[Hilo Oficial] Toukiden

Lord Duke escribió:
carlonio24 escribió:buenas. he leído en una web que el juego vendrá en inglés. es cierto? supongo que habrá hablado pero no he seguido el foro

Subtitulos en ingles, audio japones.

Saludos!!

gracias por la respuesta. mira que tenía pensado pillarl9, pero si no lo traducen paso. no les cuesta mucho poner unos subtítulos en los idiomas del país donde lo vendes
Shurperico escribió:que hay que hacerle a la araña para que te de el Manhunt Hornbit? mira que la he matado 3 veces dandole a tope en la cabeza y rompiendola todo (o eso creo) y no me lo da :S

Tienes que romperle lo de la cara, si se lo rompes te lo da ;)
No esperaba que me gustase tanto, yo al principio cuando miraba videos en youtube me cansaba ver como estaban 20 minutos por la puta araña o cosas así cuando con un poco de práctica en poco más de 5 minutos, 10 si no estás inspirado, lo consigues, y eso que van con ayuda

así que estar 15 minutos por jefe no me molesta y más si te pica a conseguir partes para mejorar armaduras y armas, lo que no se es si 13 jefes será suficiente

Ojalá saquen más via DLC gratuito
Buenas a to2!

He estado dándole a la demo y la verdad es que me ha molado un montón. Si que es cierto que es parecido a un MH y todo lo que se ha dicho anteriormente pero todo el lore, la ambientación, la historia... me ha molado mucho la verdad! :)

Quería preguntar por si alguien lo sabe si al completar la demo y importar la partida al juego final se desbloquea algún extra o te dan algo como premio por haberlo hecho así. Me suena que con el SS se hizo algo parecido... ¿Os suena?

Gracias y un saludo!
ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?

Ya sabía yo que iba a pasar esto, y eso que he dado la murga hablando del arco, durante un montón de posts...

Por favor, el arco no está "nerfereado". Está perferctamente compensado respecto al resto de armas. A continuación pego un mensaje que escribí en este hilo, hacia la página 55... Cuidado que viene un TOCHO-post de los gordos. [ayay]

Bueno, pues para los amantes de la ballesta en MH (o el arco), y las armas a distancia, aquí mis impresiones después de haberle dado bastante a la práctica del arco en Toukiden:

Definitivamente no está "nerfereado". Pero vamos, es que ni de coña. Tiene una potencia y unas posibilidades como ya me olía... o sea bastante buenas.

Para que os hagáis una idea, con una espada larga (205 daño), invierto 5 golpes (2 golpes rápidos + 3 golpes potentes) para matar a un "limp" (unos monstruos menores).
Y con un arco (182 daño), invierto 3 golpes nada más (3 disparos de doble flecha con efecto) para matar a un "limp".

Teniendo en cuenta que esas dos armas son del mismo rango (es normal que la espada larga tenga unos 15 pts de daño más que el arco), ahí tenéis el resultado: gana el arco con menos golpes necesarios para matar a un "limp". Pero como esas dos armas están perfectamente balanceadas, tardo el mismo tiempo en los 5 ataques de la espada larga que en los 3 ataques del arco. :) (lo que se espera, igual que ocurre con MH)

Bueno, dicho esto, el arco tiene 4 tipos de disparo:
----------------------------------------------------------------------------
  • Normal (se puede dejar el botón pulsado y potenciarlo hasta 3 niveles)
  • Con efecto. La flecha cae al suelo, adrede, porque crea un área que daña a todo lo que esté dentro. Interesante para cuando nos rodean varios "minions", porque así hacemos daño a varios a la vez
    • Si pulsas una vez el botón, sale una flecha con ese efecto de área
    • Si pulsas dos veces, dispara hasta 6 flechas sin efecto de área
    • Si pulsas 3 veces, dispara una flecha que impacta contra el suelo y se divide en varias flechas más. Como una granada cluster que se va fragmentando. Ideal para núcleos con varios enemigos juntos
  • Disparo guiado. Sale un círculo, y si lo pasas por el enemigo vas marcando distintas partes. Sueltas el botón y salen las flechas hacia él. Interesante para enemigos un poco distantes, y para monstruos grandes, si quieres marcar varias veces una misma parte del cuerpo, para atacarla con varias flechas seguidas.
  • Marcar el blanco. Simplemente disparas una flecha que deja un aura blanca en la zona donde ha impactado. El siguiente ataque normal que impacte en dicha zona, causará su daño habitual más un bonus. Decir que si disparas una flecha normal cargada hasta nivel 3, pues... hace bastante, bastante daño

