[Hilo Oficial] Toukiden

860raiden escribió:Es curioso como la gente se queja de la falta de nuevas IPs, y sobre todo en el catalogo de vita, y cuando sale una no hacemos mas que compararla con otra.

En fin...

No me vengas con esas porque no llevas razón; es un juego que se ve que bebe directamente de Monster Hunter, no sé de qué te sorprenden las comparaciones.

No esperarías con una "nueva IP" como Dante's Inferno que nadie dijera nada de God of War, o sí?.

Si quieres algo novedoso de verdad, te vas a Teraway, que no verás tanta comparativa.

En fin...
Lo que quiero decir es que no tiene sentido comparar porque si empezamos... le falta esto, le sobra lo otro pues entonces nos esperamos a MH4U y se acavo el tema.
A mí me gusta más que el SS. A ese eché horas, pero no sé, le faltó algo que no me enganchó. ¿Tal vez el sistema de ataque por magias? ¿El sistema de mejora del personaje/magias/armaduras?

Podríamos poner en la wiki un código para eolianos. Algo como por ejemplo que el titulo sea:

EOL- (el objetivo) -> -> EOL-Manhunter EOL-DLC EOL-DLC Grandes ....

Y un pass.
Yo hoy sobre las 21:00 are una sala con nombre EOL contraseña: Toukiden, para el que se quiera apuntar.
Por cierto lo que pasa con la gente en el online es que si no tienes una mision no la puedes hacer, eso me paso a mi ayer que pusieron una mision que no tenia y no me dejaba aceptar [toctoc]
También hay misiones muy simpáticas.

Recuerdo haberme sorprendido cuando...
tenía que matar 100 imps, o en aquella misión en la que salen dos Manhunters

Que luego se pasan sin mucha complicación, pero en un primer momento me llamaron la atención.

Seguro que en el postgame me encuentro con misiones más durillas.

Sabemos algo del DLC de SS Cross Toukiden?.
Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...

Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?

se muy poco del juego así que, ayudadme plis xD
sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...

Este juego por lo que he visto esta muy guapo! pero, representa un reto? una dificultad de los enemigos y de farmeo como por ejemplo MH Unite en su día?

Olvidate. Este tiene todo lo que has criticado. XD.
Tienes demo gratis en la Store.

Esta noche te veo fjn1, ¿tienes los DLC?
sieg89 escribió:Hola! este juego me llama bastante, pero la verdad que desde Monster Hunter Unite los nuevos monster hunter me parecen un juego de nenas, demasiado casualizados, sencillos, poco farmeo, numero de enemigos ridiculo, mecánicas para manquetes del unite...

Por lo que dices, éste no es para ti XD (a pesar de estar muy muy bien).

Pero bájate la demo y juzga por ti mismo.
*//Melkaia\\* escribió:

Por lo que dices, éste no es para ti XD (a pesar de estar muy muy bien).

Pero bájate la demo y juzga por ti mismo.

jope D= porque? no sabia que habia demo! voy a por ella *¬* (babash)
swatsocom escribió:

Olvidate. Este tiene todo lo que has criticado. XD.
Tienes demo gratis en la Store.

Esta noche te veo fjn1, ¿tienes los DLC?

Si que los tengo [beer]
Lo mismo esta noche a las 21:00 me veis por ahí. xD

Tengo los DLCs también.
Bueno, esto es lo que conlleva prescindir del farmeo por los escenarios y el "timing" en las armas.

Yo ya lo dije hace la tira de tiempo, que pese a que mucha gente se queja de que MH les aburre por la cantidad de farmeo que hay que hacer, o incluso les frustra la dificultad del "timing" y lo largas que se pueden hacer algunas misiones, prescindir de esto en Toukiden puede atraer a jugadores "casuales" y dinamizar la acción, pero... presciende de cosas muy valiosas. No se puede complacer a esos dos tipos de jugadores, es imposible, porque lo que uno quiere el otro lo detesta.

De todas formas, comento varias cosas:

• Es el primer Toukiden y ha funcionado tan bien (al menos en Japón) que ya están preparando una versión "G" o "Ultimate" (por analogía con MH). Estemos atentos a ver qué añaden, que seguro añadirán muchas cosas interesantes.
  • Respecto a la dificultad del juego, muchos os quejáis, ¿pero realmente qué es lo que echáis en falta? ¿Que los monstruos duren más tiempo, que los monstruos tengan rutinas más complejas de comportamiento, que hagan más daño, o que nosotros les hagamos menos daño?
  • Jugar con 3 compañeros-bots, yo también me he quejado mucho al respecto, no es que facilite el juego... es que directamente lo estropea porque tienes que darte prisa en atacar tú a los enemigos, si no quieres que "tus compañeros-bots te coman la merienda". A mí eso no me mola nada, pero tiene fácil solución: jugar con un solo compañero-bot que actúe como señuelo, o directamente jugar solo. Si llevas arco, como yo, la cosa se complica porque te ves en medio de un fregado combatiendo contra un Oni gigante, y varios mini-onis porculeros por ahí "stuneandote" constantemente, con lo que cuesta hacer ataques cargados. }:/
    Esto es como jugar a MH siempre online: pues claro, te lo pasas enseguida y consigues la mejor equipación enseguida; todos sabemos que el reto está en jugar offline y currártelo por ti mismo. Pues en Toukiden, lo mismo: jugar con bots es jugar con demasiada ventaja.
  • Las animaciones a mí también me parecen un poco cutres, en el sentido de que al mover "al muñeco", la animación de correr es muy brusca y poco natural. De todas formas, estoy seguro de que esto lo mejorarán en títulos posteriores, y además según avanzas en Toukiden y adquieres armaduras nuevas (con un detallado guapísimo), ya no te fijas tanto en el movimiento "poco natural" del "muñeco".
  • Los efectos especiales de las armas son muy chulos, y las propias armas tienen un detallado muy bonito. Pero el efecto de los ataques elementales (fuego, agua, tierra...) no puede ser tan cutre, por Dios. El único que se salva es el ataque "viento", que parecen rayos eléctricos. Esto también lo mejorarán en títulos posteriores, no me cabe duda...
  • El número de enemigos a mí me parece más que bueno. Es un juego "de caza", y por ende vas a repetir misiones contra los monstruos una y otra vez; si algo así ya te parece repetitivo de partida, no tiene mucho sentido. ¿Sería mejor si hubiera más monstruos? 15 Onis más sus variantes de color me parecen más que aceptables, sinceramente.
  • El conjunto visual del juego gana por enteros conforme avanzas en la historia y desbloqueas armas, armaduras, monstruos y escenarios. Al principio el aspecto del "muñeco" me parecía "acartonado" y algo simple. Pero ahora que tengo armaduras guapísimas, puedo estar minutos mirándola y viendo sus detalles (son realmente bonitas). Los escenarios, lo mismo: empiezas viendo escenarios sencillos y conforme avanzas en el juego ves escenarios más llenos de detalles. El de "Peace", creo que se llama, es muy bonito, con ese efecto de copos de nieve cayendo, la niebla de fondo, las casas rústicas japonesas en ciertas áreas, etc. Ese escenario en concreto (es el último que yo he desbloqueado) es muy bonito.

