860raiden escribió:Es curioso como la gente se queja de la falta de nuevas IPs, y sobre todo en el catalogo de vita, y cuando sale una no hacemos mas que compararla con otra.
En fin...
tenía que matar 100 imps, o en aquella misión en la que salen dos Manhunters
sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...
Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?
se muy poco del juego así que, ayudadme plis xD
sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...
Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?
se muy poco del juego así que, ayudadme plis xD
*//Melkaia\\* escribió:sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...
Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?
se muy poco del juego así que, ayudadme plis xD
Por lo que dices, éste no es para ti (a pesar de estar muy muy bien).
Pero bájate la demo y juzga por ti mismo.
swatsocom escribió:sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...
Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?
se muy poco del juego así que, ayudadme plis xD
Olvidate. Este tiene todo lo que has criticado. .
Tienes demo gratis en la Store.
Esta noche te veo fjn1, ¿tienes los DLC?
Ray_McCoy escribió:Bueno, esto es lo que conlleva prescindir del farmeo por los escenarios y el "timing" en las armas.
Ray_McCoy escribió:
Toukiden viene pisando fuerte. Es el primer título, ya están preparando la versión "G" (o como la llamen)
Lord Duke escribió:No entiendo por que la gente se queja de la dificultad, vale que es un poco mas fácil que en el MH pero es que ya estamos acostumbrados (muchos) a no ir con ayuda de bots por eso cuando nos los ponen en otro juego nos parece que esta tirado.. y a mi no me parece un "fallo" aconsejar a alguien que vaya sin bots por que así es mas difícil... los bots están para la gente menos especializada en este tipo de juegos que no han jugado ni al MH ni al SS.
El modo historia es normal que sea fácil al igual que pasa con el MH lo complicado es ver que dificultad tienen los bichos del modo online jugando solo.. por que vale que MH es difícil pero si te pones a jugar también con otros 3 compañeros se hace bastante mas fácil. Para mi la dificultad del juego es correcta, no es muy difícil para los novatos ya que tienes los bots que te ayudan y para los "expertos" en este tipo de juegos (que vengan de SS o MH) tienen la posibilidad de ir sin Bots para complicar un poco el tema y como ya he dicho antes es normal que los bichos del modo historia sean un poquito fáciles ya que están como toma de contacto.. lo que hay que ver es la dificultad de los bichos del online (jugando solo también) por que seguro que jugando solo contra 2 Oni a la vez no esta tan tirado xD.Ray_McCoy escribió:Bueno, esto es lo que conlleva prescindir del farmeo por los escenarios y el "timing" en las armas.
Yo la verdad que echo mucho en falta las típicas misiones de "recolección" del MH que podías ir a X mapa a recolectar objetos necesarios.. vamos una misión sin objetivo... me ralla un poco tener que andar pillando una misión para poder ir a por X objeto que cae en X escenario.Ray_McCoy escribió:
Toukiden viene pisando fuerte. Es el primer título, ya están preparando la versión "G" (o como la llamen)
Bueno el Souls Sacrifice también, están apunto de sacar la versión nueva Soul Sacrifice Delta.. así que no es el único xD.
Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:Y más chicha en la aldea, ¡por favor!.
Podrían añadir mil cosas en la misma que le darían más vidilla al juego. Tampoco me voy a quejar, que es mucho mejor que la celda del SS, pero...
Lo que si me gusta es el sistema de mejora, tanto de las armas como de los mitamas. Otro acierto es el tema de los mitamas y las combinaciones de éstos para aprovechar las habilidades activas y pasivas, etc.
La saga tiene potencial, mucho, pero también tiene margen de mejora.
Repito la pregunta: ¿sabemos algo del DLC SS cross Toukiden?.
Salu2.
fjn1 escribió:Ojo que yo me lo pasaba genial en la celda de Soul Sacrifice matando bichos
aioma escribió:Esperemos que no se centren en toukiden g o ultimate y nos quedemos sin dlcs.
Por cierto llevo un vicio que noveas y en el 5 capitulo empezandolo llevo 25 horas jugadas, le calculo muchas mas ya que el online no lo he tocado.
Lagtime escribió:Yo solo tengo una queja con el juego, y es porque han hecho ese sistema de online tan desastroso?
No hay manera de avanzar con grupos random. Mucha gente no tiene ni idea de como funciona, y tampoco te explican mucho. Vas descubriendo como funciona probandolo... pero claro, la gente tiene entre poca y ninguna paciencia.
Entiendo que no permiten adelantar misiones hasta que no has completado las anteriores, supuestamente para no irte de rush a los últimos bosses con colegas y reventar el avance del juego. Pero deberian haberlo hecho de modo mas accesible y directo, y no de la forma tan poco intuitiva.