También hay que tener en cuenta que parece que las flechas tienen bonificador y penalizador a la distancia (como en MH). Si disparas a un enemigo muy lejano, le haces menos daño. Igual pasa si le disparas demasiado cerca. Cuando le alcanzas en la distancia idónea, suena un sonido característico y sale un efecto visual.

Y así, sabiendo qué hago y cómo hacerlo de la mejor forma posible:
  • Para matar a los "limp" (son como goblins o trasgos):
    • Lo mejor es, si los ves un poco lejos, dispararles con el "disparo guiado". Marcas el blanco hasta tres veces, y se come 3 flechas. Según se acerca, otra vez lo mismo, y cuando esté aún más cerca le sueltas un disparo de cualquier tipo y muere de sobra
    • Si lo vemos cerca, lo mejor es el "disparo con efecto". Pulsas dos veces para que salgan 6 flechas, y como está tan cerca, se va a comer dos juntas. Es el máximo daño posible, y como además tiene bonificador de distancia, pues con 2 "disparos con efecto" y uno más de cualquier otro tipo (porque le queda una pizca de vida ínfima), muere del todo
  • Para matar a los Drumbles (esos gusanos gigantes que tienen mucha vida):
    • 1- forma: le disparas con el disparo "marcar el blanco", que deja una marca blanca. Acto seguido cargas el "disparo normal" hasta el nivel tres... y así, sólo con eso, ya le has quitado media vida. :) Con lo que se tarda con armas cuerpo a cuerpo, fijaos si el arco es potente o no es potente... La otra media vida se la puedes quitar repitiendo el mismo proceso de marcado y "disparo normal" cargado a nivel 3
    • 2- forma: con el "disparo con efecto". Nos acercamos lo suficiente, y si pulsamos 2 veces el botón, como salen hasta 6 flechas a la vez y se las come todas, pues le haces un daño considerable. Repites un par de veces más y ya habrá muerto. :)
  • (Seguiré probando con más "minions"...)

Lo que no se debe hacer y lo que sí se debe hacer:

• Es tontería cargar disparos normales contra "minions" pequeños, que además se mueven mucho... pierdes "stamina" y tardas demasiado en cargar y disparar
  • Es tontería liarte a disparar una y otra vez disparos normales sin cargar. Eso no vale para nada, no hace daño...
  • Si te ves rodeado de "minions", lo mejor es el "disparo con efecto". Sólo pulsando una vez el botón, cuando cae la flecha va a impactar contra varios enemigos, "stuneándolos". Así que así los puedes matar a todos juntos (y los matas sin problemas)
  • Las flechas atraviesan a los enemigos. Así que puedes matar a varios sin proponértelo, simplemente porque tú estás atacando al que está delante, mientras el que está detrás también recibe daño
  • Usa el fijado de objetivo con la cámara. Es una ayuda COJONUDISIMA, porque así no tienes ni que encarar bien a los enemigos para no fallar el disparo. Una preocupación menos (en MH con la ballesta o arco hay que tener cuidado con esto)
  • ¿Se te cansan los pulgares de dejar los botones pulsados mientras estás apuntando disparos cargados? No hay problema... Mientras tienes el botón pulsado, pulsa el gatillo "R" y suelta el anterior botón. Ahora puedes seguir moviendo al personaje, apuntar el disparo cargado, Y MOVER LA CÁMARA CON LA SETA DERECHA.

