[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me han llegado esta mañana, todo parece correcto con sus precintos.
El caso es que los he enchufado a mi reproductor western digital y se oyen perfectos, pero con la PS4 no consigo que funcionen, y lo conecto igual.
Incluso voy a ajustes/sonido y pantalla/ajustes de salida de audio y en puerto de salida principal pongo DIGITAL OUT (OPTICAL) y en Formato de audio he probado con los tres (PCM lineal Bitstream (Dolby) y Bistream (DTS), y nada, no se oye por los cascos.
He probado por bluetooh pero me da un error.
¿algún consejo?
¿hago algo mal?
dlapasma escribió:Me han llegado esta mañana, todo parece correcto con sus precintos.
El caso es que los he enchufado a mi reproductor western digital y se oyen perfectos, pero con la PS4 no consigo que funcionen, y lo conecto igual.
Incluso voy a ajustes/sonido y pantalla/ajustes de salida de audio y en puerto de salida principal pongo DIGITAL OUT (OPTICAL) y en Formato de audio he probado con los tres (PCM lineal Bitstream (Dolby) y Bistream (DTS), y nada, no se oye por los cascos.
He probado por bluetooh pero me da un error.
¿algún consejo?
¿hago algo mal?


A mi me han llegado hoy tambien, todos los precintos y todo OK, sin usar, todo nuevo.

Yo no se muy bien si los he conectado bien, porque tampoco es que vengan unas instrucciones muy extensas que se diga...

Para ps4:

Conectas el receptor vía usb y vía optical, fijaos bien que el simbolito del optico en el receptor esté activado, es la primera luz de la izquierda del aparato.

Vas al menú, audio, digital out y pones SOLO Digital 5.1

Y ya deberían de sonar, atención que tengais activado el boton soundround en el receptor de los cascos.

El "blutú" aun no es compatible con PS4, a ver si lo solucionan rapido.


Por otro lado, de los 6 modelos de angulos de sonido, cual es el que usais? He probado los 6 y tampoco distingo mucho la diferencia, aunque se nota ligeras variaciones. Cual es el más acertado a vuestro parecer?

Tiene pinta total de ser el oficial. Por otro lado, pone disponible en febrero en la ficha, asi que igual sale a la venta aqui para cuando te lo envien desde ahi.

A los que os tienen que llegar suerte!! Pq ya se acabo el chollo!

Para spardy, en la pagina oficial hay manuales mas extensos que la gitaner guia que traen los propios cascos en si, a ver si eso te ayuda!
alexito_fcb escribió:

Tiene pinta total de ser el oficial. Por otro lado, pone disponible en febrero en la ficha, asi que igual sale a la venta aqui para cuando te lo envien desde ahi.

A los que os tienen que llegar suerte!! Pq ya se acabo el chollo!

Para spardy, en la pagina oficial hay manuales mas extensos que la gitaner guia que traen los propios cascos en si, a ver si eso te ayuda!

yo los he pillado ya en ebay.
Que ya los tienen...

Después de pillar unos de 2 anillos que no me valen para nada, me pillo estos. Otra semana sin poder usarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una duda alguien ha metido los presets en un mac?
Directamente cuando voy a la pagina de turtle no me da la opción de elegir los x ray para los prests, a si que mi pregunta es.. cual cojo ??
Ya he visto el manual de la pagina, pero sigo teniendo mis dudas.

Para que cojones sirven los botones de limited y tone? [+risas]

Veo que los toco y se cambian configuraciones, intento mirar por internet la mejor configuración pero na de na [+risas]
Ahi si te puedo ayudar! jejeje. Pues el tone al darle suena una secuencia sonora de 1 a 4 "pips":

1- Plano
2- Bajos
3- Agudos
4- Bajos+Agudos

El limiter, es el limitador de explosiones, sonidos demasiado altos, etc etc!
Entonces cual es la mejor configuración para poder escuchar los pasos de la people en el cod?

pd: reitero, alguien sabe como ponerle presets o no funciona en los xray?

No sale en la pagina oficial

Imagen
alexito_fcb escribió:Ahi si te puedo ayudar! jejeje. Pues el tone al darle suena una secuencia sonora de 1 a 4 "pips":

1- Plano
2- Bajos
3- Agudos
4- Bajos+Agudos

El limiter, es el limitador de explosiones, sonidos demasiado altos, etc etc!


