[Hilo Oficial] Toukiden

CR7joss escribió:Nada no me localiza vuestra sala.

Intenta ahora!!
No me llama mucho el juego pero ¿Una demo de 10 horas ? joder entonces cuanto durara el juego , bajando ahora mismo
Salgo un momento, que voy al herrero

EDIT: Ya está, sala creada:

EOL
301
Exsoul escribió:Salgo un momento, que voy al herrero

EDIT: Ya está, sala creada:

EOL
301

hola, perdona me he tenido que salir. dentro de 1 hora o así entro.

alquw no le fu Cío e y el salte error que piña el dmz a la ip de su vita y solucionado.
Buena esa araña, Exsoul XD Era yo la arquera Slayer [+risas]
Camarisco escribió:Buena esa araña, Exsoul XD Era yo la arquera Slayer [+risas]

Me he salido pa ir al herrero, pero no he encontrado la sala otra vez XD

En un rato volveré, que tengo unas cosillas que hacer :p
Pero qué hijos de baladre que sois! Al principio este juego sólo hacía que se me levantara una ceja, cuando salió la demo, ya abrí bien los 2 ojos enfocados en él, y ahora, después de leeros, ya tengo abiertos los 3 ojos y casi la cartera XD .

Por ahora, lo único que me hecha un poco para atrás el tema de la no traducción al castellano, aunque tengo nivel de inglés suficiente para desenvolverme, me gusta más tenerlo en mi idioma, como es lógico.

Al principio pensaba que como no era tan lúgubre como Soul Sacriface, ni tan melancólico y oscuro, y quizás las mecánicas fueran muy distintas, pues no me entusiasmaba, pero ahora pienso, que para que quiero otro título tipo Soul Sacriface, si para eso ya tengo el propio Soul Sacriface, que por otro lado creo que es una IP, que nos acompañará en más ediciones.

Pues eso, que después de tanta paja mental, pienso que estaría bien introducirlo en mi catálogo personal.

Esperaré un par de semanas después de su salida para recoger vuestras impresiones sobre el juego completo, y a partir de esas impresiones, me decidiré.

Por cierto, ya que el tema gráficos me entusiasma mucho, para quien tenga ó haya jugado al Soul Sacriface y haya probado la demo, ¿cuál creeis que es superior?

Muchas gracias y a disfrutar de la demo.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Por cierto, ya que el tema gráficos me entusiasma mucho, para quien tenga ó haya jugado al Soul Sacriface y haya probado la demo, ¿cuál creeis que es superior?

Salut.

Ha mi me ha pasado como a ti y me he llevado una buena sorpresa.
Los graficos me han parecido muy similares a los del Soul Sacrifice y eso mas que suficiente. Habiendo salido el juego tambien en PSP, pensaba que tendria graficos bastante malos, pero para nada.

Dicen que luego, los enemigos son siempre los mismos y que hay poca variedad, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Eso si, para mi el idioma no es problema, pero aborrezco las voces en japones. Espero que en la version final se puedan poner voces en ingles... Espero a eso para saber si realmente me animo a comprarme el juego.
teje3 escribió:Eso si, para mi el idioma no es problema, pero aborrezco las voces en japones. Espero que en la version final se puedan poner voces en ingles... Espero a eso para saber si realmente me animo a comprarme el juego.

Textos en inglés y voces en japonés en la versión final.
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Por cierto, ya que el tema gráficos me entusiasma mucho, para quien tenga ó haya jugado al Soul Sacriface y haya probado la demo, ¿cuál creeis que es superior?

Salut.

Ha mi me ha pasado como a ti y me he llevado una buena sorpresa.
Los graficos me han parecido muy similares a los del Soul Sacrifice y eso mas que suficiente. Habiendo salido el juego tambien en PSP, pensaba que tendria graficos bastante malos, pero para nada.

Dicen que luego, los enemigos son siempre los mismos y que hay poca variedad, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Eso si, para mi el idioma no es problema, pero aborrezco las voces en japones. Espero que en la version final se puedan poner voces en ingles... Espero a eso para saber si realmente me animo a comprarme el juego.

Pues, siendo así, me mantengo en mi decisión, esperaré un par de semanas a contar a partir de su salida a la venta, y a ver que tal.

El tema de las voces en japonés, pues la verdad, también me da cierto reparo, aunque al final acabas obviándolas, pero es que parece que estés escuchando un episodio de Humor Amarillo.
Nagato81 escribió:
teje3 escribió:Eso si, para mi el idioma no es problema, pero aborrezco las voces en japones. Espero que en la version final se puedan poner voces en ingles... Espero a eso para saber si realmente me animo a comprarme el juego.

