[Hilo Oficial] Trine 2

1, 2, 3, 4
Obelodálix escribió:
korchopan escribió:Si un amigo tuviese mi cuenta con psn plus y se descargase este juego podríamos jugar luego los dos en cooperativo verdad? el con su cuenta y yo con la mía.
Es que como han dicho por ahí sale más rentable pillar 3 meses del plus que comprarlo, bueno, a excepción de que a los 3 meses te quedas sin juego.

Que yo sepa, los juegos van asociados a la cuenta. Por lo que si tu amigo se descarga el juego con tu cuenta, para poder jugarlo, tendría que seguir con tu cuenta. Si podeis jugar en cooperativo con la misma cuenta, lo desconozco.

SaluDOS.

Por lo que leo:

Playstation escribió:¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PS3?
Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Lo que no sé es si dos sistemas PS3 pueden jugar al mismo tiempo con juegos del plus del mismo usuario aunque sean distintas cuentas.
korchopan escribió:Por lo que leo:

Playstation escribió:¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PS3?
Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Lo que no sé es si dos sistemas PS3 pueden jugar al mismo tiempo con juegos del plus del mismo usuario aunque sean distintas cuentas.

Desconocía que se podía usar el contenido descargado con varias cuenas en un único sistema de PS, bueno es saberlo. Sobre tus dudas, pues la verdad y visto lo visto, lo ignoro.

SaluDOS.
he visto esto a traves de twiter y parece ser que el descuento aplicado seria este.

Trine 2 7,99 €

Unlock 11,25 €

PD: dos horitas para llegar a casa y pillarlo

saludos
Comprado, aunque vaya tela lo compro y veo que solo ocupa 7kb's, ahora toca bajar aparte la demo para activarlo todo...

Que ganas!!!
Comprado por 8 €uritos :D
Yo ya me lo he descargado con el plus. Lo malo es que hasta el domingo no creo que pueda jugarlo en condiciones. Tengo ganas de ver qué tal las melodías.
Yo tambien lo he descargado aprovechando que un amigo era plus, pero si no, lo habria comprado, pues Trine1 me parece un juegazo del copón.

Ningun problema para bajarlo con una cuenta plus y jugarlo en cualquiera de las otras cuentas activas en la consola.

Lo que llevo visto, de momento es tan bello como su predecesor :)
pues al 1 jugue un poquillo en el pc y no lo cate en serio... este lo pille con lo del plus y me parece un señor juegazo... no se, mejor este por 10 eur que muchas novedades fisicas de renombre, me esta encantando y lo del online es la leche.
El platino es muy facilote no? En 2 horas,4 o 5 trofeos de oro y los que me quedan los veo bastantes fáciles.Muy currado el juego hasta el momento
Yo también me lo he comprado, lo voy a empezar ahora mismo y espero que sea tan bueno como el primero que es uno de mis juegos preferidos de psn
Descargando y con ganas de probarlo
como se invita a un amigo ? porque pongo partida online privada pa jugar solo con el y por mucho q le invite y que el me invite a mi no nos llega ningun mensaje ni nada de como poder meternos en grupo :S alguien sabe como se hace?
El juego está muy bien gráficamente y la verdad, por 7.99 es de lo mejorcito que se puede encontrar... Ahora, tb creo que nos lo merecíamos después de casi 3 meses de retraso por un motivo que se les terminó yendo de las manos
Juego completado en dificultad media y sin ayudas en los puzzles. Decir que es más largo que su predecesor (unas 4 horas me ha durado) pero demasiado fácil en todos los sentidos aunque la historia esta bastante bien. Como dato decir que me he parado bastante a hacerlo todo y que solo me ha faltado una imagen coleccionable (los poemas si los he encontrado todos) por lo que si vas a saco puede durar poco más de 1 hora creo yo
El envio de invitaciones para partidas en coop privadas no funciona, ayer por mas que probé a enviarle a un colega no las recibia y él me envia y yo tampoco recibia, tuvimos que jugarla pública e ir echando a la gente que iba entrando [noop]
Frano escribió:El envio de invitaciones para partidas en coop privadas no funciona, ayer por mas que probé a enviarle a un colega no las recibia y él me envia y yo tampoco recibia, tuvimos que jugarla pública e ir echando a la gente que iba entrando [noop]

Me lo he comprado hoy para jugar con 2 colegas y pensaba que solo me pasaba a mi. Es una puta vergüenza. A los demas no os pasa? funcionaba antes?
No jugué al primero, y me han regalado por ser Plus este 2º.

