Hunagy escribió:pues si así se hacen las demos apaga la luz y vámonos.
es de las peores demos que he jugado en cuanto a restricciones absurdas.
la de soul sacrifice si era una demo en condiciones sin restricciones de objetos.
que ciertas cosas como los niveles de los mitama te los capen lo entiendo pero los objetos?
el cofre te da Dopes para las misiones.
me han adelantado el envió los de amazónica por que segun dice el mensaje han adelantado la salida.
CR7joss escribió:Con respecto a la demo, yo comprendo que este capado en prácticamente todo. No le veo la gracia de tener una super demo y luego que te compres el juego te lo pases enseguida. Para mi personalmente sería tirar el dinero, así que prefiero que este capada aunque temas como el límite de objetos me de mucha rabia.
Sobre el juego vuelvo a reafirmarme en mi postura. Me parece un juegazo en todos los aspectos. Gráficamente es de lo mejorcito, la OST muy buena, la historia, etc...
En sí lo que me hace pensar que pueda ser un inconveniente es que me aburra rápido y mas que nada por la poca variedad de monstruos que parece que hay, algo que ya dije hace tiempo que ojalá metan mas aunque sea por vía DLC.
Lo mismo con los escenarios que me parecen un poco sosos por así decirlo en comparación con MH.
No se, es que tengo esa impresión. A los que habéis jugado al juego entero o los que habéis probado la demo ¿según vosotros merece la pena su compra? yo tengo pensado comprármelo pero me gustaría escuchar mas opiniones.
CR7joss escribió:Bueno acabo de terminar la demo, vaya cara de tonto que se me ha quedado cuando no me han dejado terminar la misión 2-3.
checa el manual del juego, ahí vienen los combos de cada arma.cloud21 escribió:Hola!!
yo de momento la demo la veo bien pero un pelin aburrida...los combates son demasiado faciles ( creo que el soul sacrifice es mas complicado)...hay muchos combos para hacer?? porque no se hacer ninguno
Gracias!
b_O_b esponja escribió:Yo es que veo un juego de caza (a los que me he aficionado en PS Vita gracias al Soul Sacriface) con esas texturas, con esos efectos de luz y esos reflejos en el agua y es que me pongo pinocho. Si todo esto lo aderezas con una buena mecánica de juego, variedad de enemigos y unos jefes bien texturizados y con muy mala leche y un buen surtido de personalizaciones en cuanto al personaje y las armas, y bingo. Se puede pedir más? Sí, siempre, pero bueno, nos apañaremos.
http://www.youtube.com/watch?v=4AvvjCNuL-k
CR7joss escribió:Unas preguntas. ¿Cuantos DLCs tiene el juego porque me parece haber oído que en Japón hay algunos? y la otra ¿En Japón siguen sacando alguno? (esta mas bien para los que lo tengan en japonés)
Tideo escribió:A mí la demo me ha gustado bastante, es del tipo de juego que te va gustando más cuanto más juegas. Eso sí, mi inglés no es para tirar cohetes y no me han quedado claras algunas cosas que ahora os pregunto:
- Cuando absorbes las almas de los enemigos (o las partes de los jefes), ¿qué te dan? xD
- Tengo equipado el Mitama de ataque, y no se muy bien qué hacen 'las magias'. Con X es curación, pero ¿y los otros? Mi impresión es que con cuadrado fortaleces el ataque con ese botón y con triángulo lo mismo, y con círculo le salen unos caracteres sobre la cabeza que no tengo ni idea xD
Bruce_Campbel escribió:CR7joss escribió:Unas preguntas. ¿Cuantos DLCs tiene el juego porque me parece haber oído que en Japón hay algunos? y la otra ¿En Japón siguen sacando alguno? (esta mas bien para los que lo tengan en japonés)
Segun esta wiki nada menos que 11, hay uno que es crossover con Soul Sacrifice y puedes jugar contra Cerbero en Toukiden, esperemos que lleguen todos a europa.
http://koei.wikia.com/wiki/Toukiden:_Th ... Demons/DLC
Exsoul escribió:Hoy me he encontrado con alguien que llevaba 146 horas, tenía armas tochas, muchos mita más y armadura pepino. En el registro ponía bosses que no hay en la demo así que me imagino a alguien con el juego completo.
Le hice fotos, cuando esté en el pc las subo.
angelogc escribió:Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...
Tanto como si crea él, como si creo yo, no la encontramos ni buscando en todas ni buscando por el nombre.
Tmp nos coinciden las rooms que hay creadas...
Esto en el juego final tmb va a ser asi? Tanto cuesta poner invitaciones?
O hay aguna restriccion porque yo he completado todas las misiones de la historia y el no?
CR7joss escribió:angelogc escribió:Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...
Tanto como si crea él, como si creo yo, no la encontramos ni buscando en todas ni buscando por el nombre.
O hay aguna restriccion porque yo he completado todas las misiones de la historia y el no?
Eso me ha pasado a mi pero yo creo (y quiero creer) que es cosa de la demo y que en la versión final todo esto va a estar solucionado.
