[Hilo Oficial ] TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON

1, 2, 3, 4, 5
miliet escribió:En el online esta el transformer avión?

O solo vehiculos tanque?

He visto que hay cuatro clases en la demo, pero solo puedes probar 2.

Gracias y saludos

Sí, el médico es el avión.
Transformers War for Cybertron pedido en zavvi.com: PAL UK completamente en inglés
Gracias Eleith!

Ya lo tengo y esta muy bien, el online sobre todo.

Saludos
Si quereis echar en algun momento un online o necesitais una pequeña ayuda para sacar el logro de las 15 oleadas yo me apunto que tengo ya este juego con los 1000G menudas viciadas me pegue en su momento juegazo.

Saludos.

Gamertag: Italian Art (enviadme un MP antes de agregadme que tengo la lista llena)
Acabo de ver que ha bajado a 30 € en Game. Creo que lo voy a pillar mañana aunque antes queria saber si la campaña es variada, ya que en su dia jugué a la versión sparrow y me dio la impresion que habia que hacer siempre lo mismo.
Hola! Veréis ayer me hice con este juego, y quise darle al online... el tema es que estaba bastante abandonado (salvo escalada, donde si que jugué un buen rato :)). Cuando por fin encontré partida resulta que, al entrar, se me colgó la consola :S. 2 Veces encontré partida, y las 2 veces se me colgó (el modo era "duelo", el primero de todos) No creo que sea tema de la consola, ya que luego estuve jugando a otros juegos y, como digo, al modo escalada, y tiraba perfectamente, pero me mosqueó muchísimo eso... sabéis si hay algún problema con el modo online de transformers?

Así mismo... si alguien sigue jugando y quiere agregar a un novato para que nos echemos unas partidas, mi gamertag es "Francisco LS" :)

Nos vemos en el live!
Gracias zenislev una vez más por colaborar con el wiki [oki]
Azazelsb escribió:Hola! Veréis ayer me hice con este juego, y quise darle al online... el tema es que estaba bastante abandonado (salvo escalada, donde si que jugué un buen rato :)). Cuando por fin encontré partida resulta que, al entrar, se me colgó la consola :S. 2 Veces encontré partida, y las 2 veces se me colgó (el modo era "duelo", el primero de todos) No creo que sea tema de la consola, ya que luego estuve jugando a otros juegos y, como digo, al modo escalada, y tiraba perfectamente, pero me mosqueó muchísimo eso... sabéis si hay algún problema con el modo online de transformers?

Así mismo... si alguien sigue jugando y quiere agregar a un novato para que nos echemos unas partidas, mi gamertag es "Francisco LS" :)

Nos vemos en el live!

Pues te agregaré, a mi me encanta este juego en online, la verdad que un gran juegazo...
Sabeis si el coop esta disponible a pantalla partida?

Lleva algun dlc que me perdería si lo comprase de 2 mano?
chicos, mi mujer, yo y un colega jugamos día sí día también al juego, ¿alguien busca gente para acabar de fundir el online??. [sonrisa]
Agrégame, que hace tiempo que no juego, pero siempre podemos darle a unas partidillas
ahora mismo no puedo que no estoy en la consola, pero te tengo en cuenta!!
Sr_Hyde escribió:ahora mismo no puedo que no estoy en la consola, pero te tengo en cuenta!!

Jajaja, vale vale, si tampoco hay prisa XD. Eso si, cuando me mandes la invitación dime quien eres en eol para tenerte ubicado, vale?

Un saludo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5