Counterfeit escribió:He vuelto a jugar al Monster Hunter de la PSP y sinceramente me parece un coñazo de cuidado, sin historia, ir a matar porque sí y luego todo el rollo de ir recolectando objetos que tienes que buscar como un mendigo por todo el puto mapa, joder...
Se supone que éste va de lo mismo?
Y bueno, he visto que en la demo esa al cabo de nada ya vas a matar a la araña gigante esa, tienes que hacer misiones de matar enanos o puedes ir directamente a los grandes? Yo paso de los enanos en serio, es muy aburrido esto.
Toukiden es un juego "monster hunteriano".
Y de hecho, aplica mucha de la esencia original de Monster Hunter, hasta el punto de parecer a simple vista un Monster Hunter con toques orientales. (en un youtube que he posteado un poco más atrás, se ve incluso cómo el protagonista lleva una armadura muy parecida a la armadura de Diablos de MH, pero con una especie de alas en la espalda
)
Pero no se farmea, que yo sepa, como en MH; no tienes que picar mineral ni buscar hierbas. Pero supongo que el farmeo viene de la mano de los diablos que matas, que es de donde obtienes las "esencias" para fabricar cosas. Así que, como en cualquier MH, aquí hay que repetir y repetir las mismas misiones para obtener materiales necesarios según nuestras necesidades.
Y en cualquier caso, aquí, como en cualquier otro MH, no vale atacar "al bulto". Tienes que fijarte en los puntos débiles, explotarlos, y aplicar tus ataques de la manera más óptima. De manera análoga a como ocurre en MH, si vas a atacar "al bulto" sin fijarte en esos detalles, una misión sencilla se te puede eternizar minutos y minutos... y minutos, y puede ser una pesadilla conseguir acabarla.
Como dice Valo Raccoon, hay otros juegos estilo "hack n slash", o incluso "beat'em up", donde lo único que tienes que hacer es machacar los botones de la consola y esperar a que los enemigos caigan. Si eso es lo que buscas, y además dices que MH te aburre soberanamente, Toukiden no es tu juego, compañero.
PD:
Los que tengáis la demo, o incluso la iso del juego completo, ¡¡¡postead imágenes, cab**nes!!! De las armaduras que vayáis teniendo, las armas... He visto lo que va posteando Valo Raccoon, pero todo me sabe a poco.
¡¡¡cab**nes!!!
¡¡¡cab**nes!!!
¡¡¡cab**nes!!!