[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

1, 2, 3, 4, 57
Spardy escribió:Es normal que tarden tanto en enviarlos a la tienda?

En mi caso, los pedí el jueves por la tarde para enviarlos a Game del tormes, en salamanca, y a día de hoy no se nada de los cascos...

Estoy por pedirlos vía web y olvidarme...

Normal no es, pero yo llevo un cabreo del copon, pq los pedi a tienda el MARTES pasado. Si, señores, 1 semana y un dia, si llegan mañana, claro esta.... que eso esta aun por ver. Ayer tuve que llamar a central a ver que narices pasaba y me dijo que ya habian salido y llegarian hoy. Para mi que los tenian por ahi sin enviar y los enviaron a toda prisa. Una y no mas, que gasten dinero en SEUR (eso si les vuelvo a comprar que ya me la liaron con la ps4 como a muchos) [+furioso]
Pues después de probarlos un poco noto muchas interferencias en el audio cosa que con los "Tango" no me a pasado. Los voy a probar un poco mas pero si siguen las interferencias en el audio los devuelvo.

¿alguien sabe como se porta game con las devoluciones on-line? supongo que mal [comor?]
Me recomiendan estos cascos teniendo ya los shaarkon xtatix 5.1 la primera revision( no inhalambricos).

Muchas gracias.
en mac por usb no se te van ha oir ,ya que el cable usb que va al casco unicamente es para carga.

ami me vinieron perfectamente precintados; en cambio a un amigo del clan que me enseño una foto se le veian claramente que habian abierto los precintos y luego encima le habian puesto otra especie de celo mas ancho,este no los cambio ya que decia que ivan bien y se veia todo nuevo..

respecto a calidad,yo no entiendo mucho de esto pero se oyen infinitamente mejor que los estereo px21 por ejemplo, pero en cuanto a calidad no es que sea la hostia de decir joder que bien se oye ;se oyen muy bien si, pero no roza la excelencia por asi llamarlo;ami me sirven pero alomejor a gente exigente no aunke tampoco se el nivel de calidad de otros cascos gamer.
A ver esto que decis de los cascos desprecintados ocurre, me explico, yo compre unos krom s7ven y no me gustaron, y como tenia 7 dias para devolverlos pues lo hice, y ese producto es totalmente apto para la venta. Otra cosa es que cada uno es un mundo, a mi no me importaria en un caso asi, a otro si les importara y bien que hace en devolverlo, el consumidor tiene la ultima palabra.
alexito_fcb escribió:A ver esto que decis de los cascos desprecintados ocurre, me explico, yo compre unos krom s7ven y no me gustaron, y como tenia 7 dias para devolverlos pues lo hice, y ese producto es totalmente apto para la venta. Otra cosa es que cada uno es un mundo, a mi no me importaria en un caso asi, a otro si les importara y bien que hace en devolverlo, el consumidor tiene la ultima palabra.



yo soy un caso de ellos abiertos y llevo jugando toda la tarde con ellos y van perfectos....
y seguramente que no los voy a devolver,lo único que te cabrea que lleguen asi pero bueno...
Tengo un par de dudas un poco tontas la verdad el tema del 5.1 es real??? Y aparte de en ps4 se puede usar en pc??? Lo del micro supongo qhe se arreglara mas adelante
no que va, si quieres 5.1 real tienes que tenerlo cableado. Es simulado, pero vaya que yo tengo unos tritton con 5.1 real y el sonido me gusta mas bien poco, los bajos son muy extraños en este tipo de casco de estas caracteristicas, y depende como suenan como con eco... en fin es un lio pa mi gusto. A otra gente si le gustan pero yo me quedo con simulado, incluso stereo antes.
Alguien sabe la manera correcta de conectar los cascos a la PS vita? Por bluetooth se oye mal. Se entrecorta el sonido muchisimo. No se que estoy haciendo mal. Una ayuda please...
se sabe alguna fuente oficial donde ponga que van a sacar un cable nuevo original de turtle beach?
CizeroN escribió:Pues después de probarlos un poco noto muchas interferencias en el audio cosa que con los "Tango" no me a pasado. Los voy a probar un poco mas pero si siguen las interferencias en el audio los devuelvo.

¿alguien sabe como se porta game con las devoluciones on-line? supongo que mal [comor?]

A mi me pasa lo mismo... incluso se me llego a quedar sin sonido...
nose porque os pasara eso....yo si que los e notado que poniéndolos al máximo de sonido,si notas de vez en cuando alguna inteferencia.pero vamos que al máximo de sonido no hay quien los aguante!!!ya los e pobado unas 8 horas y me van muy bien!tampoco pido unos cascos de pro!!no soy muy exigente :)


Ese es el cable oficial, pero creo que es el de Xbox 360, por lo que te vale para conectar los auriculares a dicha consola, pero no para la PS4 habría falta modificarlos porque el mando de esta tiene minijack de 3,5mm no de 2,5mm como en Xbox360.

