[Hilo Oficial] Trine 2

1, 2, 3, 4
hardfrancore escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
marcmago escribió:alguien que haya jugado a la demo de la store USA para saber el idioma?
ahora mismo tengo mas dolares en mi cuenta USA que € en la europea, y si esta en español tenia pensado pillarlo en la USA.
Alguna vez os ha pasado que la demo este en español y despues comprarlo en la USA y salga en ingles? XD

acabo de jugar a la demo USA y esta totalmente en castellano, textos y voces, como pasó con el trine original... y una vez que compres la activacion no tendria ningun sentido que eso cambiase ya que solo estas desbloqueando la demo capada...

tambien con la salida en USA podemos hacernos a la idea del precio ya que 15 Dolares serán 15 euros con la conversion mitica de sony [noop]

así que entre el retraso de la versión Europea de PS3 (que no saben cuando van a sacarlo) y la diferencia de precio (15USD = 11 EUR) la mejor opción es pillarlo con alguna tarjeta de psn USA pillada en ebay...

venga!

Intuyo con tu respuesta que no se puede comprar con una tarjeta de 20 euros comprada aqui, en españa?? Y con tarjeta del banco??

los codigos son region lock, por lo que los comprados aqui solo valen en europa y para la store usa necesitas una tarjeta prepago de psn de usa... y para meter pasta con tajeta de credito en una cuenta usa tiene que ser una tarjeta americana, con domicilio en USA [noop] asi que la unica opcion es pillar una de psn por internet, que las hay en ebay de las de 20 dolares por algo menos de pasta y te pasan el codigo por email, asi que 18dolares = 14 euros, te pillas el juego y queda para pillarte algun jueguillo de oferta por la misma pasta que el juego solo aqui, cuando salga...

venga!
Lo que imaginaba. Antes sí que se podia porque yo tengo varios juegos comprados allí pero ya veo que lo cambiaron. Que grandisimos hijos de....

Bueno, muchas gracias por tu rapida respuesta.
hardfrancore escribió:Lo que imaginaba. Antes sí que se podia porque yo tengo varios juegos comprados allí pero ya veo que lo cambiaron. Que grandisimos hijos de....

Bueno, muchas gracias por tu rapida respuesta.

Si tienes una cuenta canadiense puedes pillarte tarjetas de 20$ y 50$ para usar en esa store en videogameplus.ca y en planetaxel.com a precio real osea 20$ los euros reales que son y te envian el codigo al mail
Frozenbyte dice que aún no hay fecha asignada para el lanzamiento en Europa. Manda cojones cawento
Quiero cambiar una tarjeta de 20€ por una de 20$. Si alguien se anima que se pase por el hilo hilo_cambio-tarjeta-psn-20-x-una-de-20_1683967

Perdon por el offtopic pero compre la tarjeta para comprar este juego y ya estoy harto de esperar [+furioso]
Asgalath escribió:Quiero cambiar una tarjeta de 20€ por una de 20$. Si alguien se anima que se pase por el hilo hilo_cambio-tarjeta-psn-20-x-una-de-20_1683967

Perdon por el offtopic pero compre la tarjeta para comprar este juego y ya estoy harto de esperar [+furioso]

He leído en un foro de laps3 que el juego, si no vuelve a surgir otro contratiempo, estará en la store europea en febrero. Esperemos que por fin nos llegue de una p... vez }:/
A ver si es verdad. Porque compré una tarjeta exclusivamente para éste juego. Como lo sigan retrasando voy a tirar de Steam o JackSparrow porque manda narices ¬_¬
Sony se está luciendo una vez más...
el terry escribió:A ver si es verdad. Porque compré una tarjeta exclusivamente para éste juego. Como lo sigan retrasando voy a tirar de Steam o JackSparrow porque manda narices ¬_¬

+1 [enfado1]
cuando sale? tenia buena pinta... online a 3 jugadores
isanchezgl escribió:cuando sale? tenia buena pinta... online a 3 jugadores

No hay fecha definida. Osea que cuando se les ponga en los mismisimos cataplines
es normal que en un imac 21" del 2009-2010 me vaya con lag? con los graficos al minimo me va bien pero tampoco va fluido del todo y no es plan jugar asi...
Tengo 8 gb de ram intel core 2 duo 3,06 y nvidia gforce 9400...
Saludos!
No sabría decirte, este es el foro de PS3 pero Trine 1 petardeaba bastante en algunas partes. Con este Trine 2 dijeron que lo habían solucionado...

