[Hilo Oficial] Toukiden

No te creas, con un arco bueno una armadura decente y dos compañeros, un Manhunter de 14 estrellas te lleva un ratito
¿Cómo os va mejor el juego a vosotros, en "All" o "English Only"?
Bueno ayer le estuve dando a la demo y viendo que mucha gente va con arco y dicen que esta "op" decidí por hacerme la cadena y martillo esa, y me pareció muy chula, ataques a corta y media distancia, poder saltar al bicho, un ataque que te echa para atras... Creo que me haré master del sickle y no del bow.

La movida es que estoy entre este y el pokemon X XD XD
Shurperico escribió:Bueno ayer le estuve dando a la demo y viendo que mucha gente va con arco y dicen que esta "op" decidí por hacerme la cadena y martillo esa, y me pareció muy chula, ataques a corta y media distancia, poder saltar al bicho, un ataque que te echa para atras... Creo que me haré master del sickle y no del bow.

La movida es que estoy entre este y el pokemon X XD XD

Mientras no te hagas duales... Se han pasado tres pueblos con ellas, si combinas ataque circular con la habilidad Carnage + la de recuperar stamina por golpe crítico les haces a los Oni un estropicio muy serio.
Yo quiero ir probando todas las armas, quiero matar al menos cada Oni con todas ellas.... aunque seguro que me aburro antes ;)
teje3 escribió:
Lord Duke escribió:
No pero aumenta la dificultad, que muchos se quejan de que es muy fácil xD.

Saludos!!

Gracias.
Lo de la dificultad ya lo habia leido.
Lo que me preocupa es que lo mas entretenido del Soul Sacrifice era intentar entre varios derrotar a un enemigo que no podias derrotar en el offline.
Pero si en el Toukiden, todo es mas facil, el online va a perder mucho interes.

Hombre los bichos del online son bastante mas complicados xD y seguro que en alguno necesitas ayuda de algún colega, lo de no llevar bots lo decían en el modo historia offline que con los bots se hace muy facil.

Saludos!!
una pregunta,la demo esta en la store europea? no la encuentro

un saludo
eltomi escribió:una pregunta,la demo esta en la store europea? no la encuentro

un saludo

Sí, está en la Eur. Prueba usando la búsqueda, a veces ocultan las cosas (no tiene sentido, pero es así XD).
Sakai escribió:¿Cómo os va mejor el juego a vosotros, en "All" o "English Only"?

Yo lo tengo en All porque se supone que pillas a toda la gente que tiene el juego, tanto los japoneses, como los americanos y los europeos.
Lord Duke escribió:
teje3 escribió:
Lord Duke escribió:
No pero aumenta la dificultad, que muchos se quejan de que es muy fácil xD.

Saludos!!

Gracias.
Lo de la dificultad ya lo habia leido.
Lo que me preocupa es que lo mas entretenido del Soul Sacrifice era intentar entre varios derrotar a un enemigo que no podias derrotar en el offline.
Pero si en el Toukiden, todo es mas facil, el online va a perder mucho interes.

Hombre los bichos del online son bastante mas complicados xD y seguro que en alguno necesitas ayuda de algún colega, lo de no llevar bots lo decían en el modo historia offline que con los bots se hace muy facil.

Saludos!!

Pues para mi ya son bastante dificiles las misiones del capitulo 6 donde tienes que pelear contra 2 Onis tu solo sin compañeros [+furioso]
Ojo con esto

http://www.vandal.net/noticia/135064800 ... of-demons/

Detectan un error que corrompe partidas en Toukiden: The Age of Demons
CR7joss escribió:
Sakai escribió:¿Cómo os va mejor el juego a vosotros, en "All" o "English Only"?

Yo lo tengo en All porque se supone que pillas a toda la gente que tiene el juego, tanto los japoneses, como los americanos y los europeos.

Curiosamente pones all y te aparecen menos partidas que si lo pones en ingles. probar y me contais
Doombdl escribió:Ojo con esto

Pues yo lo cambié a All hace un par de día y no he tenido ningún problema. :-?

