[Hilo Oficial] Toukiden

LuffyOPFan escribió:Que son, rollo Zavvi, con envío ordinario?

Tiene toda la pinta, pagina UK y envios gratuitos con precios incluso mas bajos que Zavvi en muchas cosas, pues todo pinta a que es ordinario y que tardara en llegar.

Yo me arriesgare con el Final Fantasy X que esta muy bien de precio y si me sale bien la jugada un nuevo futuro comprador que tienen.
Que sea miércoles de una puta vez que qyuiero probarlo [+furioso]
¿A que hora creéis que estará la demo el miércoles? La store la suelen actualizar entre las 18:00-19:30 y como este miércoles toca actualización de ps plus se centraran mas en esto... y la demo lo dejaran para ultimo momento me imagino :(

Que ganas de probar el juego...
cuervos oscuros escribió:¿A que hora creéis que estará la demo el miércoles? La store la suelen actualizar entre las 18:00-19:30 y como este miércoles toca actualización de ps plus se centraran mas en esto... y la demo lo dejaran para ultimo momento me imagino :(

Que ganas de probar el juego...

alomejor esta hoy. con el mantenimiento a veces actualizan.
¿Se sabe cual es el contenido del DLC que dan por la reserva?. Lo tengo reservado en Amazon desde el día que lo pusieron junto a Final Fantasy X HD y Kagero. Amazon no suele ser muy amiga de los Dlcs de promoción, a no ser que este se incluya dentro de la caja. Ahora la cosa esta en que este sabado Amazon.es tuvo el juego a 31 euros y luego subio de nuevo a 35, con lo que tienen que respetar el precio minimo para las reservas. Si fuera algo interesante como las voces en japonés como ocurrió con el Soul Sacrifice si me la jugaria a cambiar la reserva a Game.es, pero si son chorradas como trajes y demas que no afectan al desarrollo del juego, entonces sigo con la reserva de amazon.

Vaya dos meses buenos que nos vienen de Vita, así da gusto exprimir la maquina. Ojalá que no baje el ritmo el resto del año.
Roid Clive escribió:¿Se sabe cual es el contenido del DLC que dan por la reserva?. Lo tengo reservado en Amazon desde el día que lo pusieron junto a Final Fantasy X HD y Kagero. Amazon no suele ser muy amiga de los Dlcs de promoción, a no ser que este se incluya dentro de la caja. Ahora la cosa esta en que este sabado Amazon.es tuvo el juego a 31 euros y luego subio de nuevo a 35, con lo que tienen que respetar el precio minimo para las reservas. Si fuera algo interesante como las voces en japonés como ocurrió con el Soul Sacrifice si me la jugaria a cambiar la reserva a Game.es, pero si son chorradas como trajes y demas que no afectan al desarrollo del juego, entonces sigo con la reserva de amazon.

Vaya dos meses buenos que nos vienen de Vita, así da gusto exprimir la maquina. Ojalá que no baje el ritmo el resto del año.

Las voces en japones ya vienen directamente en el juego :). De todas formas yo creo que nunca he tenido problema con los DLC en amazon, hace poco pusieron un post comentando los dlc de la preorder y creo que eran un casco y un Mitama (los espíritus que te equipas y te dan magias).

Saludos!!
Ni os fiéis mucho de WowHD que a veces envían desde Hong Kong y a alguno ya le ha tocado comerse aduanas.
Joder, como me alegro de haber hecho reserva en Amazon. El juego me va a salir por 30 euros :)

Lo único que en amazon no sale nada del DLC así que a lo mejor no lo trae...
bueno pues despues de probar la demo to la tade de ayer
lo tengo reservado tambien tiene la culpa un amigete
Exsoul escribió:Joder, como me alegro de haber hecho reserva en Amazon. El juego me va a salir por 30 euros :)

a mi tambien. ya subió ayer a 35. no pusieron la demo ayer una pena
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Joder, como me alegro de haber hecho reserva en Amazon. El juego me va a salir por 30 euros :)

a mi tambien. ya subió ayer a 35. no pusieron la demo ayer una pena

Mañana por la tarde nos la pondrán en EU la demo.

Sobre el DLC espero que pongan algo los de amazon >_<
si. pero digo Alomejor la ponen un día antes, no seria la primera vez.

jejeje. mañana play!
¿Sabéis lo que pesa la demo? Es que ando corto de espacio y es para ir haciéndole un hueco xD
Pues creo recordar ke casi un giga....
Bueno pues otro con la reserva, me pasado por game y ya se podía hacer la reserva en tienda y con dlc :)

Saludos!!
¿El juego que sale un viernes? es que es para pensarme si hacer la reserva en tienda física o por alguna web ya que lo suyo es tenerlo cuanto antes. [+risas]
CR7joss escribió:¿El juego que sale un viernes? es que es para pensarme si hacer la reserva en tienda física o por alguna web ya que lo suyo es tenerlo cuanto antes. [+risas]

Sip sale el día 14 viernes.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:¿El juego que sale un viernes? es que es para pensarme si hacer la reserva en tienda física o por alguna web ya que lo suyo es tenerlo cuanto antes. [+risas]

Sip sale el día 14 viernes.

Saludos!!

Gracias !! pues yo creo que me voy a decantar por tienda física ya que teniendo el fin de semana por delante... [+risas]

Que ganas tengo de catar la demo mañana. ratataaaa

Saludos !!!
CR7joss escribió:Gracias !! pues yo creo que me voy a decantar por tienda física ya que teniendo el fin de semana por delante... [+risas]

Saludos !!!

