[Hilo Oficial] Toukiden

Menos mal que he probado la demo, porque pensaba comprarlo. Lo siento, pero no puedo con los juegos tipo Monster Hunter si no son de tipo futurista (God Eater tiene un pase).
cloud21 escribió:HOla!! una pregunta! como se añaden elementos a las armas?? veo que poneis fuego y tal pero yo ni ideaaaa! :(

Saludos!


No se añaden elementos a las armas, son armas independientes que cuando las forjas ya son así. O bien al mejorar una arma "normal", se convierten en armas elementales.

No te preocupes, cuando tengas los materiales necesarios verás en la fragua varias armas disponibles para forjar (agua/ fuego en la demo).
Despues de probarlo con un amigo anoche varias horas, nos dimos cuenta de un hecho bastante lamentable que se carga parte del efecto inmersión en el juego.

Comprobamos que los enemigos, a pesar de ser los mismo para ambos, no aparecen en el mismo sitio, yo atacaba a un enemigo y mi compañero me veía pegando al aire y luego como un enemigo que estaba a 20 metros caia fulminado solo. Lo mismo para las purificaciones.

Este fallo puede ir de más a menos, desde una distancia de solo 1 metro hasta de una a la otra punta del mapa. Una pena porque me parece un error bastante grave y que queda ridículo si juegas con alguien más.

Espero que sea solo cosa de la demo, porque en el juego final quedaría fatal.
Nagato81 escribió:Despues de probarlo con un amigo anoche varias horas, nos dimos cuenta de un hecho bastante lamentable que se carga parte del efecto inmersión en el juego.

Comprobamos que los enemigos, a pesar de ser los mismo para ambos, no aparecen en el mismo sitio, yo atacaba a un enemigo y mi compañero me veía pegando al aire y luego como un enemigo que estaba a 20 metros caia fulminado solo. Lo mismo para las purificaciones.

Este fallo puede ir de más a menos, desde una distancia de solo 1 metro hasta de una a la otra punta del mapa. Una pena porque me parece un error bastante grave y que queda ridículo si juegas con alguien más.

Espero que sea solo cosa de la demo, porque en el juego final quedaría fatal.

Seria un fallo muy grave que no hemos visto hasta ahora en ningun juego de este tipo.
Pero el juego habiendo salido hace ya tiempo en Japon, deberia estar mas pulido en esas cosas...
teje3 escribió:
Nagato81 escribió:Despues de probarlo con un amigo anoche varias horas, nos dimos cuenta de un hecho bastante lamentable que se carga parte del efecto inmersión en el juego.

Comprobamos que los enemigos, a pesar de ser los mismo para ambos, no aparecen en el mismo sitio, yo atacaba a un enemigo y mi compañero me veía pegando al aire y luego como un enemigo que estaba a 20 metros caia fulminado solo. Lo mismo para las purificaciones.

Este fallo puede ir de más a menos, desde una distancia de solo 1 metro hasta de una a la otra punta del mapa. Una pena porque me parece un error bastante grave y que queda ridículo si juegas con alguien más.

Espero que sea solo cosa de la demo, porque en el juego final quedaría fatal.

Seria un fallo muy grave que no hemos visto hasta ahora en ningun juego de este tipo.
Pero el juego habiendo salido hace ya tiempo en Japon, deberia estar mas pulido en esas cosas...


Eso es muy simple... no es un fallo, al contrario, es la forma de corregir in situ el LAG.

En otros juegos verías a tus compañeros parpadear teletransportándose todo el rato, por culpa del LAG. Pero aquí el juego adapta todo para que tú lo veas con la mayor naturalidad posible... por eso ves que los monstruos caen de repente, aunque tus compañeros estén "golpeando al aire". Es la forma de sobrellevar lo mejor posible el LAG.

En MH ocurre exactamente igual, ¿eh? Exactamente igual. :)

PD:
No sé exactamente si el juego proporciona servidores, o si es el creador de la sala quien "hostea" las partidas con su propia conexión. Pero una forma de minimizar esto, sería que "hosteara" el jugador con mejor PING. (y también evitar a jugadores con excesivo PING)
Nunca jugué a Monster Hunter online, solamente ad hoc en PSP y no recuerdo que pasase algo así.

De todas formas, como bien dice teje3, en Soul Sacrifice este hecho no ocurre, no veía que mis compañeros pegaran al aire y mira que había hostias por todos los lados.

Si es una solución para que vaya todo fluido, me parece demasiado cutre. Que vaya a atacar a un enemigo y que misteriosamente muera antes de hacerlo, porque mi compañero que está a más de 20 metros de mí, lo ha matado mientras yo le veía pegar al aire, es una cutrez que trastoca la experiencia sin duda.

