[Hilo Oficial] Trine 2

1, 2, 3, 4
goldenaxeband escribió:Trailer entornos:

http://www.youtube.com/watch?v=a9VnQZlK ... r_embedded

OMG! Que preciosidad [flipa]
Ya el primero me encantó graficamente, pero este sin duda será impresionante
SOLD desde el primer anuncio.
¿Sale también para PS3? Me parece haber leído que solo salía para PC...
JavIriS escribió:¿Sale también para PS3? Me parece haber leído que solo salía para PC...

Al final del trailer se ve perfectamente que va a salir para todas las plataformas...

Yo solo puedo decir una cosa: [amor]
A diferencia de Trine, en el que estábamos limitados a jugar con las tres clases del juego: caballero, mago y ladrón, en Trine 2 no habrá ningún límite en cuanto a la combinación de clases. Dentro vidrio:

http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoX ... r_embedded
6-10 horazas (¿horitas? de duración:

El estudio Frozenbyte ha confirmado a través de sus foros oficiales que el esperado Trine 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 contará con una campaña que rondará entre las 6 y las 10 horas de juego, aunque han destacado sobre todo el carácter de título rejugable que presenta el videojuego.

Además, el equipo de desarrollo ha anunciado que en primavera de 2012 publicarán un paquete de contenidos descargables que traerá consigo una nueva campaña ligada al arco argumental del juego, aunque no han ofrecido más detalles al respecto.

Por último, y aunque el juego todavía cuenta con una fecha de lanzamiento genérica que apunta, al menos en PC/MAC, a finales del presente año, Frozenbyte ha confirmado que ya trabajan en la adaptación del juego a las plataformas Linux con una fecha de publicación prevista para 2012.

Fuente: 3djuegos
Jarl.... no more coments [babas]
OMG, solo con los enemigos grandes que salen, me dejan claro que este juego sera 20 veces superior al primero.
Necesito una fecha de lanzamiento YAAAAAAAAA!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Necesito una fecha de lanzamiento YAAAAAAAAA!!

Saludos!!

Yo lo espero para diciembre , pero nunca se sabe.

Por cierto , para los que se maravillaron con la banda sonora de Ari Pulkkinen en el primer juego, en su web tiene un pequeño reproductor en el cual podemos escuchar varias de sus composiciones incluyendo el Main Theme de Trine 2 , que en mi opinion va a superar al del primer juego .Y creia que eso era imposible.

Y yo sin saber que este hombre es el autor de varias ost de juegos, como Angry birds ,Dead Nation , y una de mis favoritas Stardust HD.

No pongo el enlace porque es una pagina de venta y podria considerarse Spam .Pero buscando "Trine ost" enseguida la encontrareis.

Edito.Si es que nunca me acuerdo de youtube que sueles encontrar casi todo.

El Main Theme de Trine 2

http://www.youtube.com/watch?v=Znw_wi39nsQ

Saludos
He probado la Beta en PC y se me ha caido la baba con el primer nivel, largo y de un diseño artístico precioso. Incluso podemos seleccionar una ayuda a los 2 o 5 minutos por si nos quedamos atascados con algún puzzle. Superando el primero que ya era dificil.
Unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que iluminación y que colores, increible [flipa]
El martes que viene en la store!!!

Y al loro con la pantalla de inicio jugable que cambia de noche a dia dependiendo de la hora...
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... io-jugable

Venga!
Buf, me pillé el outland esta semana y hasta que no lo termine este va a esperar pero bueno es saber que lo tenemos ya aquí :D
Pues yo justo me entero de este juego y pinta bien! :O
Que bien ya mismo sale entonces,que delicia visual...menuda pintaza tiene...
Ostia pues no lo esperaba tan pronto [plas]
Voy a ver si encuentro una tarjeta de la store de 50€ a buen precio porque hay un par de cosillas que quiero pillar. Por supuesto este cae fijo [babas]
Una gran noticia que ya tengamos fecha :)

¿Vendrá en formato físico también?
goldenaxeband escribió:En PS3 al menos, no. [noop]

Gracias por tu respuesta :)

Lo que daría por tener el 1 y el 2 en un BD!
Se sabe algo del precio?
Ronaldinho10 escribió:
goldenaxeband escribió:En PS3 al menos, no. [noop]

Gracias por tu respuesta :)

Lo que daría por tener el 1 y el 2 en un BD!

