[Hilo Oficial] Toukiden

Todos los juegos que salgan en francia o alemania tiene que salir en su idioma por narices ya que hay una ley que obliga a que esten traducidos los juegos a sus idiomas.
ifritdark escribió:Todos los juegos que salgan en francia o alemania tiene que salir en su idioma por narices ya que hay una ley que obliga a que esten traducidos los juegos a sus idiomas.

Ya podrían hacer esa ley aquí...
Me defiendo bien con el inglés, pero prefiero jugarlo en español siempre que sea posible.
Para los que lo teníamos reservado en xtralife o pagado ya, me han confirmado que claro que tenemos el DLC que siempre primero reparten para las reservas y luego para los demás! Así que no habrá problemas!

Un saludo!!
Kenchh escribió:Para los que lo teníamos reservado en xtralife o pagado ya, me han confirmado que claro que tenemos el DLC que siempre primero reparten para las reservas y luego para los demás! Así que no habrá problemas!

Un saludo!!

Muchas gracias por decirlo, ya me quedo tranquilo XD
Pues no se como se iniciaría una petición de la traducción, pero estaría bien que se hiciera, para ver si con un parche o dlc nos la añaden..... total, el NO ya lo tenemos....

Edito :

No se como habrá gente que le meta tanto tiempo a la demo, la del SS incitaba a ello, pero esta ? Ya tengo la armadura a tope y la mejor espada que te dan en esta demo... a esperar al juego completo.

Un saludo !
FJHG escribió:Pues no se como se iniciaría una petición de la traducción, pero estaría bien que se hiciera, para ver si con un parche o dlc nos la añaden..... total, el NO ya lo tenemos....

Edito :

No se como habrá gente que le meta tanto tiempo a la demo, la del SS incitaba a ello, pero esta ? Ya tengo la armadura a tope y la mejor espada que te dan en esta demo... a esperar al juego completo.

Un saludo !

Pues yo le estoy metiendo tantas horas por el tema de tener todas las armas compradas que se pueden y al máximo nivel.
También los Mitamas. [carcajad]
CJ 321994 escribió:Muchas gracias por decirlo, ya me quedo tranquilo XD

Me lo han dicho telefónicamente y vía correo electrónico! Espero que no mientan jajaja aunque no creo que haya problemas!
Se sabe cuantos items se podran tener en el juego completo? En la demo son 30 y se hace muy justo.
m4yhem escribió:Se sabe cuantos items se podran tener en el juego completo? En la demo son 30 y se hace muy justo.

Imagino que no tendrá limite, vamos que vas a poder guardar de todo.

Saludos!
CR7joss escribió:
FJHG escribió:Pues no se como se iniciaría una petición de la traducción, pero estaría bien que se hiciera, para ver si con un parche o dlc nos la añaden..... total, el NO ya lo tenemos....

Edito :

Un saludo !

Pues yo le estoy metiendo tantas horas por el tema de tener todas las armas compradas que se pueden y al máximo nivel.

Las armas de varios estilos, no ? Por que yo uso katana y ya tengo la maxima igual que armadura, y no me ha costado tanto :S

Lo mismo me dejo algo, como se sube el nivel de las armas y armaduras ¿ a mi me dice algo asi como que no estoy al nivel.

Un saludo
FJHG escribió:
CR7joss escribió:

Edito :

Un saludo !

Las armas de varios estilos, no ? Por que yo uso katana y ya tengo la maxima igual que armadura, y no me ha costado tanto :S

Lo mismo me dejo algo, como se sube el nivel de las armas y armaduras ¿ a mi me dice algo asi como que no estoy al nivel.

Un saludo

También hay que tener en cuenta el atributo de las arma. Osea lo suyo es tener una de Fuego otra de Agua etc.... No siempre es llevar la mas "cheta" en cuanto a daño

Saludos!!
FJHG escribió:
CR7joss escribió:Pues yo le estoy metiendo tantas horas por el tema de tener todas las armas compradas que se pueden y al máximo nivel.