Y eso es todo, de momento... Pero sobre todo, cada vez que aparezca alguien diciendo que "el arco es una patraña", le remitís a este post y que lo pruebe él mismo. Porque va a alucinar con la potencia del arco.
Aquí ocurre como con la ballesta en MH: el que no sabe usarla se limitará a decir que es una mierda que no hace daño. ¿Por qué? Porque es un arma más compleja y aquí no vale machacar los botones...

Tengo que probar cómo se comporta con los monstruos "manhunter" (los tochos). Cuando lo haga postearé consejos y los gazapos que haya que evitar.

PD:
Sorry por el tochopost. [ayay]

PD2:
Ya tengo arma favorita...
Yo solo uso el arco tambien, y me va bastnte bien solo que tienes que hacerte a los diferentes ataques. Desde el mh solo uso arco
Yo el arco la veo un arma muy buena pero que a mi gusto en el cuerpo contra cuerpo falla. Aun así es una delicia ver como ser carga múltiples objetivos con facilidad.

Para mi el arma mas infravalorada del juego es la doble cuchilla. Pasa como con el arco, muchos no se la cogen debido a que en poder no es tan fuerte como la espada, los guantes o la lanza pero es que la rapidez de sus combos compensa esa falta de poder e incluso es un aspecto que para mi lo supera.

Contra la mega araña he utilizado tanto la espada como los guantes y sinceramente con la doble cuchilla me cargaba antes las partes que con las armas antes mencionadas.
Para mi gusto es una gozada ver la rapidez con la que ataca y todos los combos que tiene.

Para mi mi arma favorita sin duda alguna es la doble cuchilla. Solo espero que en el juego final compensen un poco mas el tema del poder que es lo que mas pena me da aunque ya digo que con los combos y la rapidez de los ataques por mi parte esta mas que compensada.

Por cierto anoche ya me dieron la posibilidad de equipar 2 mitamas en una arma. :p
CR7joss escribió:Yo el arco la veo un arma muy buena pero que a mi gusto en el cuerpo contra cuerpo falla. Aun así es una delicia ver como ser carga múltiples objetivos con facilidad.

Para mi el arma mas infravalorada del juego es la doble cuchilla. Pasa como con el arco, muchos no se la cogen debido a que en poder no es tan fuerte como la espada, los guantes o la lanza pero es que la rapidez de sus combos compensa esa falta de poder e incluso es un aspecto que para mi lo supera.

Contra la mega araña he utilizado tanto la espada como los guantes y sinceramente con la doble cuchilla me cargaba antes las partes que con las armas antes mencionadas.
Para mi gusto es una gozada ver la rapidez con la que ataca y todos los combos que tiene.

Para mi mi arma favorita sin duda alguna es la doble cuchilla. Solo espero que en el juego final compensen un poco mas el tema del poder que es lo que mas pena me da aunque ya digo que con los combos y la rapidez de los ataques por mi parte esta mas que compensada.

Por cierto anoche ya me dieron la posibilidad de equipar 2 mitamas en una arma. :p

Yo tambien uso la doble cuchilla, apalear el boton ◘ y lo fulminas todo XD
Lo bueno de estos juegos "de caza", es que dispones de varias armas para darle tralla a la que más te guste.

Y cuando te canses de ésa, pues te dedicas a aprender a sacarle el jugo a otra distinta...

Y cuando no me apetezca aprender a manejar otra arma, pues me dedico a recortar tiempos matando "Onis"...

Estos juegos son para mí lo mejor de la rejugabilidad.
Buenas tardes,

tengo la oportunidad de hacer un par de preguntas (en inglés) a los desarrolladores del juego.

Mandarme unas cuantas y de ahí elegiré cuál realizar.

la desarrolladora no levanta el embargo hasta el día 10.

Lo estoy descargando, ya os diré que me parece.

Por cierto, supongo que ya lo sabréis , pero podéis importar los datos de la demo al juego completo.
Para conseguir algunos materiales hay que llevar un arma en especial?
Es que necesito un gran colmillo y los reptiles esos no me lo dejan ni de coña... uso la espad larga.. no se si tendría que coger los brazaletes para romperles la boca y que se le caiga los dientes xD o tal vez las espadas duales que puedo saltar y darles en la cabeza...?
Yo creo que es mas bien suerte. Hay veces que los consigues por partida doble y otras veces no lo consigues.
Ha habido veces que he tenido que repetir la misión varias veces para conseguirlo.
Los colmillos de la araña, ante todo hay que petárselos bien petados.