Aún no ha salido en PS3 aunque ya hay algunas reviews de la versión de la store.
goldenaxeband escribió:No sabría decirte, este es el foro de PS3 pero Trine 1 petardeaba bastante en algunas partes. Con este Trine 2 dijeron que lo habían solucionado...

Aún no ha salido en PS3 aunque ya hay algunas reviews de la versión de la store.

No ha salido en la store EUR, en la USA lo vi hace tiempo a no ser que lo hayan quitado
Plage escribió:
goldenaxeband escribió:No sabría decirte, este es el foro de PS3 pero Trine 1 petardeaba bastante en algunas partes. Con este Trine 2 dijeron que lo habían solucionado...

No ha salido en la store EUR, en la USA lo vi hace tiempo a no ser que lo hayan quitado

Cierto ;)
isanchezgl escribió:se sabe fecha?

Nop.
Bueno, después de estar toda la tarde para sacar el trofeo de la Torre de Sarek del primer Trine, mañana consigo ya el platino. Pensaba pillarme ya el 2 y resulta que leo por aquí que ha salido para todas las plataformas excepto para Play3, inaudito.
brujo_toni escribió:Bueno, después de estar toda la tarde para sacar el trofeo de la Torre de Sarek del primer Trine, mañana consigo ya el platino. Pensaba pillarme ya el 2 y resulta que leo por aquí que ha salido para todas las plataformas excepto para Play3, inaudito.

buff ese trofeo me costo lo suyo tambien... era el ultimo para el platino y habia que sacarlo! [oki]
si, ha salido para todas las plataformas en USA, en europa ha salido para todas menos PS3... en teoria se hablaba de que salia este mes al fin, pero viendo que no hay noticias al respecto, me temo lo peor...

venga!
brujo_toni escribió:Bueno, después de estar toda la tarde para sacar el trofeo de la Torre de Sarek del primer Trine, mañana consigo ya el platino. Pensaba pillarme ya el 2 y resulta que leo por aquí que ha salido para todas las plataformas excepto para Play3, inaudito.

buff ese trofeo me costo lo suyo tambien... era el ultimo para el platino y habia que sacarlo! [oki]
si, ha salido para todas las plataformas en USA, en europa ha salido para todas menos PS3... en teoria se hablaba de que salia este mes al fin, pero viendo que no hay noticias al respecto, me temo lo peor...

venga!

Que es lo peor? que ni salga? Pues vaya un chasco
Bueno pues parece que finalmente sale la proxima semana ZzzZZ

Fuente: Mierdastation
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/trine-2-saldra-la-proxima-semana-en-playstation-network/1761473
el terry escribió:Bueno pues parece que finalmente sale la proxima semana ZzzZZ

Fuente: Mierdastation
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/trine-2-saldra-la-proxima-semana-en-playstation-network/1761473

si no lo veo no lo creo... ademas dicen:
La compañía japonesa de hardware explicó ayer que son varios los factores que influyen sobre el proceso de publicación de títulos y contenidos en Playstation Network, entre ellos la localización a los múltiples países de Europa.

pues la demo USA venia en castellano, asi que me huele a excusa barata... [poraki]

lo que mas me jode es que al final se va a juntar con el Journey y habra que elegir.... solo puede quedar uno.... [uzi]

venga!
No se lo creen ni ellos y ahora nos lo querrán colar por un dineral...
Yuluga escribió:No se lo creen ni ellos y ahora nos lo querrán colar por un dineral...