Aun con esos fallos, que supongo arreglaran en las proximas versiones, yo lo considero un digno sucedor de los Monters Hunter en Psvita.
En lo que respecta a la dificultad, yo no la veo tan plana como decis. Ahora si se elige las dual blades, se coge los 3 bots y se va a pelear con la armadura adecuada... el juego es un paseo.
Hay 2 armas totalmente descompensadas en el juego, las dualblades y el arco. Con esas armas y con bots, no hay boss que haga frente.
Pero elige otra arma mas normalita, juega solo o con 1 solo bot. Y veras el subidon que pega el juego, y lo épicos que son los combates (sobretodo cuando te salen 2 bosses a la vez).
A mi me gusta la dificultad "moldeable" como esta. Prefiero elegir yo mismo como afrontar el combate, que no como los Monster Hunter que te sueltan ahi delante de un bicho tremendamente poderoso y estas en desventaja total hasta que lo has farmeado 20 veces, has aprendido sus patrones de ataque y te sabes de memoria su rutina de movimientos.
Toukiden es mas directo y activo. Podeis llamarlo mas casual si quereis, pero sigue siendo un juego muy divertido y que plantea los retos que quieras buscarte.
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, joder... no entiendo que para matar a este bicho de fuego, deba usar un arma con atributo agua, pero al tratarse de una de las armas tempranas del juego, tiene los stats de ataque muy bajos. ¿Entonces qué coño hago? ¿Lo cazo con el arco de atributo tierra, que es el que más alto tiene el ataque?
No entiendo el sistema de forja de armas, si la última que tengas disponible siempre tendrá el ataque más alto. ¿Entonces para qué está el atributo elemental (fuego, agua, etc.)? Si los stats de ataque normal están por los suelos...
*//Melkaia\\* escribió:Ray_McCoy escribió:Por otra parte, joder... no entiendo que para matar a este bicho de fuego, deba usar un arma con atributo agua, pero al tratarse de una de las armas tempranas del juego, tiene los stats de ataque muy bajos. ¿Entonces qué coño hago? ¿Lo cazo con el arco de atributo tierra, que es el que más alto tiene el ataque?
No entiendo el sistema de forja de armas, si la última que tengas disponible siempre tendrá el ataque más alto. ¿Entonces para qué está el atributo elemental (fuego, agua, etc.)? Si los stats de ataque normal están por los suelos...
Lo suyo es que, aunque el ataque del arma sea muy bajo, el ataque elemental compense sobradamente esa deficiencia frente al Oni en cuestión (imagino que hablas del Pyropteryx).
Vamos, que la bonificación de daño elemental suele compensar un ataque físico bajo siempre que sea del elemento adecuado a la debilidad del Oni a abatir. Si no te convence prueba a mejorar el arma en cuestión (creo que sube más el ataque elemental que el físico con cada fortificación).
De todas maneras, a estas alturas de partida no te compliques demasiado. Yo lo reventé con las duales (de tierra, creo) y sin problemas.
Lo mejor es que en realidad cada tipo de arma es muy buena y aprovechable.
Ray_McCoy escribió:
Yo ya lo dije hace la tira de tiempo, que pese a que mucha gente se queja de que MH les aburre por la cantidad de farmeo que hay que hacer, o incluso les frustra la dificultad del "timing" y lo largas que se pueden hacer algunas misiones, prescindir de esto en Toukiden puede atraer a jugadores "casuales" y dinamizar la acción, pero... presciende de cosas muy valiosas. No se puede complacer a esos dos tipos de jugadores, es imposible, porque lo que uno quiere el otro lo detesta.
[*] Respecto a la dificultad del juego, muchos os quejáis, ¿pero realmente qué es lo que echáis en falta? ¿Que los monstruos duren más tiempo, que los monstruos tengan rutinas más complejas de comportamiento, que hagan más daño, o que nosotros les hagamos menos daño?
ZackHanzo escribió: Y al chico que habla de que se queja de que se le compara con el MH, siendo una nueva IP, igual es por el simple hecho de que es un clon, que coño, hasta la musica del final y el cuerno son clavaos...
ZackHanzo escribió:Ray_McCoy escribió:
Yo ya lo dije hace la tira de tiempo, que pese a que mucha gente se queja de que MH les aburre por la cantidad de farmeo que hay que hacer, o incluso les frustra la dificultad del "timing" y lo largas que se pueden hacer algunas misiones, prescindir de esto en Toukiden puede atraer a jugadores "casuales" y dinamizar la acción, pero... presciende de cosas muy valiosas. No se puede complacer a esos dos tipos de jugadores, es imposible, porque lo que uno quiere el otro lo detesta.