EDITO: En Ragnarok Odissey tampoco me ha ocurrido esto, y es el estilo de Toukiden, escenarios grandes divididos en secciones.
Joder me da pena la araña, ahora 6 minutos, antes 11, con bots eso sí pero vamos veo que de dificultad este jefe poquísima
Nagato81 escribió:Nunca jugué a Monster Hunter online, solamente ad hoc en PSP y no recuerdo que pasase algo así.

De todas formas, como bien dice teje3, en Soul Sacrifice este hecho no ocurre, no veía que mis compañeros pegaran al aire y mira que había hostias por todos los lados.

Si es una solución para que vaya todo fluido, me parece demasiado cutre. Que vaya a atacar a un enemigo y que misteriosamente muera antes de hacerlo, porque mi compañero que está a más de 20 metros de mí, lo ha matado mientras yo le veía pegar al aire, es una cutrez que trastoca la experiencia sin duda.

EDITO: En Ragnarok Odissey tampoco me ha ocurrido esto, y es el estilo de Toukiden, escenarios grandes divididos en secciones.


Hmm... en el último MH para WiiU también ocurre...

No he probado el SS online, ni el Ragnarok. Pero supongo que todo depende de cómo hayan implementado el online, y sobre todo eso, que en el caso en que sea el propio jugador quien haga de host, si es alguien con mucho PING pues el problema será más acusado.

Yo en MH para WiiU he llegado a jugar en partidas con tantísimio LAG, que incluso los monstruos parpadeaban y se "teletransportaban". XD

No sé, la verdad es que sí que es muy molesto... y yo también me he dado cuenta de que, al menos en la demo, este defecto de LAG se da demasiado. :(

PD:
También me he fijado que hay muchos muchos problemas de conexión, y a veces las partidas online tardan una barbaridad en cargar.
Nagato81 escribió:Nunca jugué a Monster Hunter online, solamente ad hoc en PSP y no recuerdo que pasase algo así.

De todas formas, como bien dice teje3, en Soul Sacrifice este hecho no ocurre, no veía que mis compañeros pegaran al aire y mira que había hostias por todos los lados.

Si es una solución para que vaya todo fluido, me parece demasiado cutre. Que vaya a atacar a un enemigo y que misteriosamente muera antes de hacerlo, porque mi compañero que está a más de 20 metros de mí, lo ha matado mientras yo le veía pegar al aire, es una cutrez que trastoca la experiencia sin duda.

EDITO: En Ragnarok Odissey tampoco me ha ocurrido esto, y es el estilo de Toukiden, escenarios grandes divididos en secciones.

Yo tenia pensado comprarlo de salida, ahora mismo tras pasarme el primer capitulo de la demo, tengo que seguir probandola para que me lo coja. A mi simplemente es por que me meti un atracon de SS y Ragnarok hace poco, por que el juego esta muy bien. Aunque no encuentro un arma que me termine de gustar (Hice todos los tutoriales).
Pero lo de los monstruos, yo he jugado al Monster Hunter de PSP con mi hermano, mucho, y es una cosa que siempre nos hizo gracia, por que los malos pequeños van como tu comentas, a su bola para cada jugador.
A mi no me parece un defecto, pero lo puedo entender. Pero eso sucede en el MH
gominio está baneado por "Game Over"
pero el juego ya ha salido, o es una demo? Quizá esto lo arreglen luego..
alvis27 escribió:Menos mal que he probado la demo, porque pensaba comprarlo. Lo siento, pero no puedo con los juegos tipo Monster Hunter si no son de tipo futurista (God Eater tiene un pase).


¿En serio has necesitado jugar a la demo para saber que no era futurista?
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yo creo que el problema ese de pegar al aire y ver los bichos en otro sitio es por el lag, me imagino que en la release del juego funcionara algo mejor... igual los primeros días vaya un poco regulero pero luego seguro que va perfecto, en el SS me parece que los primeros días el online también funcionaba algo regulero.

Saludos!!
Skepneo escribió:Yo tenia pensado comprarlo de salida, ahora mismo tras pasarme el primer capitulo de la demo, tengo que seguir probandola para que me lo coja. A mi simplemente es por que me meti un atracon de SS y Ragnarok hace poco, por que el juego esta muy bien. Aunque no encuentro un arma que me termine de gustar (Hice todos los tutoriales).
Pero lo de los monstruos, yo he jugado al Monster Hunter de PSP con mi hermano, mucho, y es una cosa que siempre nos hizo gracia, por que los malos pequeños van como tu comentas, a su bola para cada jugador.
A mi no me parece un defecto, pero lo puedo entender. Pero eso sucede en el MH

Gracias por la apreciación, compañero. No recordaba que fuese así, pero con seguridad es como dices entonces.