Perfecto, es que me baje el manual simple, ahora ya lo he visto en uno más completo.

Lo de los presets que dice el usuario, te refieres a las 6 configs que puedes elegir desde el codificador?
Spardy escribió:
alexito_fcb escribió:Ahi si te puedo ayudar! jejeje. Pues el tone al darle suena una secuencia sonora de 1 a 4 "pips":

1- Plano
2- Bajos
3- Agudos
4- Bajos+Agudos

El limiter, es el limitador de explosiones, sonidos demasiado altos, etc etc!


Perfecto, es que me baje el manual simple, ahora ya lo he visto en uno más completo.

Lo de los presets que dice el usuario, te refieres a las 6 configs que puedes elegir desde el codificador?

Creo entender que los presets son configuraciones mas especificas que hacen los fans desentendiendo del tipo de juego.
RONPSP escribió:Entonces cual es la mejor configuración para poder escuchar los pasos de la people en el cod?

pd: reitero, alguien sabe como ponerle presets o no funciona en los xray?

No sale en la pagina oficial

Imagen

Yo al comprarlos y leer un par de reviews lo que entendí es que los X-Ray tienen 4 configuraciones predeterminadas (normal, realzar graves, agudos o ambos). Luego hay una serie de configuraciones personalizadas, que cualquier usuario las puede modificar a su gusto. Esas no se pueden utilizar en los X-Ray, son para otros modelos.
Space Monkey escribió:
RONPSP escribió:Entonces cual es la mejor configuración para poder escuchar los pasos de la people en el cod?

pd: reitero, alguien sabe como ponerle presets o no funciona en los xray?

No sale en la pagina oficial

Imagen

Yo al comprarlos y leer un par de reviews lo que entendí es que los X-Ray tienen 4 configuraciones predeterminadas (normal, realzar graves, agudos o ambos). Luego hay una serie de configuraciones personalizadas, que cualquier usuario las puede modificar a su gusto. Esas no se pueden utilizar en los X-Ray, son para otros modelos.
Pues vaya faena...
Alguien que tenga el cod y que diga cual lleva.

gracias compañero por la aclaración ;)
Yo lo tengo en el uno y el limitador al dos. Los angulos en el 3.
van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro
Koroku escribió:van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro


Hombre, que desde luego los cascos no valen 250 euros de lanzamiento, pues lo dudo mucho.

No soy muy bueno en temas de sonido, los cascos cumplen y hacen muy bien su función, ademas son bastante robustos y a mi juicio tiene bastantes buenos materiales, pero si nos ponemos sibaritas, seguro que hay cascos mas profesionales por esos 250 euros, aunque no sean dedicados al gaming.

Eso si, por 70 pavos a mi me parecen un regalo, ni me lo pensé.

He probado otros cascos de todo tipo, rondando ese mismo precio de 70 o más incluso y no daban tanto la talla como estos
Eso costaban de salida? Que barbaridad! Yo sabia que antes de la rebaja salian a unos 150, que dices, aun... pero 100 mas? xD
alexito_fcb escribió:Eso costaban de salida? Que barbaridad! Yo sabia que antes de la rebaja salian a unos 150, que dices, aun... pero 100 mas? xD


Si si, eso costaban de salida por lo visto, una barbaridad... [+risas]

Claro, así estaban los de game, en cuanto los han puesto a un precio competitivo, se los han quitado de las manos
Spardy escribió:
alexito_fcb escribió:Eso costaban de salida? Que barbaridad! Yo sabia que antes de la rebaja salian a unos 150, que dices, aun... pero 100 mas? xD


Si si, eso costaban de salida por lo visto, una barbaridad... [+risas]

Claro, así estaban los de game, en cuanto los han puesto a un precio competitivo, se los han quitado de las manos

Yo estoy encantado con ellos, me parece que para ser inalambricos tienen un sonido muy muy bueno, tengo unos xp seven que se escuchan bestiales y estoy pensando venderlos por el engorro de los cables.Estos no le quedan muy lejos en sonido!
Por cierto en cuanto al precio, en la pagina de turtle siguen a 249 pavazos
y cual es mejor opcion los xp7 o los x ray?
Koroku escribió:y cual es mejor opcion los xp7 o los x ray?

