Bueno, os cuento...
Pedí los auriculares el pasado día 13 de Enero ya por la noche... Pasadas 72H, aún aparecían en la web de Game que estaban de camino a la tienda... Así que el pasado viernes 17, y tras cerciorarme que en la tienda no estaban llamé al 91 equivalente del 902 que tienen los de Game. ¿Sorpresa? Que aún no habían salido de almacen por algún tipo de incidencia, pero el chaval que me cogió el teléfono me dijo que iba a hablar con los encargados del almacén para que ese mismo día salieran para la tienda.
Hoy lunes, han llegado a primera hora. Los acabo de recoger y la caja precintada y todo correcto. En cuanto a los auriculares los he probado 15 minutos con el battlefield y he de decir que suenan muy bien, sin ningún tipo de interferencias ni sonido entrecortado. Sorprendido el volumen tan alto que se les puede poner a diferencia de los XP Seven que devolví, y que a pesar de ser un dobly virtual, se diferencia de una forma muy buena el angulo desde el que nos disparan.
Aún he de mirar lo de los presets predefinidos ya que en el manual no me he percatado si aparece la descripción de los mismos...
En fin, me parece una pedazo de compra y más por el precio en el que están actualmente en la web de Game.
Única pega? El dichoso cable de chat que hay que buscarlo... Aunque tengo una pregunta.. ¿Sabéis si con la actualización de PS4 que está prevista, además de los pulse, el resto de auriculares que dependen del emparejamiento bluetooth para el chat funcionaran sin cable como es el caso de los X-Ray?