Vamos, que tienes que rompérselos y purificarlos. Es un poco más complicado, porque están en una zona un poco difícil de golpear, pero se puede hacer.
Yo el que busco es el LARGE FANG que según veo lo sueltan los reptiles, que son como dragones de comodo.
angelogc escribió:Yo el que busco es el LARGE FANG que según veo lo sueltan los reptiles, que son como dragones de comodo.

Large fang creo que te lo sueltan los "Pale Imp" (o algo así). Los trols porculeros ésos que hay por todos los mapas. Creo que lo sueltan los que son más resistentes (hay dos tipos, débiles y un poco más fuertes)

EDITO:
En efecto, lo acabo de mirar. El "Large fang" te lo sueltan los "Drumble". Que son como babosas gigantes.

Los "Pale Imp" sueltan "Voracious Fang".

PD:
La putada con respecto a MH, es que en Toukiden no se colorean los items, y es un poco complicado distinguirlos sólo por el nombre.
yo voy aintentar pillar un manhunt hornbit pero es complicado con el arco petarle la cabeza, sobretodo porq la tiene cubierta con las patas o algo de eso y me es complicado
Shurperico escribió:yo voy aintentar pillar un manhunt hornbit pero es complicado con el arco petarle la cabeza, sobretodo porq la tiene cubierta con las patas o algo de eso y me es complicado

Bueno siempre puedes ir con otro arma xD.

Por cierto el Manhunt es débil contra fuego o agua? (ya que son las 2 armas con elementos que se pueden hacer xD).
Saludos!
Lord Duke escribió:
Shurperico escribió:yo voy aintentar pillar un manhunt hornbit pero es complicado con el arco petarle la cabeza, sobretodo porq la tiene cubierta con las patas o algo de eso y me es complicado

Por cierto el Manhunt es débil contra fuego o agua? (ya que son las 2 armas con elementos que se pueden hacer xD).
Saludos!

Su armadura es débil contra el fuego, así que es de suponer que sera débil contra el fuego... es con el elemento con el que mas rápido le mato ;)
cuervos oscuros escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Su armadura es débil contra el fuego, así que es de suponer que sera débil contra el fuego... es con el elemento con el que mas rápido le mato ;)

Me lo imagine al ver que la primera arma elemental era la de fuego xD.

Saludos!!
ya me he "pasado" la demo como quien dice, pero me sale para crear en todas las armas una de agua y otra de fuego, excepto en el arco que solo me sale para crear el arco de agua, como se saca el de fuego ?
Acabo de reservar el juego en GAME tienda física.

Que ganas de que llegue el 14. [babas]
IbersonVigo escribió:Buenas tardes,

tengo la oportunidad de hacer un par de preguntas (en inglés) a los desarrolladores del juego.

Por cierto, supongo que ya lo sabréis , pero podéis importar los datos de la demo al juego completo.

me cito por so a alguien le interesa.. ;)
IbersonVigo escribió:

Hola!

A parte de la partida en si, ¿hay algun extra ingame por importar la partida desde la demo?
Algún tipo de item o título o algo parecido...

Muchas gracias!
Se sabe como de largo sera el juego? Espero que sea largo sino no me lo compro. Lo demas quitando que esta en ingles aunque no molesta demasiado me gusta.
IbersonVigo escribió:

Si traerán todo el contenido que hay en japon
se que hay grandes defensores del arco aquí (yo también solía serlo) pero... sólo con darle en el tutorial se me hace el manejo muy extraño. El disparo que vas marcando los objetivos, el del circulo, esta bien. El de área en triángulo también. Pero el disparo normal de carga... no debería estar ubicado en el botón R? Así tienes el otro pulgar libre para poder mover la cámara a la vez que el personaje. Al final resulta que aun teniendo dos sticks se me hace igual de incómodo el manejo que en la antigua PSP con uno, y acabo cogiendo la consola de una manera extraña, y ya me jodí bastante la mano con Monster Hunter. Porque no se pueden reconfigurar los botones, verdad? Es sólo cosa mía o el manejo es confuso?
Saludos
¿Pero que necesidad tienes de coger la consola de manera extraña? si es tan sencillo como usar cuadrado hasta cargarlo, triangulo o circulo.