De todas formas es bueno saberlo.

ifritdark escribió:
CR7joss escribió:

Curiosamente pones all y te aparecen menos partidas que si lo pones en ingles. probar y me contais

¿Sinceramente? yo no noto la diferencia.

En ''All'' he podido jugar con japoneses y americanos pero sigo encontrando muy pocas salas mientras que en ''English Only'' pasa lo mismo solo que no hay jugadores japoneses.

La verdad es que me esperaba mas afluencia de salas en el online.

Por lo menos en Japón vendieron cerca de los 300 k, así que debería de haber mas gente conectada.

Saludos !!!
Yo por si acaso guardo cada ciertos dias en la nube la partida para no tener problemas
Como paso el primer ovni contra el que tienes que ir sin nadie para salvar a Atalaya.nuevo como 10 intentós gracias
CR7joss escribió:

Ya explique que si lo pones en All (crea una Room y no encuentra Lobbys) y si lo pones en English version (crea un Lobby y no encuentra Rooms) Asi que aunque lo pongas en All no vas a poder jugar con quien lo tenga puesto en English version, que es donde los Europeos y Americanos juegan (solo hay que hacer una busqueda y en All apenas hay gente, ya que el juego salio en Junio del año pasado en Japon y ahora le estaran dando al Monster Hunter) [+risas]

Fijate que ayer estaba pensando, va siendo hora que haga un backup del save que muchas veces hay un puto bug que jode las partidas xD... en fin luego haré el backup por si acaso jaja.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Fijate que ayer estaba pensando, va siendo hora que haga un backup del save que muchas veces hay un puto bug que jode las partidas xD... en fin luego haré el backup por si acaso jaja.

Saludos!!

Puede ser porque en All te toca alguien que tenga la version Japonesa de PSP chetada con CWCheat (acabo de buscar y hay bastantes cheats) y al registrarse su personaje en Data exchange cause que se te borre la partida [+risas]

En la Demo jugaba en All, pero desde que tengo el juego solo lo pongo en English version, asi que no tengo problema con eso XD
Camarisco escribió:Puede ser porque en All te toca alguien que tenga la version Japonesa de PSP chetada con CWCheat (acabo de buscar y hay bastantes cheats) y al registrarse su personaje en Data exchange cause que se te borre la partida [+risas]

En la Demo jugaba en All, pero desde que tengo el juego solo lo pongo en English version, asi que no tengo problema con eso XD

A saber por que sera pero yo por si acaso lo volveré a poner en English xD.

Saludos y gracias por el aviso!
He leído varia gente que dice que el modo offine es un paseo [+risas] [+risas] me hace mucha gracia eso, gente que juega online y luego se hace el modo offine super chetados (así cualquiera [carcajad])

Pongo en spoilers cosas del final y después de el,que solo lo lea el que quiera.

Hasta el boss final el juego se puede pasar fácilmente,pero la misión que te mandan luego de matarlo solo al boss final es complicadilla yo lo logre a la primera pero tarde.

Pero donde verdad se pone difícil la cosa es a partir del final del capitulo 6 (unas cuantas misiones de ir solo incluso a por 2 bosses) y en el capitulo 7 de ir directamente a por 4 bosses XD

De paseo,nada.
Tampoco nos vayamos al otro extremo: no es un juego que destaque por su dificultad, y lo sabéis.

Llevo 30 horas de juego y es que no he muerto ni una sola vez, pero ni una.

Y eso de jugar el online para ir cheto al modo historia... en mi cartucho no puedo jugar las misiones mayores a las que tengo desbloqueadas en el offline.
Claro que yo juego al "falso online" (single player, vamos) y lo mismo si juegas multiplayer haya más libertad de elección.

Seguro que hay misiones muy complicadas, sólo faltaba, pero que te encuentres alguna de manera puntual no lo convierte en un "imposibol game" ni mucho menos.

