Pero qué hijos de baladre que sois! Al principio este juego sólo hacía que se me levantara una ceja, cuando salió la demo, ya abrí bien los 2 ojos enfocados en él, y ahora, después de leeros, ya tengo abiertos los 3 ojos y casi la cartera
.
Por ahora, lo único que me hecha un poco para atrás el tema de la no traducción al castellano, aunque tengo nivel de inglés suficiente para desenvolverme, me gusta más tenerlo en mi idioma, como es lógico.
Al principio pensaba que como no era tan lúgubre como Soul Sacriface, ni tan melancólico y oscuro, y quizás las mecánicas fueran muy distintas, pues no me entusiasmaba, pero ahora pienso, que para que quiero otro título tipo Soul Sacriface, si para eso ya tengo el propio Soul Sacriface, que por otro lado creo que es una IP, que nos acompañará en más ediciones.
Pues eso, que después de tanta paja mental, pienso que estaría bien introducirlo en mi catálogo personal.
Esperaré un par de semanas después de su salida para recoger vuestras impresiones sobre el juego completo, y a partir de esas impresiones, me decidiré.
Por cierto, ya que el tema gráficos me entusiasma mucho, para quien tenga ó haya jugado al Soul Sacriface y haya probado la demo, ¿cuál creeis que es superior?
Muchas gracias y a disfrutar de la demo.
Salut.