En definitiva, aquí hay dos caras de una misma moneda:

Los jugadores más "casuales" (sin ánimo peyorativo del término) quieren más acción, más velocidad. Los jugadores "veteranos" ya curtidos en MH, piden más dificultad y mejor calidad del conjunto.

Pero es que no se puede contentar a todo el mundo; si "dinamizas" el juego, luego no te puedes quejar de que sea rápido y prescinda del "timing" de las armas; y si ralentizas el juego, haciéndolo más difícil, luego no te puedes quejar de que te tires 40 minutazos cazando un mismo monstruo.

Y termino ya el TOCHO-POST (tengo un grave problema de síntesis de ideas XD ). Hay que apostar fuerte por Toukiden, joder. No volveremos a ver un MH en Sony jamás... y Toukiden viene pisando fuerte. Es el primer título, ya están preparando la versión "G" (o como la llamen), está funcionando bien en Japón... Hay que darle un voto de confianza y ya veréis cómo van mejorando poco a poco y puliendo esos pequeños defectos que ahora puede haber (es todo subjetivo, porque no hacemos más que compararlo con MH. Lo correcto sería poner en un plato de la balanza a MH, y en el otro a SS, que también "bebe" de este título y yo creo que lo mejora con creces).
No entiendo por que la gente se queja de la dificultad, vale que es un poco mas fácil que en el MH pero es que ya estamos acostumbrados (muchos) a no ir con ayuda de bots por eso cuando nos los ponen en otro juego nos parece que esta tirado.. y a mi no me parece un "fallo" aconsejar a alguien que vaya sin bots por que así es mas difícil... los bots están para la gente menos especializada en este tipo de juegos que no han jugado ni al MH ni al SS.

El modo historia es normal que sea fácil al igual que pasa con el MH lo complicado es ver que dificultad tienen los bichos del modo online jugando solo.. por que vale que MH es difícil pero si te pones a jugar también con otros 3 compañeros se hace bastante mas fácil. Para mi la dificultad del juego es correcta, no es muy difícil para los novatos ya que tienes los bots que te ayudan y para los "expertos" en este tipo de juegos (que vengan de SS o MH) tienen la posibilidad de ir sin Bots para complicar un poco el tema y como ya he dicho antes es normal que los bichos del modo historia sean un poquito fáciles ya que están como toma de contacto.. lo que hay que ver es la dificultad de los bichos del online (jugando solo también) por que seguro que jugando solo contra 2 Oni a la vez no esta tan tirado xD.

Ray_McCoy escribió:Bueno, esto es lo que conlleva prescindir del farmeo por los escenarios y el "timing" en las armas.

Yo la verdad que echo mucho en falta las típicas misiones de "recolección" del MH que podías ir a X mapa a recolectar objetos necesarios.. vamos una misión sin objetivo... me ralla un poco tener que andar pillando una misión para poder ir a por X objeto que cae en X escenario.

Ray_McCoy escribió:
Toukiden viene pisando fuerte. Es el primer título, ya están preparando la versión "G" (o como la llamen)

Bueno el Souls Sacrifice también, están apunto de sacar la versión nueva Soul Sacrifice Delta.. así que no es el único xD.

Saludos!!
A parte de las cosas que mencionais, le quitaba la música. MH brilla por eso. La música en la misión sobra (hasta que encuentras al boss en cuestión).

Por cierto, en China hay un clon de monster hunter. Parece un mod del 2G con otros skins y armas. No recuerdo el nombre. Era para psp
Lord Duke escribió:No entiendo por que la gente se queja de la dificultad, vale que es un poco mas fácil que en el MH pero es que ya estamos acostumbrados (muchos) a no ir con ayuda de bots por eso cuando nos los ponen en otro juego nos parece que esta tirado.. y a mi no me parece un "fallo" aconsejar a alguien que vaya sin bots por que así es mas difícil... los bots están para la gente menos especializada en este tipo de juegos que no han jugado ni al MH ni al SS.