Será así, si a uno le molesta más o menos. Para mí es bastante molesto habiendo juegos ya como Ragnarok Odissey que no hacen gala de ese fallo. Y como tu dices que te pasaba con tu hermano, es bastante LOL.

No sé, pero estar yendo a por enemigos que mueren antes de que tu los alcances pensando que están solos, es para mí una perdida de tiempo y que corta bastante el rollo. Al final no sabes ni a lo que atacas tú o el compañero, con lo que el trabajo en equipo (salvo bosses imagino) es anecdótico y de nada sirve que le diga a un amigo que vaya a por tal enemigo o que tenga cuidado con uno a su espalda, si en su realidad paralela no existe en esa posición.

Es como si dos personas compartieran escenarios y matanza de enemigos cada uno a su bola, le quita toda la emoción que llevaba el trabajo en equipo y las tácticas, cosa que si tiene Soul Sacrifice o Ragnarok Odissey.

Lo pillaré cuando esté barato, y eso que tenía pensado comprarlo de salida, pero ese detalle me ha matado a mí personalmente, le quita mucha gracia al asunto y mucha vida en cooperativo al juego, como sí tienen los dos juegos citados anteriormente.
Nagato81 escribió:Lo pillaré cuando esté barato, y eso que tenía pensado comprarlo de salida, pero ese detalle me ha matado a mí personalmente, le quita mucha gracia al asunto y mucha vida en cooperativo al juego, como sí tienen los dos juegos citados anteriormente.


Hoy tengo planeado jugar online, a ver si me pasa lo mismo... que puede que fuera algo puntual... Yo espero un online como el del Soul Sacrifice!.
estoy bajándome el demo!

A alguien le mola como esta distribuido el store de la vita? A mi me parece un desastre
Me esta gustando la demo bastante asique estoy decidido a comprarlo pero este lo quiero físico, donde sale más barato y me recomendáis comprarlo??? Q día sale???

Saludos
ZipiZape escribió:Me esta gustando la demo bastante asique estoy decidido a comprarlo pero este lo quiero físico, donde sale más barato y me recomendáis comprarlo??? Q día sale???

Saludos


En TheHut lo he visto por unos 32 EUR, version UK, que para el caso, da igual.
Sale el dia 14 Feb.
No hay baúl para guardar los objetos?
Nagato81 escribió:Nunca jugué a Monster Hunter online, solamente ad hoc en PSP y no recuerdo que pasase algo así.

De todas formas, como bien dice teje3, en Soul Sacrifice este hecho no ocurre, no veía que mis compañeros pegaran al aire y mira que había hostias por todos los lados.

Si es una solución para que vaya todo fluido, me parece demasiado cutre. Que vaya a atacar a un enemigo y que misteriosamente muera antes de hacerlo, porque mi compañero que está a más de 20 metros de mí, lo ha matado mientras yo le veía pegar al aire, es una cutrez que trastoca la experiencia sin duda.

EDITO: En Ragnarok Odissey tampoco me ha ocurrido esto, y es el estilo de Toukiden, escenarios grandes divididos en secciones.


Yo he jugado con un colega, el en PSP y yo en Vita al MHFU y sí que pasaba. Yo le veía a veces a él pegar al aire y morir el bicho que estaba más lejos.
Pues ami lo de los bichos pequeños me ha pasado sie pre en todos los MH , tanto en psp como en wii/wiiu. Para mi no es un dato importante ya que con el grande no pasa aun que habeces puede ser un poco genas. Si que es verdad que en el ss no pasaba.

Saludos.
Bueno, lo que queda claro es que hay ganas de char partidas viciantes online, para matar "Onis" poderosos, ¿no?

A ver si nos hacemos unos cuantos con el juego, creamos un hilo para quedadas online... y ya lo petamos. [+furioso]
se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?
handreu escribió:se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?

en inglés sale.

quedamos entonces en que todos hacemos las partidas online en ALL?

es que si no es un caos para encontrarnos
Pues lo voy a reservar en the hut q a mi la demo me ha encantado.

Saludos
handreu escribió:se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?

Esta mas que confirmado desde hace semanas que vendrá solo los textos en inglés y las voces en inglés y japonés.

PD: Me esta fastidiando bastante el tema de la limitación de objetos ya que me esta costando crear las nuevas armaduras y armas.

Por cierto con eso de que se guarda todo el progreso hecho en la demo y se traslada al juego, aparte de los objetos conseguidos ¿el personaje, las armas y armaduras también?

Otra cosa, le estoy dando duro al online pero no veo a ningún eoliano. xD
CR7joss escribió:
handreu escribió:se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?

Esta mas que confirmado desde hace semanas que vendrá solo los textos en inglés y las voces en inglés y japonés.

PD: Me esta fastidiando bastante el tema de la limitación de objetos ya que me esta costando crear las nuevas armaduras y armas.

