Skepneo escribió:Yo tenia pensado comprarlo de salida, ahora mismo tras pasarme el primer capitulo de la demo, tengo que seguir probandola para que me lo coja. A mi simplemente es por que me meti un atracon de SS y Ragnarok hace poco, por que el juego esta muy bien. Aunque no encuentro un arma que me termine de gustar (Hice todos los tutoriales).
Pero lo de los monstruos, yo he jugado al Monster Hunter de PSP con mi hermano, mucho, y es una cosa que siempre nos hizo gracia, por que los malos pequeños van como tu comentas, a su bola para cada jugador.
A mi no me parece un defecto, pero lo puedo entender. Pero eso sucede en el MH
Gracias por la apreciación, compañero. No recordaba que fuese así, pero con seguridad es como dices entonces.
Será así, si a uno le molesta más o menos. Para mí es bastante molesto habiendo juegos ya como Ragnarok Odissey que no hacen gala de ese fallo. Y como tu dices que te pasaba con tu hermano, es bastante LOL.
No sé, pero estar yendo a por enemigos que mueren antes de que tu los alcances pensando que están solos, es para mí una perdida de tiempo y que corta bastante el rollo. Al final no sabes ni a lo que atacas tú o el compañero, con lo que el trabajo en equipo (salvo bosses imagino) es anecdótico y de nada sirve que le diga a un amigo que vaya a por tal enemigo o que tenga cuidado con uno a su espalda, si en su realidad paralela no existe en esa posición.
Es como si dos personas compartieran escenarios y matanza de enemigos cada uno a su bola, le quita toda la emoción que llevaba el trabajo en equipo y las tácticas, cosa que si tiene Soul Sacrifice o Ragnarok Odissey.
Lo pillaré cuando esté barato, y eso que tenía pensado comprarlo de salida, pero ese detalle me ha matado a mí personalmente, le quita mucha gracia al asunto y mucha vida en cooperativo al juego, como sí tienen los dos juegos citados anteriormente.