El modo historia es normal que sea fácil al igual que pasa con el MH lo complicado es ver que dificultad tienen los bichos del modo online jugando solo.. por que vale que MH es difícil pero si te pones a jugar también con otros 3 compañeros se hace bastante mas fácil. Para mi la dificultad del juego es correcta, no es muy difícil para los novatos ya que tienes los bots que te ayudan y para los "expertos" en este tipo de juegos (que vengan de SS o MH) tienen la posibilidad de ir sin Bots para complicar un poco el tema y como ya he dicho antes es normal que los bichos del modo historia sean un poquito fáciles ya que están como toma de contacto.. lo que hay que ver es la dificultad de los bichos del online (jugando solo también) por que seguro que jugando solo contra 2 Oni a la vez no esta tan tirado xD.

Ray_McCoy escribió:Bueno, esto es lo que conlleva prescindir del farmeo por los escenarios y el "timing" en las armas.

Yo la verdad que echo mucho en falta las típicas misiones de "recolección" del MH que podías ir a X mapa a recolectar objetos necesarios.. vamos una misión sin objetivo... me ralla un poco tener que andar pillando una misión para poder ir a por X objeto que cae en X escenario.

Ray_McCoy escribió:
Toukiden viene pisando fuerte. Es el primer título, ya están preparando la versión "G" (o como la llamen)

Bueno el Souls Sacrifice también, están apunto de sacar la versión nueva Soul Sacrifice Delta.. así que no es el único xD.

Saludos!!

La verdad es que es una pena lo del farmeo. Yo estoy convencido de que si lo hubieran incluido, Toukiden sería un juego redondo. Añadirían muchas cosas a los escenarios, y es lo que dices, podrías hacer misiones tranquilas sólo para recolectar cosas, que eso a algunos también nos gusta.
Lo que pasa es que ya daría mucho el cante, ¿no? Digo por las similitudes con MH. XD No sé, quizá otra fórmula de farmeo sí habría estado bien...

SS Delta seguro que tiene mucho éxito. A mí personalmente no me atrae tanto, me parece buen juego, pero pesa mucho el hecho de no haber ni armas ni armaduras, y que todo se base en magias. Por otra parte, el juego no corre a resolución nativa... y sinceramente, el cambio se nota una brutalidad comparado con Toukiden. Y bueno, aparte luego ya está la estética gótica-gore que a mí me repele bastante.

Yo prefiero Toukiden, es mi apuesta. MH no volverá nunca, hay que hacerse a la idea. Probablemente si nos llegara God Eater 2, también estaría ahora babeando... pero es que no va a llegar a occidente. Hay que darse con un canto en los dientes con Toukiden y SS, francamente.
A mi me parecen un poco exageradas las críticas al juego mas si tenemos en cuenta que es una IP nueva y que tiene margen de mejora.
En mi opinión el juego da la talla perfectamente, si bien es cierto que en algunos aspectos cojea como por ejemplo lo que comentáis del farmeo.

Yo era de los que mas se quejaban en este aspecto en el MH pero por la sencilla razón que se me hacía eterno pero si es cierto que si hubieran puesto en este juegos misiones secundarias solo de farmeo pues me ahorraría tener que estar repitiendo misiones para conseguir ciertos objetos.

Luego el tema de la dificultad pues tampoco entiendo tanta critica, tan tan fácil el juego no es y si ya nos metemos a ir solos contra varios onis a la vez menos fácil es.

Tampoco creo hay que estar comparando cada juego que salga de este tipo con el MH ya que cada juego es distinto.

Por cierto la OST de este juego es muy buena. Dicen que el que la ha compuesto es el mismo que compuso la OST de los juegos de Yakuza.

Otra cosa, estoy viendo por varias webs las notas que le ponen y del 8/10 no baja (salvo algún caso estúpido como el de IGN) y las notas de los usuarios es de algo mas de un 9/10, con lo cual el juego esta gustando bastante.
Y más chicha en la aldea, ¡por favor!.

Podrían añadir mil cosas en la misma que le darían más vidilla al juego. Tampoco me voy a quejar, que es mucho mejor que la celda del SS, pero...

Lo que si me gusta es el sistema de mejora, tanto de las armas como de los mitamas. Otro acierto es el tema de los mitamas y las combinaciones de éstos para aprovechar las habilidades activas y pasivas, etc.

La saga tiene potencial, mucho, pero también tiene margen de mejora.

Repito la pregunta: ¿sabemos algo del DLC SS cross Toukiden?.

Salu2.
Seguramente lo saquen a medida que vayan empezando a salir los DLCs del juego.

Yo tenía esperanzas de que en la actualización de esta semana viésemos algún DLC para el juego.
*//Melkaia\\* escribió:Y más chicha en la aldea, ¡por favor!.

Podrían añadir mil cosas en la misma que le darían más vidilla al juego. Tampoco me voy a quejar, que es mucho mejor que la celda del SS, pero...

Lo que si me gusta es el sistema de mejora, tanto de las armas como de los mitamas. Otro acierto es el tema de los mitamas y las combinaciones de éstos para aprovechar las habilidades activas y pasivas, etc.

La saga tiene potencial, mucho, pero también tiene margen de mejora.

Repito la pregunta: ¿sabemos algo del DLC SS cross Toukiden?.

Salu2.

Ojo que yo me lo pasaba genial en la celda de Soul Sacrifice matando bichos [toctoc] [qmparto]
Seguramente el DLC de Soul Sacrifice x Toukiden salga de los ultimos
Esperemos que no se centren en toukiden g o ultimate y nos quedemos sin dlcs.
Por cierto llevo un vicio que noveas y en el 5 capitulo empezandolo llevo 25 horas jugadas, le calculo muchas mas ya que el online no lo he tocado.
Yo solo tengo una queja con el juego, y es porque han hecho ese sistema de online tan desastroso?