En mi opinión teniendo los dos, seguro le voy a dar mas uso a los x-ray.
Yo por 70 euros estoy muy contentó.
Yo creo que ayer ya dí con la config mas o menos de los cascos, me marqué unas partidas contra todos que no veas... jajajajajaj

El limitador lo quité(Creo que era la opción 4) porque cuando tiraban alguna granada con la supresión de ruido me baja el sonido de los pasos tambien...
Refuerzo de bajos y agudos.
Los presets de los angulos de sonido los dejé en el 5! (lo modifiqué al principio sin saber como iva y los pasos no me aclaraba nada no sabía por donde venían, al cambiar al 5 los escucho perfecto)
Ya para mi me van de lujo escucho perfecto los que vienen por detrás el lado etc.... todos los sonidos! si alguien ha hecho otra config que indique y la probamos a ver como va..


Por cierto vengo de unsos sharkoon statics(los básicos con cables) y el cambio es brutal, por 70 € es un regalo los tengo desde hace una semana la batería la cargue el primer día y jugando unas 2 horas diarias aun no se ha gastado.
Ayer probé de conectar el movil al bluetooth por si te llaman hice una llamada de prueba y perfecto para no tener que dejar de jugar mientras hablas...
b0rja escribió:Yo creo que ayer ya dí con la config mas o menos de los cascos, me marqué unas partidas contra todos que no veas... jajajajajaj

El limitador lo quité(Creo que era la opción 4) porque cuando tiraban alguna granada con la supresión de ruido me baja el sonido de los pasos tambien...
Refuerzo de bajos y agudos.
Los presets de los angulos de sonido los dejé en el 5! (lo modifiqué al principio sin saber como iva y los pasos no me aclaraba nada no sabía por donde venían, al cambiar al 5 los escucho perfecto)
Ya para mi me van de lujo escucho perfecto los que vienen por detrás el lado etc.... todos los sonidos! si alguien ha hecho otra config que indique y la probamos a ver como va..


Por cierto vengo de unsos sharkoon statics(los básicos con cables) y el cambio es brutal, por 70 € es un regalo los tengo desde hace una semana la batería la cargue el primer día y jugando unas 2 horas diarias aun no se ha gastado.
Ayer probé de conectar el movil al bluetooth por si te llaman hice una llamada de prueba y perfecto para no tener que dejar de jugar mientras hablas...


Pues gracias por el feecback, probare tus settings. Lo que no entiendo, lo que dices del limitador en posicion 4, no tiene solo ON y OFF? Es que esto no me lo he mirado ni toqueteado todavia!
Mcleod007 escribió:Yo estoy encantado con ellos, me parece que para ser inalambricos tienen un sonido muy muy bueno, tengo unos xp seven que se escuchan bestiales y estoy pensando venderlos por el engorro de los cables.Estos no le quedan muy lejos en sonido!
Por cierto en cuanto al precio, en la pagina de turtle siguen a 249 pavazos

Ya es mucho decir que esten "algo" cerca de los xp seven, segun se dice es el top de turtle. Yo tambien estoy muy muy contento. Pero es que yo estaba usando unos AXpro de los primeros primeros, ya quemados, desfasados, y si lo de los tuyos es engorro de cables... tendrias que ver lo mio jajaja

Saludoooos!
Koroku escribió:y cual es mejor opcion los xp7 o los x ray?


Yo he tenido los XP Seven y los X-Ray ahora. Los primeros los cambie porque el sonido se entrecortaba. La única pega que les podría a los XP Seven es que para mi gusto, el volumen era demasiado limitado... Tenía que ponerlos a un nivel muy alto para sentirme dentro del juego... Puntos positivos de los mismos que si que tenían los XP Seven, el sonido, sobre todo los graves que eran bestiales.

Los X-Ray para el precio que tienen para mi son geniales. La única pega por el momento el tema del cable de chat, a la espera de que sony actualice y que puedan ser 100% compatibles sin necesidad de cable alguno. Comodidad. Un nivel de volumen brutal, imposible tenerlos a más de la mitad del volumen. Igual de cómodos, aunque echo de menos algo de graves, pero tras compararlos, sinceramente prefiero los X-Ray.

