[Hilo Oficial] Toukiden

Solrack escribió:Podemos seguir la partida de la demo en el juego final?


Si,se puede hacer ;)
cuervos oscuros escribió:Yo me acabo de pasar la historia principal (ya me salieron los créditos)

Salen al acabar el capitulo 5 pero luego me a saltado otro capitulo después de los créditos el 6


Ahora a centrarme en el online y en lo del spoiler...

Yo igual me he terminado la historia principal
El Boss final telita para ganarle, y para rematar luego te dan una mision para luchar tu solo contra el [mad]
Lord Duke escribió:
Hunagy escribió:
angelogc escribió:Acabo de subir a nivel 4 una de las mitamas... y tengo que borrar una habilidad pasiva... si la que me están dando ahora es una que ya tengo pero de un nivel superior... se acumulan?

al leer tu comentario creo que me estoy perdiendo algo del juego.

1. para que vale lo de borrar el nivel a loa mitama?

2. las habilidades son aleatorias?

no entiendo este tema al estar en la mierda el ingles xD.


Pues el borrar el nivel a los mitamas me imagino que sera para que empiecen desde nivel 1 otra vez y vuelvan a aprender las habilidades. Vamos imagino que cada mitama tendrá unas determinadas habilidades y por ejemplo si tu le enseñas una habilidad nueva y le quitas una vieja pero mas adelante quieres volver a ponerle la vieja, al volver a bajarle a nivel 1 volverá a aprender todas las habilidades según vaya subiendo y podrás ponerle la "vieja" cuando la vuelva a aprender... no se si me explicado o si te liado mas xD.

Saludos!!


si te has explicado bien, gracias.
fjn1 escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo me acabo de pasar la historia principal (ya me salieron los créditos)

Salen al acabar el capitulo 5 pero luego me a saltado otro capitulo después de los créditos el 6


Ahora a centrarme en el online y en lo del spoiler...

Yo igual me he terminado la historia principal
El Boss final telita para ganarle, y para rematar luego te dan una mision para luchar tu solo contra el [mad]


Yo ya hice también esa misión de matarlo solo... tiene telita la cosa... XD
Vaya tralla le pegáis al juego, ¿no?

Bueno, tralla le estamos dando todos... XD a lo que yo me refiero es que vais a todo trapo con la historia.

Yo no siento ninguna prisa... mi último nuevo monstruo es el Jollux, esa especie de ogro gordinflas que cuando se enfada se convierte en una boca gigante. XD (me parece bastante fácil, al menos con el arco)

Y vuelvo a matar los monstruos que tengo disponibles, 3 si no cuento mal, una y otra vez... recortando tiempos o probando mitamas.

La verdad es que cuando ya te haces con unos cuantos mitamas, se hace difícil elegir cuáles usar. Si se quiere sacar partido a las habilidades, hay que seleccionar cuidadosamente los mitamas, según nuestro estilo de lucha.

Por ejemplo, yo iba muy a piñón fijo con un mitama del principio, que te permite lanzar un rayo de energía, una lluvia de rayos (o lo que sea), etc. Pero he descubierto que yendo con el arco a veces es más útil poder recargar antes la barra de "focus", o activar una habilidad que me hace totalmente inmune contra todo el daño que reciba en un primer golpe. O en vez de eso, activar los ataques críticos, subirme el ataque, aumentar la velocidad, etc.

Tengo ganas de pillar la habilidad que comenté antes, para los arcos. No recuerdo el nombre, pero consiste en dar un 100% de críticos por cada disparo (haciendo una pauta de movimiento previamente). Y eso tiene que reventar a diestro y siniestro.

PD:
La habilidad de la que hablo se llama "madrush".

PD:
También leo a varios guiris que dicen como apilando varias veces la habilidad de "reducción de tiempo de carga" con tres mitamas, si llevas el arco simplemente alucinas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son 5 capitulos nada mas? un poco corto joder!
hay que im probando pero yo pienso que los mitamas son demasiado iguales, no hay variedad. tengo unos 10 habarco todos los tipos pero entre los del mismo tipo no hay diferencias apreciable en cuanto a las magias (no hablo de las habilidades) solo uno mas de este y 2 menos de este. José si luego en un nmismo tipo variaran las magias. espero que si.

pos que por ejemplo el dualblades se encasilla la gente en los mitama de estaminal y si lo pruebas hay te quedas, ya que con el robo de stamina puedes girar de forma infinita.
Parece que todo el mundo ha visto el spoiler jejeje pero creo que hay dos capítulos mas y luego el online que es distinto.
cuervos oscuros escribió:
Solrack escribió:Podemos seguir la partida de la demo en el juego final?


Si,se puede hacer ;)


Genial! Gracias
One question, las habilidades ke aprenden los mitamas, en base a ke los aprenden???
Ray_McCoy escribió:Vaya tralla le pegáis al juego, ¿no?

Bueno, tralla le estamos dando todos... XD a lo que yo me refiero es que vais a todo trapo con la historia.

Yo no siento ninguna prisa... mi último nuevo monstruo es el Jollux, esa especie de ogro gordinflas que cuando se enfada se convierte en una boca gigante. XD (me parece bastante fácil, al menos con el arco)

Y vuelvo a matar los monstruos que tengo disponibles, 3 si no cuento mal, una y otra vez... recortando tiempos o probando mitamas.

La verdad es que cuando ya te haces con unos cuantos mitamas, se hace difícil elegir cuáles usar. Si se quiere sacar partido a las habilidades, hay que seleccionar cuidadosamente los mitamas, según nuestro estilo de lucha.

Por ejemplo, yo iba muy a piñón fijo con un mitama del principio, que te permite lanzar un rayo de energía, una lluvia de rayos (o lo que sea), etc. Pero he descubierto que yendo con el arco a veces es más útil poder recargar antes la barra de "focus", o activar una habilidad que me hace totalmente inmune contra todo el daño que reciba en un primer golpe. O en vez de eso, activar los ataques críticos, subirme el ataque, aumentar la velocidad, etc.

Tengo ganas de pillar la habilidad que comenté antes, para los arcos. No recuerdo el nombre, pero consiste en dar un 100% de críticos por cada disparo (haciendo una pauta de movimiento previamente). Y eso tiene que reventar a diestro y siniestro.