No hay manera de avanzar con grupos random. Mucha gente no tiene ni idea de como funciona, y tampoco te explican mucho. Vas descubriendo como funciona probandolo... pero claro, la gente tiene entre poca y ninguna paciencia.

Entiendo que no permiten adelantar misiones hasta que no has completado las anteriores, supuestamente para no irte de rush a los últimos bosses con colegas y reventar el avance del juego. Pero deberian haberlo hecho de modo mas accesible y directo, y no de la forma tan poco intuitiva.

Aun con esos fallos, que supongo arreglaran en las proximas versiones, yo lo considero un digno sucedor de los Monters Hunter en Psvita.

En lo que respecta a la dificultad, yo no la veo tan plana como decis. Ahora si se elige las dual blades, se coge los 3 bots y se va a pelear con la armadura adecuada... el juego es un paseo.
Hay 2 armas totalmente descompensadas en el juego, las dualblades y el arco. Con esas armas y con bots, no hay boss que haga frente.

Pero elige otra arma mas normalita, juega solo o con 1 solo bot. Y veras el subidon que pega el juego, y lo épicos que son los combates (sobretodo cuando te salen 2 bosses a la vez).

A mi me gusta la dificultad "moldeable" como esta. Prefiero elegir yo mismo como afrontar el combate, que no como los Monster Hunter que te sueltan ahi delante de un bicho tremendamente poderoso y estas en desventaja total hasta que lo has farmeado 20 veces, has aprendido sus patrones de ataque y te sabes de memoria su rutina de movimientos.

Toukiden es mas directo y activo. Podeis llamarlo mas casual si quereis, pero sigue siendo un juego muy divertido y que plantea los retos que quieras buscarte.
fjn1 escribió:Ojo que yo me lo pasaba genial en la celda de Soul Sacrifice matando bichos [toctoc] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenían que haber metido un trofeo de matar X bichos [jaja]

aioma escribió:Esperemos que no se centren en toukiden g o ultimate y nos quedemos sin dlcs.
Por cierto llevo un vicio que noveas y en el 5 capitulo empezandolo llevo 25 horas jugadas, le calculo muchas mas ya que el online no lo he tocado.

Hombre, digo yo que al menos los que ya han salido en Japón los pondrán por aquí [mad]

Por cierto, vas muy rápido. ¿Estás haciéndote todos los sets de armaduras que vas desbloqueando?. Yo es que prefiero tomármelo con calma, intercalando el modo offline y online y saboreando cada Oni nuevo.

Salu2.
No todas las armaduras no porque muchas veces las que dan es inferior a las que ya tenia, en armaduras me pasa eso en armas no y casi siempre me hago las nuevas.
De armas solo me hago martillo espada y doble espadas lo demas no va conmigo y mi estilo de juego.
Yo solo se que el otro día probamos una misión del DLC, un WindShredder entre tres, y debía estar dopado, porque no veas como repartía XD , ahí si que ves que cuando te toca te deja con menos de la mitad de la barra de salud, al final nos dio pal pelo. De momento voy haciendo las offline y con los compis hacemos las online (que por cierto el tener el fiesta puesto y poder hablar, es todo un lujo), las DLC me parece que se quedaran para el final [+risas]
Ya lo habréis visto, pero os subo un trailer anime que se me pasó por alto en su momento:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... TJX-L2Vv0E

(Lo pongo por si algún despistadillo como yo todavía no lo ha visto).
Lagtime escribió:Yo solo tengo una queja con el juego, y es porque han hecho ese sistema de online tan desastroso?

No hay manera de avanzar con grupos random. Mucha gente no tiene ni idea de como funciona, y tampoco te explican mucho. Vas descubriendo como funciona probandolo... pero claro, la gente tiene entre poca y ninguna paciencia.

Entiendo que no permiten adelantar misiones hasta que no has completado las anteriores, supuestamente para no irte de rush a los últimos bosses con colegas y reventar el avance del juego. Pero deberian haberlo hecho de modo mas accesible y directo, y no de la forma tan poco intuitiva.

Aun con esos fallos, que supongo arreglaran en las proximas versiones, yo lo considero un digno sucedor de los Monters Hunter en Psvita.

En lo que respecta a la dificultad, yo no la veo tan plana como decis. Ahora si se elige las dual blades, se coge los 3 bots y se va a pelear con la armadura adecuada... el juego es un paseo.
Hay 2 armas totalmente descompensadas en el juego, las dualblades y el arco. Con esas armas y con bots, no hay boss que haga frente.

Pero elige otra arma mas normalita, juega solo o con 1 solo bot. Y veras el subidon que pega el juego, y lo épicos que son los combates (sobretodo cuando te salen 2 bosses a la vez).

A mi me gusta la dificultad "moldeable" como esta. Prefiero elegir yo mismo como afrontar el combate, que no como los Monster Hunter que te sueltan ahi delante de un bicho tremendamente poderoso y estas en desventaja total hasta que lo has farmeado 20 veces, has aprendido sus patrones de ataque y te sabes de memoria su rutina de movimientos.

Toukiden es mas directo y activo. Podeis llamarlo mas casual si quereis, pero sigue siendo un juego muy divertido y que plantea los retos que quieras buscarte.

Lo del online a mí no me gusta nada, en serio.

Lo veo un poco chapucero... no se pueden editar los mensajes, tienes que desconectarte y volver a conectarte para entrar en un lobby, y... no sé, el tema es un poco frío. A mí me gusta mucho el rollo que le da MH al online, con una especie de cantina donde la gente puede chatear o invitarte a comer algo (para subir los stats) y cosas así.