Sin cables y a una calidad precio que dudo que haya algo similar en el mercado. Un chollo.
PErdona el limitador lo tengo al 1 qe me he hecho un lío
Yo me saque el pdf y lo pasé por el google translate:
Limitador
Explosión del limitador Presets:
1. limitador Off -------> (útlizo este)
2. limitador leve
3. limitador Medium
4. Max limitador


Del ecualizador (EQ) Presets :
1 . piso (flat)
2 . Bass Boost (Refuerzo de graves)
3 . refuerzo de agudos
4 . Bass y Treble Boost (Refuerzo de agudos y grabes) -------> (útlizo este)


Y los presets del ecualizador(o como se llame) utilizo el 5 ( en una pág anterior Alexfcb índica como saber que presets escojes)

Edit: No sabía que te contestaba a ti!!! ajjajaja

Espero que os sirvan!
Gracias B0rja, mañana probare estos settings, aunque ahora estoy jugando al Knack, como que dara igual [carcajad]

Una curiosidad, os acordais de que los pedi el 14 y no habia manera que me llegaran a la tienda? Pues los recibi finalmente el 21, y porque llame a la tienda que no me habian avisado. Pues bien, mirad esto y flipad!

Imagen
Yo lo pedí el día 18, 2 x-ray y me llego el último que pedido y fue más tarde que el primero...eso si en tiendas distinta espero que me lleguen y no haya error por pedir 2 en la misma cuenta.
Son menos serios estos de Game
Tendria que ir a hacer ver que los quiero recoger solo para ver que se sacan de la manga de excusa xDDDDDDDDD

Añado: Se me ha ocurrido una idea loca, vamos a ver si me entendeis: Se supone que este headset es el mismo que el que monta el XP400, que a su vez es exacto al del XP500. El transmisor del XP500... creeis que seria compatible con los cascos en si? Pq es bastante superior en cuanto a prestaciones, y tiene la posibilidad de añadir los presets. Ademas se pueden colgar los cascos y todo jejeje.

Es que he visto gente que vende transmisores sueltos y se me ocurrio esta locura xD
Yo los pedí en click y recoger en tienda y me toco esperar 1 semana... para nada, no veía movimiento.

Así que al final los pedí por web y bueno, contento con el envio.

Los de game son muy poco profesionales en general, no se para que ponen lo de click y recoger en tienda si luego hacen lo que les sale los cojones... pero bueno, ventas que pierden al fin y al cabo, porque yo los cogí en game vía web y a correr, porque la oferta era buena, pero quizás otra persona en cualquier otra situación se habría ido a otra tienda a comprar.
Decidmelo a mi, pedidos desde el dia 16 y aun no tengo noticias de ellos, llame el jueves pasado y me comentaron que me mandarian por correo la situacion del pedido; volvi a llamar este lunes, me comentaron lo mismo y les dije que si me iban a contestar como la ultima vez(no mandaron ni correo ni nada), por la tarde mediante e-mail me contestan que entre lunes y martes sale a enviar a tienda y en esas estamos; hoy volvere a llamar para ver que pasa, no me corren prisa, pero viendo que hay gente que pidiendolo mas tarde que yo para recoger en tienda, ya los tienen pues como que me mosquea.

Ya os contare

Saludos
joni361 escribió:Decidmelo a mi, pedidos desde el dia 16 y aun no tengo noticias de ellos, llame el jueves pasado y me comentaron que me mandarian por correo la situacion del pedido; volvi a llamar este lunes, me comentaron lo mismo y les dije que si me iban a contestar como la ultima vez(no mandaron ni correo ni nada), por la tarde mediante e-mail me contestan que entre lunes y martes sale a enviar a tienda y en esas estamos; hoy volvere a llamar para ver que pasa, no me corren prisa, pero viendo que hay gente que pidiendolo mas tarde que yo para recoger en tienda, ya los tienen pues como que me mosquea.

