@rocknard Sí, los juegos EUR y USA tienen las voces en ingles en 2 vídeos, opening y el del episodio 0.
El único vídeo con "conversaciones" es del episodio 0, en el pueblo. Es muy corto y perfectamente puede entenderse todo sin necesidad de saber que están diciendo.
Respecto a los demás vídeos, son el opening, obviamente, y vídeos con canciones que no significan nada especial, simplemente escenas de la trama sin conversaciones. Hicimos un amago de traducir todos estos vídeos y algunos de ellos están traducidos (en texto), pero creo que ya comentamos que no nos fue posible añadirlos a la traducción por temas legales.
Recalco que estos vídeos son todos canciones con escenas de la trama que no contienen conversaciones. Si acaso uno de ellos, es una cinemática de las más importantes pero no deja de ser una canción y el audio no es relevante.
(Dicho esto, las canciones son 10/10, no penséis que las estoy infravalorando xD )
PD: Los que vayáis un poco más avanzados ya habréis podido disfrutar de Rusty Key y puede que Ice World, que son mis preferidas, aunque Reddened Galaxy y Blazing Light son otras muy buenas, que por cierto, a ver quien es el primero en escuchar esa última... y nada de ir a youtube