiones "coloreadas" de cada "Oni", sumándole a ello el hecho de que habrá DLCs gratuitos añadiendo más material (vamos, es que no me cabe ninguna duda).

En lo que Toukiden sigue adoleciendo, y esto es por "culpa" de ir al grano a la acción directa, es que no hay farmeo. Esto le resta muchas horas de juego; porque si no te apetece matar monstruos, no puedes hacer otra cosa. En MH puedes pasarte el tiempo que quieras recolectando materiales.

Para mí esto sí que es un punto negativo de Toukiden: la ausencia de recolección como medio de farmeo en los escenarios.

Respecto a SS, lo malo de SS es que ahí no hay armas ni armaduras, y eso es un handicap al incentivo del jugador, a "obligarle" a seguir jugando para desbloquear armas y armaduras. Aparte es que la customización del "muñeco" es lamentable en SS, y esas cosas siempre incentivan al jugador a seguir jugando, para que consiga definir la imagen del personaje con la que más se identifica.

En Toukiden sí hay armas y sí hay armaduras. Lo que todavía no sé es si se pueden customizar las armaduras cambiándoles de color, como en MH. Y si ahora no está implementado, seguramente lo estará en la versión "G" de Toukiden que ya se ha confirmado.

En fin... eso, para mí el problema de Toukiden está en que no hay farmeo por los escenarios, ése es para mí el verdadero "problema". Eso es lo que, bajo mi punto de vista, le resta horas de juego.

PD:
Y la animación del "muñeco" cuando corre/ esprinta. Me parece muy cutre, tendría que haber sido más suave y realista, del rollo MH que eso lo tienen muy cuidado desde su primer juego. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Antes decían que los mapas están medio vacíos de monstruos, cierto?
gominio escribió:Antes decían que los mapas están medio vacíos de monstruos, cierto?

Bueno hay zonas del mapa que son muy grandes y solo tienen 3 o 4 bichos, el problema no es que tengan pocos bichos si no que les falta algo de "contenido" a los mapas. Los del MH almenos suelen tener arboles, rocas, arbustos y demas elementos que ayudan un poco a llenar el mapa y no da la sensación de vació y aparte te servían para recolectar recursos pero claro como aquí la recolección de recursos es muy simple.. pues pasa lo que pasa... que los mapas quedan algo vacíos.

Saludos!
Joder estoy mal de la cabeza y es que he mirado hoy el tiempo jugado y he visto que le di anoche 11 horas y 47 min seguidos sin parar.
Merece la pena pagar dinero en el Guardian Tree? solo me da basura
Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver... [buuuaaaa]

Puede ser que lo tenga en digital, estos de Sony hayan puesto la version USA y los servidores tengan bloqueo regional? Esque no me cuadra, que cuando yo creo algo por defecto sea Lobby y el Room... :S:S

Yo lo tengo fisico y el digital...
A ver si alguien me resuelve una duda que de momento no encuentro por ninguna parte...

Me he fijado que se puede romper varias veces una misma parte de los monstruos. Es decir, que aunque ya hayas purificado una pata y ésta se regenere de color morado transparente, si se la vuelves a romper y la purificas, esta vez se regenera de color rosa transparente.

¿Qué significa esto? ¿Qué quiere decir ese color rosa? No lo encuentro por ninguna parte... [ayay]

ZackHanzo escribió:Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver... [buuuaaaa]

Puede ser que lo tenga en digital, estos de Sony hayan puesto la version USA y los servidores tengan bloqueo regional? Esque no me cuadra, que cuando yo creo algo por defecto sea Lobby y el Room... :S:S

Mira en las opciones de configuración, cómo tienes puesta la región del multijugador. Al menos en la demo podías elegir "global" o "inglés". A lo mejor tiene que ver con eso. (ahora mismo tengo una partida congelada en medio de la caza de un "lobo gigante", y no puedo mirarlo)
ZackHanzo escribió:Se puede jugar invitando a un amigo a la partida? Estoy intentando jugar con un colega, crea el el lobby lo creo yo, y no hay forma que nos podamos ver... [buuuaaaa]

Eso es depende de como lo tengas configurado en las opciones, si lo tienes en English version crea un Lobby (y no encuentra Rooms), si lo tienes en All crea una Room (y no encuentra Lobbys).
Lagtime escribió:
fjn1 escribió:

Pero ticket con codigo psn?

