Me mola el usar la combinación de armas normales y "magias", algo tipo monster hunter con un toque de soul sacrifice todo en uno
Si a eso le sumamos, o mejor dicho, le restamos el farmeo, el pescar y todas esas cosas que yo aborrezco, pues la verdad es que la demo me ha gustado mucho
Como es normal en estos juegos, hay muchas misiones paja, como matar tropecientos bichos enanos, que se hace un poco cansino, pero claro no van a poner 50 bichos grandes, que haya variedad tampoco está mal, también sería muy cansino estar luchando contra monstruos grandes constantemente
Por cierto, 11 minutos con la araña la primera vez, creo que no está mal y más viendo videos de youtube de gente que está de 15 para arriba, aunque puedo mejorarlo
Pensaba que sería capaz de entender todos los diálogos pero me quedo en un 90 % y paso de estar diccionario en mano, aún así entiendo casi todo lo que dicen
El detalle de meter una CGI de vez en cuando mola, aunque hay que reconocer que gráficamente es bastante bueno
En resumen, seguiré con la araña un tiempo, pero creo que acabará cayendo tarde o temprano el juego, una pena que no esté en español subtitulado pero oye, no se puede tener todo