Textos en inglés y voces en japonés en la versión final.

Parece que el online entre regiones no va tan bien y que no se puede invitar, sino que hay que crear una sala y la gente se une ... [triston]

El juego va perdiendo puntos...

Quizas cuando saquen una actualizacion donde corrijan algunas cosas...
Una duda , el juego dice que permitirá pasar la partida guardada de la demo al completo .

Pero los trofeos como va ? Es decir , si te dejan pasar el primer capítulo y parte del segundo , luego se desbloquean los logros ( en caso de haberlos ) o que . Esto me escama un pelo .

Y también pone que se pasa todo pero los AJUSTES , que quiere decir eso ?
AMANDANA escribió:Una duda , el juego dice que permitirá pasar la partida guardada de la demo al completo .

Pero los trofeos como va ? Es decir , si te dejan pasar el primer capítulo y parte del segundo , luego se desbloquean los logros ( en caso de haberlos ) o que . Esto me escama un pelo .

Hmm por cómo lo dices... en inglés "everything but the settings" significa todo MENOS los ajustes. No sé si será eso xD
LAOP escribió:
AMANDANA escribió:Una duda , el juego dice que permitirá pasar la partida guardada de la demo al completo .

Hmm por cómo lo dices... en inglés "everything but the settings" significa todo MENOS los ajustes. No sé si será eso xD

Y que son los ajustes xd Se transfieren ?
¿Alguien se apunta a por la mega araña? XD

Acabo de crear una sala.

EOL

sin contraseña.

Mi nombre en el juego Hanash.
AMANDANA escribió:
LAOP escribió:

Y que son los ajustes xd Se transfieren ?

Las opciones xDD Sonido, imagen, brillo... esas cosas supongo ^^"
¿Alguien de aquí se llama Rexus? xD
Yo aquí lo que auguro es un posible pique Soul Sacriface vs. Toukiden, (del tipo Fifa/Pro ó NBA live/NBA 2k, en sus mejores épocas) por ver quién hace mejor las cosas, ya que son juegos del mismo corte, y cláramente, de estos piques, nosotros salimos muy beneficiados.

Sí, soy así de iluso.
Hola me llamo Groovy y el día 14 tengo San Valentin, el Danganronpa y Toukiden, además vivo solo y tengo que comer.

Del Cod de vita a Gravity rush ¿Cómo es de recomendable?
Hmmm, ¿a cuantas muertes está limitada la partida? Se que en MH son 3, ¿y aquí? ¿Sabéis si la versión final tendrá chat? ¿O solamente los mensajes predefinidos?

PD: He visto una sala que se llamaba EOL, no he entrado porque estaba con un amigo, pero si la vuelvo a ver entraré.
Sakai escribió:Hmmm, ¿a cuantas muertes está limitada la partida? Se que en MH son 3, ¿y aquí? ¿Sabéis si la versión final tendrá chat? ¿O solamente los mensajes predefinidos?

PD: He visto una sala que se llamaba EOL, no he entrado porque estaba con un amigo, pero si la vuelvo a ver entraré.

Esa era la sala que creé. xD
Y entre este y el soul sacrifice con cual os quedais?
Me he pasado el primer capitulo y 2 fases del segundo capitulo y no se... me parece todo demasiado fácil... siempre voy solo y no veo ninguna dificultad... y eso que ni uso los poderes...

Otra cosa, alguien me puede decir que materiales vender? Osea cuales son los que menos valen, porque entre que esta en ingles y hay fleje... y es un poco coñazo estar haciendo una lista de los materiales que necesito para las mejores armaduras u armas...

Por cierto si se acaba el tiempo de espera cuando terminas una misión y no tienes huecos para todos los materiales... se supone que no te dan los que conseguiste en esa misión? o te quitan objetos al boleo?
Buenas, alguien que sea más experto que yo en el arma del arco me puede explicar un poco mejor los combos y como funcionan? me he hecho la guia y mas o menos tengo una idea pero sigo perdido, será cuestion de entrenar, pero si alguien me puede dar consejos mejor

un saludo y esta bastante bien el juego
Creo que no acabo de entender bien a los bosses