Porque a mi me dieron un codigo localizador para canjear en la web de GAME. Segun me dijo el dependiente, que ellos no tenian codigos para dlc's que venia ya impreso en el ticket al comprarlo.
Y al poner ese codigo en la web de GAME.es, me sale la caratula del juego como que lo reconoce pero me dice que no tiene ninguna promocion activa y no me dan nada, ni dlc's ni mas codigos para canjear ni nada mas.

Si, ticket con el codigo PSN
Sakai escribió:Por cierto, ¿soy el único al que casi le explota la cabeza al ver un manual y a color dentro de la caja? [carcajad]

Yo tambien me sorprendi al ver el manual [+risas]
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve una duda que de momento no encuentro por ninguna parte...

Me he fijado que se puede romper varias veces una misma parte de los monstruos. Es decir, que aunque ya hayas purificado una pata y ésta se regenere de color morado transparente, si se la vuelves a romper y la purificas, esta vez se regenera de color rosa transparente.

¿Qué significa esto? ¿Qué quiere decir ese color rosa? No lo encuentro por ninguna parte... [ayay]

Que cosa mas rara, cuando le rompes una parte y la purificas se le regenera "parcialmente" vamos vuelve a aparecer pero en morado transparente.. se la puedes volver a romper para que se caiga al suelo etc.. pero que yo sepa no vuelve a aparecer esa parte para purificarse en el suelo, simplemente se le rompe y a los pocos segundos se le vuelve a regenerar parcialmente. Lo de rosa transparente puede ser que sea por que el boss este en modo "cabreado" o que no tenga la barrera morada.

Saludos!!
Camarisco escribió:

Eso es depende de como lo tengas configurado en las opciones, si lo tienes en English version crea un Lobby (y no encuentra Rooms), si lo tienes en All crea una Room (y no encuentra Lobbys).

Muchas gracias, esque la version digital viene con el ALL configurado y la fisica con English Version, y no habia forma, ya fuimos capaces!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve una duda que de momento no encuentro por ninguna parte...

Que cosa mas rara, cuando le rompes una parte y la purificas se le regenera "parcialmente" vamos vuelve a aparecer pero en morado transparente.. se la puedes volver a romper para que se caiga al suelo etc.. pero que yo sepa no vuelve a aparecer esa parte para purificarse en el suelo, simplemente se le rompe y a los pocos segundos se le vuelve a regenerar parcialmente. Lo de rosa transparente puede ser que sea por que el boss este en modo "cabreado" o que no tenga la barrera morada.

Saludos!!

Hmm... me haces dudar.

No estoy seguro de que se pueda volver a purificar una parte ya purificada previamente (quizá me he confundido yo). Pero sí es cierto que si vuelves a romper una parte que ya habías purificado previamente, ésta se regenera de color rosa.

Creo que no tiene que ver con el estado (furioso, débil, o lo que sea) del Oni. Tiene que tener algún significado, pero es que no lo encuentro por ninguna parte.

Por resumirlo de alguna manera: cuando rompes dos veces seguidas una misma parte, ésta se regenera de color rosa. ¿¿Pero por qué?? :-?

PD:
Descarto que se trate de una parte rota pero no purificada, porque cuando sucede eso, se regenera completamente y no se vuelve transparente.
Acabo de ver un lista con todos los onis gigantes que hay en el juego y me parecen suficientes y unos diseños increibles mucho mejores a mi parecer que SS. Si despues de todos los que hay les meten aparte unos dlcs me parece que estamos ante un pedazo de juego de mas de 100 horitas.
ifritdark escribió:Joder estoy mal de la cabeza y es que he mirado hoy el tiempo jugado y he visto que le di anoche 11 horas y 47 min seguidos sin parar.

Joooooodoooo, pero chico, qué estás haciendo?!.

Si tenía alguna duda, viendo que comentáis lo del manual a color, me voy a tirar a la piscina :D.

