Bueno pues acabo de probar la demo, y he de decir que me ha gustado bastante.
Técnicamente a mi parecer no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal, aunque me imagino que en el multi habrán recortado algo los gráficos como es lógico. En cualquier caso no creo que el modo campaña varie mucho.
Jugablemente está muy bien, al menos a mi ha sorprendido gratamente. Puedes personalizar el transformer a tu gusto, eligiendo distintos tipos de clases, dentro de las cuales hay varios tipos de armas, además de habilidades y killstreaks.
A la hora de jugar, hay 2 modos el deathmach por equipos y el modo conquista que es de conquistar zonas A, B y C. y se van sumando puntos.
A la hora de jugar, podremos estár en modo vehículo o modo robot, en modo robot tendremos 2 tipos de armas principales para disparar con el gatillo. Además cada robot tiene un tipo de arma secundaria y un ataque cuerpo a cuerpo. Además de alguna que otra habilidad como planear o camuflarte.... En modo vehículo tendremos un arma principal y luego algun que otro movimiento, como coger velocidad o hacer un giro 180º... etc...
Además cuando destruyes un enemigo puedes robarle su arma, sustituyendola por la que tengas equipada en ese momento.
los controles a mi gusto están muy bien adaptados.
AHH!!! y hay filtro por regiones. xDD
Bueno creo que eso es todo. Espero que el modo campaña sea bueno y largo. xD
Salu2.