PD:
La habilidad de la que hablo se llama "madrush".

PD:
También leo a varios guiris que dicen como apilando varias veces la habilidad de "reducción de tiempo de carga" con tres mitamas, si llevas el arco simplemente alucinas.


Tu que dominas los arcos me puedes aconsejar que Mitamas y que habilidades van bien para el arco? Es que soy de esos Nerds que van con las cuchillas [carcajad] y me empieza a rallar de lo repetitivo y fácil que es y os leo sobre lo bien que va el arco y me han dado ganas de probarlo.

Podrías explicar que pauta de movimiento es para hacer el 100% de críticos y que Mitama tiene la habilidad Madrush?

Thx.
He leido que despues de matar a Terragrinder te dan
unas armas y objetos para purificar.
Yo lo he hecho y no me han dado nada.
Sabeis como se consiguen?
javitoto escribió:Son 5 capitulos nada mas? un poco corto joder!


Si, en la historia son solo 5 capítulos pero luego hay un par de capítulos extra que no tienen historia pero son donde aparecen los Oni de "rango alto" que son mas chungos y me imagino que es donde te podrás hacer las mejores armas/armaduras.

Aparte de eso luego tienes las misiones del Online, pero ya se a dicho muchas veces... este tipo de juegos no es que tenga una historia muy larga, su gran baza son las partidas online vs los Oni. El modo historia suele estar como "tutorial" para enseñarte a jugar y hacer el primer contacto contra los diferentes Oni grandes.


Hunagy escribió:hay que im probando pero yo pienso que los mitamas son demasiado iguales, no hay variedad. tengo unos 10 habarco todos los tipos pero entre los del mismo tipo no hay diferencias apreciable en cuanto a las magias (no hablo de las habilidades) solo uno mas de este y 2 menos de este. José si luego en un nmismo tipo variaran las magias. espero que si.

pos que por ejemplo el dualblades se encasilla la gente en los mitama de estaminal y si lo pruebas hay te quedas, ya que con el robo de stamina puedes girar de forma infinita.


A ver los Mitama se dividen en varias categorías (tipos) cada tipo tiene unas magias predefinas y son todas iguales para los del mismo tipo.. la diferencia entre las mitamas del mismo tipo son las habilidades o bonuses pasivos que dan que eso cada una tiene las suyas propias. La gracia esta en saber cuales llevar y hacer combinaciónes para conseguir diferentes bonus.. ademas por lo que me pareció ver si combinas X mitamas específicos (no se si es por el mitama o por el bonus que dan) consigues unos bonus especiales.

Por ejemplo si combinas Amaterasu + Susanoo + Tsukuyomi = Slightly increases attack, defense, and health.

Saludos!
Ah vale, entonces según ke mitamas combines salen unas habilidades u otras....
Lord Duke escribió:
Por ejemplo si combinas Amaterasu + Susanoo + Tsukuyomi = Slightly increases attack, defense, and health.

Saludos!

Me lo apunto.

Una cosilla, se supone que en Japón han llegado a sacar hasta 6 updates. Alguno conoce qué mejoras/dlc incluye cada uno?.

Salu2.
Y los dlcs esos japoneses son gratis o hay que pagar por ellos? Si fueran gratis seria la leche.
Yo tengo una duda respecto a las armas y el daño...
Y es que no se que es mejor si un arma que tiene mucho más daño u otra que no tenga tanto daño pero tenga el daño elemental al que es débil el enemigo...
Como se calcula? tendría que sumar el daño del elemento más un x% (por ser débil a ese elemento) y sumárselo al daño del arma? para comparar cual haría más daño a ese enemigo en concreto?

Tmb he visto un arco que tiene como un símbolo del rayo... eso que es? daño eléctrico? es que en las demás siempre te pone el nombre y aquí solo es el símbolo...

El juego cada vez me gusta más, estoy intercalando las misiones de campaña con las del online con un colega y por ahora me está molando más que el soul sacriface y el monster hunter.
Veo que tiene más variedad en los combates que el S.S. y no es tan "pesado" como el MH que cuando jugué tenía que repetir misma misión, mismo enemigo para crearme el equipo necesario, porque la siguiente misión ya era muy chunga...
Aquí por ahora no he tenido que repetir nada y a veces con sólo matar una vez a un jefe, ya me da para crear el arma... las armaduras si que son algo más complicadas, pero ni de lejos como en el MH, al menos por ahora...
Bueno pues otro mas con el Toukiden. Ya hoy por fin me llegó el sms de GAME y lo he recogido por 28 eurillos. [carcajad]

Ahora a darle duro.
Yo lo compre en game via web y no me venia el dlc y tampoco me lo han mandado al correo, les mande yo uno y no han contestado siquiera, ya no compro mas en game.
A mi me lo han dado con el ticket.

Entra en el foro de GAME donde el producto y pregunta a ver que te dice moderación. Al no ser que ya lo hayas hecho.
CR7joss escribió:A mi me lo han dado con el ticket.

Entra en el foro de GAME donde el producto y pregunta a ver que te dice moderación. Al no ser que ya lo hayas hecho.


A mi con el ticket me han dado un localizador para canjear en la web de game, pero no hay manera de que funcione... estoy llamando a central pero no cojen el telefono xD
Hay un Mitama que pone trampas de choque!!!!!

Este juego es la caña.

Por cierto hay unos objetos de farmeo raros
son objetos impuros o algo asi, algo parecido a las piedras oxidadas de MH, y al terminar la mision se purifican, a mi me dieron un arma pero era como una normal, no se si luego estas armas tendran algun atributo especial.
Veo que lo mas usado son las dual blades y el arco. Hasta ahora voy usando las dual, pero me estan pareciendo aburridas y muy limitadas (solo es pegar y girar. Estilo spin2win del warrior en el Invictus).

Me gustaria probar otro arma algo mas "tactica". El arco me gusta, y lo he probado en varios bosses, pero lo veo muy overpowered pegando. Eso si, necesitas un grupo que te cubra mientras destrozas al boss.

