pherus escribió:Bueno ya he hecho el video de la Araña, lastima que nose que ha pasado que salen bastantes saltos, pero bueno para ver en si lo que es la araña no esta mal. Me ha durado unos 6 minutillos o asi. No es de los monstruos mas fuertes por lo que veo.
En un rato lo posteo en cuanto youtube lo suba jejeje!
Editado: Aqui lo teneis,
http://youtu.be/fEy_0wpKT2w
Me parece curioso que la araña haya durado 6 minutos, cuando el otro monstruo (que parece un ogro o alguna especie de diablo) viene a tardar de 20min para arriba (hay youtubes donde la cosa se prolonga hasta los 40 min
)
Como es lógico, a medida que avances en el juego obtendrás mejores armas con las que recortar los tiempos, pero aun así... joder, es que se me hace muy duro afrontar que voy a tener que emplear 40 minutazos en derrotar a un monstruo entre
4 jugadores. Me parece excesivo, y a MH me remito: todo lo que pase de 20min tiende a ser aburrido y empiezan a corroerte las prisas, y las prisas en este tipo de juegos siempre son malas.
También deseo, le imploro a los dioses shintoístas,
que el multijugador escale la dificultad del juego. Por Dios, que no sea como en MH, donde la vida/ resistencia de los monstruos es la misma para offline y online, cuando jugamos las misiones del "gremio". Por Dios, por Dios, por Dios...
PD:
En este sentido, Soul Sacrifice es cojonudo. Yo aún no he pisado el online porque quiero foguearme en el offline y farmear a saco antes de abordarlo, pero la gente afirma que el multijugador escala la vida/ resistencia de los monstruos, en base al número de jugadores que se enfrenten en una misión. Y esto es lo más acertado, coherente y lógico, coño. El sistema que emplea MH es mezquino, porque entonces todo gira en torno a que tengas la suerte de toparte con otros jugadores afines a tus mismas necesidades de farmeo, y tiendan a acompañarte en tus misiones, remarcando una dependencia en los demás que a mí me asquea.