[Hilo Oficial] Toukiden

Hunagy escribió:pues si así se hacen las demos apaga la luz y vámonos.

es de las peores demos que he jugado en cuanto a restricciones absurdas.

la de soul sacrifice si era una demo en condiciones sin restricciones de objetos.

que ciertas cosas como los niveles de los mitama te los capen lo entiendo pero los objetos?

el cofre te da Dopes para las misiones.

me han adelantado el envió los de amazónica por que segun dice el mensaje han adelantado la salida.

A ver, precisamente esos "capados" que tiene la demo, evitan que te petes y te quedes OP para que cuando salga la versión completa no te pases el juego en un abrir y cerrar de ojos y te aburras. En la demo del SS había gente con 40 horas que cuando compraron el juego completo tenía ofrendas pepinos y estaban ultranivelados.

La demo de Toukiden te da mucho juego, pero evita que ocurra esto con algunas limitaciones como el dinero o los objetos del baúl. Hay que recordar que es una demo que intenta venderte un juego, y para ello te pinchan y evitan que exprimas la demo hasta el punto de aburrirte y no querer ya el juego completo.
a mi la demo me raya, espero el juego no lo haga.

no creo que juegue mas a la demo ya o si juego muy esporádico.
Con respecto a la demo, yo comprendo que este capado en prácticamente todo. No le veo la gracia de tener una super demo y luego que te compres el juego te lo pases enseguida. Para mi personalmente sería tirar el dinero, así que prefiero que este capada aunque temas como el límite de objetos me de mucha rabia. [+risas]

Sobre el juego vuelvo a reafirmarme en mi postura. Me parece un juegazo en todos los aspectos. Gráficamente es de lo mejorcito, la OST muy buena, la historia, etc...

En sí lo que me hace pensar que pueda ser un inconveniente es que me aburra rápido y mas que nada por la poca variedad de monstruos que parece que hay, algo que ya dije hace tiempo que ojalá metan mas aunque sea por vía DLC.

Lo mismo con los escenarios que me parecen un poco sosos por así decirlo en comparación con MH.

No se, es que tengo esa impresión. A los que habéis jugado al juego entero o los que habéis probado la demo ¿según vosotros merece la pena su compra? yo tengo pensado comprármelo pero me gustaría escuchar mas opiniones.
A ver si Amazon confirma lo del DLC, ya que saliendo por 31 euros puesto en casa no quiero cambiar la reserva. Con Sony Allstar, Sonic Racers, Tekken Vs Street y alguno mas si me vino el DLC porque estaba DENTRO de la caja, pero con otros titulos nada de nada, asi que habrá que jugarsela.

Como demo esta muy bien, un poco "soso" si eres seguidor de Monster Hunter, pero en lineas generales mejor que Ragnarok. A espera de que algun dia nos llegue localizado "God Eater 2" a Vita es la tercera mejor IP en lo que Hunting Game se refiere, por detras de SS por el acabado final de este y el sello inconfundible de Mikami.

En lineas generales Tecmo Koei y Omega ha creado una IP bastante buena y muy atractiva para todos los seguidores de la etapa "mistica" del Japon Feudal que tantas alegrias nos ha dado esta misma casa con Ninja Gaiden y los sucesivos Spin-off de la saga "Warriors".

Por mi parte a terminar de explotar la demo al maximo y esperar que dentro de poco este titulazo nos venga de camino.
CR7joss escribió:Con respecto a la demo, yo comprendo que este capado en prácticamente todo. No le veo la gracia de tener una super demo y luego que te compres el juego te lo pases enseguida. Para mi personalmente sería tirar el dinero, así que prefiero que este capada aunque temas como el límite de objetos me de mucha rabia. [+risas]

Sobre el juego vuelvo a reafirmarme en mi postura. Me parece un juegazo en todos los aspectos. Gráficamente es de lo mejorcito, la OST muy buena, la historia, etc...

En sí lo que me hace pensar que pueda ser un inconveniente es que me aburra rápido y mas que nada por la poca variedad de monstruos que parece que hay, algo que ya dije hace tiempo que ojalá metan mas aunque sea por vía DLC.

Lo mismo con los escenarios que me parecen un poco sosos por así decirlo en comparación con MH.

No se, es que tengo esa impresión. A los que habéis jugado al juego entero o los que habéis probado la demo ¿según vosotros merece la pena su compra? yo tengo pensado comprármelo pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Yo el único punto negativo serio que le veo al juego, es en lo referente a los escenarios.

