Muchachos no se quejen tantoo, aca en argentina ni llegan un monton de juegos (ni en castellano ni en ingles) y con lo que valen, comprandote 4 juegos te compras otra Psp, es demaciado incoeherente para que se den una idea... yo creo que en europa debe ser totalmente diferente porque incluso los ingresos por persona son diferentes... pero realmente aca en argentina somos pocos los que tenemos unos pesos para gastar en estas "boludeces" (osea nadie necesita una consola para vivir), y los que tenemos acceso no tenemos tanta plata como para comprar los juegos originales.. por eso la pirateria es algo que abunda mucho.. y ni hablar en juegos de PS2 que hay puestos en la calle tipo feria donde te venden los dvds truchos al 5% del valor del original... igual creo que mas en este tipo de juegos las ventas son en japon donde valen muy poco y donde la gente no tiene la "costumbre" de la pirateria... y ademas donde tienen un comercio asegurado, el habla hispana esta muy delegada en muchos sentidos no solo en los juegos.... pero por suerte existen personas (como ustedes) que se toman el trabajo de traducir un juego, y encima hacerlo bien..