Un saludo

Si estoy comprando todas los tipos de armas, todos los tipos de espadas, guantes, doble cuchillas, etc... que son varios en el juego.
Por ejemplo en el tema de espadas hay 6 tipos de espadas que luego en total se quedan en 5 porque dos de ellas solo las consigues al subir de nivel otras espadas y comprarlas.
Es un poco lioso pero bueno. [carcajad]

Y de armaduras hay tres tipos.

Para subirlas de nivel es a base de combates y veras como cuando vas al herrero hay una barra encima de cada arma que eso digamos que es la experiencia que has adquirido con ese arma o armadura.
Una vez que la barra este llena le das al herrero para que te la suba de nivel.

En la demo tiene un máximo de 5 niveles cada armadura y arma.

Y como te han dicho lo suyo es tener varios tipos de armas de varios elementos no siempre la mas poderosa porque para ciertos monstruos no les hará tanto daño.

Saludos !!!
ajajaajajaaj, si, eso si es verdad, soy algo cazurro en estos juegos, me subo una o dos armas como mucho que se complementen un poco y no hago más, y voy a base de porrazos xD

Bueno, miraré lo del nivel entonces, me molará tener el bicho al máximo, que por cierto, la demo se traspasa a la versión final, no ? Como en SS en su día, verdad ?

Un saludo !
Un juegazo como la copa de un pino.
Le estoy metiendo unas cuantas horillas más debido a lo de subir las armas y armadura XD.

La verdad es que el juego es impresionante, me está encantando, la araña tiene que estar hasta los cojones de verme, me la hago en menos de 10 minutos tranquilamente y sin problemas, ya tengo la armadura al 4 y el arma tmb, cada vez que la mato, subo de nivel todos los objetos, me falta conseguir una pinza y arreando, ya lo tendré todo :P

Gracias por los consejos !!

Un saludo !!!!
He conseguido las 4 katanas disponibles, las 2 normales y las 2 elementales (fuego y agua). Alguien sabe si hay alguna mas? y también me he fijado que arco de fuego no hay, solo me pasa a mi o no la han incluido en la demo.

Thanksss.
Knight_Targaryen escribió:He conseguido las 4 katanas disponibles, las 2 normales y las 2 elementales (fuego y agua). Alguien sabe si hay alguna mas? y también me he fijado que arco de fuego no hay, solo me pasa a mi o no la han incluido en la demo.

Thanksss.

A mi si me sale para crear el arco de fuego, quizá no has conseguido algún material para crearlo y por eso no te salga aun.

Saludos!
Estaba dudando y mucho sobre la calidad de este juego, pero fue descargarme la demo y empezar a entender como se controla el arco y sin duda, es una grandisima alternativa de Monster Hunter para la PSVITA, ya que como todos sabéis Capcom se ha hecho la "putilla" de Nintendo ...

Eso si, a pesar de la gran calidad visual que tiene, donde busca ser más limpio y perfecto, no destaca por un gran alarde de efectos y detalles ... Para mi, los escenarios de Soul Sacrifice se comen en patatas los de este juego por los detalles que tienen (los escenarios de TAoD se ven vacíos) y la capacidad de destrucción de paredes y demases, aunque luego tiene los defectos gráficos, como algunas texturas de suelo ..... ¡horribles!

En Soul Sacrifice se busca más mostrar grandes detalles y efectos ... Mientras que TAoD busca más tener gráficos nítidos y limpios

Imagen

Imagen
Alguien sabe si dan DLC con el preorder en zavvi??
Alsborg91 escribió:Estaba dudando y mucho sobre la calidad de este juego, pero fue descargarme la demo y empezar a entender como se controla el arco y sin duda, es una grandisima alternativa de Monster Hunter para la PSVITA, ya que como todos sabéis Capcom se ha hecho la "putilla" de Nintendo ...

Eso si, a pesar de la gran calidad visual que tiene, donde busca ser más limpio y perfecto, no destaca por un gran alarde de efectos y detalles ... Para mi, los escenarios de Soul Sacrifice se comen en patatas los de este juego por los detalles que tienen (los escenarios de TAoD se ven vacíos) y la capacidad de destrucción de paredes y demases, aunque luego tiene los defectos gráficos, como algunas texturas de suelo ..... ¡horribles!