Sobre la dificultad del juego, ahora mismo me he enfrentado por primera vez a un monstruo volador (tiene cuatro alas y lanza fuego). Me ha llevado 15 minutazos yendo acompañado de 3 bots. Y ahora mismo estoy viendo un punto de inflexión importante, porque esos 15 minutos no los he gastado yo, ni siquiera enfrentándome solo a los anteriores monstruos.

Por otra parte, joder... no entiendo que para matar a este bicho de fuego, deba usar un arma con atributo agua, pero al tratarse de una de las armas tempranas del juego, tiene los stats de ataque muy bajos. ¿Entonces qué coño hago? ¿Lo cazo con el arco de atributo tierra, que es el que más alto tiene el ataque?

No entiendo el sistema de forja de armas, si la última que tengas disponible siempre tendrá el ataque más alto. ¿Entonces para qué está el atributo elemental (fuego, agua, etc.)? Si los stats de ataque normal están por los suelos...
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, joder... no entiendo que para matar a este bicho de fuego, deba usar un arma con atributo agua, pero al tratarse de una de las armas tempranas del juego, tiene los stats de ataque muy bajos. ¿Entonces qué coño hago? ¿Lo cazo con el arco de atributo tierra, que es el que más alto tiene el ataque?

No entiendo el sistema de forja de armas, si la última que tengas disponible siempre tendrá el ataque más alto. ¿Entonces para qué está el atributo elemental (fuego, agua, etc.)? Si los stats de ataque normal están por los suelos...

Lo suyo es que, aunque el ataque del arma sea muy bajo, el ataque elemental compense sobradamente esa deficiencia frente al Oni en cuestión (imagino que hablas del Pyropteryx).

Vamos, que la bonificación de daño elemental suele compensar un ataque físico bajo siempre que sea del elemento adecuado a la debilidad del Oni a abatir. Si no te convence prueba a mejorar el arma en cuestión (creo que sube más el ataque elemental que el físico con cada fortificación).

De todas maneras, a estas alturas de partida no te compliques demasiado. Yo lo reventé con las duales (de tierra, creo) y sin problemas.

Lo mejor es que en realidad cada tipo de arma es muy buena y aprovechable.
*//Melkaia\\* escribió:
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, joder... no entiendo que para matar a este bicho de fuego, deba usar un arma con atributo agua, pero al tratarse de una de las armas tempranas del juego, tiene los stats de ataque muy bajos. ¿Entonces qué coño hago? ¿Lo cazo con el arco de atributo tierra, que es el que más alto tiene el ataque?

Lo suyo es que, aunque el ataque del arma sea muy bajo, el ataque elemental compense sobradamente esa deficiencia frente al Oni en cuestión (imagino que hablas del Pyropteryx).

Vamos, que la bonificación de daño elemental suele compensar un ataque físico bajo siempre que sea del elemento adecuado a la debilidad del Oni a abatir. Si no te convence prueba a mejorar el arma en cuestión (creo que sube más el ataque elemental que el físico con cada fortificación).

De todas maneras, a estas alturas de partida no te compliques demasiado. Yo lo reventé con las duales (de tierra, creo) y sin problemas.

Lo mejor es que en realidad cada tipo de arma es muy buena y aprovechable.

Eso es lo que se supone, que de alguna forma el atributo de "agua" compense la carencia de ataque "normal".

Ahora mismo, mi arco de "agua" lo tengo fortalecido a +9. Vamos, que no puedo mejorarlo más, y tengo en total lo siguiente:
- 210 puntos de ataque normal
- 71 puntos de ataque normal

Mientras que mi arco de tierra tiene lo siguiente:
- 272 puntos de ataque normal
- 33 puntos de ataque tierra

Así que bueno, como me voy a hacer la armadura y el arco del pajarraco (Pyropteryx, sí es ése XD ), supongo que de las veces que me tendré que enfrentar contra él, veré si compensa o no usar el arco de agua... :-?
joder, lo he probado y las animaciones de golpe y tal me han gustado mucho... mm... me lo pillaré XDDD lo que por lo que veo, no debo buscar un MH, para eso ya tengo Unite!
Ray_McCoy escribió:
Yo ya lo dije hace la tira de tiempo, que pese a que mucha gente se queja de que MH les aburre por la cantidad de farmeo que hay que hacer, o incluso les frustra la dificultad del "timing" y lo largas que se pueden hacer algunas misiones, prescindir de esto en Toukiden puede atraer a jugadores "casuales" y dinamizar la acción, pero... presciende de cosas muy valiosas. No se puede complacer a esos dos tipos de jugadores, es imposible, porque lo que uno quiere el otro lo detesta.

[*] Respecto a la dificultad del juego, muchos os quejáis, ¿pero realmente qué es lo que echáis en falta? ¿Que los monstruos duren más tiempo, que los monstruos tengan rutinas más complejas de comportamiento, que hagan más daño, o que nosotros les hagamos menos daño?

Hombre la dificultad no radica en que dure algo mas tiempo, sino en que sea algo que cree algun tipo de tension. Tener que hacer trys, ir farmeando la armadura en cuestion para que sea mas facil... etc etc...

Si juego con un arco solo un boss de X estrellas me puede durar 30 minutos a lo mejor, pero si me paso 25 rascandome la oreja, entonces hay un problema gordo.

Y es algo que me extraña, el juego anda algo corto de contenido, es el 1º Toukiden, se puede pasar, el juego no tiene ese timing, es un juego distinto, se puede entender, pero bajo mi punto de vista la no dificultad de algo, en un juego de caza, convierte al juego de caza en un juego de coleccionismo.