Hoy ya no me da tiempo, pero mañana me paso a por él sin falta.
Va a ser un domingo intensivo XD.
sigo pensando que ss le da 200kkkk de vueltas a este juego. para mi no es nada malo que no tubiera las armas y armaduras, el proceso es similar, si quieres la mejor magia matas 10 veces al bixo (que son muchas mas), en otros como este si quieres el arma y la armadura le matas 10 veces o las que sea tambien. es mas en el ss no solo es matarle para la magia sino tambien para conseguir los fragmentos de alma para las mejoras del brazo.

este juego esta bien. pero no es un sobresaliente como ss.

pero bueno. si gusta el genero recomiendo tambien toukiden.

---------------------- tupido velo.

lo de las partes rosas yo creo que si una vez purificada las vuelves a romper es un bono de dinero y objetos al final. (es una suposición)
Una cosilla que no entiendo aun es cuando entras para hacerte una armadura sale un icono segun que material sea algunos parece un cuerno otro un casco otro una especie de gema etc y yo me pregunto si el dibujo ese tiene algo que ver con segun que parte rompas del oni gigante o es totalmente aleatorio?
aioma escribió:Una cosilla que no entiendo aun es cuando entras para hacerte una armadura sale un icono segun que material sea algunos parece un cuerno otro un casco otro una especie de gema etc y yo me pregunto si el dibujo ese tiene algo que ver con segun que parte rompas del oni gigante o es totalmente aleatorio?

supongo que es referente a extremidades o algo así porque si tengo objetos con símbolo de casco y pone que son cabezas.
Alguien sabe que mountruo suelta "Petrified Bone" ?

No consigo encontrar ese material...
CJ 321994 escribió:Alguien sabe que mountruo suelta "Petrified Bone" ?

No lo dan en la demo?.

Me suena mucho haberlo visto. Lo digo por acotar la búsqueda.
CJ 321994 escribió:Alguien sabe que mountruo suelta "Petrified Bone" ?

Te lo pueden dar los Pale Imp (los imp blancos) y también los puedes conseguir en el mapa de Age of Grace. De todas formas en el poblado si abres el menú en la sección de "Records" te aperecen información de los mapas y de los bichos y puedes ver que cosas sueltan.

Hunagy escribió:
aioma escribió:Una cosilla que no entiendo aun es cuando entras para hacerte una armadura sale un icono segun que material sea algunos parece un cuerno otro un casco otro una especie de gema etc y yo me pregunto si el dibujo ese tiene algo que ver con segun que parte rompas del oni gigante o es totalmente aleatorio?

supongo que es referente a extremidades o algo así porque si tengo objetos con símbolo de casco y pone que son cabezas.

Yo creo que ese icono hace referencia al tipo de objeto que es. No tiene nada que ver con que parte del cuerpo del bicho sea por que algunos materiales que piden no son del boss.

aioma escribió:Acabo de ver un lista con todos los onis gigantes que hay en el juego y me parecen suficientes y unos diseños increibles mucho mejores a mi parecer que SS. Si despues de todos los que hay les meten aparte unos dlcs me parece que estamos ante un pedazo de juego de mas de 100 horitas.

Hombre es que los bichos del Soul Sacrifice buscan ser grotescos, bichos horrendos y deformes. Los de Toukiden son un poco mas normales en plan demonios acorde con la temática oriental del juego. El tercer boss que aparece se le da un aire a los de Soul Sacrifice (cuando se transforma) pero aun asi es mas normalito xD.

Ray_McCoy escribió:
Hmm... me haces dudar.

No estoy seguro de que se pueda volver a purificar una parte ya purificada previamente (quizá me he confundido yo). Pero sí es cierto que si vuelves a romper una parte que ya habías purificado previamente, ésta se regenera de color rosa.

Creo que no tiene que ver con el estado (furioso, débil, o lo que sea) del Oni. Tiene que tener algún significado, pero es que no lo encuentro por ninguna parte.

Por resumirlo de alguna manera: cuando rompes dos veces seguidas una misma parte, ésta se regenera de color rosa. ¿¿Pero por qué?? :-?

PD:
Descarto que se trate de una parte rota pero no purificada, porque cuando sucede eso, se regenera completamente y no se vuelve transparente.

No se igual es para "marcar" de alguna forma que esa parte ya la has roto 2 veces, quizá si le pegas en esa zona le haces mas daño al haberla roto un par de veces.