Porque todo lo demás: combate, armas, monstruos... puede ser criticado (o no) pero objetivamente está currado y cumple.

Pero en lo que a los escenarios se refiere... hmmm... el hecho de no haber zonas de farmeo es un handicap importante. Por esto mismo, que puedas hazer zoom en el mapa (de hecho se puede hacer) se vuelve algo anecdótico, algo inútil; y en sí no se incentiva al jugador a rejugar misiones con monstruos pequeñitos, porque como se va directamente al grano, se hace todo más aburrido y monótono.

Es lo que yo decía antes... MH tiene farmeo, y esto puede gustar más o menos, pero el hecho de tener zonas de farmeos hace que una simple misioncilla donde debas matar a 10 mini-monstruos, se alargue a más de 35 minutos, justo porque te has entretenido recolectando cosas en un escenario mucho más vivo de lo que pueda ofrecer Toukiden o SS.

Es lo realmente negativo que le encuentro al juego, francamente. Es una pena que no haya farmeos... o que al menos el sistema de recober ítems no fuera tan simple como dirigirte donde ves algo brillar y cogerlo sin más.

Ésta es la cara y la cruz de un juego "de caza" que va al grano, directo a la acción.

PD:
Tampoco hay bichos neutrales como en MH (wyverns que puedes cazar, o no, si no quieres), o zonas del mapa desbloqueables, etc. Es que los escenarios están muertos literalmente.
Es que es eso, ver los escenarios tan ''secos'' o ''sosos'' literalmente pues....
Y el tema del farmeo, bueno a mi personalmente en MH no me gustaba mucho pero es que por lo menos el juego se te hacía mas largo y que el Toukiden no lo tenga me hace pensar que pueda ser un juego que me lo termine rápido y quizás no lo vuelva a tocar.

Yo por eso doy énfasis a que espero que el juego lo vayan extendiendo vía DLC (cosa que no me gusta) pero que para este tipo de juegos le vendría de perlas.

Por lo demás el juego me encanta.
gráficos son buenos, pero loa movimientos no tanto. es bastante cutre como va con la katana desenvainada por ejemplo a mi parecer .

pero bueno en definitiva para mi es un tipo de juego que si me gusta y me vale para rellenar el hueco hasta la salida de ss delta.
A mi me gusta mucho, es lo más parecido a MH que hay en Vita y este es el primero de una nueva IP. La versión toukiden G no, pero para Toukiden 2 la cosa promete mejorar.

Lo espero con ansias!
Bueno acabo de terminar la demo, vaya cara de tonto que se me ha quedado cuando no me han dejado terminar la misión 2-3. [+risas]
CR7joss escribió:Bueno acabo de terminar la demo, vaya cara de tonto que se me ha quedado cuando no me han dejado terminar la misión 2-3. [+risas]

+1000 me he kedao kon pokeface..!mira ke en esa mision te prsentan otra compañera(tetona na menos),y no deja akavar la mision...

Demo jugada entera(he ido kon dual blades), mis impresiones

S bastante dinamiko
Lá ambientacion me gusta(vivan los samurais,lol)

El tema e mitamas es como las ofendas del SS,(abe no seimei.), me ha gustado k hayan poderes aparte de mejoras personales.

El lag molesta(SS nos malacostumbro),pero km los bixejos grandes no pasa,es aceptable

El hecho de purificar las partes ademas de romperlas le da un toke estrategiko(purificando 3 patas de la arañá,y esta escupiendonos a los 3 )

Kon todo esto(y a falta del Mh en psvita),creo k este juego ofrece bastante para llevarse mis pokos euros... lo unico el online es un poko lioso conectar,esperemos k se deba a k es una demo

No llega a SS,pero la ambientacion me mola mas,el combate tb(SS no me gusta ke ncluso las armas son ofrendas)

Y ademas salenzorritos pekeños k mandas a buscar objetos...
Por lo que estoy viendo en: amazon uk,game,xtralife y gamestop estan dando el mismo dlc por reservarlo (el pack 1 y 2 de misiones)

En el único que dan algo distinto es en amazon.com (2 cascos y un mitama)

Los cascos en cuestión:

Imagen

Imagen

El mitama:

Imagen

Se llama: Mitama of Momotaro.
Con la buena pinta que tiene el juego.. ¿por qué se lo tienen que cargar con tanto puto rayo y lucecitas de colores? Si con los buenos gráficos que tiene no necesitan ocultar las texturas con tanta chorrada que oculta los detalles y a mí, en lo personal, me da por saco a la hora de jugar. Y eso que me encantan los JRPG.
Hola!!

yo de momento la demo la veo bien pero un pelin aburrida...los combates son demasiado faciles ( creo que el soul sacrifice es mas complicado)...hay muchos combos para hacer?? porque no se hacer ninguno :(

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!

yo de momento la demo la veo bien pero un pelin aburrida...los combates son demasiado faciles ( creo que el soul sacrifice es mas complicado)...hay muchos combos para hacer?? porque no se hacer ninguno :(

Gracias!
checa el manual del juego, ahí vienen los combos de cada arma.
Yo es que veo un juego de caza (a los que me he aficionado en PS Vita gracias al Soul Sacriface) con esas texturas, con esos efectos de luz y esos reflejos en el agua y es que me pongo pinocho. Si todo esto lo aderezas con una buena mecánica de juego, variedad de enemigos y unos jefes bien texturizados y con muy mala leche y un buen surtido de personalizaciones en cuanto al personaje y las armas, y bingo. Se puede pedir más? Sí, siempre, pero bueno, nos apañaremos. XD

http://www.youtube.com/watch?v=4AvvjCNuL-k
b_O_b esponja escribió:Yo es que veo un juego de caza (a los que me he aficionado en PS Vita gracias al Soul Sacriface) con esas texturas, con esos efectos de luz y esos reflejos en el agua y es que me pongo pinocho. Si todo esto lo aderezas con una buena mecánica de juego, variedad de enemigos y unos jefes bien texturizados y con muy mala leche y un buen surtido de personalizaciones en cuanto al personaje y las armas, y bingo. Se puede pedir más? Sí, siempre, pero bueno, nos apañaremos. XD

http://www.youtube.com/watch?v=4AvvjCNuL-k

Lastima que capcom dejara de lado a Sony con los MH y solo los saquen en las consolas de Nintendo.. anda que no molaría el MH4 con los gráficos de Toukiden :(.

Saludos!!
Unas preguntas. ¿Cuantos DLCs tiene el juego porque me parece haber oído que en Japón hay algunos? y la otra ¿En Japón siguen sacando alguno? (esta mas bien para los que lo tengan en japonés)
CR7joss escribió:Unas preguntas. ¿Cuantos DLCs tiene el juego porque me parece haber oído que en Japón hay algunos? y la otra ¿En Japón siguen sacando alguno? (esta mas bien para los que lo tengan en japonés)

Segun esta wiki nada menos que 11, hay uno que es crossover con Soul Sacrifice y puedes jugar contra Cerbero en Toukiden, esperemos que lleguen todos a europa.

http://koei.wikia.com/wiki/Toukiden:_Th ... Demons/DLC
A mí la demo me ha gustado bastante, es del tipo de juego que te va gustando más cuanto más juegas. Eso sí, mi inglés no es para tirar cohetes y no me han quedado claras algunas cosas que ahora os pregunto:

- Cuando absorbes las almas de los enemigos (o las partes de los jefes), ¿qué te dan? xD

- Tengo equipado el Mitama de ataque, y no se muy bien qué hacen 'las magias'. Con X es curación, pero ¿y los otros? Mi impresión es que con cuadrado fortaleces el ataque con ese botón y con triángulo lo mismo, y con círculo le salen unos caracteres sobre la cabeza que no tengo ni idea xD
Tideo escribió:A mí la demo me ha gustado bastante, es del tipo de juego que te va gustando más cuanto más juegas. Eso sí, mi inglés no es para tirar cohetes y no me han quedado claras algunas cosas que ahora os pregunto:

- Cuando absorbes las almas de los enemigos (o las partes de los jefes), ¿qué te dan? xD

- Tengo equipado el Mitama de ataque, y no se muy bien qué hacen 'las magias'. Con X es curación, pero ¿y los otros? Mi impresión es que con cuadrado fortaleces el ataque con ese botón y con triángulo lo mismo, y con círculo le salen unos caracteres sobre la cabeza que no tengo ni idea xD