No estoy diciendo que sea un truño, como he leido algunas contraopiniones dejan ver de los que se quejan de dificultad. Pero coñe, decir que te has pasado un juego de caza sin morir ni una sola vez, es un poco hilarante.

Una vez se me murio un compañero (obligatorio) por lo que se que hay que hacer cuando uno muere, sino ni eso.

Y es algo bastante simple, ¿Que necesidad habria de tener 9 recoverys x Mitama? ¿Que necesidad habria de poner las vasijas que te recargan las skills de Mitama?

Tienen el arma (Mitamas) como algo a seguir trabajando en ello, pero tal y como esta, el postgame es absurdo, y te encuentras repitiendo mision tras mision simetrica en el offline y online... El juego salio en Japon hace un año o asi, tienen que tener feed de usuarios, modifica el juego si vas a lanzarlo en Europa o USA un año despues al menos con la dificultad ajustada.
Porque anda que ni podian haber hecho algo guapo, manteniendo el estilo arcade, farmeando Mitamas, o subiendolas de nivel, si el ultimo boss, solo con un mitama de nivel 1 te lo haces...

Repito, ajeno al poco contenido que tiene (que tampoco esta tan mal para ser el 1º) tener una dificultad "ajustada" en un juego de caza no estaria mal, y no hablo de MH, sino de cualquier saga de caza...

No se que diversion puede tener el titulo, salvo sacarte los trofeos, y las colecciones (armaduras) del juego. A mi me divierte cuando no tengo otra cosa que hacer y ya.

En un juego de caza, la dificultad es lo que a un shooter el imput lag. Un juego de caza sin dificultad quita horas, y perturba la experiencia jugable. Y el que haya jugado a un juego de caza (Cualquiera) lo entendera.

Bajo mi punto de vista, imperdonable...

Y al chico que habla de que se queja de que se le compara con el MH, siendo una nueva IP, igual es por el simple hecho de que es un clon, que coño, hasta la musica del final y el cuerno son clavaos... [+risas]
ZackHanzo escribió: Y al chico que habla de que se queja de que se le compara con el MH, siendo una nueva IP, igual es por el simple hecho de que es un clon, que coño, hasta la musica del final y el cuerno son clavaos... [+risas]

No hagas sangre, que ya habíamos cerrado el tema :p
ZackHanzo escribió:
Ray_McCoy escribió:

[*] Respecto a la dificultad del juego, muchos os quejáis, ¿pero realmente qué es lo que echáis en falta? ¿Que los monstruos duren más tiempo, que los monstruos tengan rutinas más complejas de comportamiento, que hagan más daño, o que nosotros les hagamos menos daño?

Hombre la dificultad no radica en que dure algo mas tiempo, sino en que sea algo que cree algun tipo de tension. Tener que hacer trys, ir farmeando la armadura en cuestion para que sea mas facil... etc etc...

Si juego con un arco solo un boss de X estrellas me puede durar 30 minutos a lo mejor, pero si me paso 25 rascandome la oreja, entonces hay un problema gordo.

Y es algo que me extraña, el juego anda algo corto de contenido, es el 1º Toukiden, se puede pasar, el juego no tiene ese timing, es un juego distinto, se puede entender, pero bajo mi punto de vista la no dificultad de algo, en un juego de caza, convierte al juego de caza en un juego de coleccionismo.

No estoy diciendo que sea un truño, como he leido algunas contraopiniones dejan ver de los que se quejan de dificultad. Pero coñe, decir que te has pasado un juego de caza sin morir ni una sola vez, es un poco hilarante.

Una vez se me murio un compañero (obligatorio) por lo que se que hay que hacer cuando uno muere, sino ni eso.

Y es algo bastante simple, ¿Que necesidad habria de tener 9 recoverys x Mitama? ¿Que necesidad habria de poner las vasijas que te recargan las skills de Mitama?

Tienen el arma (Mitamas) como algo a seguir trabajando en ello, pero tal y como esta, el postgame es absurdo, y te encuentras repitiendo mision tras mision simetrica en el offline y online... El juego salio en Japon hace un año o asi, tienen que tener feed de usuarios, modifica el juego si vas a lanzarlo en Europa o USA un año despues al menos con la dificultad ajustada.
Porque anda que ni podian haber hecho algo guapo, manteniendo el estilo arcade, farmeando Mitamas, o subiendolas de nivel, si el ultimo boss, solo con un mitama de nivel 1 te lo haces...

Repito, ajeno al poco contenido que tiene (que tampoco esta tan mal para ser el 1º) tener una dificultad "ajustada" en un juego de caza no estaria mal, y no hablo de MH, sino de cualquier saga de caza...

No se que diversion puede tener el titulo, salvo sacarte los trofeos, y las colecciones (armaduras) del juego. A mi me divierte cuando no tengo otra cosa que hacer y ya.

En un juego de caza, la dificultad es lo que a un shooter el imput lag. Un juego de caza sin dificultad quita horas, y perturba la experiencia jugable. Y el que haya jugado a un juego de caza (Cualquiera) lo entendera.

Bajo mi punto de vista, imperdonable...

Y al chico que habla de que se queja de que se le compara con el MH, siendo una nueva IP, igual es por el simple hecho de que es un clon, que coño, hasta la musica del final y el cuerno son clavaos... [+risas]

Si te interpreto bien, lo que echas en falta son rutinas y comportamientos más complejos o complicados de los monstruos, ¿no? Digamos que faltan pautas de ataque por su parte que nos pongan en verdaderos aprietos.

Si es eso a lo que te refieres, yo estoy de acuerdo contigo. Los enemigos pueden llegar a durar muchos minutos de juego, pero es cierto que no supone un verdadero reto enfrentarte a ellos, ya que cazarlos puede ser algo meramente mecánico.