Ya os contare

Saludos


Yo los pediría via Web, además el envio es gratuito por pasar de los 30 euros... Si los pides hoy, muy posible que los tengas el viernes en tu casa :p
Spardy escribió:
joni361 escribió:Decidmelo a mi, pedidos desde el dia 16 y aun no tengo noticias de ellos, llame el jueves pasado y me comentaron que me mandarian por correo la situacion del pedido; volvi a llamar este lunes, me comentaron lo mismo y les dije que si me iban a contestar como la ultima vez(no mandaron ni correo ni nada), por la tarde mediante e-mail me contestan que entre lunes y martes sale a enviar a tienda y en esas estamos; hoy volvere a llamar para ver que pasa, no me corren prisa, pero viendo que hay gente que pidiendolo mas tarde que yo para recoger en tienda, ya los tienen pues como que me mosquea.

Ya os contare

Saludos


Yo los pediría via Web, además el envio es gratuito por pasar de los 30 euros... Si los pides hoy, muy posible que los tengas el viernes en tu casa :p

agotados desde hace algunos dias [triston]
Yo si alguien los quiere ya que están agotados, yo los pedí click y recoger pero tardaban , cancelee y lo pedí a domicilio y hace 3 días me llegarón ala tienda si alguien los quiere es en Sabadell!
Por fin me llegaron no esta nada mal pedidos el día 16 y me llegaron el 27 eso es ser una empresa seria, encima con la caja rota por golpes, por lo menos estaban sin desprecintar los cascos.

La verdad no están nada mal para el precio, tengo también los px5 me salieron por 100€ y se nota la mejora en peso por usar la batería, y el tema de las interferencias lo mejora un poco, pero aun siguen teniendo estos cascos, la verdad que también me ha sorprendido la potencia de los mismos, creo que suenan mucho mas fuerte y aíslan un poco mejor, pero en cambio se pierden la personalizacion de los presets en los px5 tienes 16 presets y personalizables, aquí solo 6.

Los voy a probar un par de días a ver si me los quedo o al final los devuelvo ya que el tema que aun sigan teniendo interferencias me a desilusionado un montón y el no poder distorsionar la voz del micro algo que me encanta de los px5.

Pero quien no tuviese antes ningún otro casco son una pasada para el precio que salen.
yo tengo un par de dudas chicos, a ver si me podeis ayudar.

Ya porfin los tengo, los pedi el dia 14 por web y en tienda y me llegaron ayer tanto los de web como la reserva en el game, que por cierto si alguien los quiere es el game de parque oeste en alcorcon, y los voy a usar tanto para la Tv como para el PC como para la PS4, principalmente para sonido unicamente porque habre usado el chat una vez y para probar. entonces ahora mis dudas a ver si me echais una manita.

Ahora mismo los tengo conectados el Usb del receptor a la TV y el optico a la salida de optico de la tele y tengo encendido en el receptor las dos primeras luces, ya me imaginaba que no sacaria dolby...

Luego para el sonido del pc y de la ps4 podria directamente sacarlo desde la tele porque al conectar ambos por HDMI tambien me saca el sonido, pero claro quiero aprovechar el Dolby.

He probado a conectar con el pc por fibra optica, pero solo me saca dolby cuando hago la prueba en el selector de dispositivo de salida de audio (win 7) pero si despues pongo una pelicula en HD con sonido en AC3 / DTS 5.1 y selecciono salida por optico, ni me saca dolby ni nada, solamente un estero puro y duro....

Que configuracion me recomendais?? Si conecto el trasmisor por usb al pc me sacara el sonido tambien???

Un ayudita porfa chicos que ya no se como narices probarlo....

Un millon de gracias por adelantado y perdon por el tocho ;)
EL_BECARIO escribió:yo tengo un par de dudas chicos, a ver si me podeis ayudar.

Ya porfin los tengo, los pedi el dia 14 por web y en tienda y me llegaron ayer tanto los de web como la reserva en el game, que por cierto si alguien los quiere es el game de parque oeste en alcorcon, y los voy a usar tanto para la Tv como para el PC como para la PS4, principalmente para sonido unicamente porque habre usado el chat una vez y para probar. entonces ahora mis dudas a ver si me echais una manita.

Ahora mismo los tengo conectados el Usb del receptor a la TV y el optico a la salida de optico de la tele y tengo encendido en el receptor las dos primeras luces, ya me imaginaba que no sacaria dolby...

Luego para el sonido del pc y de la ps4 podria directamente sacarlo desde la tele porque al conectar ambos por HDMI tambien me saca el sonido, pero claro quiero aprovechar el Dolby.