Se me antoja parecido al SS en este tema: un juego asequible que salvo por un par de misiones (Dual Illecebras y Phoenix-Griffin) no supone mayor reto.

Quizá vía DLC se complique la cosa, hay algunas misiones que vi el otro día que te enfrentaban a 3 Onis a la vez (con combinaciones elementales puñeteras), pero hasta que nos lleguen...

Volviendo al juego, a lo tonto voy llenando los slots para registrar armaduras. Se puede ampliar o sólo deja guardar 20?. Os parecen suficientes?.

Salu2.
Camarisco escribió:
CR7joss escribió:

Ya explique que si lo pones en All (crea una Room y no encuentra Lobbys) y si lo pones en English version (crea un Lobby y no encuentra Rooms) Asi que aunque lo pongas en All no vas a poder jugar con quien lo tenga puesto en English version, que es donde los Europeos y Americanos juegan (solo hay que hacer una busqueda y en All apenas hay gente, ya que el juego salio en Junio del año pasado en Japon y ahora le estaran dando al Monster Hunter) [+risas]

Pues yo me he encontrado a algún que otro americano. (Será que también lo tenían en ''All'') [carcajad]

Pues nada voy a hacer una copia de seguridad y lo cambiaré de nuevo a ''English Only''.

Saludos !!!

PD: Kikka ha caído en las termas. xD

Me la encontré en el baño femenino y medio me pidió que me quedara, luego cuando ya acabó salí fortalecido con el boost. [carcajad] [carcajad]
Kikka es muy fácil XD, con ella me saqué el trofeo correspondiente.

La que no cae es Shikimi :(...
Shikimi es un hueso duro de roer pero por lo menos la última vez no me trató tan mal en las termas. xDD
Shikimi siempre me echa de las termas [snif], por lo menos Kikka me deja estar [angelito] [amor]
*//Melkaia\\* escribió:Tampoco nos vayamos al otro extremo: no es un juego que destaque por su dificultad, y lo sabéis.

Llevo 30 horas de juego y es que no he muerto ni una sola vez, pero ni una.

Y eso de jugar el online para ir cheto al modo historia... en mi cartucho no puedo jugar las misiones mayores a las que tengo desbloqueadas en el offline.
Claro que yo juego al "falso online" (single player, vamos) y lo mismo si juegas multiplayer haya más libertad de elección.

Seguro que hay misiones muy complicadas, sólo faltaba, pero que te encuentres alguna de manera puntual no lo convierte en un "imposibol game" ni mucho menos.

Se me antoja parecido al SS en este tema: un juego asequible que salvo por un par de misiones (Dual Illecebras y Phoenix-Griffin) no supone mayor reto.

Quizá vía DLC se complique la cosa, hay algunas misiones que vi el otro día que te enfrentaban a 3 Onis a la vez (con combinaciones elementales puñeteras), pero hasta que nos lleguen...

Volviendo al juego, a lo tonto voy llenando los slots para registrar armaduras. Se puede ampliar o sólo deja guardar 20?. Os parecen suficientes?.

Salu2.

¿Has probado a ir sin compañeros?
He encontrado una guía bastante completa con conviaciones de Mitamas, debilidades de Boss y otras cosas más.
Para el que le interese echarle un ojo
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8
chibisake escribió:

Es el argumento que se esgrime ahora, pero... no pensáis que recurrir a este tipo de cosas (ir sin compañeros, con arma inicial, sin armadura...) es una forma artificial de añadir dificultad?.

No créeis que tener que recurrir a esto implica que el juego, por defecto, no es muy difícil?.

Es como jugar un RPG y que para que suponga un reto tengas que jugar siempre a nivel 1.

Si nos ponemos así, lo último de Bob esponja es chungísimo: habéis probado a jugar con una mano y de espaldas?, es lo mismo XD.

Dicho esto, estoy jugando con un sólo compañero, y estoy tentado de no volver a cogerme ni a Fungaku (el de los puños, no sé cómo se llama) ni a Nagi (su curación ya me parece demasiado, más teniendo 10 recoverys propios y estatuillas de reinicio).