Pero yo creo que para que esto cambiara, para que los monstruos supusieran un auténtico reto, entonces Toukiden debería incorporar el sistema de "timing" de MH. Es decir, que a menos que conozcas bien el comportamiento del monstruo y seas capaz de sincronizarlo con tus ataques, ya puedes intentar ir en plan kamikaze que eso no va a funcionar.

Así que volvemos al punto de inicio... los detractores de MH entonces tampoco le echarían el ojo a Toukiden, porque si MH es para ellos frustrante, Toukiden también lo es. Yo entiendo que lo que se ha querido hacer con Toukiden es, dentro de las limitaciones obvias de tratarse de un género de "tipo caza" (género minoritario en occidente), intentar llegar al mayor público posible. Es el primer Toukiden y, supongo, han querido maximizar las ventas.
Na, con dos puntos se hubiera solucionado yo creo.

1.Quitar las vasijas
2.Quitar el recovery y menos si son 9 o 10 (es una salvajada)

Si quieres curarte, silvas y que Naggi te cure, si quieres ser tanque, llevas el escudo del Mitama, si quieres ser arquero pues el de invisibilidad no te vendria mal en un momento dado o el de estamina.

Si yo soy arquero y tengo 10 recoverys, la IA de los bichos tampoco esque sean la repanocha, esque eres inmortal (incluso jugando solo).

La unica forma que yo veo de morir en este juego, es irte al ultimo Boss con la armadura inicial, y con un arma a melee de nivel basica tambien.

A mi me pesan mucho los MHs por su farmeo al empezarlos, es la cosa mas asquerosa del mundo, pero entre eso y un simulador de paseos, digo yo que habra un termino medio.

PD: La dificultad del SS me parecio correcta, el Ragnarok Oddiseey tb, el God Eater Burst, yo que se, hay millones de juegos que no tienen ese "timing" y si sale algo potable en cuanto a la jugabilidad/duracion.
Estoy jugando a la demo y me falta un Large Fang que lo dan los Drumbles. Pero ya he grindeado la mision de matar 3 unas 30 veces y no lo sueltan. ¿Hay que hacer algo en especial?
Masoba escribió:Estoy jugando a la demo y me falta un Large Fang que lo dan los Drumbles. Pero ya he grindeado la mision de matar 3 unas 30 veces y no lo sueltan. ¿Hay que hacer algo en especial?

Absolutamente nada, solo insistir [+risas]
Voy creando la sala para los que se quieran unir, nombre EOL contraseña:Toukiden
ZackHanzo escribió:Na, con dos puntos se hubiera solucionado yo creo.

1.Quitar las vasijas

Si quieres curarte, silvas y que Naggi te cure, si quieres ser tanque, llevas el escudo del Mitama, si quieres ser arquero pues el de invisibilidad no te vendria mal en un momento dado o el de estamina.

Si yo soy arquero y tengo 10 recoverys, la IA de los bichos tampoco esque sean la repanocha, esque eres inmortal (incluso jugando solo).

La unica forma que yo veo de morir en este juego, es irte al ultimo Boss con la armadura inicial, y con un arma a melee de nivel basica tambien.

A mi me pesan mucho los MHs por su farmeo al empezarlos, es la cosa mas asquerosa del mundo, pero entre eso y un simulador de paseos, digo yo que habra un termino medio.

PD: La dificultad del SS me parecio correcta, el Ragnarok Oddiseey tb, el God Eater Burst, yo que se, hay millones de juegos que no tienen ese "timing" y si sale algo potable en cuanto a la jugabilidad/duracion.

Hombre lo de poder curarse no lo veo mal, de alguna forma te tienes que curar no? Es como en el MH que puedes llevarte varias pociones a la misión o fabricarte algunas en medio de la misión.

Yo sigo pensando que la peña esta sacando conclusiones de la dificultad tomando como referencia los bichos del modo historia que como es normal tienen que ser un poco mas sencillos por que son para 1 player solo y están como toma de contacto. Jugando solo con 1 player y sin bots no me creo que en alguna misión en la que te salgan 2 Onis grandes no haya tenido ningún problema y se la pasara como si fuera un paseo (tampoco digo que sea un gran reto) y sobre todo me gustaría ver si de verdad no tienen ningún problema en pasarse las misiones online sin ningún bot ni ayuda de otro player en las misiones de mas de un Oni.

De todas formas también hay que entender que muchos venimos del Monster Hunter y ya tenemos bastante experiencia con lo cual es normal que a algunos les parezca un poco fácil por que MH era un poco mas complicado y ya venimos mas entrenados xD.

fjn1 escribió:Voy creando la sala para los que se quieran unir, nombre EOL contraseña:Toukiden

Que misión vas a crear? Que no tengo casi nada desbloqueado del online :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Na, con dos puntos se hubiera solucionado yo creo.

1.Quitar las vasijas

Hombre lo de poder curarse no lo veo mal, de alguna forma te tienes que curar no? Es como en el MH que puedes llevarte varias pociones a la misión o fabricarte algunas en medio de la misión.

Yo sigo pensando que la peña esta sacando conclusiones de la dificultad tomando como referencia los bichos del modo historia que como es normal tienen que ser un poco mas sencillos por que son para 1 player solo y están como toma de contacto. Jugando solo con 1 player y sin bots no me creo que en alguna misión en la que te salgan 2 Onis grandes no haya tenido ningún problema y se la pasara como si fuera un paseo (tampoco digo que sea un gran reto) y sobre todo me gustaría ver si de verdad no tienen ningún problema en pasarse las misiones online sin ningún bot ni ayuda de otro player en las misiones de mas de un Oni.

