chibisake escribió:
¿Has probado a ir sin compañeros?
Es el argumento que se esgrime ahora, pero... no pensáis que recurrir a este tipo de cosas (ir sin compañeros, con arma inicial, sin armadura...) es una forma artificial de añadir dificultad?.
No créeis que tener que recurrir a esto implica que el juego, por defecto, no es muy difícil?.
Es como jugar un RPG y que para que suponga un reto tengas que jugar siempre a nivel 1.
Si nos ponemos así, lo último de Bob esponja es chungísimo: habéis probado a jugar con una mano y de espaldas?, es lo mismo
.
Dicho esto, estoy jugando con un sólo compañero, y estoy tentado de no volver a cogerme ni a Fungaku (el de los puños, no sé cómo se llama) ni a Nagi (su curación ya me parece demasiado, más teniendo 10 recoverys propios y estatuillas de reinicio).
Quiero creer que en el postgame la cosa cambiará, o si no por medio de los DLC's.
Lo que digo es que es muy accesible. Es malo?, no necesariamente, a mi me basta con el tema de conseguir armamento e ir mejorándolo, el farmeo, etc.
Que me gustaría más dificultad a veces?, pues si estaría bien que me encontrara con alguna fase de esas que hay que repetir varias veces hasta completarla.
Repito, tengo esperanzas en ver algo así en el postgame o en los DLC's, pero de momento...