De precio no se sabe nada, sobre un Trine 1 + 2 en BD no estaría nada mal y añado que ya podrían sacar en formato físico algún store greatest hits con Lara Croft and the Guardian of Light, Limbo, Braid, Outland, etc.
gran juego el primero...el segundo pinta mejor aunque mas de lo mismo....lo wapo que hubiera sido que cambiasen la dinamica a otro nivel, es decir, algo menos lineal y mas evolucionado....en fin, una gran noticia de todos modos
PUes menuda pinta si!! sobre el precio....supongo que como el uno..en steam está para reservar o pre-comprar a 12´99...lo raro es que no haya tenido más publi saliendo el 6 de diciembre no?eso o que mucho se confía en el boca a boca..para el primero conmigo funciono desde luego jaja :)

Edito: Pues parece que sale el 21 de diciembre para ps store, y si a algún cazatrofeos le interesa, no trae platino, son 15 trofeos [mamaaaaa]
En Mierdastation le han dado un 8,5
Creo que en Trine 2, las notas son lo de menos, el que disfrutó con el primero disfrutará doblemente con este. Lo que llevo jugado de la versión PC me está pareciendo impresionante. Algún puzzle que te obliga a estrujarte la sesera, el cambio gráfico respecto a la primera parte es increíble. Aún no se si me lo pillaré para PS3 o 360, depende de que amigos se lo pillen, pero caerá, ya que quiero jugarlo en cooperativo.
Pongo unas capturas por si alguien darles un vistazo.
ScreenShots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viendo los ultimos videos me ha entrado un poco de miedo en el cuerpo, los escenarios y animaciones son mucho mejores que en trine 1, el problema es que este pertardeaba bastante en algunos escenarios(la fundicion era una tortura con esas bajadas de fps), espero que en este por tener "mejores efectos" no sufra mas.
Narcyl escribió:viendo los ultimos videos me ha entrado un poco de miedo en el cuerpo, los escenarios y animaciones son mucho mejores que en trine 1, el problema es que este pertardeaba bastante en algunos escenarios(la fundicion era una tortura con esas bajadas de fps), espero que en este por tener "mejores efectos" no sufra mas.

Cierto, eso es lo único que temo. Por lo demás, estoy convencido de que va a ser GENIAL, el uno me encantó.

Saludos,
Perdonad gente , cuándo sale el juego al final en el Store
Bueno ,tarjetita prepago de 20 comprada en en carrefour con 20% de descuento para comprar cerveza la semana que viene .Se puede decir que ya estoy listo para continuar la aventura.

Por cierto ,¿sabemos el precio justo ?.Supongo que seran 15 euros , ya que en pc salio a 13.Pero con sony nunca se sabe.

Un saludo

Se me olvida comentar que yo también había pensado en las posibles relentizaciones que puedan tener ciertas fases , y mas conociendo los antecedentes de la primera parte .Miedo me da.
Pero he visto un rayo de esperanza en la review de 3djuegos , pues comentan que el juego a sido muy bien optimizado y que incluso funciona bien en pc`s no tan nuevos.

En fin , ya veremos.
Yo tambien tengo preparadita una tarjeta que pillé en C/V [carcajad]
No sé pero me da que andará más cerca de los 20€. Ojalá me equivoque y salga a 15
Con un poco de suerte a los del Plus nos saldrá por 12 lerus o así [sonrisa]

En todo caso creo que hasta enero no lo cataré, porque acabo de empezar AC Revelations y estando en las fechas que estamos...
Ojo con las fechas:

Para el live sale en todo el mundo el día 21
Para la store americana el día 20
La store europea está según la web oficial de trine en TBA 2011

TBA= to be announced

No me deja de asombrar lo incompetentes que son SCEE con la store europea frente a las otras. Casí todos los juegos con algún tipo de retraso y que pongan un juego de ps1 es un milagro.
Yo tambien alucino, esta tarde me he dado un paseo por la Store USA y su lista de PSX Classics es muy decente, con cosas como Xenogears, Parasite Eve, Threads of Fate...Muy interesante.