Quiero creer que en el postgame la cosa cambiará, o si no por medio de los DLC's.

Lo que digo es que es muy accesible. Es malo?, no necesariamente, a mi me basta con el tema de conseguir armamento e ir mejorándolo, el farmeo, etc.

Que me gustaría más dificultad a veces?, pues si estaría bien que me encontrara con alguna fase de esas que hay que repetir varias veces hasta completarla.

Repito, tengo esperanzas en ver algo así en el postgame o en los DLC's, pero de momento...
fjn1 escribió:He encontrado una guía bastante completa con conviaciones de Mitamas, debilidades de Boss y otras cosas más.

Acabo de ver que hay 201 Mitamas y yo aun tengo 40 en el Capitulo 5 (creo que va a ser el trofeo mas pesado de sacar) [+risas]
fjn1 escribió:He encontrado una guía bastante completa con conviaciones de Mitamas, debilidades de Boss y otras cosas más.

Qué currada se mete la gente.

Me lo guardo, que parece muy completo.

Muchas gracias!.
fjn1 escribió:Shikimi siempre me echa de las termas [snif], por lo menos Kikka me deja estar [angelito] [amor]

Yo ya tengo a Kikka y a Nagi conquistadas. :cool:

A quien aun no me he encontrado es a Ouka.

Por cierto gracias por la guía. [oki]

No se si se ha llegado a poner pero aquí os dejo el enlace con todos los trofeos del juego.

http://www.laps3.com/trofeos/2048/Trofeos-toukiden-the-age-of-demons.html

Y una imagen por si alguien le apetece tenerla de fondo de pantalla en la Vita.

Imagen

Saludos !!!
*//Melkaia\\* escribió:
chibisake escribió:

Es el argumento que se esgrime ahora, pero... no pensáis que recurrir a este tipo de cosas (ir sin compañeros, con arma inicial, sin armadura...) es una forma artificial de añadir dificultad?.

Es una opción que te dan, de hecho te dejan ir con uno, dos o tres (salvo misiones excepcionales), nunca una forma artificial de añadir dificultad. Ten en cuenta que se hace (y esto tampoco es nuevo de este juego) para que así cada tipo de jugador adapte todo a su gusto. Solo que se hace de una manera activa en lugar de pasiva (selector de dificultad). También hay armas con las que es más complicado matar, por ejemplo el arco (que es el arma con el que me siento más cómodo por tradición). Vamos que en todo momento te dan esa opción. Luego las fases de historia sí que suelen ser algo sencillitas (salvo que te quedes atrás a la hora de mejorar el equipamiento), ahí si te doy la razón, pero he tenido enfrentamientos en los que por ir de valiente me fui con arquero - arquero y dos manhunters me dieron bien para el pelo.

Ni mucho menos lo veo comparable a ejemplos que comentas como lo de "tener que jugar en nivel 1", son cosas distintas, porque en lo del nivel 1 (aunque imposible) te estarías forzando a hacer algo que no es natural, como el subir de nivel. Aquí no hay problema alguno. De hecho el juego bebe de los Monster Hunter, y en estos muchas veces vas solo.

Te lo preguntaba a modo de sugerencia, por si querías añadirle algo de reto al juego, más que nada.
*//Melkaia\\* escribió:
chibisake escribió:

No créeis que tener que recurrir a esto implica que el juego, por defecto, no es muy difícil?.

Es como jugar un RPG y que para que suponga un reto tengas que jugar siempre a nivel 1.

Si nos ponemos así, lo último de Bob esponja es chungísimo: habéis probado a jugar con una mano y de espaldas?, es lo mismo XD.

Dicho esto, estoy jugando con un sólo compañero, y estoy tentado de no volver a cogerme ni a Fungaku (el de los puños, no sé cómo se llama) ni a Nagi (su curación ya me parece demasiado, más teniendo 10 recoverys propios y estatuillas de reinicio).