En Soul Sacrifice se busca más mostrar grandes detalles y efectos ... Mientras que TAoD busca más tener gráficos nítidos y limpios

Donde el toukiden flojea vilmente frente al Soul sacrifice es en la bso, donde la del soul basta para jugar y jugar y jugar durante horas, mientras que la del toukiden es correcta. Otra cosa que prefiero del Soul es la velocidad, tras jugar a este el toukiden se ve extremadamente lento.

A ver si el SS:Delta mejora la resolucion y las texturas, saliendo en lo que tardamos en reventar el Toukiden [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Recientemente me saque la armadura Stygian en la demo y ahora ando sacando todas las armas... ¿Se desbloquea alguna ""evolucion"" de las armas en la demo o solamente podemos fortificarlas?
Me está encantando la demo, no tenía puestas muchas esperanzas en el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Pero tengo dos preguntillas sobre la demo:

- ¿Se sabe algo de que pasará con los trofeos al pasar los datos de la demo al juego? Si es que hubiera alguno en las primeras horas de juego.
- ¿Dónde se puede mirar las horas que llevo en la demo?
jean la montard escribió:
Alsborg91 escribió:Estaba dudando y mucho sobre la calidad de este juego, pero fue descargarme la demo y empezar a entender como se controla el arco y sin duda, es una grandisima alternativa de Monster Hunter para la PSVITA, ya que como todos sabéis Capcom se ha hecho la "putilla" de Nintendo ...

Donde el toukiden flojea vilmente frente al Soul sacrifice es en la bso, donde la del soul basta para jugar y jugar y jugar durante horas, mientras que la del toukiden es correcta. Otra cosa que prefiero del Soul es la velocidad, tras jugar a este el toukiden se ve extremadamente lento.

A ver si el SS:Delta mejora la resolucion y las texturas, saliendo en lo que tardamos en reventar el Toukiden [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Recientemente me saque la armadura Stygian en la demo y ahora ando sacando todas las armas... ¿Se desbloquea alguna ""evolucion"" de las armas en la demo o solamente podemos fortificarlas?

SS delta tiene el mismo motor que SS. Tengo 3 vídeos dedicados a la demo y, bueno, en off screen no se aprecia demasiado bien, pero ya te digo que, al menos en la demo, no hay diferencia.
Lord Duke escribió:
Knight_Targaryen escribió:He conseguido las 4 katanas disponibles, las 2 normales y las 2 elementales (fuego y agua). Alguien sabe si hay alguna mas? y también me he fijado que arco de fuego no hay, solo me pasa a mi o no la han incluido en la demo.

Thanksss.

A mi si me sale para crear el arco de fuego, quizá no has conseguido algún material para crearlo y por eso no te salga aun.

Saludos!

Y tengo todas las armas disponibles ya compradas menos el arco de fuego que no me aparece y lo mas raro es que en las armas de fuego son casi los mismos materiales.

En el caso del arco de fuego ¿que materiales requiere?
Valo Raccoon escribió:
jean la montard escribió:

SS delta tiene el mismo motor que SS. Tengo 3 vídeos dedicados a la demo y, bueno, en off screen no se aprecia demasiado bien, pero ya te digo que, al menos en la demo, no hay diferencia.

Tiene el mismo motor, aunque tiene una resolución mayor (llegando a resolución nativa de psvita), además se le ha aplicado un efecto de desenfoque a los objetos lejanos. Diría que la mejoría no es excesiva aunque si hace el juego más limpio y pulido.

PD: Perdonad por el off-topic, no volveré a meter SS en TAoD
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:

Thanksss.

Saludos!

Y tengo todas las armas disponibles ya compradas menos el arco de fuego que no me aparece y lo mas raro es que en las armas de fuego son casi los mismos materiales.

En el caso del arco de fuego ¿que materiales requiere?