Espero que 15€... aunque en mis adentros sé que lo pondrán a 20€.
Alejandro_Tomas escribió:
Yuluga escribió:No se lo creen ni ellos y ahora nos lo querrán colar por un dineral...

Espero que 15€... aunque en mis adentros sé que lo pondrán a 20€.

Yo cuento con esos 20 pavos de inicio y por eso me dejé 22 l€rus sin gastar [carcajad]
Dudo mucho que salga a menos, aunque ojalá me equivoque.
Podrían tener una deferencia con esos 5 € por el retraso con respecto a otros mercados
Pues en la store USA esta desde la salida a un precio de 14,99 Dolares, así que si ya de por si es vergonzoso el cambio 1 euro = 1 dolar, espero al menos que encima no tengan la cara tan dura como para ponerlo mas caro que allí...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:lo que mas me jode es que al final se va a juntar con el Journey y habra que elegir.... solo puede quedar uno.... [uzi]

venga!

Pues yo elijo los dos, no puedo quedarme sin jugar a estos juegazos.
gobetto escribió:
Bite_Your_Idols escribió:lo que mas me jode es que al final se va a juntar con el Journey y habra que elegir.... solo puede quedar uno.... [uzi]

venga!

lo mismo digo, que penita que nos hayan quitado lo de las cinco cuentas. Para este creo que podré convencer a un amigo para el journey lo veo más difícil.
korchopan escribió:
gobetto escribió:

venga!

lo mismo digo, que penita que nos hayan quitado lo de las cinco cuentas. Para este creo que podré convencer a un amigo para el journey lo veo más difícil.

cuidadin cuidadin, que hay que tener los 2 no os lo discuto, el tema es que si salen a la vez yo me pillare uno, y mas adelante el otro, mas que nada porque no puedo jugar a dos a la vez, jeje.... ademas es el marzo negro!!!

venga!
cuidadin cuidadin, que hay que tener los 2 no os lo discuto, el tema es que si salen a la vez yo me pillare uno, y mas adelante el otro, mas que nada porque no puedo jugar a dos a la vez, jeje.... ademas es el marzo negro!!!

venga!

Es verdad! día 2 y ya me había olvidado del Marzo Negro, mal voy así...
Este juego no salió hace bastante tiempo en Xbox 360?
pasnake escribió:Este juego no salió hace bastante tiempo en Xbox 360?

Sí. Y en PC. Pero bueno, a ver si por lo menos no se suben a la parra con el precio
Hace falta jugar al Trine para entender la historia del Trine 2?
Pecaito escribió:Hace falta jugar al Trine para entender la historia del Trine 2?

yo personalmente creo que no, la historia de trine es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla, si la compra depende de este detalle compratelo. Los argumentos del 1 y del 2 se parecen mucho. Y ahora no recuerdo muy bien si al empezar hasta hacen un resumen del 1ero, juraria que si (lo he jugado porque me lo pille en la store usa hace mucho)
Por lo visto nos llegará esta semana con un descuento del 30 por ciento para los no plus y siendo gratis para los Plus.
Parece que la espera ha merecido algo la pena (lo digo porque soy Plus)
barre-nkalle escribió:Por lo visto nos llegará esta semana con un descuento del 30 por ciento para los no plus y siendo gratis para los Plus.
Parece que la espera ha merecido algo la pena (lo digo porque soy Plus)

Si eso es cierto menuda alegría me acabas de dar [sonrisa]
Si hombre sí, y la primera parte de Sly también gratis para los plus.
Te paso el enlace del blog

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... more-23788
barre-nkalle escribió:Si hombre sí, y la primera parte de Sly también gratis para los plus.

Gracias, justo lo estaba viendo ahora y venía a añadir a mi respuesta un dato extraído del blog [sonrisa] El dato es el siguiente:

Trine 2 – Descuento del 100%

Te ahorras 11,55 €

Es decir, que ya sabemos el precio para los que no son Plus (me imagino que el descuento del 30% ya estará aplicado a ese precio).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
barre-nkalle escribió:Si hombre sí, y la primera parte de Sly también gratis para los plus.