Saludos!
Ynrab escribió:


Ese es el cable oficial, pero creo que es el de Xbox 360, por lo que te vale para conectar los auriculares a dicha consola, pero no para la PS4 habría falta modificarlos porque el mando de esta tiene minijack de 3,5mm no de 2,5mm como en Xbox360.

Saludos!
que lio... a ver si sacan ya algo oficial.

se sabe algo de los presets?
Space Monkey escribió:¿A vosotros os pasa que al dar un golpe o similar en el palo este flexible del micro se escucha un sonido así alto, como un chasquido?

Yo en principio pensé que era algo normal, pero no estoy seguro del todo.

¿Nadie? :(
Space Monkey escribió:
Space Monkey escribió:¿A vosotros os pasa que al dar un golpe o similar en el palo este flexible del micro se escucha un sonido así alto, como un chasquido?

Yo en principio pensé que era algo normal, pero no estoy seguro del todo.

¿Nadie? :(


Hola compañero lo acabo de probar lo que dices y lo único que escucho es el golpe y nada mas. Nada de sonido alto ni nada por el estilo...

Si necesitas mas información ó alguna otra prueba comenta.

Saludos [bye]
Bueno deciros que por fin los tengo en casa desde el miercoles... no me llegaba el SMS ni el correo, llame a la tienda, y resulta que estaban ahi y no me habian dicho nada (segun la chica de game si me habian enviado ambos), pero bueno ya me da igual jejje.

Deciros que estoy muy satisfecho con los cascos, se oyen bien fuertes y nitidos, cero interferencias (hubo un momento que hacia un ruido horroroso, apague el deco y lo encendi de nuevo y perfecto desde entonces), y se ve un producto de calidad oye. Ahora me pondre a fabricar el dichoso cable y ya a probar el chat y micro y tal.

Por cierto! Los mios nuevos del todo, sin el celo desprecintado ni nada.

Saludos!
Alguien ha tocado los angulos del deco? yo lo toqué y no se como ponerlo en el que estaba al principio si alguien ha tocado un pcoo y tiene idea!
Alex ami me llegó ayer el email de game que ya podía pasar a buscarlos....
Los compre vía web y la verdad me quedan grandes.
Para devolverlos puedo hacerlo en tienda física o como?
Gracias.
Los probé 2 min y la verdad en el bf4 de la ps3 no me sorprendieron.
Ameneiros escribió:Los compre vía web y la verdad me quedan grandes.
Para devolverlos puedo hacerlo en tienda física o como?
Gracias.
Los probé 2 min y la verdad en el bf4 de la ps3 no me sorprendieron.


La devolucion debe ser online. No te lo admiten en las tiendas fisicas...por lo menos el mio que vino desprecintado y fui a cambiarlo tuve que hacerlo asi.

Saludos!
Borja, pues a mi me tienen correctamente los datos, pero no llego. Por eso me inclino a pensar en el error humano [sonrisa]

Ah! Que es lo que te pasa con los angulos? Es bastante sencillo, cada vez que le das, hace una secuencia de luces con los 3 pilotos quitando el de power que no "juega" en este caso. Hay 6, los angulos son los siguientes:

Imagen

Por cierto cual usais?
Hola no me reconoce los auriculares la ps4, es decir me aparece en dispositivos bluetooth pero al ir a conectar me dice que no se ha podido encontrar un perfil compatible con la ps4
Röyksopp escribió:Hola no me reconoce los auriculares la ps4, es decir me aparece en dispositivos bluetooth pero al ir a conectar me dice que no se ha podido encontrar un perfil compatible con la ps4

Hay que conectarse por cable de chat, lamentablemente no son compatibles con ps4 via bluetooth todavia. A ver si se espabilan y lo habilitan.
Röyksopp escribió:Hola no me reconoce los auriculares la ps4, es decir me aparece en dispositivos bluetooth pero al ir a conectar me dice que no se ha podido encontrar un perfil compatible con la ps4


Por ahora no son compatibles 100% con PS4...es decir, el sonido si funciona pero el chat (micro) no, por lo que debes conectar un cable especial desde los auriculares al mando para poder utilizar el micro

Saludos!
Ya eso contaba con ello, pero es que no me reconoce siquiera para reproducir audio.
alexito_fcb escribió:Borja, pues a mi me tienen correctamente los datos, pero no llego. Por eso me inclino a pensar en el error humano [sonrisa]

Ah! Que es lo que te pasa con los angulos? Es bastante sencillo, cada vez que le das, hace una secuencia de luces con los 3 pilotos quitando el de power que no "juega" en este caso. Hay 6, los angulos son los siguientes:

