Bueno, acabo de completar el juego y me a quedado un sabor agridulce. A nivel artistico es una delicia como su antecesor pero se ha quedado un par de peldaños por debajo del primer Trine en el resto. Los puzles y las mecanicas de juego simplificadas hacen un flaco favor a este juego que si por algo destaco el primero es por tener que darle a la sesera repetidamente para ver como ir avanzando. Aqui no hay color, si hay problemas, dos tablas y a volar... poco más se puede decir. El que hayan quitado las reliquias y la ausencia de ciertas habilidades que estaban el la primera parte me parece un grave error, así como los cambios de cámara que en determinados momentos son muy molestos junto con un mayor tamaño de los protagonistas que hace perder dinamismo al juego.
De todas maneras es un juego recomendable por el precio que tiene (mucho más es el trine 1 que es mejor y mas barato xD). Esperemos que la expansión que tiene buena pinta, mejore lo visto en el juego.
P.D. Lo de los trofeos es de traca, es el platino más ridiculo que he visto, estoy a uno de este y me parece con diferencia el más facil de conseguir de cuantos juegos he probado. En el trine los trofeos te suponia un reto y te obligaban a rejugar el juego en dificil lo cual se agradecia mucho, pero aqui no aportan nada de nada.