[Hilo Oficial] Toukiden

Joder, veo la sala, meto el pass... y me da error "inesperado". :-?
CJ 321994 escribió:
Valo Raccoon escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien se echa algunas partidas ahora?

Decir que soy muy noob, solo he hecho la primera misión XD

creo lobby con pass "valogaming" y nos echamos unas risas un rato.

Venga ya me meto XD

Lo de Network Connnection lo tienes en All o en English Version ? Porque no encuentro el lobby

donde compruebo eso que comentas? (crea tu si eso)

Roy, fijo que tengo los puertos mal, como siempre...cread uno de vosotros y ya me meto yo a ver. Y ya arreglo los puertos en cuanto pueda
Start, Settings, System Settings, la última opción, se llama Network connection.

Ponedlo en All para poder encontrar la lobby.
Yo sí la había visto, en "english version". Pero me daba error "inesperado". :-?
voy a arreglar los puertos en un momento, chicos. De mientras que alguno de vosotros cree y ya entro yo, sin problema.
Ray_McCoy escribió:Yo sí la había visto, en "english version". Pero me daba error "inesperado". :-?

Yo también he intentado unirme y me daba ese error [comor?]

He creado una sala en ALL. Se llama Eolianos, la pass es "EOL", sin comillas.
Here we go...

Soy Sprite.
A ver si se mete alguien más y empezamos
no os enuentro. He cambiado a ALL
Valo Raccoon escribió:no os enuentro. He cambiado a ALL

La sala se llama Eolianos.
El tema está que no me sale ninguna sala así. D:
Valo Raccoon escribió:El tema está que no me sale ninguna sala así. D:

Que raro, estamos 3 personas.
Doy fe, y eso que ellos tienen demo EU y yo USA.
CJ 321994 escribió:Ahora somos 4 ya.

tamako soy yo, jaja.
Poned la araña, tíos... vamos a darle chicha!!
Valo Raccoon escribió:yo no la tengo aún.

Joder, en online yo tampoco la tengo... por lo visto va aparte del offline
Ray_McCoy escribió:

en principio se podía avanzar en las misiones por el online. Las vamos haciendo hasta que lo saquemos.
Ray_McCoy escribió:

Es como en el MH, las misiones de la abuela son de la abuela.

Que envidia me dais cabrones, yo aquí estudiando para mañana que tengo el último examen :(
ya he acabado las 3 misiones principale, que se supone que tengo que hacer ahora para llegar a la araña? las misiones secundarias esas de recoger basura para la gente? de ser así, donde voy para iniciar la misión extra?

vale es igual ya lo he visto
Que tengo que hacer para poder conectar? Supongo que serán los puertos...
Hay por aquí un tutoríal fácil de seguir o algo?
Kenchh escribió:Que tengo que hacer para poder conectar? Supongo que serán los puertos...
Hay por aquí un tutoríal fácil de seguir o algo?

Ni idea, ¿eres el que se está cayendo? Mira a ver si tienes algo descargándose... o el cortafuegos.

No sé, realmente si tú no haces de anfitrión no tendrías que mirar los puertos.
ha estado bien, gentes. Os tendo que dejar que mañana tengo clase a primera hora. Se ha de repetir con boses, y ya el juego completo lo petamos.

Mañana más y mejor :)
Valo Raccoon escribió:ha estado bien, gentes. Os tendo que dejar que mañana tengo clase a primera hora. Se ha de repetir con boses, y ya el juego completo lo petamos.

Mañana más y mejor :)

Yo también pliego...

Jaja, ha sido divertido. A ver si mañana puedo volver a conectarme
Ray_McCoy escribió:Ni idea, ¿eres el que se está cayendo? Mira a ver si tienes algo descargándose... o el cortafuegos.

No sé, realmente si tú no haces de anfitrión no tendrías que mirar los puertos.

No no, yo simplemente no me puedo conectar, me salta error. Pone "an error has ocurred"
Yo me uno el que quiera agregarme le dejo mi ID: dark_331
Me acabo de hacer el set y el arco Stygian :3

Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Que bien se ve, lo veo bien
Me mola el usar la combinación de armas normales y "magias", algo tipo monster hunter con un toque de soul sacrifice todo en uno

Si a eso le sumamos, o mejor dicho, le restamos el farmeo, el pescar y todas esas cosas que yo aborrezco, pues la verdad es que la demo me ha gustado mucho

Como es normal en estos juegos, hay muchas misiones paja, como matar tropecientos bichos enanos, que se hace un poco cansino, pero claro no van a poner 50 bichos grandes, que haya variedad tampoco está mal, también sería muy cansino estar luchando contra monstruos grandes constantemente

Por cierto, 11 minutos con la araña la primera vez, creo que no está mal y más viendo videos de youtube de gente que está de 15 para arriba, aunque puedo mejorarlo

Pensaba que sería capaz de entender todos los diálogos pero me quedo en un 90 % y paso de estar diccionario en mano, aún así entiendo casi todo lo que dicen

El detalle de meter una CGI de vez en cuando mola, aunque hay que reconocer que gráficamente es bastante bueno

En resumen, seguiré con la araña un tiempo, pero creo que acabará cayendo tarde o temprano el juego, una pena que no esté en español subtitulado pero oye, no se puede tener todo
Lo que me jode de este juego es que muchas personas no jugaran por el idioma...
¿Alguien sabe de alguna pagina que ponga que le afecta a cada bicho?