Imagen

Por cierto cual usais?
yo ni se usarlo. Tengo q investigar
Os lo intento explicar a ver si me sale, que soy bastante cutre explicandome a veces. Cada vez que le das al boton surround angles, sale una secuencia de luces, que parpadearan entre 1 y 6 veces. Tienes que estar al loro de cuantas parpadea el deco a ver en que angulo estas. Y con ese grafico que os puse sabreis en que angulo estais poniendolo. Ahora, que si os digo, que ni idea de cual usar todavia, eso ya pasapalabra xD

P.D.: En la pagina oficial podeis bajaros un pequeño pdf en el que sale esta imagen y unas pocas mas explicaciones. En ingles todo eso si.
Yo los tengo en el nivel 3. Que parece el mas equilibrado. Pero vamos.... poca diferencia creo yo que habrá. Los presets en el 1
El 1 por lo cerca que estan los traseros, igual para shooters? O lo enfoco mal el tema? Tendrias que estar mas atras "de la cabeza"?
me parece que tienen un precio excesivo por lo que son
kikian94 escribió:me parece que tienen un precio excesivo por lo que son

70 euros caro??
RONPSP escribió:
kikian94 escribió:me parece que tienen un precio excesivo por lo que son

70 euros caro??



Pues para mi si, son caros.
Los he probado con la ps3, el fifa, nba....malos.
nfs MOST WANTED normal, bf4...pasable. Y al final los devuelvo ya que el sonido no me ha convencido la verdad.

Tal vez no sepa usarlos, le doy a los botones del casco, hay que darle a otros? Ya que os leo lo del deco y yo no toco nada el deco.
No acabo de entender tu criterio para calificarlos de caros y malos, pero bueno cada uno sabe lo que le gusta xD

En los botones del deco estan las 6 posiciones del surround, puse un infrografico unas pocas paginas atras. En el casco izquierdo esta el tono tambien, aunque igual ya lo controlas eso. Es flat, +bass, +treble, +ambos.
Pasos a seguir, pareo base con cascos, luego pareo el bt de la consola hasta que aparece en ps4.

Al darle a conectar me dice "No se ha podido encontrar un perfil compatible con la PS4"

He mirado en ajustes de salida de audio y he puesto salida principal optica (dolby digital 5.1, y aac) , y en formato de audio pcm lineal, bitstream (Dolby) y (dts) y me sigue diciendo "No se ha podido encontrar un perfil compatible con la PS4" [comor?]

No tengo cojones a hacerlo andar.
Röyksopp escribió:Pasos a seguir, pareo base con cascos, luego pareo el bt de la consola hasta que aparece en ps4.

Al darle a conectar me dice "No se ha podido encontrar un perfil compatible con la PS4"

He mirado en ajustes de salida de audio y he puesto salida principal optica (dolby digital 5.1, y aac) , y en formato de audio pcm lineal, bitstream (Dolby) y (dts) y me sigue diciendo "No se ha podido encontrar un perfil compatible con la PS4" [comor?]

No tengo cojones a hacerlo andar.

Pero cual es el problema, que no oyes el chat, o absolutamente nada? Pq en tu post anterior entendia que el chat y te dije lo del cable, pero ahora lo que me parece por lo que pones es que no oyes "na de na"
alexito_fcb escribió:No acabo de entender tu criterio para calificarlos de caros y malos, pero bueno cada uno sabe lo que le gusta xD

En los botones del deco estan las 6 posiciones del surround, puse un infrografico unas pocas paginas atras. En el casco izquierdo esta el tono tambien, aunque igual ya lo controlas eso. Es flat, +bass, +treble, +ambos.



En mi caso, no siento que sean inmersivos, y por momentos me suenan a lata, es una pena ya que andaba buscando unos auriculares para la ps3, y el posicionamiento en shooters no lo noto como me gustaría.
Tb puede ser que me haya acostumbrado al equipo de sonido que tengo,, av onkyo + unos infinity.
Pero si a los demas les gustan y les quedan bien (otro problema, en mi caso son muy grandes, y aun cerrandolos de todoel peso anda mucho en las orejas) perfecto.
Los he probado varias horas y esperaba que me convencieran, ya que poner unos auriculares por la entrada de la tv....no me suena nada bien.

Lo dicho personalmente una pena, ya que mas dinero no me voy a gastar en unos auriculares y con el descuento quedan en muy buen precio.
Igual si es por de donde vienes te suena mal en comparacion, a mi lo que mas a gusto me deja es la claridad con la que suenan altos y lo bien que me resultan las explosiones con los bajos. Respecto al tamaño eso sin duda, a mi me quedan juuusto en la posicion mas pequeña, si fueran 2mm mas grandes putada...