Hunagy escribió:sigo pensando que ss le da 200kkkk de vueltas a este juego. para mi no es nada malo que no tubiera las armas y armaduras, el proceso es similar, si quieres la mejor magia matas 10 veces al bixo (que son muchas mas), en otros como este si quieres el arma y la armadura le matas 10 veces o las que sea tambien. es mas en el ss no solo es matarle para la magia sino tambien para conseguir los fragmentos de alma para las mejoras del brazo.

este juego esta bien. pero no es un sobresaliente como ss.

pero bueno. si gusta el genero recomiendo tambien toukiden.

---------------------- tupido velo.

lo de las partes rosas yo creo que si una vez purificada las vuelves a romper es un bono de dinero y objetos al final. (es una suposición)

Ambos son buenos juegos como dices, es una difícil elección por que lo que le falta a uno lo tiene el otro xD. Yo en el SS echaba mucho en falta tener un "poblado o Base" para moverme entre misiones, me resultaba muy soso el menu de Librom. Yo en mi caso me gusta mas el poder manejar un poco mas las armas y no solo magia.

Lo del bono de dinero y objetos al final de la misión es cuando consigues romperle todas las partes al bicho en una sola partida.

Saludos!
Pues creo que lo de ver "las partes rosas", es porque el juego marca de esta forma la extremidad que acabas de romper y que DEBES purificar inmediatamente.

Vamos, que sólo es eso, una forma de indicarte qué parte acabas de romperle, y que como no la purifiques, se va a regenerar completamente. Acabo de verlo ahora mismo, estoy seguro de que sólo significa eso.
Alguien ha dicho algo sobre PURIFICAR DOS VECES LA MISMA PARTE DEL CUERPO?

No tengo muy claro que no se pueda hacer pero la sensacion que me da es que una vez que rompemos una parte del cuerpo si seguimos impactado en esa zona le hacemos mas daño, lo digo porque antes mate a Jullox unicamente rompiendole y purificando solo dos partes.
Ray_McCoy escribió:Pues creo que lo de ver "las partes rosas", es porque el juego marca de esta forma la extremidad que acabas de romper y que DEBES purificar inmediatamente.

Vamos, que sólo es eso, una forma de indicarte qué parte acabas de romperle, y que como no la purifiques, se va a regenerar completamente. Acabo de verlo ahora mismo, estoy seguro de que sólo significa eso.

Pues si acabo de fijarme yo y las partes rosas son las partes que acabo de cortar y hay que purificarlas. Vamos que cuando te marca una zona en rosa es por que le acabas de romper esa parte y tienes que buscarla para purificarla, después aparece siempre en morado transparente.

860raiden escribió:Alguien ha dicho algo sobre PURIFICAR DOS VECES LA MISMA PARTE DEL CUERPO?

No tengo muy claro que no se pueda hacer pero la sensacion que me da es que una vez que rompemos una parte del cuerpo si seguimos impactado en esa zona le hacemos mas daño, lo digo porque antes mate a Jullox unicamente rompiendole y purificando solo dos partes.

Fue un malentendido, ya esta aclarado que solo se puede purificar una vez y si.. pegandole en la zona purificada le haces mas daño.

P.D: Puto Jollux no me suelta el jodido Jollux hornbit y eso que le rompo todas las partes del cuerpo.

Saludos!
Set y arco del quinto boss XD (del sexto en proceso :P)
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Camarisco escribió:Set y arco del quinto boss XD (del sexto en proceso :P)
Imagen
Imagen

Los bosses te dan armas o los materiales para hacerlos?
Camarisco escribió:Set y arco del quinto boss XD (del sexto en proceso :P)
Imagen
Imagen

El arco está chulisimo, XD. Yo me lo estoy tomando con calma y estoy haciendo todas y cada una de las armas de los monstruos, aparte de las armaduras, el arco va perfecto para destrozar todas las partes de los bosses, sobre todo para el oni gigante volador que tiene una parte rompible en el pecho.
gominio escribió:Los bosses te dan armas o los materiales para hacerlos?

Te desbloquea las armas en el herrero y te da materiales necesarios para poder hacerlos.
2205 respuestas