Quiero creer que en el postgame la cosa cambiará, o si no por medio de los DLC's.

Lo que digo es que es muy accesible. Es malo?, no necesariamente, a mi me basta con el tema de conseguir armamento e ir mejorándolo, el farmeo, etc.

Que me gustaría más dificultad a veces?, pues si estaría bien que me encontrara con alguna fase de esas que hay que repetir varias veces hasta completarla.

Repito, tengo esperanzas en ver algo así en el postgame o en los DLC's, pero de momento...

Yo no lo veo así, vale el juego en si si es un poco sencillo pero los bots yo los veo para que los use la gente mas novata. Los que tienen mas experiencia con este tipo de juegos lo suyo es que jueguen sin bots... vamos los bots es como seleccionar el modo fácil lo mismo que en un juego te deja elegir dificultad "fácil, normal, difícil etc..." tu decides en que dificultad jugar. Por lo tanto veo normal que muchas veces se recomiende jugar sin bots... están para ayudar si los necesitas y si no pues mejor ir solo. De todas formas que la gente se hace una idea equivocada del juego por que solo se habla de la dificultad de los bichos de los 5 primeros cap.. los de los capítulos 6+ y sobre todo los del online son mas complicados y los bots en el online son useless total.

Saludos!!
Pues a ver si es verdad y cambia la cosa más adelante.

Lo que si le tengo ganas es de que vayan saliendo los DLC's por aquí: por lo que he visto hay 11 en total e incluyen armas y armaduras nuevas.

Por cierto, un poco de offtopic: no os recuerda vagamente la historia a Pacific Rim?.
Habrá que ponerse entonces en el online a ver si la cosa mejora, porque el modo historia... Meh!

Lo de las armaduras y sin bots es como recomendar el uncharted jugándolo con el mentón, ciertamente es difícil hasta en fácil..
ZackHanzo escribió:Habrá que ponerse entonces en el online a ver si la cosa mejora, porque el modo historia... Meh!

Lo de las armaduras y sin bots es como recomendar el uncharted jugándolo con el mentón, ciertamente es difícil hasta en fácil..

A ver lo de las armaduras vale, no es normal recomendar que se lleven peores armaduras peores para aumentar la dificultad excepto si quieres hacer "desafíos" como en el MH que había peña que me mataba bichos tochos sin armadura xD... pero lo de los bots dejar de darle vueltas, eso si se puede recomendar quitarlos por que están para eso.. para ayudar a quien lo necesite y si con bots te parece muy fácil entonces los quitas... solo están para ayudar si lo necesitas son como un selector de dificultad xD.

Si es que no hay que darle muchas vueltas, el propio juego te deja elegir cuantos bots quieres llevar... no te obliga a llevarlos (salvo en alguna misión puntual) y si con bots te parece muy fácil pues no los lleves que tampoco hacen falta.

Saludos!!
He ido recolectando información de lo que habéis encontrado por los distintos sitios y lo he metido todo en una aplicación. El aspecto visual de la aplicación ahora mismo esta muuuuuy verde donde me estoy centrando primero en el contenido y luego seguidamente en lo visual y organizar un poco. Si alguien me puede aportar ayuda tipo imágenes para botones,fondos de imagen para la aplicacion,ideas,etc.. estaría agradecido.

Dejo el link de la aplicación para que me aportéis ideas y ayuda con el contenido de la aplicación.
https://mega.co.nz/#!4Rs1TKBa!TKYixRvsI ... FEamidfLIU
ifritdark escribió:He ido recolectando información de lo que habéis encontrado por los distintos sitios y lo he metido todo en una aplicación. El aspecto visual de la aplicación ahora mismo esta muuuuuy verde donde me estoy centrando primero en el contenido y luego seguidamente en lo visual y organizar un poco. Si alguien me puede aportar ayuda tipo imágenes para botones,fondos de imagen para la aplicacion,ideas,etc.. estaría agradecido.