Por cierto con eso de que se guarda todo el progreso hecho en la demo y se traslada al juego, aparte de los objetos conseguidos ¿el personaje, las armas y armaduras también?

Otra cosa, le estoy dando duro al online pero no veo a ningún eoliano. xD


Se supone que sí, que te lo guarda todo para el juego completo.

Lo de el límite de 30 objetos... sí, es un putadón del 15. Pero según vayas haciendo misiones, fíjate en qué objetos suelen ser los más comunes, y esos los vendes siempre. Los objetos que te suelta la araña quédatelos y no los vendas.



Hunagy escribió:
handreu escribió:se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?

en inglés sale.

quedamos entonces en que todos hacemos las partidas online en ALL?

es que si no es un caos para encontrarnos


Por mí, vale. Configuración "All".

PD:
Me parece una cutrada el sistema de frases en el online... Yo cuando pongo una (que por cierto no se puede editar), me desaparece enseguida. ¿Lo habéis probado vosotros? Es un poco... no sé... un poco absurdo ponerlas si nadie las va a leer. ¬_¬

Además, una vez estás ya en plena misión, no veo ninguna forma de avisar a los compañeros, como sí se puede hacer en MH con las señales en el mapa.
CR7joss escribió:
handreu escribió:se sabe si va a estar en español? ni de coña verdad?

Esta mas que confirmado desde hace semanas que vendrá solo los textos en inglés y las voces en inglés y japonés.


Las voces tambien estan en ingles? En la demo, a mi me salian en Japones y no se como se pueden cambiar.
Me parece que hay una opción antes en el menú principal que te permite cambiarlas pero no se si en la demo se puede poner las voces en inglés.

Yo escuché que el juego tendría para cambiar las voces al japonés o al inglés pero ahora me entra la duda. [+risas]
yo entro a jugar ahora por si alguien quiere que cree sala EOL.

ni char. Kirai
Yo tengo que desbloquear las misiones, puedo jugar online.

Si creáis sala, avisad please. Soy Exsoul.
creo sala en ALL

eol00
clave 301
Hunagy escribió:creo sala en ALL

eol00
clave 301


No me lo encuentra, estoy en ALL :/

¿En Restriction has puesto algo?
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:creo sala en ALL

eol00
clave 301


No me lo encuentra, estoy en ALL :/


prueba otra vez estoy en all.
Nada, no me la encuentra con el custom search >_<

EDIT: La he encontrado con el standard match. Está conectando!
Exsoul escribió:Nada, no me la encuentra con el custom search >_<

jeje prueba ahora. sin restricciones.
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Nada, no me la encuentra con el custom search >_<

jeje prueba ahora. sin restricciones.


Han error has ocurred ; ;
lo que me pasa a mi cada dos por 3, si pones el mdz en la ip que tenga cogida tu cita se soluciona.

creatu sino la misma sala y probamos. la misión la puede poner cualquiera.
Hunagy escribió:lo que me pasa a mi cada dos por 3, si pones el mdz en la ip que tenga cogida tu cita se soluciona.

creatu sino la misma sala y probamos. la misión la puede poner cualquiera.


Pruebo a crearla y sino ya me lío a tocar la config:

EOL01
301
da el mismo error, supongo que ea por el dmz o por que ea una demo xD
Hunagy escribió:da el mismo error, supongo que ea por el dmz o por que ea una demo xD


Esto ya me huele como con el Killzone M, que al final el online le iba a la mitad de gente. >_<

Voy a probar a poner la Vita en el DMZ (tengo la ps4 ahora mismo)
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:da el mismo error, supongo que ea por el dmz o por que ea una demo xD


Esto ya me huele como con el Killzone M, que al final el online le iba a la mitad de gente. >_<

Voy a probar a poner la Vita en el DMZ (tengo la ps4 ahora mismo)


ok si pobló y crea a ver si ahora nos tira.
Prueba, es la misma:

EOL01
301
Exsoul escribió:Prueba, es la misma:

EOL01
301

ea!

salgo un momento ya entro
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Prueba, es la misma:

EOL01
301

ea!

salgo un momento ya entro


Oki

Voy super apurado de espacio con el tema de los 30 huecos >_<
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Prueba, es la misma:

EOL01
301

ea!

salgo un momento ya entro


Oki

Voy super apurado de espacio con el tema de los 30 huecos >_<


si yo igual. estoy intentando coleccionar para las que haybpeeo lo veo difícil por no estar haciendso listas
¿Quieres alguna misión en especial?
Os trato de localizar y me salta un error. :/
CR7joss escribió:Os trato de localizar y me salta un error. :/


Intenta entrar ahora, que estamos en el Lobby
Nada no me localiza vuestra sala.
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