1. Materiales.

2. En el apartado Abilities o en la sección de Mitama puedes consultar para qué sirve cada cosa. En el caso del Mitama de ATK del que hablas, el cuadrado es para aumentar el ataque, el triángulo es para regenerar vida cuando atacas a un enemigo y el círculo creo que convierte en críticos todos tus ataques aunque no lo sé seguro, tendría que mirarlo.
Bruce_Campbel escribió:
CR7joss escribió:Unas preguntas. ¿Cuantos DLCs tiene el juego porque me parece haber oído que en Japón hay algunos? y la otra ¿En Japón siguen sacando alguno? (esta mas bien para los que lo tengan en japonés)

Segun esta wiki nada menos que 11, hay uno que es crossover con Soul Sacrifice y puedes jugar contra Cerbero en Toukiden, esperemos que lleguen todos a europa.

http://koei.wikia.com/wiki/Toukiden:_Th ... Demons/DLC

Madre mia si todos esos nos llegan.... [babas] [babas] [babas]
SS nos llego íntegramente todos los dlcs gratuitos cada cual mas intetesante, ojalá cumplan al 100% con todos los updates y dlcs de esta joya.....aunque con el tiempo que hace que salió a la venta en Japón deberia haber venido en formato "G" con todos los DLCS y mejoras incluidos de serie como en la saga Monster Hunter.

Seguiremos esperando el dia de poder disfrutarlo en casa ya que la demo me ha sabido a muy poco.....QUIERO MAS!!!!!!
Hoy me he encontrado con alguien que llevaba 146 horas, tenía armas tochas, muchos mita más y armadura pepino. En el registro ponía bosses que no hay en la demo así que me imagino a alguien con el juego completo.

Le hice fotos, cuando esté en el pc las subo.
los DLC en japon eran grtuitos o de pago?

saluos
ZipiZape escribió:los DLC en japon eran grtuitos o de pago?

saluos

Gratuitos
Exsoul escribió:Hoy me he encontrado con alguien que llevaba 146 horas, tenía armas tochas, muchos mita más y armadura pepino. En el registro ponía bosses que no hay en la demo así que me imagino a alguien con el juego completo.

Le hice fotos, cuando esté en el pc las subo.

Yo el otro día estaba con un colega jugando y me encontré con uno que tenia armas que no estaban en la demo y armaduras.
vaya y yo que pense que los dlc de este jug eran mas demonios, creo qu no todos los juegos pueden ser como soul sacrifice xD
Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...
Tanto como si crea él, como si creo yo, no la encontramos ni buscando en todas ni buscando por el nombre.
Tmp nos coinciden las rooms que hay creadas...
Esto en el juego final tmb va a ser asi? Tanto cuesta poner invitaciones?
O hay aguna restriccion porque yo he completado todas las misiones de la historia y el no?
angelogc escribió:Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...
Tanto como si crea él, como si creo yo, no la encontramos ni buscando en todas ni buscando por el nombre.
O hay aguna restriccion porque yo he completado todas las misiones de la historia y el no?

Eso me ha pasado a mi pero yo creo (y quiero creer) que es cosa de la demo y que en la versión final todo esto va a estar solucionado.
Mismamente al principio de la demo dicen algo que muchos aspectos serán distintos a la versión final.

Por cierto ¿alguien se ha fijado en que según a que era envíes al zorro este cambia de color? XD
CR7joss escribió:
angelogc escribió:Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...llevamos mas de media hora y nada...

Eso me ha pasado a mi pero yo creo (y quiero creer) que es cosa de la demo y que en la versión final todo esto va a estar solucionado.
Mismamente al principio de la demo dicen algo que muchos aspectos serán distintos a la versión final.

Por cierto ¿alguien se ha fijado en que según a que era envíes al zorro este cambia de color? XD

Sip,cambia a verde. Aunque realmente lo veo una tonteria [+risas]
Lei que se podía saber los objetos que podías conseguir en cada misión.. pero no veo donde lo dice... se puede ver en algún sitio?
CR7joss escribió:

Lo mismo decían del Killzone Mercenary y mira tu por donde que los mismos problemas de la beta seguían en la release..

Para no tener problemas con el online (en toukiden) lo mejor es que pongáis la ip del que crea la sala en el DMZ del router. A mi me paso con un compañero y fue poner la ip en el DMZ para que se solucionase todo.

Sobre lo que comentaba del jugador dopado:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un jugador que tiene el juego completo porque por ejemplo el máximo que se puede subir un arma es hasta +5. Además en el log de monstruos lleva más y no salen en la demo.