He probado a conectar con el pc por fibra optica, pero solo me saca dolby cuando hago la prueba en el selector de dispositivo de salida de audio (win 7) pero si despues pongo una pelicula en HD con sonido en AC3 / DTS 5.1 y selecciono salida por optico, ni me saca dolby ni nada, solamente un estero puro y duro....

Que configuracion me recomendais?? Si conecto el trasmisor por usb al pc me sacara el sonido tambien???

Un ayudita porfa chicos que ya no se como narices probarlo....

Un millon de gracias por adelantado y perdon por el tocho ;)


Yo estaria interesado en tu reserva ya que me quede sin ellos por indeciso parque oeste me queda muy cerca yo soy de mostoles. Un saludo

fui a parque oeste y ahi estaban pero me dijeron que asta dentro de 3 dias no puedo pillarlos porque estan reservados... :(

si alguna otra persona los tiene reservados y alfinal no se los va a quedar que se ponga en contacto conmigo plss y que sea de esta zona apox. un saludo a todos y gracias
se puede conectar el micro bluetooth al pc para utilizarlo como micro tambien? hace falta un usb de esos que son de bluetooth?
Con reserva hecha desde el dia 16 y aun esperandolos, lo de Game no tiene nombre [+furioso]

Saludos
A alguien le pasa lo del eco? Me fabrique un cable aposta y me da eco. Creo que es del cable pero quiero estar seguro. He comprado los oficiales de ebay para la 4... A ver cuanto tardan
Buenas, alguien sabe si volverán a traer esos cascos?
RONPSP escribió:A alguien le pasa lo del eco? Me fabrique un cable aposta y me da eco. Creo que es del cable pero quiero estar seguro. He comprado los oficiales de ebay para la 4... A ver cuanto tardan


Prueba a bajarle el volumen unas 6-7 rayas desde la Ps4 q segun he leido en otros foros se soluciona algo el tema del eco.

Saludos
Ynrab escribió:
RONPSP escribió:A alguien le pasa lo del eco? Me fabrique un cable aposta y me da eco. Creo que es del cable pero quiero estar seguro. He comprado los oficiales de ebay para la 4... A ver cuanto tardan


Prueba a bajarle el volumen unas 6-7 rayas desde la Ps4 q segun he leido en otros foros se soluciona algo el tema del eco.

Saludos

pero entonces no les oigo jajaj
RONPSP escribió:
Ynrab escribió:
RONPSP escribió:A alguien le pasa lo del eco? Me fabrique un cable aposta y me da eco. Creo que es del cable pero quiero estar seguro. He comprado los oficiales de ebay para la 4... A ver cuanto tardan


Prueba a bajarle el volumen unas 6-7 rayas desde la Ps4 q segun he leido en otros foros se soluciona algo el tema del eco.

Saludos

pero entonces no les oigo jajaj

El problema sera que no tienes mando? Pq yo lo compenso con el mando, que lo conserve del cable que corte que trae para xbox
Que no tengo mando? Cómo? jaja

No se, siempre que me los pongo me oyen como mucho eco y yo también
RONPSP escribió:Que no tengo mando? Cómo? jaja

No se, siempre que me los pongo me oyen como mucho eco y yo también

Si, es que me expreso la mar de bien yo tambien.... [+risas] El mandito para regular el volumen/mute del micro que trae el cable talkback de xbox... Yo lo aproveche en el soldado del jack de 3,5mm, y asi puedo subir y bajar el audio del chat, ademas de silenciar el micro.
El 22 de febrero tenemos la actualización 1.6 donde darán soporte a los headset de ps3, esperemos que estos entren en el saco.
MIKEJC escribió:El 22 de febrero tenemos la actualización 1.6 donde darán soporte a los headset de ps3, esperemos que estos entren en el saco.

Gracias por el aporte, es fecha confirmada? "boi ha poner una bela ha la birgen" [looco] por favor que si le den soporte!!! he probado el bluetooth con una llamada telefonica y se oye de cine (aun siendo sonido telefonico), y es super comodo para ajustarlo...
por fin me e podido hacer con unos!! voy a trastearlos ahora mismo a ver que tal :)

EDITO: no se le puede bajar el volumen a esto??? me quedo sordo!!
Desde el mismo auricular tiene dos ruletas, una para chat u otra para el juego
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7