[*] Respecto a la dificultad del juego, muchos os quejáis, ¿pero realmente qué es lo que echáis en falta? ¿Que los monstruos duren más tiempo, que los monstruos tengan rutinas más complejas de comportamiento, que hagan más daño, o que nosotros les hagamos menos daño?
Hombre la dificultad no radica en que dure algo mas tiempo, sino en que sea algo que cree algun tipo de tension. Tener que hacer trys, ir farmeando la armadura en cuestion para que sea mas facil... etc etc...
Si juego con un arco solo un boss de X estrellas me puede durar 30 minutos a lo mejor, pero si me paso 25 rascandome la oreja, entonces hay un problema gordo.
Y es algo que me extraña, el juego anda algo corto de contenido, es el 1º Toukiden, se puede pasar, el juego no tiene ese timing, es un juego distinto, se puede entender, pero bajo mi punto de vista la no dificultad de algo, en un juego de caza, convierte al juego de caza en un juego de coleccionismo.
No estoy diciendo que sea un truño, como he leido algunas contraopiniones dejan ver de los que se quejan de dificultad. Pero coñe, decir que te has pasado un juego de caza sin morir ni una sola vez, es un poco hilarante.
Una vez se me murio un compañero (obligatorio) por lo que se que hay que hacer cuando uno muere, sino ni eso.
Y es algo bastante simple, ¿Que necesidad habria de tener 9 recoverys x Mitama? ¿Que necesidad habria de poner las vasijas que te recargan las skills de Mitama?
Tienen el arma (Mitamas) como algo a seguir trabajando en ello, pero tal y como esta, el postgame es absurdo, y te encuentras repitiendo mision tras mision simetrica en el offline y online... El juego salio en Japon hace un año o asi, tienen que tener feed de usuarios, modifica el juego si vas a lanzarlo en Europa o USA un año despues al menos con la dificultad ajustada.
Porque anda que ni podian haber hecho algo guapo, manteniendo el estilo arcade, farmeando Mitamas, o subiendolas de nivel, si el ultimo boss, solo con un mitama de nivel 1 te lo haces...
Repito, ajeno al poco contenido que tiene (que tampoco esta tan mal para ser el 1º) tener una dificultad "ajustada" en un juego de caza no estaria mal, y no hablo de MH, sino de cualquier saga de caza...
No se que diversion puede tener el titulo, salvo sacarte los trofeos, y las colecciones (armaduras) del juego. A mi me divierte cuando no tengo otra cosa que hacer y ya.
En un juego de caza, la dificultad es lo que a un shooter el imput lag. Un juego de caza sin dificultad quita horas, y perturba la experiencia jugable. Y el que haya jugado a un juego de caza (Cualquiera) lo entendera.
Bajo mi punto de vista, imperdonable...
Y al chico que habla de que se queja de que se le compara con el MH, siendo una nueva IP, igual es por el simple hecho de que es un clon, que coño, hasta la musica del final y el cuerno son clavaos...
Masoba escribió:Estoy jugando a la demo y me falta un Large Fang que lo dan los Drumbles. Pero ya he grindeado la mision de matar 3 unas 30 veces y no lo sueltan. ¿Hay que hacer algo en especial?
ZackHanzo escribió:Na, con dos puntos se hubiera solucionado yo creo.
1.Quitar las vasijas
2.Quitar el recovery y menos si son 9 o 10 (es una salvajada)
Si quieres curarte, silvas y que Naggi te cure, si quieres ser tanque, llevas el escudo del Mitama, si quieres ser arquero pues el de invisibilidad no te vendria mal en un momento dado o el de estamina.
Si yo soy arquero y tengo 10 recoverys, la IA de los bichos tampoco esque sean la repanocha, esque eres inmortal (incluso jugando solo).
La unica forma que yo veo de morir en este juego, es irte al ultimo Boss con la armadura inicial, y con un arma a melee de nivel basica tambien.
A mi me pesan mucho los MHs por su farmeo al empezarlos, es la cosa mas asquerosa del mundo, pero entre eso y un simulador de paseos, digo yo que habra un termino medio.
PD: La dificultad del SS me parecio correcta, el Ragnarok Oddiseey tb, el God Eater Burst, yo que se, hay millones de juegos que no tienen ese "timing" y si sale algo potable en cuanto a la jugabilidad/duracion.
fjn1 escribió:Voy creando la sala para los que se quieran unir, nombre EOL contraseña:Toukiden
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Na, con dos puntos se hubiera solucionado yo creo.
1.Quitar las vasijas
2.Quitar el recovery y menos si son 9 o 10 (es una salvajada)
Si quieres curarte, silvas y que Naggi te cure, si quieres ser tanque, llevas el escudo del Mitama, si quieres ser arquero pues el de invisibilidad no te vendria mal en un momento dado o el de estamina.