De todas formas también hay que entender que muchos venimos del Monster Hunter y ya tenemos bastante experiencia con lo cual es normal que a algunos les parezca un poco fácil por que MH era un poco mas complicado y ya venimos mas entrenados xD.

fjn1 escribió:Voy creando la sala para los que se quieran unir, nombre EOL contraseña:Toukiden

Que misión vas a crear? Que no tengo casi nada desbloqueado del online :P

Saludos!!

Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC
fjn1 escribió:Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC

Ok, por cierto en Network Connection que tenéis puesto vosotros "English Version" o "All"

Saludos!!
Lord Duke escribió:
fjn1 escribió:Las misiones las podeis elegir vosotros que a mi me da igual cualquiera, tengo hasta el capitulo 3 echo en el online mas los DLC

Ok, por cierto en Network Connection que tenéis puesto vosotros "English Version" o "All"

Saludos!!

Yo tengo puesto All
fjn1 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Yo tengo puesto All

Vale por eso no me encontraba la partida xD. Soy yo el que esta dentro por cierto xD, si quieres hacer alguna misión de los DLC por que de historia no tengo nada desbloqueado aun [snif]

Edit: Sorry fjn1, me tenido que salir. Por cierto el primer boss que hemos hecho como se a muerto derrepente? si parecía que le quedaba mas vida xD.

Después de probar los bosses online puedo decir que son bastante mas complicados que en 1 player y que jugar solo esas misiones no va a ser nada fácil xD. De un par de ostias te dejan KO asi que no me imagino las peleas vs 2 Oni, los Bots en el online son bastante useless por que mueren todo el rato xD. No veo el lió de las partidas online que decíais algunos por aquí, a mi me a parecido como en los MH.. entras en la sala, pillas la misión y al completarla vuelves a esa sala con la misma gente para poder pillar cualquier otra.. supongo que sera en las partidas Quick Match que al terminarla se deshará la sala.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Vale por eso no me encontraba la partida xD. Soy yo el que esta dentro por cierto xD, si quieres hacer alguna misión de los DLC por que de historia no tengo nada desbloqueado aun [snif]
Edit: Sorry fjn1, me tenido que salir. Por cierto el primer boss que hemos hecho como se a muerto derrepente? si parecía que le quedaba mas vida xD.

Después de probar los bosses online puedo decir que son bastante mas complicados que en 1 player y que jugar solo esas misiones no va a ser nada fácil xD. De un par de ostias te dejan KO asi que no me imagino las peleas vs 2 Oni, los Bots en el online son bastante useless por que mueren todo el rato xD. No veo el lió de las partidas online que decíais algunos por aquí, a mi me a parecido como en los MH.. entras en la sala, pillas la misión y al completarla vuelves a esa sala con la misma gente para poder pillar cualquier otra.. supongo que sera en las partidas Quick Match que al terminarla se deshará la sala.

Saludos!!

Menuda paliza nos a metido el Piropteryx del DLC [mad], aun asi estuvo entretenido [beer]
Edito: Yo tambien me sorprendi cuando derrepente el Boss murio cuando le hice el ataque especial de mi arma, porque parecia que le quedaba la mitad de la vida [comor?]
¿Alguien esta conectado al online para echar unas peleas?
fjn1 escribió:Menuda paliza nos a metido el Piropteryx del DLC [mad], aun asi estuvo entretenido [beer]
Edito: Yo tambien me sorprendi cuando derrepente el Boss murio cuando le hice el ataque especial de mi arma, porque parecia que le quedaba la mitad de la vida [comor?]

Si lo del primer boss a sido algo raro, pensaba que tenia mas vida.. si no le hemos roto ninguna parte. Los bosses son bastante mas chungos pero también parece que tienen poca vida por que al pájaro le quedaba también 1/4 de vida para morir, con 4 players serán bastante mas fáciles. Pero vamos los que decían de la dificultad del juego, que se pasen por el online a hacer las misiones ellos solos que allí si que van a tener complicaciones por que de 2 ostias te dejan KO casi seguro xD... y si juegas con el arquero tela por que no veas como incordian los putos Oni pequeños.

Saludos!!
Yo me animo a matar algunos bosses, tengo un ratillo pa jugar antes de caer frito xD

Poned aquí nombre y password si creáis sala!
Lord Duke escribió:
fjn1 escribió:Menuda paliza nos a metido el Piropteryx del DLC [mad], aun asi estuvo entretenido [beer]

Si lo del primer boss a sido algo raro, pensaba que tenia mas vida.. si no le hemos roto ninguna parte. Los bosses son bastante mas chungos pero también parece que tienen poca vida por que al pájaro le quedaba también 1/4 de vida para morir, con 4 players serán bastante mas fáciles. Pero vamos los que decían de la dificultad del juego, que se pasen por el online a hacer las misiones ellos solos que allí si que van a tener complicaciones por que de 2 ostias te dejan KO casi seguro xD... y si juegas con el arquero tela por que no veas como incordian los putos Oni pequeños.

Saludos!!

Y eso que era una mision de 9 estrellas solo que en los DLC hay una mision con 2 Boss de 16 estrellas
Venga yo creo la sala.

Sería para jugar al DLC. Lo pongo en la descripción.

Nombre de la sala: EOL

PASS: EOL
CR7joss escribió:Venga yo creo la sala.

Sería para jugar al DLC. Lo pongo en la descripción.

Nombre de la sala: EOL

PASS: EOL

yo no tengo el dlc de la reserva :/
¿Quien en esta en la sala? xD

yo no tengo el dlc de la reserva :/

Bueno podemos hacer otro, no pasa nada.
2205 respuestas