Aun asi quiero usar un arma "poco vista". Pido opinion sobre las que me parecen menos usadas (y un tanto menospreciadas), como son la lanza o la hoz-cadena. Y en todo caso los puños, que solo se los he visto usar a los npc.
Rubedo escribió:
CR7joss escribió:A mi me lo han dado con el ticket.

Entra en el foro de GAME donde el producto y pregunta a ver que te dice moderación. Al no ser que ya lo hayas hecho.


A mi con el ticket me han dado un localizador para canjear en la web de game, pero no hay manera de que funcione... estoy llamando a central pero no cojen el telefono xD

A mi en el ticket que me han dado pone ''a canjear en Playstation Network''.

Ahora en un rato lo probaré. Yo le pregunté a la encargada sobre el tema del localizador, porque en un principio me dio para que consiguiera el código mediante el localizador, y le pregunte si funcionaba bien lo del localizador que había leído de gente que no le funcionaba y me dijo que suele funcionar bien.

Yo ahora voy a probar el código por si acaso. xD
angelogc escribió:Yo tengo una duda respecto a las armas y el daño...
Y es que no se que es mejor si un arma que tiene mucho más daño u otra que no tenga tanto daño pero tenga el daño elemental al que es débil el enemigo...
Como se calcula? tendría que sumar el daño del elemento más un x% (por ser débil a ese elemento) y sumárselo al daño del arma? para comparar cual haría más daño a ese enemigo en concreto?

Tmb he visto un arco que tiene como un símbolo del rayo... eso que es? daño eléctrico? es que en las demás siempre te pone el nombre y aquí solo es el símbolo...

El juego cada vez me gusta más, estoy intercalando las misiones de campaña con las del online con un colega y por ahora me está molando más que el soul sacriface y el monster hunter.
Veo que tiene más variedad en los combates que el S.S. y no es tan "pesado" como el MH que cuando jugué tenía que repetir misma misión, mismo enemigo para crearme el equipo necesario, porque la siguiente misión ya era muy chunga...
Aquí por ahora no he tenido que repetir nada y a veces con sólo matar una vez a un jefe, ya me da para crear el arma... las armaduras si que son algo más complicadas, pero ni de lejos como en el MH, al menos por ahora...


Lo del daño elemental tengo que mirarlo bien pero imagino que si el bicho es débil a ese elemento le hará el 100% del daño que marca ese elemento y si no es débil pues imagino que solo le hará un % bajo de ese daño.. y si es inmune pues no le sumara nada del daño elemental. Lo del rayo ese no es que sea electrico (ya que solo hay Fuego/Agua/Tierra/Viento/Cielo) imagino que se refiere a que paraliza.. tal vez también existan armas que envenenen etc..

CR7joss escribió:
Rubedo escribió:
CR7joss escribió:A mi me lo han dado con el ticket.

Entra en el foro de GAME donde el producto y pregunta a ver que te dice moderación. Al no ser que ya lo hayas hecho.


A mi con el ticket me han dado un localizador para canjear en la web de game, pero no hay manera de que funcione... estoy llamando a central pero no cojen el telefono xD

A mi en el ticket que me han dado pone ''a canjear en Playstation Network''.

Ahora en un rato lo probaré. Yo le pregunté a la encargada sobre el tema del localizador, porque en un principio me dio para que consiguiera el código mediante el localizador, y le pregunte si funcionaba bien lo del localizador que había leído de gente que no le funcionaba y me dijo que suele funcionar bien.

Yo ahora voy a probar el código por si acaso. xD


A mi también me dieron el código en un ticket que ponía a canjear en PSN y lo canjee sin problemas. Tienen un lió montado con los localizadores.. la propia chica que me atendió me dijo que era un lió pero que últimamente salia el código de psn directamente en el ticket de compra y en efecto cuando salio el ticket venia con el código. Alguien a podido canjear el código del localizador en la web sin problemas? por que me da la sensación de que no están "activos" o ya "están canjeados" por que se supone que tendrían que salir en el ticket.. Lo mas fácil es intentar hablar con atención al cliente por que una de 2, o los códigos están mal y no están activos o no están sacando correctamente los tickets con el código de psn cuando compras el juego.

aioma escribió:Y los dlcs esos japoneses son gratis o hay que pagar por ellos? Si fueran gratis seria la leche.


Que yo sepa si, son gratis como los que salieron en el Soul Sacrifice.

Saludos!!
Estoy probando los guanteletes y de momento me parecen el BIEN :cool:
Knight_Targaryen escribió:
Ray_McCoy escribió:Vaya tralla le pegáis al juego, ¿no?

Bueno, tralla le estamos dando todos... XD a lo que yo me refiero es que vais a todo trapo con la historia.

Yo no siento ninguna prisa... mi último nuevo monstruo es el Jollux, esa especie de ogro gordinflas que cuando se enfada se convierte en una boca gigante. XD (me parece bastante fácil, al menos con el arco)

Y vuelvo a matar los monstruos que tengo disponibles, 3 si no cuento mal, una y otra vez... recortando tiempos o probando mitamas.

La verdad es que cuando ya te haces con unos cuantos mitamas, se hace difícil elegir cuáles usar. Si se quiere sacar partido a las habilidades, hay que seleccionar cuidadosamente los mitamas, según nuestro estilo de lucha.

Por ejemplo, yo iba muy a piñón fijo con un mitama del principio, que te permite lanzar un rayo de energía, una lluvia de rayos (o lo que sea), etc. Pero he descubierto que yendo con el arco a veces es más útil poder recargar antes la barra de "focus", o activar una habilidad que me hace totalmente inmune contra todo el daño que reciba en un primer golpe. O en vez de eso, activar los ataques críticos, subirme el ataque, aumentar la velocidad, etc.

Tengo ganas de pillar la habilidad que comenté antes, para los arcos. No recuerdo el nombre, pero consiste en dar un 100% de críticos por cada disparo (haciendo una pauta de movimiento previamente). Y eso tiene que reventar a diestro y siniestro.

PD:
La habilidad de la que hablo se llama "madrush".

PD:
También leo a varios guiris que dicen como apilando varias veces la habilidad de "reducción de tiempo de carga" con tres mitamas, si llevas el arco simplemente alucinas.