Si yo soy arquero y tengo 10 recoverys, la IA de los bichos tampoco esque sean la repanocha, esque eres inmortal (incluso jugando solo).
La unica forma que yo veo de morir en este juego, es irte al ultimo Boss con la armadura inicial, y con un arma a melee de nivel basica tambien.
A mi me pesan mucho los MHs por su farmeo al empezarlos, es la cosa mas asquerosa del mundo, pero entre eso y un simulador de paseos, digo yo que habra un termino medio.
PD: La dificultad del SS me parecio correcta, el Ragnarok Oddiseey tb, el God Eater Burst, yo que se, hay millones de juegos que no tienen ese "timing" y si sale algo potable en cuanto a la jugabilidad/duracion.
Hombre lo de poder curarse no lo veo mal, de alguna forma te tienes que curar no? Es como en el MH que puedes llevarte varias pociones a la misión o fabricarte algunas en medio de la misión.
Yo sigo pensando que la peña esta sacando conclusiones de la dificultad tomando como referencia los bichos del modo historia que como es normal tienen que ser un poco mas sencillos por que son para 1 player solo y están como toma de contacto. Jugando solo con 1 player y sin bots no me creo que en alguna misión en la que te salgan 2 Onis grandes no haya tenido ningún problema y se la pasara como si fuera un paseo (tampoco digo que sea un gran reto) y sobre todo me gustaría ver si de verdad no tienen ningún problema en pasarse las misiones online sin ningún bot ni ayuda de otro player en las misiones de mas de un Oni.
De todas formas también hay que entender que muchos venimos del Monster Hunter y ya tenemos bastante experiencia con lo cual es normal que a algunos les parezca un poco fácil por que MH era un poco mas complicado y ya venimos mas entrenados xD.fjn1 escribió:Voy creando la sala para los que se quieran unir, nombre EOL contraseña:Toukiden
Que misión vas a crear? Que no tengo casi nada desbloqueado del online
Saludos!!
fjn1 escribió:Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC
Lord Duke escribió:fjn1 escribió:Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC
Ok, por cierto en Network Connection que tenéis puesto vosotros "English Version" o "All"
Saludos!!
fjn1 escribió:Lord Duke escribió:fjn1 escribió:Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC
Ok, por cierto en Network Connection que tenéis puesto vosotros "English Version" o "All"
Saludos!!
Yo tengo puesto All
Lord Duke escribió:Vale por eso no me encontraba la partida xD. Soy yo el que esta dentro por cierto xD, si quieres hacer alguna misión de los DLC por que de historia no tengo nada desbloqueado aun
Edit: Sorry fjn1, me tenido que salir. Por cierto el primer boss que hemos hecho como se a muerto derrepente? si parecía que le quedaba mas vida xD.
Después de probar los bosses online puedo decir que son bastante mas complicados que en 1 player y que jugar solo esas misiones no va a ser nada fácil xD. De un par de ostias te dejan KO asi que no me imagino las peleas vs 2 Oni, los Bots en el online son bastante useless por que mueren todo el rato xD. No veo el lió de las partidas online que decíais algunos por aquí, a mi me a parecido como en los MH.. entras en la sala, pillas la misión y al completarla vuelves a esa sala con la misma gente para poder pillar cualquier otra.. supongo que sera en las partidas Quick Match que al terminarla se deshará la sala.
Saludos!!
fjn1 escribió:Menuda paliza nos a metido el Piropteryx del DLC , aun asi estuvo entretenido
Edito: Yo tambien me sorprendi cuando derrepente el Boss murio cuando le hice el ataque especial de mi arma, porque parecia que le quedaba la mitad de la vida
Lord Duke escribió:fjn1 escribió:Menuda paliza nos a metido el Piropteryx del DLC , aun asi estuvo entretenido
Edito: Yo tambien me sorprendi cuando derrepente el Boss murio cuando le hice el ataque especial de mi arma, porque parecia que le quedaba la mitad de la vida
Si lo del primer boss a sido algo raro, pensaba que tenia mas vida.. si no le hemos roto ninguna parte. Los bosses son bastante mas chungos pero también parece que tienen poca vida por que al pájaro le quedaba también 1/4 de vida para morir, con 4 players serán bastante mas fáciles. Pero vamos los que decían de la dificultad del juego, que se pasen por el online a hacer las misiones ellos solos que allí si que van a tener complicaciones por que de 2 ostias te dejan KO casi seguro xD... y si juegas con el arquero tela por que no veas como incordian los putos Oni pequeños.
Saludos!!
CR7joss escribió:Venga yo creo la sala.
Sería para jugar al DLC. Lo pongo en la descripción.
Nombre de la sala: EOL
PASS: EOL
yo no tengo el dlc de la reserva :/