Hola, me he comprado el jueguito y la verdad me esperaba algo muchisisimos peor, es mas me ha impresionado.
Apesar q bajo mi punto de vista, no tiene la libertad ni la vistosidad del juego de play 2 de atari, hoy por hoy creo q es lo mejor de transformers.
A pesar de q alguno dice q de gráficos esta normalillo, yo soy menos exigente y me han impresionado muchísimo.. Decorados muy currados y una ambientación cibercaotika genial, pa mi son gráficos mu buenos..
Los bots apesar de q no son fieles al g1, me han gustado mucho, pq veo q los han mimado y le han dado un toke mas adulto y serio.. Pq aunke los originales sean los g1, tienen un draw excesivamente infantil, tampoco son como las de las pelis, q era amasijos de hierros abstractos y poco definidos. Al final lo han hecho una buena meZcla
entre lo nuevo y lo viejo.
La campaña esta muy guapa y tiene una interesante historia.
Un sonido muy heavy metal con cañonazos y explosiones
wapas dignas de la serie. Con los bosses finales me hecho gayardas a dos manos..
Lo q realmente me gusta es el modo multijugador,libertad de movimiento y coger un caza y freirlo todo desde el aire para transformaste y caer encima del enemigo a hostias no tiene parangón ninguno, es un sueño hecho realidad..
Customizacion de los bots (no muy detallada) pero suficiente pa emocionarse, tokes del battlefield, separando
los bots por líder, científico, soldado y explorador. Con posibilidad de customizar ekipo según se consigan puntos
de multijugador, varias opciones de juego, duelo, conquista, detmatch.. La verdad me esperaba una kakita, pero estuve de 10 a 5 de la mañana sin soltar el mando.
Juego normal y garante aceptable para shoteros, juego imprescindible para fans de la saga.. Podría pasarme horas solo conduciendo o haciendo piruetas con el avion. xD.
Pa colmo campaña cooperativa, eso si solo atraves del on line.. Aunke weno casi todos tenemos internet no?? xP.
Soy usuario de psx3 mi nick es Orion2003 por si alguien kiere partiditas.. Clan o algo..
Un juego a ha sido muchísimo mas de lo q esperaba, totalmente aceptable la verdad.. La unida pega es lo dicho.. Apesar de q transcurre en cibertron y se han pulido los detalles de cada escenario, uno echa de menos mas variedad de escenarios.. principalmente algode mas color.. Pero tiene mi aprobado.
Saludos