Tu que dominas los arcos me puedes aconsejar que Mitamas y que habilidades van bien para el arco? Es que soy de esos Nerds que van con las cuchillas [carcajad] y me empieza a rallar de lo repetitivo y fácil que es y os leo sobre lo bien que va el arco y me han dado ganas de probarlo.

Podrías explicar que pauta de movimiento es para hacer el 100% de críticos y que Mitama tiene la habilidad Madrush?

Thx.


Pues sinceramente, aunque me interesa (y mucho) pillar cuanto antes la habilidad "madrush", prefiero no spoilearme y descubrirlo cuando sea el momento.

Sobre qué mitamas usar con el arco, yo todavía estoy en etapas tempranas del juego (he llegado hasta el monstruo Jolux), aunque eso sí, no paro de probar cosas para descubrir la mejor forma de infligir daño.

Yo, por ejemplo, iba muy a piñón fijo con un mitama que me permitía lanzar un rayo blanco de energía, una lluvia de rayos de energía, y una explosión. Y con eso me apañaba... Ahora me he dado cuenta de que a veces es más útil, en vez de lanzar esas magias a distancia, concentrarme en atacar rápidamente ataques cargados, y eso sólo me lo permiten mitamas que me recarguen la energía, hagan que el gasto de energía sea menor, etc. Tabién hay mitamas que te hacen invisible durante un rato, o paralizan a los monstruos... así que ahí cuenta la estrategia de cada uno y su estilo de juego. Es cuestión de probar.

Y esto, referente a las habilidades activas, pero luego están las habilidades pasivas: aumento de ataque, aumento de velocidad, etc. O sea que hay un buen puñado de habilidades y encajar las que mejor se adapten a tu estilo de juego es la clave.

Eso sí, hablando del arco... pues a mí me parecen interesantes habilidades que te regeneren la barra de "focus" más rápidamente, o que aceleren la velocidad de ataque (para realizar más ataques cargados en menos tiempo), las habilidades que como "madrush" te dan disparos críticos, etc.

Pero es que todavía estoy en etapas del principio del juego, y creo que no he visto ni el 10% de las habilidades disponibles. Y además, acabo de empezar una nueva partida desde cero (no me gustaba la cara del anterior "muñeco", así que he aprovechado que no llevaba mucha historia hecha -sí tenía mogollón de horas echadas-, y he borrado ese savegame) XD

PD:
La clave del arco, cuando atacas a los Oni protagonistas (los monstruos gigantes), es usar siempre la combinación [ ] + X para marcar varias extremidades; y luego con [ ] cargado hasta el tercer nivel, ir atacándolas. Así todo el rato, ésa es la clave para petarles bien petados. Creo que no me equivoco si digo que ese ataque es el más poderoso del juego. (marcar con energía blanca y luego disparar una flecha cargada en nivel 3) ratataaaa

También me he dado cuenta de que cuando los Oni tienen toda la barra de vida expuesta (cuando cualquier ataque les quita vida), el ataque con / \ + / \ + / \ (la lluvia de flechas que cae desde el cielo) es bastante efectiva, porque al tratarse de un monstruo gigante y tener toda la vida expuesta, toda esas flechas van a impactarle de pleno, y es un ataque más rápido que estar cargando flechas con [ ].

PD:
Contra enemigos pequeños, tengo varios tocho-posts en este hilo, donde comento cosas que a lo mejor te son útiles.

Yo lo tengo claro, el arco tiene ataques que quitan más vida que otras armas, pero para poder realizarlos tienes que cargar energía y eso te hace perder tiempo. Es decir, el ratio DPS (daño por segundo) es peor que las espadas dobles, pero un sólo ataque cargado y combinado con [ ] + X, hace mucho más daño que varios ataques de las espadas dobles (y que otras armas). Entonces, se trata de poder hacer todos los ataques cargados que puedas en el menor tiempo posible, y lo interesante son las habilidades que te permitan eso.
Yo he probado la demo, y sinceramente, me ha sorprendido bastante, y eso que no es mi estilo de juego. Gráficamente está bastante mejor de lo que en un principio tenía en mente viendo lo anterior, y la tasa de imágenes y demás muy estable, da gusto. La jugabilidad es muy buena y de primeras, recién empezada la demo
el jefe ese que aparece, es una pasada, muy detallado.


Posiblemente caiga, pero como no es exactamente mi estilo esperaré a pillarlo sobre los 20 euros, como he hecho con muchos otros, aunque que conste, que para el precio de salida que tiene (unos 35 de media) me parece formidable.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:
Rubedo escribió:A mi con el ticket me han dado un localizador para canjear en la web de game, pero no hay manera de que funcione... estoy llamando a central pero no cojen el telefono xD

A mi en el ticket que me han dado pone ''a canjear en Playstation Network''.

Ahora en un rato lo probaré. Yo le pregunté a la encargada sobre el tema del localizador, porque en un principio me dio para que consiguiera el código mediante el localizador, y le pregunte si funcionaba bien lo del localizador que había leído de gente que no le funcionaba y me dijo que suele funcionar bien.

Yo ahora voy a probar el código por si acaso. xD


A mi también me dieron el código en un ticket que ponía a canjear en PSN y lo canjee sin problemas. Tienen un lió montado con los localizadores.. la propia chica que me atendió me dijo que era un lió pero que últimamente salia el código de psn directamente en el ticket de compra y en efecto cuando salio el ticket venia con el código. Alguien a podido canjear el código del localizador en la web sin problemas? por que me da la sensación de que no están "activos" o ya "están canjeados" por que se supone que tendrían que salir en el ticket.. Lo mas fácil es intentar hablar con atención al cliente por que una de 2, o los códigos están mal y no están activos o no están sacando correctamente los tickets con el código de psn cuando compras el juego.

Bueno lo que decía antes, en el ticket me venía el código de descarga para la store nada de código para meterlo en el localizador de GAME. Mejor que mejor porque viendo los problemas que estáis teniendo algunos con el tema del localizador...
El primer ticket que me dio la encargada venía el tema del localizador pero luego le salió otro ticket con el código de descarga. [+risas]

Ya empecé el juego cargué la partida de la demo, me han dado el casco rosa en forma de cabeza de zorro y he conseguido 4 trofeos de una tajada luchando con la mega araña (3) y hablando con Yamato (1). El único que no me ha saltado es el de completar todo el entrenamiento así que ahora después lo haré.