Lo del R es más propio de shoters eh xD
bilboide escribió:se que hay grandes defensores del arco aquí (yo también solía serlo) pero... sólo con darle en el tutorial se me hace el manejo muy extraño. El disparo que vas marcando los objetivos, el del circulo, esta bien. El de área en triángulo también. Pero el disparo normal de carga... no debería estar ubicado en el botón R? Así tienes el otro pulgar libre para poder mover la cámara a la vez que el personaje. Al final resulta que aun teniendo dos sticks se me hace igual de incómodo el manejo que en la antigua PSP con uno, y acabo cogiendo la consola de una manera extraña, y ya me jodí bastante la mano con Monster Hunter. Porque no se pueden reconfigurar los botones, verdad? Es sólo cosa mía o el manejo es confuso?
Saludos

Si que se puede, para hacerlo solo tienes que pulsar cuadrado y soltarlo mientras mantienes apretado el boton R, te puedes mover libremente con el stick izquierdo y el derecho para apuntar, para disparar solo tienes que soltar el R , este juego tiene un control excelente XD
Los DLC serán gratuitos como en el soul sacrifice o serán de pago???

Saludos
Camarisco escribió:
bilboide escribió:se que hay grandes defensores del arco aquí (yo también solía serlo) pero... sólo con darle en el tutorial se me hace el manejo muy extraño. El disparo que vas marcando los objetivos, el del circulo, esta bien. El de área en triángulo también. Pero el disparo normal de carga... no debería estar ubicado en el botón R? Así tienes el otro pulgar libre para poder mover la cámara a la vez que el personaje. Al final resulta que aun teniendo dos sticks se me hace igual de incómodo el manejo que en la antigua PSP con uno, y acabo cogiendo la consola de una manera extraña, y ya me jodí bastante la mano con Monster Hunter. Porque no se pueden reconfigurar los botones, verdad? Es sólo cosa mía o el manejo es confuso?
Saludos

Si que se puede, para hacerlo solo tienes que pulsar cuadrado y soltarlo mientras mantienes apretado el boton R, te puedes mover libremente con el stick izquierdo y el derecho para apuntar, para disparar solo tienes que soltar el R , este juego tiene un control excelente XD

A eso me refería, gracias, lo probaré después.

Lo de coger la consola de forma extraña, a ver es normal. Si el juego te permite moverte y apuntar a la vez, yo quiero hacerlo, y si el disparo está en cuadrado y el apuntado en el stick, pues.... Ya me entendeis.

Lo dicho, gracias!
Bueno, pues este ya lo tengo reservado en GameStop. Hay ganicas de meterle mano, si.
Buenas gente, os voy a hacer una pregunta a los que estais mas informados de este juego y su género, lo voy a resumir:
¿Puede llegar a ser Toukiden el suplente de Monster Hunter en PSVita?
Desde la segunda entrega de Monster Hunter me han encantado los juegos de este estilo, y la verdad es que Toukiden me tienta.
Hay 3 juegos que me interesan, los 3 estan muy bien pero no voy a ponerme a comprarlos todos, quiero decidirme por uno.
Está God Eater 2, Soul Sacrifice Delta y este Toukiden. Soul Sacrifice es una genialidad, pero prefiero queda algo fuera del género por el hecho de tener un sistema de niveles (es un gran action RPG, pero busco algo mas al estilo de MH); God Eater me gustó bastante pero.. no se... quizá Toukiden pueda ser lo mas similar a MH por aqui. ¿Como lo veis de duración?
Pues cuando salga el juego podremos decirte como va la duración...

