alexito_fcb escribió:No acabo de entender tu criterio para calificarlos de caros y malos, pero bueno cada uno sabe lo que le gusta xD
En los botones del deco estan las 6 posiciones del surround, puse un infrografico unas pocas paginas atras. En el casco izquierdo esta el tono tambien, aunque igual ya lo controlas eso. Es flat, +bass, +treble, +ambos.
En mi caso, no siento que sean inmersivos, y por momentos me suenan a lata, es una pena ya que andaba buscando unos auriculares para la ps3, y el posicionamiento en shooters no lo noto como me gustaría.
Tb puede ser que me haya acostumbrado al equipo de sonido que tengo,, av onkyo + unos infinity.
Pero si a los demas les gustan y les quedan bien (otro problema, en mi caso son muy grandes, y aun cerrandolos de todoel peso anda mucho en las orejas) perfecto.
Los he probado varias horas y esperaba que me convencieran, ya que poner unos auriculares por la entrada de la tv....no me suena nada bien.
Lo dicho personalmente una pena, ya que mas dinero no me voy a gastar en unos auriculares y con el descuento quedan en muy buen precio.