He pensado en él para jugarlo con mi novia como hicimos, salvando las distancias, con LBP1, LBP2, Castle Crashers, etc.

Ayer vi en la Store que el primero lo han rebajado a alrededor de 4€, ¿me recomendáis pillármelo y pasarme primero el 1 o son historias independientes?
euler85 escribió:No jugué al primero, y me han regalado por ser Plus este 2º.

He pensado en él para jugarlo con mi novia como hicimos, salvando las distancias, con LBP1, LBP2, Castle Crashers, etc.

Ayer vi en la Store que el primero lo han rebajado a alrededor de 4€, ¿me recomendáis pillármelo y pasarme primero el 1 o son historias independientes?

Yo creo que por 4 pavos vale mas que la pena comprarlo la verdad. Mi mujer y yo lo jugamos juntos y nos lo pasamos genial.

Saludos!
Iakon escribió:

Yo creo que por 4 pavos vale mas que la pena comprarlo la verdad. Mi mujer y yo lo jugamos juntos y nos lo pasamos genial.

Saludos!

En cuanto a jugarlos en orden o no? Es que el Trine 2 ya lo tengo y para compra el Trine voy a esperar una semanilla a ver por cuánto puedo agenciarme una PSN Card.
euler85 escribió:
Iakon escribió:

Saludos!

En cuanto a jugarlos en orden o no? Es que el Trine 2 ya lo tengo y para compra el Trine voy a esperar una semanilla a ver por cuánto puedo agenciarme una PSN Card.

Hombre, me parece que las historias no se siguen, pero a mi me gusta hacerlo asi, para ver la evolucion del juego.

Saludos!
Yo también lo compré ayer, junto al Journey... vaya dos juegazos que han salido prácticamente de golpe !!!
A mi tampoco me funciona lo de las invitaciones, espero que lo arreglen con algún parche...
Derhelm escribió:
Frano escribió:El envio de invitaciones para partidas en coop privadas no funciona, ayer por mas que probé a enviarle a un colega no las recibia y él me envia y yo tampoco recibia, tuvimos que jugarla pública e ir echando a la gente que iba entrando [noop]

Me lo he comprado hoy para jugar con 2 colegas y pensaba que solo me pasaba a mi. Es una puta vergüenza. A los demas no os pasa? funcionaba antes?

Veo crudo el que frozenbyte saque parche, segun lo que tengo entendido no son muy dados a ello. [snif]
es un Trine del Factory.. a 8 pavos que quereis??' XD si el primero salio en 15e
Davidt escribió:es un Trine del Factory.. a 8 pavos que quereis??' XD si el primero salio en 15e

Corregidme si me equivoco, pero creo que el primero salió a 19.99€ y ahora mismo se puede encontrar a 4.99€ en la store.
Yo me he pasado unos cuántos niveles con un colega, y es un salto impresionante respecto al primero. Y el online me va de miedo, ningún problema. Experimentando con las físicas del juego y con la interesante nueva habilidad del mago de
menear cuales cajas a los enemigos
nos hemos partido el culo de risa.
Yo no se como a algunos os dura 3-4 horas, a mi me parece mas largo que el primero y debo llevar ya cerca 8 horas y aún no me lo he terminado. Lo estoy jugando solo la primera vez y después me haré partida en coop pero vamos que jugandolo en solitario e intentando coger casi todos los secretos no me parece un juego tan corto como se dice.
Hoy me he pillado el TRINE 1 y 2 y el Journy si alguien quiere jugar a cop yo mañana me dare el vicio mi ID es Zenkiu
A mí me parece más dificil en algunos momentos que el 1...me he atascado varias veces ya, sobre todo en los sitios que aparecen palancas jej, soy un poco torpe para esos puzzles :)
Pues en la última actualización le han añadido un modo HARDCORE:

Major changes:
- added the Hardcore Mode
- characters are only revived by new checkpoints, making the game considerably harder and more oldschool
- added the option to prevent self-levitation
- added the option to prevent levitation for co-op players

Technical:
- fixed Forlorn Wilderness being unlocked in the Host Game menu when Latest Save exists
- fixed several rare crashes

Multiplayer:
- fixed client stuck waiting for full sync after level change

Languages:
- fixed Launcher languages to match ingame languages
- fixed minor language issues
Juegazo, me está encantando. Sigue sacando el niño de mi interior, como hizo el primero [sonrisa]

Eso sí... vaya sobrada se han pegado con los trofeos [+risas] 1 de plata, 12!! oros y el platino, y encima tiradísimos de sacar... en la séptima pantalla (de 13) ya tenía el platino, y porque es imposible sacarlo antes que si no yo creo que en la cuarta pantalla ya tenía todo lo demás hecho... [looco]

En fin... en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que es un juego corto. Si pones un poco de empeño en conseguir todos los objetos de xp y descubrir los tesoros da para 15 horas largas (sin usar guías, claro).

Un saludo! (y de paso subo el hilo un poco, porque madre mía...)
Nagaroth escribió:Juegazo, me está encantando. Sigue sacando el niño de mi interior, como hizo el primero [sonrisa]

Eso sí... vaya sobrada se han pegado con los trofeos [+risas] 1 de plata, 12!! oros y el platino, y encima tiradísimos de sacar... en la séptima pantalla (de 13) ya tenía el platino, y porque es imposible sacarlo antes que si no yo creo que en la cuarta pantalla ya tenía todo lo demás hecho... [looco]

En fin... en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que es un juego corto. Si pones un poco de empeño en conseguir todos los objetos de xp y descubrir los tesoros da para 15 horas largas (sin usar guías, claro).

Un saludo! (y de paso subo el hilo un poco, porque madre mía...)

La verdad es que si, el Platino es bastante facil, hace un par de días que lo conseguí y en un rato xD pero es muy buen juego, sobretodo jugando con más gente xD A ver si no tardan mucho en sacar Trine 3 :D

Salu2!
A mi no me ha saltado ningún parche... a vosotros?

Saludos
Me pase el primero y era un juegazo... Este tiene cooperativo y con chat de voz verdaad? A cuanto esta ahora mismo en la Store??
tengo un problema al descargarme el juego. el otro dia me meti en la ps store y como soy ps plus vi que me daban el trine 2 gratis asique me lo descargue pero solo ocupa 6KB, cosa que es imposible para un juego, y claro me lo descargo y luego en el menu de la ps3 no me aparece el caso es que por mas que lo intento siempre me sale que es de 6KB,hasta he probado a darle a busqueda y poner hay trine 2.

alguien sabe porque me pasa eso¿? como es posible que ami me salga 6KB¿?
linkrca escribió:tengo un problema al descargarme el juego. el otro dia me meti en la ps store y como soy ps plus vi que me daban el trine 2 gratis asique me lo descargue pero solo ocupa 6KB, cosa que es imposible para un juego, y claro me lo descargo y luego en el menu de la ps3 no me aparece el caso es que por mas que lo intento siempre me sale que es de 6KB,hasta he probado a darle a busqueda y poner hay trine 2.

alguien sabe porque me pasa eso¿? como es posible que ami me salga 6KB¿?

tienes que bajarte la demo (que es el juego en realidad). Lo que te has bajado es el desbloqueador del juego completo. Con ambas cosas ya tienes el juego completo para jugar
Making of de la expansión que habrá de llegar este año:

http://www.youtube.com/watch?v=rD_b-j7u ... ata_player
Cómo narices se invita a un amigo a jugar en una privada porque yo le doy a la X donde el nombre pero a él no le aparece nada! Veo que le pasa a más gente pero no sé si es a todos o sólo a algunos.
Deseando que llegue la expansion.
korchopan escribió:Cómo narices se invita a un amigo a jugar en una privada porque yo le doy a la X donde el nombre pero a él no le aparece nada! Veo que le pasa a más gente pero no sé si es a todos o sólo a algunos.