A mi tampoco me sale y llevo 20 horas... segun e leido en varios sitios el arco de fuego no sale en la demo ¬_¬
El arco de fuego no sale directamente para fabricar.

Es la evolución de uno de los arcos "normales" (no recuerdo el nombre). Tras una o dos evoluciones, entonces ya aparece el "arco de fuego".

PD:
Me ha parecido leer que alguien ha mencionado que Soul Sacrifice Delta está programado a resolución nativa de VITA. Creo que no es así, por lo que yo he leído, es posible que hayan subido algo la resolución, pero no llega a ser nativa.

Lo que sí han mejorado gráficamente, son las texturas del suelo que ya no pixelan.
Ray_McCoy escribió:El arco de fuego no sale directamente para fabricar.

Es la evolución de uno de los arcos "normales" (no recuerdo el nombre). Tras una o dos evoluciones, entonces ya aparece el "arco de fuego".

PD:
Me ha parecido leer que alguien ha mencionado que Soul Sacrifice Delta está programado a resolución nativa de VITA. Creo que no es así, por lo que yo he leído, es posible que hayan subido algo la resolución, pero no llega a ser nativa.

Lo que sí han mejorado gráficamente, son las texturas del suelo que ya no pixelan.

Gracias por la info voy a probar haber si me aparece el arco de fuego [Ooooo]
A mi de este Tokuiden cuando lo jugue lo mas aburrido que me se ha hecho es el arco, solo es una agonia
Mandolinator escribió:A mi de este Tokuiden cuando lo jugue lo mas aburrido que me se ha hecho es el arco, solo es una agonia

Eso mismo opinaron unos colegas míos cuando me vieron jugando ... Que el arco se les hace aburrido ....

Tal vez el motivo sea porque no les gustan los juegos estilo shooter y por eso no les mola, por mi parte es un acierto y ahora que se puede jugar de forma cómoda, gracias a los dos sticks
Alsborg91 escribió:
Mandolinator escribió:A mi de este Tokuiden cuando lo jugue lo mas aburrido que me se ha hecho es el arco, solo es una agonia

Eso mismo opinaron unos colegas míos cuando me vieron jugando ... Que el arco se les hace aburrido ....

Tal vez el motivo sea porque no les gustan los juegos estilo shooter y por eso no les mola, por mi parte es un acierto y ahora que se puede jugar de forma cómoda, gracias a los dos sticks

Pero una cosa sera la demo que son pocos niveles me imagino y otro es el juego completo, yo me hice una vuelta completa al juego con arco y a veces era desesperante, eso si disfrutadlo por que es un juegazo que te dan ganas de coger la vita con ilusion
Alsborg91 escribió:

A mi me encanta el arco, es mi arma favorita en la demo y la que usaré de principal. Rompe partes muy bien y tiene por descontado el mejor alcance de todas las armas. A lo mejor porque vengo del arco del mh3 de la wii u y me parece mucho más rápido en comparación
KurosakiJim escribió:A mi me encanta el arco, es mi arma favorita en la demo y la que usaré de principal. Rompe partes muy bien y tiene por descontado el mejor alcance de todas las armas. A lo mejor porque vengo del arco del mh3 de la wii u y me parece mucho más rápido en comparación

Yo tambien usare el arco como arma principal, es la que mas me ha gustado junto a las hojas dobles [+risas]
¿Alguna recomendación de el mejor sitio donde reservar el juego?
En la web de pc de la store no está la demo, ¿en psvita sí?
Soy fan de MH y no conocía este juego hasta hoy. Tiene muy buena pinta. Si hay demo y me gusta, reserva al canta.
Saludos.
swatsocom escribió:En la web de pc de la store no está la demo, ¿en psvita sí?
Soy fan de MH y no conocía este juego hasta hoy. Tiene muy buena pinta. Si hay demo y me gusta, reserva al canta.
Saludos.