Imagino que a la araña le afectara el fuego seguramente... [+risas] y yo estoy matándolo con duales de agua [carcajad]

Solo me falta el casco para hacerme su set entero... uno de los objetos que me piden se llama Manhunter Hornbit. Imagino que son los dientecitos esos que tiene... que me vida cuenta la ultima vez que también se le podían romper (no me dio tiempo, cuando me di cuenta ya le había roto todas las patas y murió en 0,XD

Me esta gustando el juego!
Este es mi record personal contra la araña en modo online con los 3 personajes controlados por la consola [+risas]

Imagen
Este juego es muy tipo monster hunter, así que probablemente me pille la vita precisamente por esta belleza (aunque esperaré un tiempo a ver si vita avanza, porque bastante tengo con los ladrones soplagaitas de nintendo y sony tampoco me parece muy fiable).
Aqui otro con la armadura completa de la araña :):

Imagen

Y este es mi mejor tiempo contra la araña, rompiéndole absolutamente todo y gracias a ello ganando un objeto único (solo se puede conseguir rompiéndole todo) se llama: Abyss drop

Imagen

Es una putada tener que perder tanto tiempo recogiendo lo que le rompes (me gusta coger todo XD) se pierde demasiado tiempo, si no lo habría echa en mucho menos, porque a veces la IA te ayuda a cogerlo y otras veces pasa de tu culo y se va a por el bicho [+risas]

PD: Lo hice con los puños de fuego.
Ayer estuve una hora dándole y al acabar borre la demo. En cuanto a gráficos y demás muy bien, esta gente de Tecmo le tiene pillado el punto a Vita desde luego y el juego luce muy bien. En cuanto a jugabilidad, pues del tipo MH o Soul Sacrifice, cosa que no me gusta, no por que sea malo, sino por que no es mi tipo de juego. Aun así en general es un juegazo para los amantes de este genero. Sinceramente, despues de este, Soul Sacrifice, el futuro SS Delta y Freedom Wars, creo que los que os guste los juegos de caza estáis mas que surtidos y ademas con juegos de calidad
Lo tengo reservado pero por favor que se parezca lo menos posible a Monster Hunter y pille más conceptos de Soul Sacrifice
Que mierda.

Este juego no me interesaba para nada, pues no me apetece nada un juego tipo Monster Hunter, pero en cuanto lo empece a jugar, si vos graficos tipo Soul Sacrifice, vi el combate mas animado, y todo... me ha gustado mucho [mamaaaaa] Y ahora que hago, si tengo un monton de juegos pendientes para jugar!. [+risas]

En fin, que me ha parecido un hibrido entre el Soul Sacrifice y el Monster Hunter, por lo que el resultado puede ser muy bueno. Eso si, yo jugare una mision mas y lo borrare.

Lo malo es que este juego merece la pena para ser jugado con gente, y mejor cuando el juego acaba de salir!.

PD: Que PS Vita no tiene juegos... NO TE JODE!!!!
Pues yo finalmente no lo comprare, casi tengo aborrecido este tipo de juegos despues de haberle metido horas y horas al Ragnarok Odissey y al Soul Sacrifice.
Yo de momento lo he visto bastante chulo!

El soul sacrife no me gusto mucho...lo vi un poco aburrido...este por el siemple hecho de tener un pueblecito ya me ha gustado jejej ademas de q parece tener mas opciones de personalizacion.

Espero que no se haga muy repetitivo ( es lo que no me gusta de este tipo de juegos...).

Un saludo!
La demo me ha convencido que hay "un mundo" aparte del Soul Sacrifice y el Ragnarok odissey (los dos geniales, y el Soul Sacrifice lo considero una joya desde que me lo terminé).

El juego es muy entretenido, muy completo y también jugablemente (aunque me gusta más el sistema del SS) muy bueno, pero la pena son dos cosas. La fecha y las pocas ventas que tendrá por su no traducción. En fin, en cuanto sea abril, me lo pillaré seguro
Soy más de Soul Sacrifice, pero la demo me gustó bastante y seguro que caerá.
Pues otro que ba caer , la verdad me encantan este tipo de juegos. Esperemos supere en dificultad al SS que en mi opinion fue muy facil y que añada mas opciones en la version completa , ya que teniendo un ingles muy basico le pillao muy rapido el truquillo a todo.

Saludos.
Los que preguntan a qué elemento son débiles los monstruos...

De momento, en lo que a la demo se refiere, yo he probado que con la espada larga de fuego mato antes a la araña. He probado con espada "a secas" y con espada con elemento "agua", y ya digo... tardo menos con la espada de fuego.

Es importante también que después de cada misión vayáis a la fragua, para mejorar toda la equipación. Hay dos tipos de mejora:
- Fortificación
- Mejora de nivel de arma

La primera es gratuita, y según haces misiones se rellena una barrita de cada pieza de armadura y arma usada; cuando llega al tope, te dejan "fortificarla" en la fragua. En las armaduras da más defensa, y en las armas da más ataque. Es gratuito.

La mejora de nivel de arma ya hay que pagarla y dar materiales necesarios, como en MH. Pero es recomendable sólo hacer esa mejora, cuando ya habéis hecho el tope de "fortificación". Así habréis acumulado el máximo ataque posible.

Por cierto... ¿a vosotros os gusta el casco de la armadura "stigian" (o como se escriba) A mí me parece horrible... podéis desactivar el casco (aunque lo llevéis puesto) en la selección de armadura. Vamos que aunque lo tengas puesto se ve la cabeza sin él, y para mí queda mucho mejor así.
Al final que fecha tiene de salida? :)
kron197 escribió:Al final que fecha tiene de salida? :)

Si no recuerdo mal, el 14 de Febrero.
HOla!! una pregunta! como se añaden elementos a las armas?? veo que poneis fuego y tal pero yo ni ideaaaa! :(

Saludos!
teje3 escribió:
kron197 escribió:Al final que fecha tiene de salida? :)

Si no recuerdo mal, el 14 de Febrero.

Que me lo regale la parienta [+risas] gracias por la info ;)
2205 respuestas