Por otro lado, yo habia pensado que si no me convencian por lo que fuera, hay todo un ebay ahi afuera en el que estan con un precio sensiblemente mas alto que en game, asi que podrias aprovechar la coyuntura y financiar otra compra a traves de ellos.

Saludos!
Yo tal vez si no me quedasen grandes loa cogía, pero prefiero devolverlos, y aunque sea ponerme unos que tengo por casa.
El problema es que este tipo de cascos no están en ningún sitio para probarlos.



alexito_fcb escribió:Igual si es por de donde vienes te suena mal en comparacion, a mi lo que mas a gusto me deja es la claridad con la que suenan altos y lo bien que me resultan las explosiones con los bajos. Respecto al tamaño eso sin duda, a mi me quedan juuusto en la posicion mas pequeña, si fueran 2mm mas grandes putada...

Por otro lado, yo habia pensado que si no me convencian por lo que fuera, hay todo un ebay ahi afuera en el que estan con un precio sensiblemente mas alto que en game, asi que podrias aprovechar la coyuntura y financiar otra compra a traves de ellos.

Saludos!
Me acabo de dar cuenta de que estos cascos son unos xp400 con otra piel. Y los otros cuestan el doble! Lo que hace un logo pasado de moda en la montura xD
alexito_fcb escribió:Me acabo de dar cuenta de que estos cascos son unos xp400 con otra piel. Y los otros cuestan el doble! Lo que hace un logo pasado de moda en la montura xD

A mi me da igual que sean del cod como si son de las barbies.
Con tal de que se oiga bien...
alexito_fcb escribió:Me acabo de dar cuenta de que estos cascos son unos xp400 con otra piel. Y los otros cuestan el doble! Lo que hace un logo pasado de moda en la montura xD


Jejejejejejejeje mejor para nosotros! [oki] [oki]
los pedi el sabado 18 y todavia a 27 no ha llegado ni ha cambiado nada, sigue yendo ahcia la tienda, parece que viene de japon
Otro que los pidio el día 16 para ir a recoger y aun sigo esperando, tiene tela estos del game. Los que lo tenéis me podéis decir si tienen algún tipo de interferencias, ya que los voy a usar para jubilar mis px5 por las dichosas interferencias con el wifi.
Koroku escribió:los pedi el sabado 18 y todavia a 27 no ha llegado ni ha cambiado nada, sigue yendo ahcia la tienda, parece que viene de japon

Pues como te hagan alguna pirula, mira que ya estan agotados, esperemos que los tuyos los tengan aun!! Espero que tengas suerte, pq siendo game se espera cualquier cosa.

RONPSP escribió:
alexito_fcb escribió:Me acabo de dar cuenta de que estos cascos son unos xp400 con otra piel. Y los otros cuestan el doble! Lo que hace un logo pasado de moda en la montura xD

A mi me da igual que sean del cod como si son de las barbies.
Con tal de que se oiga bien...


Ya te digo, como si quieren llevar el logo del madrid. Bueno, eso no, me he pasado XD soy demasiado culé jajaja
alexito_fcb escribió:
Koroku escribió:los pedi el sabado 18 y todavia a 27 no ha llegado ni ha cambiado nada, sigue yendo ahcia la tienda, parece que viene de japon

Pues como te hagan alguna pirula, mira que ya estan agotados, esperemos que los tuyos los tengan aun!! Espero que tengas suerte, pq siendo game se espera cualquier cosa.

RONPSP escribió:
alexito_fcb escribió:Me acabo de dar cuenta de que estos cascos son unos xp400 con otra piel. Y los otros cuestan el doble! Lo que hace un logo pasado de moda en la montura xD

A mi me da igual que sean del cod como si son de las barbies.
Con tal de que se oiga bien...


Ya te digo, como si quieren llevar el logo del madrid. Bueno, eso no, me he pasado XD soy demasiado culé jajaja


Acaba de llegarme el mensaje del game de que están ya en.la tienda para recogerlos, ya ssólo queda que no sean de los que están abiertos sin precinto xdd
Pues otro que ha comprado los cascos, ya veremos si me llegan, el sabado los compre y despues de la compra seguian diciendo que habia disponibles, he llamado a game y no saben nada, menudos inutiles estan hechos.
Yo lo pedí el día 14 y me ha llegado hoy el sms para recogerlos en tienda así que paciencia con los pedidos
Entiendo que para usarlos en PS4( hasta la actualización) tengo que comprar un cable a parte,¿no?. Es que estoy indeciso por ese tema.
Gracias alex para saber como cambiar los presets con las lucecitas!!! luego lo probaré que estoy en el curro!
Para un juego de shooters que config de presets y todo dejariais? ya que poder mezlclar 3 apartados y dar con la tecla ser'a complicado!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57