Gracias, justo lo estaba viendo ahora y venía a añadir a mi respuesta un dato extraído del blog [sonrisa] El dato es el siguiente:

Trine 2 – Descuento del 100%

Te ahorras 11,55 €

Es decir, que ya sabemos el precio para los que no son Plus (me imagino que el descuento del 30% ya estará aplicado a ese precio).

Un saludo.

es que como no esté aplicado se nos quedará en menos de 10 pavos... sino significará que dentro de dos semanas cuando acabe la oferta de lanzamiento subiran el precio un 30% y se quedara en unos 15 y pico eureles... un poco timo...

venga!
marcmago escribió:
Pecaito escribió:Hace falta jugar al Trine para entender la historia del Trine 2?

yo personalmente creo que no, la historia de trine es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla, si la compra depende de este detalle compratelo. Los argumentos del 1 y del 2 se parecen mucho. Y ahora no recuerdo muy bien si al empezar hasta hacen un resumen del 1ero, juraria que si (lo he jugado porque me lo pille en la store usa hace mucho)

Si, la compra dependia mas o menos de eso, no comprare el juego, porque por lo que me cuesta me hago plus 3 meses,y es lo que hare,asi me lo descargo gratis xD. Gracias por la respuesta :)
pasnake escribió:Este juego no salió hace bastante tiempo en Xbox 360?

Si por bastante tiempo te refieres a poco más de un par de meses, sí, así es, de todas formas tras jugarlo en PC con todo a tope y jugar a la demo de la versión consolera puedo decir que la versión de PC gráficamente es muy superior, los fondos de los escenarios están mucho más detallados y la resolución a 1080p nativa es una autentica pasada, el que tenga un PC relativamente potente le digo que Steam es su amigo XD
Si, y con una rebaja del 30% durante las 2 primeras semanas.
Y gratis para los psn plus.
Por cosas como estas da gusto ser psn plus.
cR- escribió:Y gratis para los psn plus.

Si un amigo tuviese mi cuenta con psn plus y se descargase este juego podríamos jugar luego los dos en cooperativo verdad? el con su cuenta y yo con la mía.
Es que como han dicho por ahí sale más rentable pillar 3 meses del plus que comprarlo, bueno, a excepción de que a los 3 meses te quedas sin juego.
lo malo de los contenidos del plus gratis es que solo tendras acceso al juego mientras seas plus, es decir.
Yo ahora soy plus, me bajo el trine2 gratis, en 3 meses ya no soy plus, pues el juego ya no lo puedo jugar hasta que no sea plus de nuevo, en cambio , cualquier contenido PLUS que tengas que añadir dinero, si sera tuyo para siempre, tengas el plus vigente o no.

Sobre compartir, yo me baje el juego de cartas de MAGIC del plus de mi hermano, y he jugado sin problemas y tambien era contenido gratuito. Aunque no hemos jugado nunca en internet los dos a la vez, pero me imagino que funcionaria, a ver si alguien te lo puede confirmar
korchopan escribió:Si un amigo tuviese mi cuenta con psn plus y se descargase este juego podríamos jugar luego los dos en cooperativo verdad? el con su cuenta y yo con la mía.
Es que como han dicho por ahí sale más rentable pillar 3 meses del plus que comprarlo, bueno, a excepción de que a los 3 meses te quedas sin juego.

Que yo sepa, los juegos van asociados a la cuenta. Por lo que si tu amigo se descarga el juego con tu cuenta, para poder jugarlo, tendría que seguir con tu cuenta. Si podeis jugar en cooperativo con la misma cuenta, lo desconozco.

SaluDOS.
A descargar!! 1144 mb y 6 kb de activacion
cR- escribió:A descargar!! 1144 mb y 6 kb de activacion

al final el precio de 11,99€ lleva el descuento incluido?

venga!
198 respuestas
1, 2, 3, 4