acabo de comprar el cable y ahora puedo hablar por el micro pero tiene un problema muy molesto, solo puedo escuchar los sonidos pero cuando son fuertes, me explico, se hace silencia totalemente hasta que haya alguien hablando o haya un ruido que es muy fuerte y es muy molesto que se escuche hasta que termine y se haga el silencio continuamente.
Por ejemplo el sonido de moverme por el menu no se escucha, tiene que ser fuerte como una granada o disparando con el arma, o hablando alguien, entre medias de cada sonido es silencio y es muy molesto no poder escuchar los pasos.
hay alguna forma de que se escuche por el emisor de fibra y escuchar eel chat a la vez?[/quote]
Mira en la configuración de la PS4 y cambia los parámetros de sonido y accesorios...siento ser tan escueto pero hasta el fin de semana no tendré la PS4 delante para poder indicarte la configuración exacta.
Saludos!
[/quote]
no es cosa de PS4, los he usado en el movil y me pasa igual,si pongo la musica a un volumen bajo o deja de escucharse o solo suena en sonidos fuertes , parece que es un modo de ahorrar bateria o algo asi de los x ray pero es molesto tener el volumen muy alto para que no se note tanto el ahorro de audio o no se como llamarlo