Y lo que es peor, una seccion de PS2 Classics con juegos de PS2 ¬_¬, es que estoy muy desconectado pero, ¿como es esto posible si estas maquinas no son retrocompatibles con ps2?

Por cierto, yo me voy a comprar el juego, si alguien de confianza se apunta a compartir la descarga, que se ponga en contacto conmigo y nos sale por la mitad. Saludos.
In the Flesh escribió:Yo tambien alucino, esta tarde me he dado un paseo por la Store USA y su lista de PSX Classics es muy decente, con cosas como Xenogears, Parasite Eve, Threads of Fate...Muy interesante.

Y lo que es peor, una seccion de PS2 Classics con juegos de PS2 ¬_¬, es que estoy muy desconectado pero, ¿como es esto posible si estas maquinas no son retrocompatibles con ps2?

Por cierto, yo me voy a comprar el juego, si alguien de confianza se apunta a compartir la descarga, que se ponga en contacto conmigo y nos sale por la mitad. Saludos.

No son retrocompatibles, pero supongo que adaptan los motores gráficos a la arquitectura de ps3 (no creo que sea muy dificil), y vuelves a pasar por caja. Por eso quitaron la retrocompatibilidad.

Salu2!
Las ps3 viejas si que lo son.

¿Se sabe precio?
Al final sale el pack en formato físico de Trine 1+2 ¿?¿?¿?

Un saludo!
JavIriS escribió:Al final sale el pack en formato físico de Trine 1+2 ¿?¿?¿?

Un saludo!

Tengo entendido qe en PC es asi, pero en ps3 xbox creo que no.

Un saludo.
alguien que haya jugado a la demo de la store USA para saber el idioma?
ahora mismo tengo mas dolares en mi cuenta USA que € en la europea, y si esta en español tenia pensado pillarlo en la USA.
Alguna vez os ha pasado que la demo este en español y despues comprarlo en la USA y salga en ingles? XD

edito: me pudieron las ganas y me lo he pillado en la store usa y esta en español 100%, tanto subtitulos como voces, por lo tanto duda resuelta.
marcmago escribió:alguien que haya jugado a la demo de la store USA para saber el idioma?
ahora mismo tengo mas dolares en mi cuenta USA que € en la europea, y si esta en español tenia pensado pillarlo en la USA.
Alguna vez os ha pasado que la demo este en español y despues comprarlo en la USA y salga en ingles? XD

acabo de jugar a la demo USA y esta totalmente en castellano, textos y voces, como pasó con el trine original... y una vez que compres la activacion no tendria ningun sentido que eso cambiase ya que solo estas desbloqueando la demo capada...

tambien con la salida en USA podemos hacernos a la idea del precio ya que 15 Dolares serán 15 euros con la conversion mitica de sony [noop]

así que entre el retraso de la versión Europea de PS3 (que no saben cuando van a sacarlo) y la diferencia de precio (15USD = 11 EUR) la mejor opción es pillarlo con alguna tarjeta de psn USA pillada en ebay...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
marcmago escribió:alguien que haya jugado a la demo de la store USA para saber el idioma?

acabo de jugar a la demo USA y esta totalmente en castellano, textos y voces, como pasó con el trine original... y una vez que compres la activacion no tendria ningun sentido que eso cambiase ya que solo estas desbloqueando la demo capada...

tambien con la salida en USA podemos hacernos a la idea del precio ya que 15 Dolares serán 15 euros con la conversion mitica de sony [noop]

así que entre el retraso de la versión Europea de PS3 (que no saben cuando van a sacarlo) y la diferencia de precio (15USD = 11 EUR) la mejor opción es pillarlo con alguna tarjeta de psn USA pillada en ebay...

venga!

Intuyo con tu respuesta que no se puede comprar con una tarjeta de 20 euros comprada aqui, en españa?? Y con tarjeta del banco??
198 respuestas
1, 2, 3, 4