Cuando he jugado solo contra la araña, le cortaba las patas, pero obviamente no tenía tiempo de purificar esos pedazos, luego no se que hace que se queda quieta como aspirando el aire y recupera vida, como cojones la mato yo solo si no puedo quedarme con esos cachos sin que se recupere?
Que juego es mejor que me compre este, el Soul Sacrifice o esperar al Soul Sacrifice delta he probado la demo de estas 2 y, la base del juego me ha gustado más la del Toukiden y la historia más del Soul Sacrifice, aunque de este juego no me dejaba le modo online. He de admitir que no me gusta el monster Hunter por lo de buscar y explorar, esto no sale en ninguno de los dos verdad
GRACIAS
Counterfeit escribió:Creo que no acabo de entender bien a los bosses

Cuando he jugado solo contra la araña, le cortaba las patas, pero obviamente no tenía tiempo de purificar esos pedazos, luego no se que hace que se queda quieta como aspirando el aire y recupera vida, como cojones la mato yo solo si no puedo quedarme con esos cachos sin que se recupere?

Cuando hace eso que dices, es para regenerar la parte que le has roto. Si no me equivoco aunque la regenere si se la vuelves a cortar continuas la purificación desde donde la habías dejado, de todas formas puedes ir a la misión con npc para que de ayuden y distraigan al boss.

Saludos!!
Hala, ya me habéis puesto los dientes largos!
Al principio pensaba que no me iba a molar, ya que nunca he sido fan de los juegos tipo monster hunter, pero ha sido leer los comentarios de la peña, probarlo y no parar [sonrisa]
Por cierto, alguien mas usa la kusarigama? A mi personalmente me parece la mas divertida de usar, pero lo que no me mola es que contra bichos pequeños el ataque de acercarte no va todo lo fino que quisiera...
¿Alguien sabe donde se consigue rubys?

Me piden 3 para las misiones esas de entregar objetos y es la única misión que me falta de todas las que se pueden completar en esta demo.
¿Para qué sirve el Guardian Tree?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe donde se consigue rubys?

Me piden 3 para las misiones esas de entregar objetos y es la única misión que me falta de todas las que se pueden completar en esta demo.

Según leí por otro foro, esa es la única quest que no se puede completar en la demo.
Atolm escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe donde se consigue rubys?

Según leí por otro foro, esa es la única quest que no se puede completar en la demo.

Vaya putada, me habria gustado tener la demo completamente acabada para cuando saliera el juego entero [buuuaaaa]

Entonces han puesto dos misiones que no se pueden acabar... (esta y la 2-3)

PD: Me acabo de dar cuenta que ahora en xtralife pone que incluyen dlc ¿Alguien sabe algo? Porque no se si sera el mismo dlc de amazon y gamestop.
Igualmente creo que lo cogere ahi que aunque salga algo mas caro me dan mas confianza (para tenerlo el mismo dia o incluso un dia antes... cae en viernes) y siempre tienen algun detalle.
BUeno, pues ayer estuve probando el online, y :
- Primero no me encontraba la sala que habia creado mi amigo.
- Cuando la cree yo, ya funciono.
- Va bastante bien, pero no se bien como me puedo comunicar con la gente del grupo para escoger mision y demas. Solo con Fiesta?
- No hay invitaciones
- Y, como comentaban ayer, yo veia al otro personaje pegandose en el aire a 20 m. de mi, con enemigos imaginarios hasta que, de repente caia el enemigo que tenia enfrente.

En este juego, el online es vital, y no me ha terminado de gustar. Lo veo bastante mejorable.
Bueno, pues si el único pero es el online (que yo no lo utilizo, de hecho me pasé el Soul Sacriface con todos sus pactos offline) y el idioma, que al fin y al cabo no es un requisito si no una preferencia, creo que finalmente, viendo el panorama de anuncios que no se anuncian, me lo acabaré pillando, ya que realmente, me llama bastante la atención.

De todas formas, aún tengo que acabarme el Origins, que lo tengo a puntito, darle la última vuelta al Batman y después meterle al Legends. Después de esto, empiezo con el Toukiden y también le tengo echado el ojo al FF, que seguramente caiga, y con estos seguramente empalme, por fechas, con la salida del Freedom Wars, que lo espero con muchas ganas.

Viéndolo así, no pinta tan mal el panorama, y no es que seamos ansias, es que los que pensamos que nuestra consola es ó PS Vita ó ninguna, queremos tener la tranquilidad de que saldrán todos los títulos que nos ponen palotes.