Mismamente al principio de la demo dicen algo que muchos aspectos serán distintos a la versión final.
Por cierto ¿alguien se ha fijado en que según a que era envíes al zorro este cambia de color?
CR7joss escribió:angelogc escribió:Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...
Eso me ha pasado a mi pero yo creo (y quiero creer) que es cosa de la demo y que en la versión final todo esto va a estar solucionado.
Mismamente al principio de la demo dicen algo que muchos aspectos serán distintos a la versión final.
Por cierto ¿alguien se ha fijado en que según a que era envíes al zorro este cambia de color?
CR7joss escribió:Ya, bueno esperemos que no sea un caso como el KZ.
Sobre lo que has puesto del jugador hombre como que eso de que solo se puede subir hasta el nivel 5 el arma como que no me gusta mucho. Pensaba que habría mas niveles.
Por cierto me parece un poco extraño lo del dinero porque lo que tiene según las imágenes son 3000 Haku. (esquina superior derecha)
Se supone que solo hay limitación de Haku en la demo. Quizás sea mera casualidad....
A mi el tema de los objetos hay una cosa que me fastidia que es el no saber donde conseguirlos. Hay veces que me tengo que repetir misiones para ver si X objeto se consigue ahí.
CR7joss escribió:Ya, bueno esperemos que no sea un caso como el KZ.
Sobre lo que has puesto del jugador hombre como que eso de que solo se puede subir hasta el nivel 5 el arma como que no me gusta mucho. Pensaba que habría mas niveles.
Por cierto me parece un poco extraño lo del dinero porque lo que tiene según las imágenes son 3000 Haku. (esquina superior derecha)
Se supone que solo hay limitación de Haku en la demo. Quizás sea mera casualidad....
A mi el tema de los objetos hay una cosa que me fastidia que es el no saber donde conseguirlos. Hay veces que me tengo que repetir misiones para ver si X objeto se consigue ahí.
angelogc escribió:CR7joss escribió:Ya, bueno esperemos que no sea un caso como el KZ.
Yo lei que había una forma de saber donde se consiguen los objetos... pero ni idea de como...
CR7joss escribió:Vale, entonces aclarado lo de los Hakus.
Por cierto varias tengo preguntas.
Para los que lo habéis reservado en GAME tienda física ¿a cuanto os sale el juego? es que me voy esta semana a reservarlo y quiero ir con una idea.
Y segunda pregunta me he fijado que en algunas páginas el DLC que dan son de unos trajes mientras que en GAME son un pack de misiones multiplayer. ¿no deberían de dar los mismos DLCs?
Exsoul escribió:CR7joss escribió:Vale, entonces aclarado lo de los Hakus.
Por cierto varias tengo preguntas.
Para los que lo habéis reservado en GAME tienda física ¿a cuanto os sale el juego? es que me voy esta semana a reservarlo y quiero ir con una idea.
Y segunda pregunta me he fijado que en algunas páginas el DLC que dan son de unos trajes mientras que en GAME son un pack de misiones multiplayer. ¿no deberían de dar los mismos DLCs?
En tienda cuesta unos 40 euros en Game (39,99 €). Sobre los DLC debería, pero no se sabe porque unos dan uno y otros otro.
Por cierto, lo del arma +5 es por la demo, en el juego si te fijas ese llevaba +10.
Reciba un cordial saludo de mi parte y espero que se encuentre muy bien.
Entiendo que se encuentre preocupado por saber que en otras paginas web, incluso otras paginas de Amazon se encuentre el producto: Toukiden: The Age Of Demons con una promoción extra por la reserva de este y en el pedido, no haya información alguna.
En respuesta a su consulta, permítame informarle de que Amazon.es no se hace responsable de las promociones y/o descuentos relacionados con productos iguales en nuestro sitio web pero anunciados o vendidos en otras páginas web, incluso si otras paginas web.
Por favor tenga en cuenta que Amazon.es no tiene control sobre la publicación de dichas promociones y/o descuentos, por lo que no podemos garantizar que una misma oferta sea aplicada en todas las paginas ya que puede haber una variación.
Con esto, lo que puedo confirmarle es que no hay promoción alguna relacionada con los datos que usted me proporciono, sin embargo usted puede mantener este pedido o bien, tramitarlo desde otra pagina de Amazon en caso de que usted desee aprovechar la oferta brindada en dicho sitio web.
Para encontrar toda la información que necesita sobre nuestras promociones actuales, le sugiero que haga clic en el siguiente enlace:
www.amazon.es/promociones
Es todo un placer atenderle y espero esta información le sea de ayuda
carlonio24 escribió:buenas. he leído en una web que el juego vendrá en inglés. es cierto? supongo que habrá hablado pero no he seguido el foro
ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?
Camarisco escribió:ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?
Pues a mi el arco es el arma que mas me ha gustado y es lo que mas uso
ifritdark escribió:Camarisco escribió:ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?
Pues a mi el arco es el arma que mas me ha gustado y es lo que mas uso
Supongo que el arco es el arma que menos daño hace no?
Tiene sistema para fijar a los bichos o parte del boss? para no tener que estar apuntando manualmente me refiero