El juego es una pasada enserio. Me haré primero el modo historia aunque lo mas seguro es que lo combine con el online.

Saludos !!!
Si combinais 3 Mitamas del mismo tipo (SPT por ejemplo) se activa un boost de set como cuando te equipas todas las piezas de una misma armadura XD
CR7joss escribió:Ya empecé el juego cargué la partida de la demo, me han dado el casco rosa en forma de cabeza de zorro y he conseguido 4 trofeos de una tajada luchando con la mega araña (3) y hablando con Yamato (1). El único que no me ha saltado es el de completar todo el entrenamiento así que ahora después lo haré.

El juego es una pasada enserio. Me haré primero el modo historia aunque lo mas seguro es que lo combine con el online.

Saludos !!!


Coñe y ese casco como te lo han dado? por que yo he cargado la partida de la demo y no me dieron nada :S. Me suena que con el DLC de la preorder en PSN te daban un casco de zorro y una mitama pero no que te dieran uno con la demo también :S

Saludos!!
Camarisco escribió:Si combinais 3 Mitamas del mismo tipo (SPT por ejemplo) se activa un boost de set como cuando te equipas todas las piezas de una misma armadura XD


¿Qué boosts has visto hasta ahora, combinando 3 mitamas del mismo tipo? ¿Merece la pena?
Sakai escribió:Estoy probando los guanteletes y de momento me parecen el BIEN :cool:

Son unos petacacas de mucho cuidado. Lo único malo es el cortísimo alcance que tienen, pero si coges una buena apertura del Oni, spameas de lo lindo con el círculo.
*//Melkaia\\* escribió:
Sakai escribió:Estoy probando los guanteletes y de momento me parecen el BIEN :cool:

Son unos petacacas de mucho cuidado. Lo único malo es el cortísimo alcance que tienen, pero si coges una buena apertura del Oni, spameas de lo lindo con el círculo.

Cuando esta un Oni paraito haces horrores con los puños dando al circulo jajajaja. Tienes la ventaja también de cubrirte
ifritdark escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Sakai escribió:Estoy probando los guanteletes y de momento me parecen el BIEN :cool:

Son unos petacacas de mucho cuidado. Lo único malo es el cortísimo alcance que tienen, pero si coges una buena apertura del Oni, spameas de lo lindo con el círculo.

Cuando esta un Oni paraito haces horrores con los puños dando al circulo jajajaja. Tienes la ventaja también de cubrirte


Yo antes de tener el juego pensaba llevar las Kusarigamas, que no son malas y para romper partes altas vienen de lujaso, suelo usarla en multijugador, también la katana. Pero buah, hoy he estado con los guanteletes y que chulada. Quizá uno de los puntos negativos del juego, muy poquitas armas (al inevitablemente compararlo a MH)
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Ya empecé el juego cargué la partida de la demo, me han dado el casco rosa en forma de cabeza de zorro y he conseguido 4 trofeos de una tajada luchando con la mega araña (3) y hablando con Yamato (1). El único que no me ha saltado es el de completar todo el entrenamiento así que ahora después lo haré.

El juego es una pasada enserio. Me haré primero el modo historia aunque lo mas seguro es que lo combine con el online.

Saludos !!!


Coñe y ese casco como te lo han dado? por que yo he cargado la partida de la demo y no me dieron nada :S. Me suena que con el DLC de la preorder en PSN te daban un casco de zorro y una mitama pero no que te dieran uno con la demo también :S

Saludos!!

Si has cargagado la partida de la demotienes que tenerlo, se llama Pink Tenko Mask
Ray_McCoy escribió:
Knight_Targaryen escribió:
Ray_McCoy escribió:Vaya tralla le pegáis al juego, ¿no?

Bueno, tralla le estamos dando todos... XD a lo que yo me refiero es que vais a todo trapo con la historia.

Yo no siento ninguna prisa... mi último nuevo monstruo es el Jollux, esa especie de ogro gordinflas que cuando se enfada se convierte en una boca gigante. XD (me parece bastante fácil, al menos con el arco)

Y vuelvo a matar los monstruos que tengo disponibles, 3 si no cuento mal, una y otra vez... recortando tiempos o probando mitamas.

La verdad es que cuando ya te haces con unos cuantos mitamas, se hace difícil elegir cuáles usar. Si se quiere sacar partido a las habilidades, hay que seleccionar cuidadosamente los mitamas, según nuestro estilo de lucha.

Por ejemplo, yo iba muy a piñón fijo con un mitama del principio, que te permite lanzar un rayo de energía, una lluvia de rayos (o lo que sea), etc. Pero he descubierto que yendo con el arco a veces es más útil poder recargar antes la barra de "focus", o activar una habilidad que me hace totalmente inmune contra todo el daño que reciba en un primer golpe. O en vez de eso, activar los ataques críticos, subirme el ataque, aumentar la velocidad, etc.

Tengo ganas de pillar la habilidad que comenté antes, para los arcos. No recuerdo el nombre, pero consiste en dar un 100% de críticos por cada disparo (haciendo una pauta de movimiento previamente). Y eso tiene que reventar a diestro y siniestro.

PD:
La habilidad de la que hablo se llama "madrush".

PD:
También leo a varios guiris que dicen como apilando varias veces la habilidad de "reducción de tiempo de carga" con tres mitamas, si llevas el arco simplemente alucinas.


Tu que dominas los arcos me puedes aconsejar que Mitamas y que habilidades van bien para el arco? Es que soy de esos Nerds que van con las cuchillas [carcajad] y me empieza a rallar de lo repetitivo y fácil que es y os leo sobre lo bien que va el arco y me han dado ganas de probarlo.

Podrías explicar que pauta de movimiento es para hacer el 100% de críticos y que Mitama tiene la habilidad Madrush?

Thx.


Pues sinceramente, aunque me interesa (y mucho) pillar cuanto antes la habilidad "madrush", prefiero no spoilearme y descubrirlo cuando sea el momento.