Salut y perdón por el desvarío. XD
Me gustó, soy fan de Monster Hunter y este juego me ha gustado muchisimo.
teje3 escribió:BUeno, pues ayer estuve probando el online, y :
- Va bastante bien, pero no se bien como me puedo comunicar con la gente del grupo para escoger mision y demas. Solo con Fiesta?
- No hay invitaciones
- Y, como comentaban ayer, yo veia al otro personaje pegandose en el aire a 20 m. de mi, con enemigos imaginarios hasta que, de repente caia el enemigo que tenia enfrente.

En este juego, el online es vital, y no me ha terminado de gustar. Lo veo bastante mejorable.

Los enemigos pequeños salen en ubicaciones distintas para cada uno, no es el primer juego de este tipo que usa este método.
Sakai escribió:Los enemigos pequeños salen en ubicaciones distintas para cada uno, no es el primer juego de este tipo que usa este método.

Solo pasa entonces con los enemigos pequeños? A mi me pasaba tambien con unas babosas gigantes, pero claro, no eran final boss.
Si es asi, es malo, pero podria ser aceptable.
Sakai escribió:
teje3 escribió:BUeno, pues ayer estuve probando el online, y :
- No hay invitaciones

Los enemigos pequeños salen en ubicaciones distintas para cada uno, no es el primer juego de este tipo que usa este método.

Lo contaís como si fuese una característica más del juego, en lugar de un fallo para corregir el lag. Como si los creadores hubiesen pensado "ey pongamos enemigos en diferentes sitios para cada jugador para que sea más divertido".

Es normal que haya gente a la que no le importe, o no tenga pensado jugar online y este fallo le parezca menor o nada importante. Pero es un fallo, a fín de cuentas, otra cosa es que sea típico de los MH, pero no veas la gozada de jugar al Ragnarok Odissey y poder jugar viendo como tu compañero ve a los enemigos como tú y poder trabajar en equipo de verdad.

EDITO: teje3 con las babosas gigantes si que pasa también, con los bosses finales son los que sí funciona bien los combates en ese sentido.
supongo que sera como en el Monster Hunter, que los monstruos pequeños, es decir que no son los bichos tochos, saldran en ubicaciones diferentes a cada uno, pero los bosses claro que saldran en el mismo sitio
Es que yo, ya lo veo una característica en este tipo de juegos. No se porque lo hacen pero esta ahí, por ejemplo Soul Sacrifice no lo hace
En Monster Hunter los monstruos comunes también son distintos para cada jugador. Pero vamos, tampoco, me preocupa tanto esto.
Una duda, el cofre de ofrendas ke hay a la derecha de la puerta de entrada a las misiones, para ke leches es?
Voy dejando por aquí mis impresiones:

http://wp.me/p3T65t-7h
Yo me lo descargado esta mañana y esta genial, seguramente caiga cuando salga :)
Proelio escribió:Voy dejando por aquí mis impresiones:

Muchas gracias tío, muy currado y muy completo, bastante objetivo dentro de la subjetividad que un análisis conlleva.

Este juego definitivamente, formará parte de mi catálogo.

Salut.
Imagen

7 horas llevo y aún me quedan cosas por hacer. Así es como deberían hacerse las demos, cojones.

b_O_b esponja escribió:

Muchas gracias tío, muy currado y muy completo, bastante objetivo dentro de la subjetividad que un análisis conlleva.

Este juego definitivamente, formará parte de mi catálogo.

Salut.

Gracias!

Buen análisis, pone en solfa qué tiene de MH y qué no tiene, para todos aquellos despistados que aún no sepan de qué palo va este juego. [oki]

De todas formas, aunque "sólo" haya 13 "Onis", luego hay (si no me confundo) al menos una variante (color, como en MH) de cada uno de ellos.
ripotrek escribió:Una duda, el cofre de ofrendas ke hay a la derecha de la puerta de entrada a las misiones, para ke leches es?

Échale un vistazo al análisis de Proelio y allí despejaras la duda [rtfm], que por cierto me ha hecho descubrir algunas cosas que anoche cuando lo probé no sabía, gran análisis [oki].
pues si así se hacen las demos apaga la luz y vámonos.

es de las peores demos que he jugado en cuanto a restricciones absurdas.

la de soul sacrifice si era una demo en condiciones sin restricciones de objetos.

que ciertas cosas como los niveles de los mitama te los capen lo entiendo pero los objetos?

el cofre te da Dopes para las misiones.

me han adelantado el envió los de amazónica por que segun dice el mensaje han adelantado la salida.
Es sólo una demo pero tengo ya un porrón de materiales, ya no se que vender y que no...Ya la he cagao más de una vez vendiéndo sin querer cosas que me hacían falta después [+risas]
2205 respuestas