Ahora mismo si juegas a la demo sabrás lo mismo que sabemos todos y podrás valorar si es o no lo que más se parece a MH.
ultragu1992 escribió:Buenas gente, os voy a hacer una pregunta a los que estais mas informados de este juego y su género, lo voy a resumir:
¿Puede llegar a ser Toukiden el suplente de Monster Hunter en PSVita?
Desde la segunda entrega de Monster Hunter me han encantado los juegos de este estilo, y la verdad es que Toukiden me tienta.
Hay 3 juegos que me interesan, los 3 estan muy bien pero no voy a ponerme a comprarlos todos, quiero decidirme por uno.
Está God Eater 2, Soul Sacrifice Delta y este Toukiden. Soul Sacrifice es una genialidad, pero prefiero queda algo fuera del género por el hecho de tener un sistema de niveles (es un gran action RPG, pero busco algo mas al estilo de MH); God Eater me gustó bastante pero.. no se... quizá Toukiden pueda ser lo mas similar a MH por aqui. ¿Como lo veis de duración?

Supongo que Toukiden se acerca bastante a MH pero no esta a su altura, puede ser un buen suplente.. pero donde este un MH..... que se quite todo lo demás xD.

Saludos!
He leído por aquí que al juego le falta timming y otros factores de otros haunting.

Después de ver este vídeo no me queda tan claro que el juego no tenga esas cosas y no sea rápido, me he quedado todo loco.

http://www.youtube.com/watch?v=DVukJgVN ... e=youtu.be
Yo lo tenía ya pagado en xtralife antes de que pusieran el DLC y no me aparece nada en mis pedidos del regalo. Contacto con ellos o me lo enviaran de todos modos? Como pone hasta agotar existencias?

Tengo unas ganas de jugar!! Jajajaj
A mi me parece mas rápido que los MH eso sí no es tan completo porque le falta el tema de la caza, pesca y demás y el tema de los escenarios pude ser mas soso.

Yo lo único que pido es que no falten monstruos. Ojalá y digo ojalá vayan sacando mas DLCs con nuevos escenarios y monstruos. Este juego lo merece.
Acabo de ver que Xtralife incluye los DLC. ¿Los que lo pagamos hace tiempo también los tendremos no ?

Saludos !!!
Buenas a todos.

He probado la demo, y el juego no es lo mejor, pero para lo que hay en vita, esta bien, pero me gustaria saber lo mas importante para mi :

De traducirlo, ni pensemos no ?

Saldra en formato fisico ?

Las preguntas para los que lo veis a diario son absurdas, pero yo que no puedo estar muy al dia, me gustaria saberlas.

Un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos.

He probado la demo, y el juego no es lo mejor, pero para lo que hay en vita, esta bien, pero me gustaria saber lo mas importante para mi :

Las preguntas para los que lo veis a diario son absurdas, pero yo que no puedo estar muy al dia, me gustaria saberlas.

Un saludo.

Traducido al ingles solo, en español no está. Sí que viene en formato físico, tanto a USA como Europa.

Salu2!
FJHG escribió:Buenas a todos.

Un saludo.

Hombre eso de que no es lo mejor es muy relativo sinceramente....

El juego cojea en algunos aspectos si nos ponemos a comparar con MH pero en otros es de sobresaliente. En calidad gráfica nadie puede decir que sea mediocre o suficiente.

En Japón para ser un juego nuevo vendió bastante bien y mira que para los juegos de caza son muy escogidos.

Yo soy de los que no lo tenía muy claro con este juego y he cambiado mi opinión radicalmente.
Llevo mas de 10 horas con la demo y mas que voy a acumular hasta que salga el juego.

Por lo demás:

Formato físico y digital.

Idiomas; textos en inglés y voces en japonés.