Yo por esa razón e hecho la reserva en game tienda física :). No he tenido nunca problemas con amazon y siempre me han llegado el viernes pero como por ahora la única que dice algo de los DLC es game.. pues allí mismo que lo pillo xD con suerte igual sale un día antes :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Gracias !! pues yo creo que me voy a decantar por tienda física ya que teniendo el fin de semana por delante... [+risas]

Saludos !!!

Yo por esa razón e hecho la reserva en game tienda física :). No he tenido nunca problemas con amazon y siempre me han llegado el viernes pero como por ahora la única que dice algo de los DLC es game.. pues allí mismo que lo pillo xD con suerte igual sale un día antes :)

Saludos!!

Yo lo pillaría en tienda física, pero es que me queda a 30,54 € y considero que tenerlo como muy tarde el miércoles de la semana siguiente por 10 euros menos merece mucho la pena.

Sobre el DLC, es una putada si no nos lo dan en Amazon, pero tampoco me importa mucho. Conforme avanzas en el juego los DLC ya no se usan y quedan como algo más secundario.
Exsoul escribió:Yo lo pillaría en tienda física, pero es que me queda a 30,54 € y considero que tenerlo como muy tarde el miércoles de la semana siguiente por 10 euros menos merece mucho la pena.

Sobre el DLC, es una putada si no nos lo dan en Amazon, pero tampoco me importa mucho. Conforme avanzas en el juego los DLC ya no se usan y quedan como algo más secundario.

Si claro, la oferta de amazon estuvo bien :) lastima no haberla visto [snif]

Saludos!!
Por fin sale hoy la puta demo, a ver si la tienen para las 12:00-13:00 y no como esas veces que hasta la tarde no actualizan
No se si alguien lo sabra pero el avance que se haga en la demo, valdra el save para el juego? O tendremos que empezar de cero, salu2 :)
kron197 escribió:No se si alguien lo sabra pero el avance que se haga en la demo, valdra el save para el juego? O tendremos que empezar de cero, salu2 :)

Lo que hagas en la demo podrás conservarlo en el juego así que no la borres de la Vita hasta que hayas importado la partida.
kron197 escribió:No se si alguien lo sabra pero el avance que se haga en la demo, valdra el save para el juego? O tendremos que empezar de cero, salu2 :)

Dicen que se guarda
Gracias por responderme a los dos, ya solo queda esperar la demo salu2 :p
Aún no hay nada en la store, me cago en las conchitas que hay en la arena de la mar salada
Yo creo que lo mas seguro es que apartir de las 15:00 haya posibilidades de que este ya para descargar... y si no entre las 18:00-19:30.

Igualmente hasta la noche no podre jugarla... [buuuaaaa]
Ostras! No sabia que salia ya este juego! Como fan de MH, creo que me va a encantar. Bajaré la demo a ver. Creo que ya había salido algún juego de vita estilo MH ¿no?
Acabo de leer en twitter lo de la demo y me he metido corriendo a bajarla, luego he caído que hasta las 15h o así no actualizan la store XD. La pondré a bajar junto a los juegos de este mes del plus.
Exsoul escribió:

Lo que hagas en la demo podrás conservarlo en el juego así que no la borres de la Vita hasta que hayas importado la partida.

Ostras !! pues esto no lo sabía. Es un buen detalle. [carcajad]
Ya está para bajar la demo!!!

Un saludo.
Recubix.-
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:

Lo mismo era en el Soul Sacrifice y luego fallaban los trofeos :-(
¿La demo tiene online o solo multiplayer local?
recubix escribió:Ya está para bajar la demo!!!

Un saludo.
Recubix.-

¿Desde donde la estas descargando? No la consigo ver desde la ps store de la vita...
luischupa escribió:

Un saludo.
Recubix.-

¿Desde donde la estas descargando? No la consigo ver desde la ps store de la vita...

Dale a BUSCAR en el store de la Vita ;)

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
luischupa escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Dale a BUSCAR en el store de la Vita ;)

Un saludo.
Recubix.-

Thank you [oki]
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Lo que hagas en la demo podrás conservarlo en el juego así que no la borres de la Vita hasta que hayas importado la partida.

Lo mismo era en el Soul Sacrifice y luego fallaban los trofeos :-(

Yo es que al SS no jugué con lo cual no me enteré de ello, pero espero que eso que dices no pase con el Toukiden porque sino vaya faena....
Descargando pero ya, a ver qué tal el juego
Proelio escribió:¿La demo tiene online o solo multiplayer local?

Me apunto a la duda.
Sakai escribió:
Proelio escribió:¿La demo tiene online o solo multiplayer local?

Me apunto a la duda.

Por lo que he leído tiene online, unas siete misiones aprox de momento. A no ser que actualicen la demo como hicieron en JAP y añadan mas chicha :)
La demo tiene online, adhoc o single.

PD: es brutal el juego.
Este juego saldrá en español?
eude escribió:Este juego saldrá en español?

No. Textos inglés y voces inglés/japonés.

Descargando demo [360º]
Me ha encantado la demo (lo poco que he probado). Arregla varios fallos que para mí tienen los Monster Hunter (Historia, velocidad, ambientación...)
Me ha gustado mucho la demo?, te dan algo en el juego final por tener una partida grabada de la demo?.
ahhhhhhhhhhhhhh, ya vais contando, yo hasta la noche no podre descargarla [buuuaaaa]
Pues tiene muy buenos gráficos, se ve super nítido.
2205 respuestas