Joder, es calcado a MH, pero en rollo manga.
Barra de energía y vida, armas divididas en las mismas categorías que en MH, debilidades elementales, contador de tiempo dividido en porciones de cinco minutos, mapa dividido por zonas, categorización del equipo: armaduras, armas, etc. Y los movimientos, tanto de los jugadores como de los monstruos, parecen responder al mismo patrón que en MH, o sea que todo se basa en torno al timming y a una cierta previsión de qué va a suceder mientras efectuamos un ataque.
También me parece curioso que exista un sistema de visualización de lo que parece ser la vida y la resistencia del monstruo, al estilo de Soul Sacrifice, tiñendo la pantalla de negro excepto los monstruos.
Hay que seguirle la pista de cerca. Por cierto, el rollo manga y los efectos "cel shading" quedan que te cagas.
PD:
Soul Sacrifice, God eater 2, Ragnarok Odyssey, y ahora Toukiden. ¿Quién necesita ya a MH? Yo creo que todos estos títulos son perfectamente complementarios, pero el último, Toukiden, puede ser un digno sucesor o una mala copia descarada. Ya veremos en qué queda todo esto.