Me autocito...
les he mandado un correo diciéndoles que no me funcionan las invitaciones a partidas privadas y me responden que hay una incompatibilidad entre la versión USA y la EUR pero el caso es que yo es para invitar a un amigo con el que comparto el juego, mismo juego versión eur. Alguien me confirma que le pasa lo mismo entre 2 versiones europas pero sin ser el juego compartido? Es para responder al correo.
Gracias
korchopan escribió:
korchopan escribió:Cómo narices se invita a un amigo a jugar en una privada porque yo le doy a la X donde el nombre pero a él no le aparece nada! Veo que le pasa a más gente pero no sé si es a todos o sólo a algunos.

Me autocito...
les he mandado un correo diciéndoles que no me funcionan las invitaciones a partidas privadas y me responden que hay una incompatibilidad entre la versión USA y la EUR pero el caso es que yo es para invitar a un amigo con el que comparto el juego, mismo juego versión eur. Alguien me confirma que le pasa lo mismo entre 2 versiones europas pero sin ser el juego compartido? Es para responder al correo.
Gracias

Yo te lo confirmo, y ni te molestes, ya que no van a hacer una mierda. Sin embargo expansiones todas las que quieras, estoy muy contento con esta gente }:/
Derhelm escribió:
korchopan escribió:

Me autocito...
Gracias

Yo te lo confirmo, y ni te molestes, ya que no van a hacer una mierda. Sin embargo expansiones todas las que quieras, estoy muy contento con esta gente }:/

Tan contento que te vas comprar la expansión.... para jugar en otra década con los amigos, a que sí? [qmparto] [qmparto] [sati]
Trailer de Goblin Menace, la expansión que podría llegar a PS3:

http://youtu.be/X_Q29RTxCUY
Espero que no se suban a la parra con el precio y entonces puede que me pille la expansión [+risas]
Por fin :P ya tengo el platino!
Bueno, acabo de completar el juego y me a quedado un sabor agridulce. A nivel artistico es una delicia como su antecesor pero se ha quedado un par de peldaños por debajo del primer Trine en el resto. Los puzles y las mecanicas de juego simplificadas hacen un flaco favor a este juego que si por algo destaco el primero es por tener que darle a la sesera repetidamente para ver como ir avanzando. Aqui no hay color, si hay problemas, dos tablas y a volar... poco más se puede decir. El que hayan quitado las reliquias y la ausencia de ciertas habilidades que estaban el la primera parte me parece un grave error, así como los cambios de cámara que en determinados momentos son muy molestos junto con un mayor tamaño de los protagonistas que hace perder dinamismo al juego.

De todas maneras es un juego recomendable por el precio que tiene (mucho más es el trine 1 que es mejor y mas barato xD). Esperemos que la expansión que tiene buena pinta, mejore lo visto en el juego.

P.D. Lo de los trofeos es de traca, es el platino más ridiculo que he visto, estoy a uno de este y me parece con diferencia el más facil de conseguir de cuantos juegos he probado. En el trine los trofeos te suponia un reto y te obligaban a rejugar el juego en dificil lo cual se agradecia mucho, pero aqui no aportan nada de nada.
Gracias!!!

Estoy jugando a la versión de Steam con los dos DLCs, y me lo he pasado pero me sale un capitulo bloqueado... lo ultimo que he hecho ha sido:

Matar al vehículo goblin

Me he perdido un capitulo o tengo que hacer algo en especial?
Gracias
198 respuestas
1, 2, 3, 4