Sobre qué mitamas usar con el arco, yo todavía estoy en etapas tempranas del juego (he llegado hasta el monstruo Jolux), aunque eso sí, no paro de probar cosas para descubrir la mejor forma de infligir daño.

Yo, por ejemplo, iba muy a piñón fijo con un mitama que me permitía lanzar un rayo blanco de energía, una lluvia de rayos de energía, y una explosión. Y con eso me apañaba... Ahora me he dado cuenta de que a veces es más útil, en vez de lanzar esas magias a distancia, concentrarme en atacar rápidamente ataques cargados, y eso sólo me lo permiten mitamas que me recarguen la energía, hagan que el gasto de energía sea menor, etc. Tabién hay mitamas que te hacen invisible durante un rato, o paralizan a los monstruos... así que ahí cuenta la estrategia de cada uno y su estilo de juego. Es cuestión de probar.

Y esto, referente a las habilidades activas, pero luego están las habilidades pasivas: aumento de ataque, aumento de velocidad, etc. O sea que hay un buen puñado de habilidades y encajar las que mejor se adapten a tu estilo de juego es la clave.

Eso sí, hablando del arco... pues a mí me parecen interesantes habilidades que te regeneren la barra de "focus" más rápidamente, o que aceleren la velocidad de ataque (para realizar más ataques cargados en menos tiempo), las habilidades que como "madrush" te dan disparos críticos, etc.

Pero es que todavía estoy en etapas del principio del juego, y creo que no he visto ni el 10% de las habilidades disponibles. Y además, acabo de empezar una nueva partida desde cero (no me gustaba la cara del anterior "muñeco", así que he aprovechado que no llevaba mucha historia hecha -sí tenía mogollón de horas echadas-, y he borrado ese savegame) XD

PD:
La clave del arco, cuando atacas a los Oni protagonistas (los monstruos gigantes), es usar siempre la combinación [ ] + X para marcar varias extremidades; y luego con [ ] cargado hasta el tercer nivel, ir atacándolas. Así todo el rato, ésa es la clave para petarles bien petados. Creo que no me equivoco si digo que ese ataque es el más poderoso del juego. (marcar con energía blanca y luego disparar una flecha cargada en nivel 3) ratataaaa

También me he dado cuenta de que cuando los Oni tienen toda la barra de vida expuesta (cuando cualquier ataque les quita vida), el ataque con / \ + / \ + / \ (la lluvia de flechas que cae desde el cielo) es bastante efectiva, porque al tratarse de un monstruo gigante y tener toda la vida expuesta, toda esas flechas van a impactarle de pleno, y es un ataque más rápido que estar cargando flechas con [ ].

PD:
Contra enemigos pequeños, tengo varios tocho-posts en este hilo, donde comento cosas que a lo mejor te son útiles.

Yo lo tengo claro, el arco tiene ataques que quitan más vida que otras armas, pero para poder realizarlos tienes que cargar energía y eso te hace perder tiempo. Es decir, el ratio DPS (daño por segundo) es peor que las espadas dobles, pero un sólo ataque cargado y combinado con [ ] + X, hace mucho más daño que varios ataques de las espadas dobles (y que otras armas). Entonces, se trata de poder hacer todos los ataques cargados que puedas en el menor tiempo posible, y lo interesante son las habilidades que te permitan eso.


Gracias por la info, estoy buscando y probando Mitamas que hacen mas práctico las habilidades de regeneración aunque todavía no encontré ninguna relacionado al focus pero será que necesito levear los Mitamas XD

Por cierto el ataque con circulo, el de fijar puntos de impacto no lo mencionas es porque no es útil?

Thx.
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Ya empecé el juego cargué la partida de la demo, me han dado el casco rosa en forma de cabeza de zorro y he conseguido 4 trofeos de una tajada luchando con la mega araña (3) y hablando con Yamato (1). El único que no me ha saltado es el de completar todo el entrenamiento así que ahora después lo haré.

El juego es una pasada enserio. Me haré primero el modo historia aunque lo mas seguro es que lo combine con el online.

Saludos !!!


Coñe y ese casco como te lo han dado? por que yo he cargado la partida de la demo y no me dieron nada :S. Me suena que con el DLC de la preorder en PSN te daban un casco de zorro y una mitama pero no que te dieran uno con la demo también :S

Saludos!!

Al haber cargado la partida de la demo al juego completo, una vez que estas en tu casa tienes que acercarte a la mesa donde están los pergaminos (a la derecha del todo) y verás que sale un signo de exclamación le das a leer el pergamino y automáticamente te dan ese casco.
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Ya empecé el juego cargué la partida de la demo, me han dado el casco rosa en forma de cabeza de zorro y he conseguido 4 trofeos de una tajada luchando con la mega araña (3) y hablando con Yamato (1). El único que no me ha saltado es el de completar todo el entrenamiento así que ahora después lo haré.

El juego es una pasada enserio. Me haré primero el modo historia aunque lo mas seguro es que lo combine con el online.

Saludos !!!


Coñe y ese casco como te lo han dado? por que yo he cargado la partida de la demo y no me dieron nada :S. Me suena que con el DLC de la preorder en PSN te daban un casco de zorro y una mitama pero no que te dieran uno con la demo también :S

Saludos!!

Al haber cargado la partida de la demo al juego completo, una vez que estas en tu casa tienes que acercarte a la mesa donde están los pergaminos (a la derecha del todo) y verás que sale un signo de exclamación le das a leer el pergamino y automáticamente te dan ese casco.


Pues a mi no me lo han dado :S, había que hacer algo especial en la demo? Jugar alguna misión online o algo así? por que las misiones de 1 player las hice todas.

Saludos!!
Knight_Targaryen escribió:Gracias por la info, estoy buscando y probando Mitamas que hacen mas práctico las habilidades de regeneración aunque todavía no encontré ninguna relacionado al focus pero será que necesito levear los Mitamas XD

Por cierto el ataque con circulo, el de fijar puntos de impacto no lo mencionas es porque no es útil?

Thx.