Y por si todavía quedan dudas, he llegado a la conclusión de que cuando entras en una sala y sale un jugador como Slayer* significa que es un jugador de la release mientras que con jugadores de demo sale el nombre del personaje (también en algunas piezas de equipo).
Ya, bueno esperemos que no sea un caso como el KZ.

Sobre lo que has puesto del jugador hombre como que eso de que solo se puede subir hasta el nivel 5 el arma como que no me gusta mucho. Pensaba que habría mas niveles.

Por cierto me parece un poco extraño lo del dinero porque lo que tiene según las imágenes son 3000 Haku. (esquina superior derecha)
Se supone que solo hay limitación de Haku en la demo. Quizás sea mera casualidad....

A mi el tema de los objetos hay una cosa que me fastidia que es el no saber donde conseguirlos. Hay veces que me tengo que repetir misiones para ver si X objeto se consigue ahí.
CR7joss escribió:Ya, bueno esperemos que no sea un caso como el KZ.

Sobre lo que has puesto del jugador hombre como que eso de que solo se puede subir hasta el nivel 5 el arma como que no me gusta mucho. Pensaba que habría mas niveles.

Por cierto me parece un poco extraño lo del dinero porque lo que tiene según las imágenes son 3000 Haku. (esquina superior derecha)
Se supone que solo hay limitación de Haku en la demo. Quizás sea mera casualidad....

A mi el tema de los objetos hay una cosa que me fastidia que es el no saber donde conseguirlos. Hay veces que me tengo que repetir misiones para ver si X objeto se consigue ahí.

Yo lei que había una forma de saber donde se consiguen los objetos... pero ni idea de como...

Esos Hakus son del compañeo Exsoul que ha hecho la foto :D.
Yo aun estoy algo indeciso sobre cogerlo o no cogerlo, he jugado 5 horas a la demo y me ha gustado, pero llevo el SS y el Ragnarok reciente. Me cojo el mismo dia el DaganRonpa y tengo el Ys pendiente (Que esta jugandolo mi hermano).
El juego esta bastante bien, pero creo que le falta algo. Y antes de que me pregunteis, no se que es [+risas]
Vale, entonces aclarado lo de los Hakus. [+risas]

Por cierto varias tengo preguntas.
Para los que lo habéis reservado en GAME tienda física ¿a cuanto os sale el juego? es que me voy esta semana a reservarlo y quiero ir con una idea.

Y segunda pregunta me he fijado que en algunas páginas el DLC que dan son de unos trajes mientras que en GAME son un pack de misiones multiplayer. ¿no deberían de dar los mismos DLCs? :-?
angelogc escribió:

Yo lei que había una forma de saber donde se consiguen los objetos... pero ni idea de como...

Apretas START, seleccionas "Records". En "Slayer records" seleccionas a un bicho y ves lo que suelta si ya lo has descubierto (lo que no hayas descubierto aparece en interrogante, supongo que es así) y en "Collection record" lo mismo para objetos de recolecta en los mapas.
CR7joss escribió:Vale, entonces aclarado lo de los Hakus. [+risas]

Para los que lo habéis reservado en GAME tienda física ¿a cuanto os sale el juego? es que me voy esta semana a reservarlo y quiero ir con una idea.

Y segunda pregunta me he fijado que en algunas páginas el DLC que dan son de unos trajes mientras que en GAME son un pack de misiones multiplayer. ¿no deberían de dar los mismos DLCs? :-?

En tienda cuesta unos 40 euros en Game (39,99 €). Sobre los DLC debería, pero no se sabe porque unos dan uno y otros otro.

Por cierto, lo del arma +5 es por la demo, en el juego si te fijas ese llevaba +10.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:Vale, entonces aclarado lo de los Hakus. [+risas]

En tienda cuesta unos 40 euros en Game (39,99 €). Sobre los DLC debería, pero no se sabe porque unos dan uno y otros otro.

Por cierto, lo del arma +5 es por la demo, en el juego si te fijas ese llevaba +10.

Gracias !!! [oki]

Pues pensaba que estaría sobre los 35 € como mucho pero bueno pasaré por el aro. También tengo un Worten al lado de casa al que puedo ir a preguntar pero creo que acabaré decantándome por el GAME porque también tengo algunos puntos.
Y lo de los DLC pues preguntaré a ver que pasa.