Aquí te lo dejo
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KIDENDEMO0
Yo he reservado el juego en Game porque dan 2 dlc's de misiones extra donde también es posible de conseguir en amazon, xtralife y etc..
Alguien me puede confirmar si los 2 bosses que supongo que son exclusivos les podremos sacar su set y su rama de armas correspondiente? [looco]

Thanksss.
Doombdl escribió:
Saludos.

Aquí te lo dejo

Edito: Ya sí sale. ¡Muchas gracias!
swatsocom escribió:
Doombdl escribió:
Saludos.

Aquí te lo dejo

Muchas gracias, pero pone que no existe esa entrada dentro de la store...

Tienes razón, es imposible localizar la demo :O
Acabo de entrar en la Store a buscar si hay algo nuevo del Toukiden y me he encontrado con el juego para reservar en digital pero que dan un DLC distinto al de algunas tiendas físicas.

El DLC que dan con el juego digital es: Armadura Cat Erars y Mitama Momotar.

Creo que ese DLC también lo daban en alguna tienda de UK.

Por cierto sigo subiendo niveles de los arcos y sigue sin aparecerme el arco de fuego. Mi demo me la esta jugando. [+risas]
El DLC que da game se podrá conseguir luego en la store? Es importante?
Todos los DLC de este juego no eran gratuitos?
Es que en Media Markt seguro que sale mas barato, pero me da que no dan ningún DLC... y no me decido...
CR7joss escribió:Por cierto sigo subiendo niveles de los arcos y sigue sin aparecerme el arco de fuego. Mi demo me la esta jugando. [+risas]

A mi me pasa lo mismo, tengo todos los arcos a +5 y el unico que se podia mejorar era el Shigedo Bow a Fine Shigedo Bow y nada mas [+risas]
angelogc escribió:El DLC que da game se podrá conseguir luego en la store? Es importante?
Todos los DLC de este juego no eran gratuitos?
Es que en Media Markt seguro que sale mas barato, pero me da que no dan ningún DLC... y no me decido...

El Mitama aparece en la web de Koei así que no creo que sea exclusivo, o quizás tenga otras estadisticas al Mitama de la store.

http://koei.wikia.com/wiki/Toukiden:_Th ... ons/Mitama

El Mitama de la store está en la pestaña "speed"
40€ por la descarga digital :O Sale mejor la física jajaja
Madre mía vaya pila de Mitamas que hay en el juego. No sabía que había tantos. [flipa]
CR7joss escribió:Madre mía vaya pila de Mitamas que hay en el juego. No sabía que había tantos. [flipa]

Según he leído son unos 200... esperemos que podamos equiparnos 3 a la vez [360º]
Otro analisis en 3D Juegos, le cascan un 8 como en Vandal.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... of-demons/
Una dudilla , el online es por servidores por continentes o es global ?

Lo digo porque igual me lo pillaria USA . Pero quisiera jugar con gente de aqui .
Camarisco escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo todos los arcos a +5 y el unico que se podia mejorar era el Shigedo Bow a Fine Shigedo Bow y nada mas [+risas]

Yo creo que me voy a dar por vencido ya con el tema del arco de fuego. [+risas]

Knight_Targaryen escribió:Según he leído son unos 200... esperemos que podamos equiparnos 3 a la vez [360º]

Pues estaría bien pero yo lo que me he doy cuenta que el equiparte con el segundo Mitama para lo único que sirve es para subirle de nivel. ¿O sirve para algo mas? :-?

------------------------------

Sobre el tema de la nota...bueno un 8 no me parece para nada una mala nota pero luego al ver las notas que les ponen a otros juegos (sobre todo de la competencia) que son claramente inferiores a Toukiden y ver que les encasquetan de un 8 para arriba pues como que ya un 8.... [carcajad]
CR7joss escribió:
Knight_Targaryen escribió:Según he leído son unos 200... esperemos que podamos equiparnos 3 a la vez [360º]

Pues estaría bien pero yo lo que me he doy cuenta que el equiparte con el segundo Mitama para lo único que sirve es para subirle de nivel. ¿O sirve para algo mas? :-?

Yo creo que leí en algún sitio que también te dan los bonus que tengan.

Saludos!
2205 respuestas