Saludos !!!
Esque sólo viendo el enlace a youtube del gameplay que ha puesto más arriba el compañero, ya se ve que ahí hay muuuuucha chicha. Los combates con los jefes deben de ser épicos.
en amazon sigue sin rastro del dlc?

esperemos lo del dentro del juego y no por separado y por eso no han puesto nada. sino tocara pillarlo. si compensa claro.
Hunagy escribió:en amazon sigue sin rastro del dlc?

esperemos lo del dentro del juego y no por separado y por eso no han puesto nada. sino tocara pillarlo. si compensa claro.

A mi me contestaron que nanai, que no hacen promoción. A ver si hay suerte y viene dentro del juego xD

Yo ahora la demo la he dejado de lado, no quiero quemar el juego como con SS y le estoy dando a esto:

Imagen

Viendo las screenshots que tenía, me he topado con ésta de Hardboiled que me hizo mucha gracia xD

Imagen
CR7joss escribió:Hombre eso de que no es lo mejor es muy relativo sinceramente....

El juego cojea en algunos aspectos si nos ponemos a comparar con MH pero en otros es de sobresaliente. En calidad gráfica nadie puede decir que sea mediocre o suficiente.

En Japón para ser un juego nuevo vendió bastante bien y mira que para los juegos de caza son muy escogidos.

Yo soy de los que no lo tenía muy claro con este juego y he cambiado mi opinión radicalmente.
Llevo mas de 10 horas con la demo y mas que voy a acumular hasta que salga el juego.

Por lo demás:

Formato físico y digital.

Idiomas; textos en inglés y voces en japonés.

Saludos !!!

No lo comprao con ningún MH ya que esos son exclusivos y buenos de por sí solos... en cierta manera, son los pioneros de este tipo de juegos en portátiles si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que para mi gusto, el que no esté traducido, es un gran fallo... y no se, a nivel de combate, lo veo como el SS , que a mi me encanta, pero para lo que ofrece de combates y la temática que da, lo veo algo sosillo a nivel de ataques en los personajes, ya que es tan dinámico, me hubiera gustado que al hacer el combo de [] y /\ hubiera algo más de cambio, al estilo devil may cry ( que esto es una pega personal, no una pega para el estilo de juego que es, que es de lo más acertado ), pero bueno, no se, tiene un algo, que no me acaba de llamar la atención como debería, lo mismo es la simple "tontería" del idioma, pero dios sabe....

Para mí es compra asegurada, eso sí, pero considero que lo deberían traducir SÍ o SÍ.....

Un saludo.
buenas, creo que alguien ha mencionado que ojalá saquen dlc gratuito. Al menos en el japonés ampliaron la oferta de jefes por dlc con doble estrella, es decir, que se llenaban una vez y se volvían a llenar.

Había un pájaro volador y otros algo toca narices, bastante difíciles de matar. Yo no lo logré, de un cate me mandaban a la luna con billete de ida sólo.

De manera que, si todo va bien, y en vista de que con Soul Sacrifice trajeron los mismos dlc que la versión JAP, todo apunta a que nosotros también tendremos esos desafíos. De hecho las únicas dlc que no tendremos, seguramente, son las de la famitsu y las de la Jump, dado que son revistas japonesas.

Saludos!
FJHG escribió:Lo que pasa es que para mi gusto, el que no esté traducido, es un gran fallo...

Te lo digo desde el buen royo, no deberías empezar una crítica(constructiva o destructiva) sobre un juego con una premisa como el idioma porque no hace peor el juego, ni siquiera dice nada malo sobre él, solamente hace más y más evidente la mala educación española(no la tuya personal, sino la del país) a la hora de enseñarnos idiomas. Nómbralo como problema extra a parte de los fallos de verdad ya que te afecta personalmente (a mi no por ejemplo), pero intenta no empezar por ahí porque no es exactamente un fallo xD.

En un ejemplo para que no confundas mis intenciones ni nada, que es en plan bien, para futuros debates, imagínate que me falta un dedo(no se inglés), o medio dedo(se inglés a medias xD) y un juego me manda apretar justamente el botón del dedo que me falta(esta en inglés), el problema es que me falta un dedo, no que tengo que pulsar un botón (siempre partiendo de la base de que somo europeos y por desgracia no tenemos el nivel de la europa moderna, que desde hace bastantes años es tener los cinco dedos enteros xD).

