dlapasma escribió:Me han llegado esta mañana, todo parece correcto con sus precintos.
El caso es que los he enchufado a mi reproductor western digital y se oyen perfectos, pero con la PS4 no consigo que funcionen, y lo conecto igual.
Incluso voy a ajustes/sonido y pantalla/ajustes de salida de audio y en puerto de salida principal pongo DIGITAL OUT (OPTICAL) y en Formato de audio he probado con los tres (PCM lineal Bitstream (Dolby) y Bistream (DTS), y nada, no se oye por los cascos.
He probado por bluetooh pero me da un error.
¿algún consejo?
¿hago algo mal?
A mi me han llegado hoy tambien, todos los precintos y todo OK, sin usar, todo nuevo.
Yo no se muy bien si los he conectado bien, porque tampoco es que vengan unas instrucciones muy extensas que se diga...
Para ps4:
Conectas el receptor vía usb y vía optical, fijaos bien que el simbolito del optico en el receptor esté activado, es la primera luz de la izquierda del aparato.
Vas al menú, audio, digital out y pones SOLO Digital 5.1
Y ya deberían de sonar, atención que tengais activado el boton soundround en el receptor de los cascos.
El "blutú" aun no es compatible con PS4, a ver si lo solucionan rapido.
Por otro lado, de los 6 modelos de angulos de sonido, cual es el que usais? He probado los 6 y tampoco distingo mucho la diferencia, aunque se nota ligeras variaciones. Cual es el más acertado a vuestro parecer?