El ataque de "O", la verdad es que sí es útil... pero teniendo en cuenta que 3 flechas de este tipo hacen más o menos el mismo daño que una flecha cargada de nivel tres con [ ], te da igual usarlo o no.

Esto, referido a enemigos pequeños (que sólo puedes dispararle tres flechas teledirigidas). Contra enemigos Oni gigantes, puedes disparar más flechas.

No sé... es un ataque que no suelo usar... porque dispersa el daño y a mí me interesa el daño localizado en un único punto. La ventaja del arco es ésa precisamente, poder localizar en un único punto muchísimo daño.
Vale, acabo de descubrir que tambien se activa otro boost en las Mitamas si combinas 3 del mismo Age (es eso que sale al lado del nivel de la Mitama, Yore, Grace, War, Peace, Chaos, etc...)
Hasta ahora e activado estos poniendo 3 del mismo tipo y 3 del mismo Age [+risas]
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Ray_McCoy escribió:
Knight_Targaryen escribió:Gracias por la info, estoy buscando y probando Mitamas que hacen mas práctico las habilidades de regeneración aunque todavía no encontré ninguna relacionado al focus pero será que necesito levear los Mitamas XD

Por cierto el ataque con circulo, el de fijar puntos de impacto no lo mencionas es porque no es útil?

Thx.


El ataque de "O", la verdad es que sí es útil... pero teniendo en cuenta que 3 flechas de este tipo hacen más o menos el mismo daño que una flecha cargada de nivel tres con [ ], te da igual usarlo o no.

Esto, referido a enemigos pequeños (que sólo puedes dispararle tres flechas teledirigidas). Contra enemigos Oni gigantes, puedes disparar más flechas.

No sé... es un ataque que no suelo usar... porque dispersa el daño y a mí me interesa el daño localizado en un único punto. La ventaja del arco es ésa precisamente, poder localizar en un único punto muchísimo daño.


Gracias por toda la info me has despejado muchas dudas :p

Por cierto acabo de conseguir el trofeo de "Arbolist" levear a tope The Guardian Three, me pedía 1500 de Haku menos mal que me dieron el trofeo porque después empieza a pedir 1800 haku [+risas]

A mi tampoco me han dado el casco que dan al cargar la partida de la demo... no iba a usar el item pero lo quiero [triston]

Otra cosa, me he fijado que los objetos que salen para purificar solo me han aparecido en shinies con la visión X (no recuerdo como se llama :o ) son esos shinies que solo aparecen con esa visión y te pueden tocar repetidos. De momento solo me han salido en el desierto.
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Coñe y ese casco como te lo han dado? por que yo he cargado la partida de la demo y no me dieron nada :S. Me suena que con el DLC de la preorder en PSN te daban un casco de zorro y una mitama pero no que te dieran uno con la demo también :S

Saludos!!

Al haber cargado la partida de la demo al juego completo, una vez que estas en tu casa tienes que acercarte a la mesa donde están los pergaminos (a la derecha del todo) y verás que sale un signo de exclamación le das a leer el pergamino y automáticamente te dan ese casco.


Pues a mi no me lo han dado :S, había que hacer algo especial en la demo? Jugar alguna misión online o algo así? por que las misiones de 1 player las hice todas.

Saludos!!

Pues que yo sepa no. Es mas yo de la demo me quedaron quest sin hacer. Yo por lo que he leído a mucha gente que ha cargado la partida de la demo le han dado el casco ese de Zorro.

Es muy extraño que no te haya salido a ti. :-?

Ya te digo que a mi me saló leyendo un pergamino ahí en la casa del personaje.
Bueno, al final después de pensármelo un montón de veces (porque tengo algunos pendientes por jugar y otros juego ya pedidos pendiente de que me lleguen)

Me lo voy a comprar, entrar en el foro es la peor manera de abstenerse a comprárselo jaja!

PD: Siento meterme donde no me llaman, pero llevo siguiendo este hilo un tiempecillo xD!
Ray_McCoy escribió:El ataque de "O", la verdad es que sí es útil... pero teniendo en cuenta que 3 flechas de este tipo hacen más o menos el mismo daño que una flecha cargada de nivel tres con [ ], te da igual usarlo o no.

Esto, referido a enemigos pequeños (que sólo puedes dispararle tres flechas teledirigidas). Contra enemigos Oni gigantes, puedes disparar más flechas.

No sé... es un ataque que no suelo usar... porque dispersa el daño y a mí me interesa el daño localizado en un único punto. La ventaja del arco es ésa precisamente, poder localizar en un único punto muchísimo daño.

Cuantas veces activas el ataque Destroyer por Boss? Con el ataque del [ ] + X y luego el del O lo suelo activar unas 4 veces por Boss (sin Mitama que lo suba mas rapido, ya que estoy subiendo de nivel todas)
Los guanteletes son espectaculares... Si sabes usarlos haces crítico el 100% de los golpes con la habilidad que tienen.. Rompen cualquier parte de los oni de un solo combo si lo haces bien y todo crítico...
Camarisco escribió:
Ray_McCoy escribió:El ataque de "O", la verdad es que sí es útil... pero teniendo en cuenta que 3 flechas de este tipo hacen más o menos el mismo daño que una flecha cargada de nivel tres con [ ], te da igual usarlo o no.

Esto, referido a enemigos pequeños (que sólo puedes dispararle tres flechas teledirigidas). Contra enemigos Oni gigantes, puedes disparar más flechas.

No sé... es un ataque que no suelo usar... porque dispersa el daño y a mí me interesa el daño localizado en un único punto. La ventaja del arco es ésa precisamente, poder localizar en un único punto muchísimo daño.

Cuantas veces activas el ataque Destroyer por Boss? Con el ataque del [ ] + X y luego el del O lo suelo activar unas 4 veces por Boss (sin Mitama que lo suba mas rapido, ya que estoy subiendo de nivel todas)


¿Te refieres al ataque que se activa cuando has usado mucho el arma?

Pues no sé... creo que un par, o así. De todas formas, de momento intento no usarlo mucho porque estoy haciendo pruebas para ver qué ataques "normales" son más efectivos...