Siento el offtopic pero me fastidia mucho la mala educación que tenemos en España en cuanto al inglés, y no es culpa de los estudiantes, que es lo que me fastidia realmente.
Appleyard escribió:
FJHG escribió:Lo que pasa es que para mi gusto, el que no esté traducido, es un gran fallo...

Te lo digo desde el buen royo, no deberías empezar una crítica(constructiva o destructiva) sobre un juego con una premisa como el idioma porque no hace peor el juego, ni siquiera dice nada malo sobre él, solamente hace más y más evidente la mala educación española(no la tuya personal, sino la del país) a la hora de enseñarnos idiomas. Nómbralo como problema extra a parte de los fallos de verdad ya que te afecta personalmente (a mi no por ejemplo), pero intenta no empezar por ahí porque no es exactamente un fallo xD.

En un ejemplo para que no confundas mis intenciones ni nada, que es en plan bien, para futuros debates, imagínate que me falta un dedo(no se inglés), o medio dedo(se inglés a medias xD) y un juego me manda apretar justamente el botón del dedo que me falta(esta en inglés), el problema es que me falta un dedo, no que tengo que pulsar un botón (siempre partiendo de la base de que somo europeos y por desgracia no tenemos el nivel de la europa moderna, que desde hace bastantes años es tener los cinco dedos enteros xD).

Siento el offtopic pero me fastidia mucho la mala educación que tenemos en España en cuanto al inglés, y no es culpa de los estudiantes, que es lo que me fastidia realmente.

Ah, no no, tranquilo, no me lo tomo a mal, es más, todo lo que se me diga en el foro lo veo como una opinión, no una discusión.

Pues a ver, contestándote directamente, lamentablemente para mi gusto, y debido a lo cabezón y cerrado que soy, o a la educación ( como comentas ), es algo que para mi gusto, es un punto negativo a pesar de lo expuesto ( que no te quito razón, es más, yo soy el del medio dedo y me fuerzo a aprenderlo, y para el tipo de juego que es, no creo que me suponga un problema ).

No me sería una moléstia en caso de que SOLAMENTE SALIERA EN INGLÉS, pero como estoy tan acostumbrado a la cerdada de que salgan 200 idiomas menos el nuestro siendo un punto bastante fuerte de compra de juegos... pues me hace darle esa importancia, no obstante, si solo sale en inglés ( que estoy hablando por hablar ahora mismo ), me callaría y tragaría los post sobre el tema :(

Por desgracia, es lo que comentas, lástima que vayamos tan atrás a nivel de esto, por que estaría bien poderlos jugar sin problemas ni preocupaciones como leo y hablo el catalán que me han inculcado desde pequeño. En fin, siempre se puede guardar esperanza de que hagan un parche o un dlc en el cual añadan el idioma... esperemos [+risas]

El resto, lo expuesto anteriormente, no son críticas como tal, de hecho, el juego me ha parecido un juegazo, me gusta la ambientación, los gráficos, la música, la forma de matar monstruos, etc. la única "pega", el idioma, y entre comillas por lo que comenta Appleyard.

Un saludo !

pd. Puedes volver a revatirme, no nos reportarán ni banearán, no me tomo nada a mal, considero que estando en un foro y para hablar del tema, es lo adecuado y normal ;D
Yo coincido con los dos, es decir. Por una parte, prefiero que salga en castellano, porque aunque en inglés me defiendo, y más para estas pesquisas, el castellano, lógicamente, me resulta mucho más cómodo, con lo que el juego en su totalidad, me atrae más.

Pero por otra parte, y a favor del otro compañero, lo del idioma es una preferencia, no un requisito, bajo mi punto de vista.

Salut.
No se en que idioma estará en el resto de países, aquí al menos amazon lo marca con subtitulos en ingles y voces en japones. En amazon Alemania pone Idioma ingles y subtitulos en alemán, por cierto en Amazon.uk si pone que regalan el pack de misiones descargables (en el resto que he mirado no xD).

Saludos!!
2205 respuestas