Sobre lo del arma, gracias por la aclaración. Eso ya me parece otra cosa.
Siempre puedes pedirlo a la web del Game que además te deja usar los puntos y para el día de salida tienes el juego (a mi el soul sacrifice me lo trajeron por correo postal urgente, sin coger el de Seur y el mismo día de lanzamiento lo tenía en casa).

Yo pregunté a Amazon.es por el DLC y esto es lo que me contestaron:

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero que se encuentre muy bien.

Entiendo que se encuentre preocupado por saber que en otras paginas web, incluso otras paginas de Amazon se encuentre el producto: Toukiden: The Age Of Demons con una promoción extra por la reserva de este y en el pedido, no haya información alguna.

En respuesta a su consulta, permítame informarle de que Amazon.es no se hace responsable de las promociones y/o descuentos relacionados con productos iguales en nuestro sitio web pero anunciados o vendidos en otras páginas web, incluso si otras paginas web.

Por favor tenga en cuenta que Amazon.es no tiene control sobre la publicación de dichas promociones y/o descuentos, por lo que no podemos garantizar que una misma oferta sea aplicada en todas las paginas ya que puede haber una variación.

Con esto, lo que puedo confirmarle es que no hay promoción alguna relacionada con los datos que usted me proporciono, sin embargo usted puede mantener este pedido o bien, tramitarlo desde otra pagina de Amazon en caso de que usted desee aprovechar la oferta brindada en dicho sitio web.

Para encontrar toda la información que necesita sobre nuestras promociones actuales, le sugiero que haga clic en el siguiente enlace:

www.amazon.es/promociones

Es todo un placer atenderle y espero esta información le sea de ayuda

En resumen, que con Amazon.es no hay DLC xD, claro que como me sale a 30,14 € me da igual jajaja
A mi es que el Gravity Rush que lo tenía reservado no me llegó el día de salida sino al día siguiente habiendo cogido correos como método de envío, viendo que este sale un viernes y que como correos se retrase no lo tengo hasta el lunes con lo cual no estoy mucho por la labor.
Si utilizo el otro método me toca pagar los 5 € de transporte con lo cual no hay mucha diferencia entre comprarlo en la tienda física que en la web.

Ojo ! eso si quiero el juego el viernes si no importase tenerlo el viernes ya habría tirado de web pero es que no me fío. [+risas]

Hombre a ti por lo que te ha salido el juego la verdad que el que te venga con DLC o no es una tontería ya que te ahorras mas de lo que el DLC cuesta seguramente. [carcajad]
Seguramente tampoco lo tendré para el viernes :( más bien para el lunes o martes, pero es que son 10 euros xDD
Hoy les he preguntado por twitter a los de Tecmo Koei si el juego tendría un sistema de invitación para el online y han pasado de mi culo. Atención:

Yo: Will Toukiden have an invitation system for online multiplayer?
TK: Yes it's there:

Imagen

Después les dije que me refería a la posibilidad de enviar invitaciones a tus amigos para que entren a tu lobby... y no han vuelto a decirme nada.
que hay que hacerle a la araña para que te de el Manhunt Hornbit? mira que la he matado 3 veces dandole a tope en la cabeza y rompiendola todo (o eso creo) y no me lo da :S
buenas. he leído en una web que el juego vendrá en inglés. es cierto? supongo que habrá hablado pero no he seguido el foro
carlonio24 escribió:buenas. he leído en una web que el juego vendrá en inglés. es cierto? supongo que habrá hablado pero no he seguido el foro

Subtitulos en ingles, audio japones.

Saludos!!
Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?
ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?

Pues a mi el arco es el arma que mas me ha gustado y es lo que mas uso [+risas]
Camarisco escribió:
ifritdark escribió:Tan mierda es el arquero que no coge casi nadie? Se maneja fatal o algo?

Supongo que el arco es el arma que menos daño hace no?
Tiene sistema para fijar a los bichos o parte del boss? para no tener que estar apuntando manualmente me refiero
ifritdark escribió:
Camarisco escribió:

Supongo que el arco es el arma que menos daño hace no?
Tiene sistema para fijar a los bichos o parte del boss? para no tener que estar apuntando manualmente me refiero

Con el boton L puedes fijar los bichos y hacer ataques cargados sin tener que apuntar manualmente, pero para los boss tienes que usar el apuntado manual si quieres atacar una parte especifica, ya que el boton L solo fija el cuerpo del boss o el ataque especial que targetea todas las partes (el boton circulo)
2205 respuestas