Lo que yo hago, de momento, (mientras no encuentre una táctica mejor) es marcar siempre una extremidad del monstruo con [ ] + X (si marco más, pues mejor). Y luego la ataco con [ ] cargado al tope. Así lo que hago es romper rápido esa parte, la purifico, y si juego acompañado entonces los bots pueden empezar a quitar vida atacando ahí, mientras yo me centro en romper otra parte.

Cuando el monstruo saca la barra de vida al exterior, lo que hago es atacarlo con / \ + / \ + / \, que es la lluvia de flechas... pero tengo dudas sobre qué es lo que hace más daño, si esto o / \ + / \, que son las cinco flechas en horizontal. La verdad es que quiero saber qué es lo que más daño le hace, pero ahí voy un poco a ciegas.

Sé que acercarte a un enemigo y meterle cinco flechazos juntos con / \+/ \ es lo que más daño hace en un sólo golpe. Pero se supone que / \+/ \+/ \ está ahí para algo, y al tratarse de un monstruo grande, la lluvia de flechas le tendría que caer de pleno. (con monstruos pequeños este ataque no sirve para nada porque se dispersa y no les da)
Ray_McCoy escribió:¿Te refieres al ataque que se activa cuando has usado mucho el arma?

Pues no sé... creo que un par, o así. De todas formas, de momento intento no usarlo mucho porque estoy haciendo pruebas para ver qué ataques "normales" son más efectivos...

Lo que yo hago, de momento, (mientras no encuentre una táctica mejor) es marcar siempre una extremidad del monstruo con [ ] + X (si marco más, pues mejor). Y luego la ataco con [ ] cargado al tope. Así lo que hago es romper rápido esa parte, la purifico, y si juego acompañado entonces los bots pueden empezar a quitar vida atacando ahí, mientras yo me centro en romper otra parte.

Cuando el monstruo saca la barra de vida al exterior, lo que hago es atacarlo con / \ + / \ + / \, que es la lluvia de flechas... pero tengo dudas sobre qué es lo que hace más daño, si esto o / \ + / \, que son las cinco flechas en horizontal. La verdad es que quiero saber qué es lo que más daño le hace, pero ahí voy un poco a ciegas.

Sé que acercarte a un enemigo y meterle cinco flechazos juntos con / \+/ \ es lo que más daño hace en un sólo golpe. Pero se supone que / \+/ \+/ \ está ahí para algo, y al tratarse de un monstruo grande, la lluvia de flechas le tendría que caer de pleno. (con monstruos pequeños este ataque no sirve para nada porque se dispersa y no les da)

Sips, el ataque de /\ + O o tocar la esfera del arma arriba a la derecha. Yo esto es lo que consigo llenarla en 3 ataques con [ ] + X y luego O (sin Mitamas que ayuden a subirlo mas rapido) con lo que parto cualquier parte del Boss al instante, sobre todo las mas dificiles de atacar como los cuernos de la cabeza o espalda de algunos Boss (para mi la cualidad mas importante del arco es esa, que llena el ataque Destroyer muy rapido si lo sabes utilizar bien) [+risas]
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Set y arco del septimo Boss XD
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Camarisco escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Te refieres al ataque que se activa cuando has usado mucho el arma?

Pues no sé... creo que un par, o así. De todas formas, de momento intento no usarlo mucho porque estoy haciendo pruebas para ver qué ataques "normales" son más efectivos...

Lo que yo hago, de momento, (mientras no encuentre una táctica mejor) es marcar siempre una extremidad del monstruo con [ ] + X (si marco más, pues mejor). Y luego la ataco con [ ] cargado al tope. Así lo que hago es romper rápido esa parte, la purifico, y si juego acompañado entonces los bots pueden empezar a quitar vida atacando ahí, mientras yo me centro en romper otra parte.

Cuando el monstruo saca la barra de vida al exterior, lo que hago es atacarlo con / \ + / \ + / \, que es la lluvia de flechas... pero tengo dudas sobre qué es lo que hace más daño, si esto o / \ + / \, que son las cinco flechas en horizontal. La verdad es que quiero saber qué es lo que más daño le hace, pero ahí voy un poco a ciegas.

Sé que acercarte a un enemigo y meterle cinco flechazos juntos con / \+/ \ es lo que más daño hace en un sólo golpe. Pero se supone que / \+/ \+/ \ está ahí para algo, y al tratarse de un monstruo grande, la lluvia de flechas le tendría que caer de pleno. (con monstruos pequeños este ataque no sirve para nada porque se dispersa y no les da)

Sips, el ataque de /\ + O o tocar la esfera del arma arriba a la derecha. Yo esto es lo que consigo llenarla en 3 ataques con [ ] + X y luego O (sin Mitamas que ayuden a subirlo mas rapido) con lo que parto cualquier parte del Boss al instante, sobre todo las mas dificiles de atacar como los cuernos de la cabeza o espalda de algunos Boss (para mi la cualidad mas importante del arco es esa, que llena el ataque Destroyer muy rapido si lo sabes utilizar bien) [+risas]
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Set y arco del septimo Boss XD
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Una duda, ¿por qué usas O después de [ ] + X? ¿No es mejor concentrar daño con [ ] cargado a tope?

Por cierto, el online de este juego es... es... es... uffff, ¿cómo puedo decirlo sin usar palabras malsonantes? DESESPERANTEEEEEEEEE

¿Por qué tengo que re-conectar cada vez que salgo de un lobby, o quiero entrar en otro lobby? Pero por qué, ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ray_McCoy escribió:Una duda, ¿por qué usas O después de [ ] + X? ¿No es mejor concentrar daño con [ ] cargado a tope?

Por cierto, el online de este juego es... es... es... uffff, ¿cómo puedo decirlo sin usar palabras malsonantes? DESESPERANTEEEEEEEEE

¿Por qué tengo que re-conectar cada vez que salgo de un lobby, o quiero entrar en otro lobby? Pero por qué, ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Porque asi se carga la barra del ataque Destroyer en nada y puedes partir las partes del Boss rapido, aparte de ablandar varias partes a la vez gracias a los multiples target [+risas]

P.D: Acabo de mirar unos foros y esto es lo que pone: According to damage listed in the japanese wiki, Multiple Cursed Arrow + O lock can deal the most damage.
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