Dejo el link de la aplicación para que me aportéis ideas y ayuda con el contenido de la aplicación.
https://mega.co.nz/#!4Rs1TKBa!TKYixRvsI ... FEamidfLIU

:D :D :D :D

Aportazo!. Mañana lo bajo y lo pruebo a fondo.
ZackHanzo escribió:Habrá que ponerse entonces en el online a ver si la cosa mejora, porque el modo historia... Meh!

Ya que por lo que dices supongo que te has pasado el juego te escribo en spoiler para no destripar nada a quien no quiera.

Te has pasado todas las misiones? incluso las de capitulo 6 que te piden ir solo y las de capitulo 7 de ir solo y algunas de matar a 4 bosses en una misma mision?

O solo te has pasado hasta el boss final que eso se hace con una mano? XD
*//Melkaia\\* escribió:Pues a ver si es verdad y cambia la cosa más adelante.

Lo que si le tengo ganas es de que vayan saliendo los DLC's por aquí: por lo que he visto hay 11 en total e incluyen armas y armaduras nuevas.

Por cierto, un poco de offtopic: no os recuerda vagamente la historia a Pacific Rim?.

Si jajajajaja el rollo de los portales es el mismo [carcajad]
A mi ninguna me deja meterme con ellas en las termas, te dejan si insistes mucho o algo? :-|
Alguien sabe donde conseguir ancient helmet? Me falta para dos armas y no lo encuentro.
Y alguien sabe donde te dan las demas armas de la forja? Solo me salen dos modelos para completar en cada arma y son 6 modelos cada arma me parece.
Estaba juganzo online con otra persona y nos metimos a luchar contra un Boss y al bicho le dieron espasmos raros y se murio [tomaaa] despues de eso se crasheo el juego, menos mal que no le a pasado nada al save [tomaaa]
Noskyee escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues a ver si es verdad y cambia la cosa más adelante.

Si jajajajaja el rollo de los portales es el mismo [carcajad]
A mi ninguna me deja meterme con ellas en las termas, te dejan si insistes mucho o algo? :-|

Tienes que tener muy buena relación con ellas y eso se consigue haciendo quest que te pidan y sobre todo a la hora de dialogar con ellas escoger la respuesta mejor.

Por ejemplo en mi caso Kikka y Nagi ya las tengo en el bote y ya me dejan bañarme con ellas y salir fortalecido. xD

fjn1 escribió:Estaba juganzo online con otra persona y nos metimos a luchar contra un Boss y al bicho le dieron espasmos raros y se murio [tomaaa] despues de eso se crasheo el juego, menos mal que no le a pasado nada al save [tomaaa]

Yo ayer hice una copia de seguridad por si las moscas porque si te pasa una cosa de esas te cagas bastante. [+risas]
Alguien se ha pasado jugando offline una mision del capitulo 7 donde tienes que luchar contra 4 jefes seguidos y tus compañeros estan aislados de ti?. Yo llego al 4º jefe pero se me acaba el tiempo [tomaaa]
Debo de admitir que me tiene enganchado, en día y medio y ya le llevo casi siete horas (tengo que admitir que la primera araña me llevó bastante tiempo acabar con ella) y aun voy por el capítulo 2.

A darle caña hasta que me traigan el FFX XD
kosmos100 escribió:Alguien se ha pasado jugando offline una mision del capitulo 7 donde tienes que luchar contra 4 jefes seguidos y tus compañeros estan aislados de ti?. Yo llego al 4º jefe pero se me acaba el tiempo [tomaaa]

Ya te has hecho algun arma de la forja?
Capítulo 5 termiado, 50 horas llevo. Este juego me tiene enganchado...
Tengo el juego desde el viernes y es puro vicio, por ahora me está gustando mucho.
Hoy he conseguido este mitama:
Imagen

Imagen
Exsoul escribió:Hoy he conseguido este mitama:
Imagen

Imagen

Qué grande! XD
2205 respuestas