[HILO OFICIAL] Transformice [Juego Flash] [En Construcción]

Imagen

Transformice es un Juego flash de Navegador Online, con 2000~ personas conectadas a la vez sólo en el servidor EN1, en total hay muchos jugadores.
El Objetivo en las rondas es cojer el queso y llevarlo a la "casa ratón" (hole) con la ayuda del chamán.

· Cómo jugar.

Lo primero es entrar en la página del juego, con sus respectivos servidores.

Luego, puedes registrarte o jugar como Invitado.

Desventajas de ser Invitado:

*No puedes hablar
*No almacenas quesos
*Tienes un asterisco en tu Nick
*No puedes votar un Ban por si alguien se pasa de la raya.

Registrarte es tan facil como en el menú del juego darle a "Create Account"

Ahora ya estás dentro del juego, en una sala normalmente con 25 ratones (jugadores.)
Pero ahora no tienes ni idea de jugar, te caes fácilmente, etc...

Aquí te explico como ser un buen chaman:

Imagen Flecha: Ideal para indicar a los ratones donde tienen que ir.
Imagen Spirit: una especie de "chispa" que empuja a los ratones (no mucho)
Imagen Globo: para hacer volar a los ratones y tablas. Para engancharlo a las tablas le das a la C y el circulito a la tabla, para ratones lo mismo pero ponlo en el cuello.
Imagen Caja pequeña: para que se suban los ratones xD
Imagen Caja grande: el doble de grande que la pequeña.
Imagen Anvil: pesa mucho, ideal para trollear haciendo anvils God (7 y luego N, 7N7N7N7N7N)

EN CONSTRUCCION, LO IRÉ HACIENDO POCO A POCO
¿Me lo parece a mi o Lemmings ha vuelto en forma de roedor? ##
Mola, pero como entro en una pantalla de eolianos/españoles?
Valygar escribió:Mola, pero como entro en una pantalla de eolianos/españoles?

Cuando termine el hilo pondré que todos vayamos a la /room elotrolado en el en1 xD
De mientras si no te importa leer Shur, pole, subpole y demas cosas /room forocoches (Moderadores, no es Spam xD) me meto alli muchas veces.
up.
Foto de mi ratón, mi nick es Scrumpy XD
Imagen
Mithrandir0x escribió:¿Me lo parece a mi o Lemmings ha vuelto en forma de roedor? ##

Los lemmings SIEMPRE han sido roedores,
Imagen

wikipedia --> http://es.wikipedia.org/wiki/Lemming

otra cosa es que antiguamente los gráficos no dieran para tanto xD
Mierda, ahora es el momento idóneo para decirme que los gamusinos existen.
MOla, registrado :D

¿Como hace la gente para escalar por las paredes? XD
LorK escribió:MOla, registrado :D

¿Como hace la gente para escalar por las paredes? XD

es complicado la verdad

a mi me sale fatal, pero lo hago dandole a saltar en el momento justo, a ver si me explico, tu raton puede saltar solamente 1 vec cada segundo, con lo cual si le das a saltar y no ha pasado ese segundo tu ratón no salta. Sabiendo esto, tienes que irle danto a saltar en el momento adecuado teniendo en cuenta tambien que debes ir enganchándote en la pared para no descender, de esta manera iras ganando altura.

Así es como lo hago yo, pero no me sale muy bien.

de todas formas veras que cada tipo de pared ofrece un "coeficiente de rozamiento" que te permitirá engancharte a ellas y no descender más sencillamente. Hay paredes más facil de escalar que otras.

Mithrandir0x escribió:Mierda, ahora es el momento idóneo para decirme que los gamusinos existen.

Claro que los gamusinos existen, si quieres un día vamos a cazar unos cuantos, pero hay que cogerlo con los ojos cerrados por que si los miramos nos saltan a los ojos. XD
Han sacado nuevo contenido, y con él los regalos.

Cómo puedo abrirlos?

He visitado a el Santa pero no ha sucedido nada, tengo 10 regalos.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Han sacado nuevo contenido, y con él los regalos.

Cómo puedo abrirlos?

He visitado a el Santa pero no ha sucedido nada, tengo 10 regalos.

Saludos!,
Zhorknet.

Perdon por la tardanza, tienes que dar a tu raton boton derecho y a noseque de your gift.

El hilo lo seguiré completando, desde hace ya bastante ando muy ocupado XD
Jajajaja, no te preocupes ya lo descrubí!

Buah, es un maldito juego de Flash que me tiene viciadísimo! He llegado a estar mucho rato jugando (3h+). Dios estoy empezando a plantearme si realmente estoy enfermo o no...

En fín, no es botón derecho es el izquiero, y tus regalos se los puedes dar a otros, de esta forma ganarás logros, del royo "Espíritu Navideño", y el mejo es el de "Santa Claus".

Si alguien se está animando ( lo veo difícil ) xD, lo mio es raro raro... xD me encontraréis siempre en el English 2 www.transformice.com/en2, Nickname "Zhork".

Saludetes!,
Zhorknet.
Yo estoy en la tribu de Testigos de Jehoban, descendiente de Guarana and Picatis, tenemos fama por haber baneado en room v a mas de 50 por decir "private room gtfo" "u mad?"...
Ya llevamos 326 bans, ayer 1 mod casi nos mata a toda la tribe xD
Pululamos en room forocoches [hallow]
SexBomb escribió:Ya llevamos 326 bans, ayer 1 mod casi nos mata a toda la tribe xD

Así tiene españa la fama que tiene internacionalmente.
Espero que no piensen que todos somos como vosotros.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Ya llevamos 326 bans, ayer 1 mod casi nos mata a toda la tribe xD

Así tiene españa la fama que tiene internacionalmente.
Espero que no piensen que todos somos como vosotros.

Que directo a_a
Cambiando de tema, cuando se hace lo de la /room pictionary ? http://forum.transformice.com/viewtopic.php?f=8&t=7617
15 respuestas