[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

1, 2, 3, 4, 57
Yo he comprado el cablecito de marras...aunque con lo que tardara en llegar tal y como comenta el compañero llegara antes a España en tiendas oficiales... ¬_¬
Cual habeis comprado? el de ebay rizado?
http://www.ebay.es/itm/380565172089?ssP ... 1497.l2649

estos pero no se si me irán visto lo visto, vaya día llevo de compras mal hechas. [snif]
RONPSP escribió:http://www.ebay.es/itm/380565172089?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

estos pero no se si me irán visto lo visto, vaya día llevo de compras mal hechas. [snif]

Noooo!! no puedes cancelarlo? Tiene que ser de 4 polos el lado del 3.5 [mad]
si esta conectada la ps4 por fibra optica al transmisor y el transmisor tambien conectado por jack analogico al portatil, que se escucha? las dos cosas o alguna tiene prioridad sobre otra? o tiene algun boton para elegir?
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:http://www.ebay.es/itm/380565172089?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

estos pero no se si me irán visto lo visto, vaya día llevo de compras mal hechas. [snif]

Noooo!! no puedes cancelarlo? Tiene que ser de 4 polos el lado del 3.5 [mad]

no :( ya lo he pagado . Que mal me siento..
Yo tambien los compre esta semana, y pregunte en turtle beach españa por el cable, me dijeron que a final de mes estaria en las mayoristas, el precio del mismo me dijo que seria entre 9,9 y 12,90.
entonces este mes sacan los originales?
RONPSP escribió:entonces este mes sacan los originales?

Si, ya queda poco, cuando te llegue el error ya estaras usando el bueno jijiji
Koroku escribió:si esta conectada la ps4 por fibra optica al transmisor y el transmisor tambien conectado por jack analogico al portatil, que se escucha? las dos cosas o alguna tiene prioridad sobre otra? o tiene algun boton para elegir?


Me autóctono a mi duda :P
Koroku escribió:
Koroku escribió:si esta conectada la ps4 por fibra optica al transmisor y el transmisor tambien conectado por jack analogico al portatil, que se escucha? las dos cosas o alguna tiene prioridad sobre otra? o tiene algun boton para elegir?


Me autóctono a mi duda :P


Supongo que dependera de la salida que este seleccionada en la PS4. [oki]

Saludos!
la PS4 envia el sonido ya, yo digo que si estando conectado la PS4 y el pc a la vez, que si suena las dos cosas a la vez o cual
El analógico no se escucharía, tiene prioridad la entrada óptica. Y si la apagas entonces se escucha la entrada analógica.
Pero este cable no se vende en cualquier tienda?
Supuestamente lo van a sacar en unos días. Se sabe sí se podrá comprar en el Game? Por poner un ejemplo
RONPSP escribió:Supuestamente lo van a sacar en unos días. Se sabe sí se podrá comprar en el Game? Por poner un ejemplo

Miraaaaa!!! yo no se si lo van a vender o no, pero como no me lleguen mis cascos ya (o simplemente que me lleguen...) se de un game que no va a vender nada mas, pq le pego fuego!!! esperando desde el dia 14 y mi pedido lleva varios dias "llegando a la tienda". Viene a pie o que? cawento cawento cawento cawento
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Supuestamente lo van a sacar en unos días. Se sabe sí se podrá comprar en el Game? Por poner un ejemplo

Miraaaaa!!! yo no se si lo van a vender o no, pero como no me lleguen mis cascos ya (o simplemente que me lleguen...) se de un game que no va a vender nada mas, pq le pego fuego!!! esperando desde el dia 14 y mi pedido lleva varios dias "llegando a la tienda". Viene a pie o que? cawento cawento cawento cawento


Ese pedido tiene que tener una incidencia o similar, porque los mios los pedi el Martes pasado...legaron el Miercoles...llame el Jueves porque venian abiertos y el Viernes se llevaron los que estaban abiertos y me dejaron otros totalmente nuevos...es decir, dos envios en la misma semana recibidos de un dia para otro en mi domicilio.

Llama y quejate!

Saludos! [bye]
Hola, he enviado un correo pero vete a saber cuando contestan. Tambien llame a la tienda, y como es habitual, no saben nothing.... sabes si hay algun sitio al que llamar a central o algo por el estilo?

Edit: ya esta, encontre el telefono [oki]
alexito_fcb escribió:Hola, he enviado un correo pero vete a saber cuando contestan. Tambien llame a la tienda, y como es habitual, no saben nothing.... sabes si hay algun sitio al que llamar a central o algo por el estilo?

Edit: ya esta, encontre el telefono [oki]


No vayas a llamar al 902...que te van a acribillar la factura...este es el numero equivalente...913 300 105

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:Hola, he enviado un correo pero vete a saber cuando contestan. Tambien llame a la tienda, y como es habitual, no saben nothing.... sabes si hay algun sitio al que llamar a central o algo por el estilo?

Edit: ya esta, encontre el telefono [oki]


No vayas a llamar al 902...que te van a acribillar la factura...este es el numero equivalente...913 300 105

Un saludo! [bye]

Demasiado tarde xDDDDD con los nervios... no saben que ha pasado con mis cascos [+furioso] ahora me llaman.... ya os contare, una mas de tantas batallitas con game, no se como vuelvo siempre a caer macho. Eso si, la tia super maja xD
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:Hola, he enviado un correo pero vete a saber cuando contestan. Tambien llame a la tienda, y como es habitual, no saben nothing.... sabes si hay algun sitio al que llamar a central o algo por el estilo?

Edit: ya esta, encontre el telefono [oki]


No vayas a llamar al 902...que te van a acribillar la factura...este es el numero equivalente...913 300 105

Un saludo! [bye]

Demasiado tarde xDDDDD con los nervios... no saben que ha pasado con mis cascos [+furioso] ahora me llaman.... ya os contare, una mas de tantas batallitas con game, no se como vuelvo siempre a caer macho. Eso si, la tia super maja xD


Si es la misma que me gestiono a mi la devolucion es una persona muy eficiente, veras como en breve tienes solucionado el tema de tus auriculares.

saludos! [bye]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he solicitado la devolucion del dinero.
Y mañana se los llevan. Me comprare los Pulse Elite que puedo usarlos tambien con el telefono para escuchar musica.

Al final consegui que sonara el posicionamiento en el battlefield, y se escuchaba bien. Pero ya tengo claro que TB es una marca que esta muy muy sobrevalorada y que vende hard muy por debajo de la calidad que prometen.

Suerte a los que os los habeis comprado y espero que no tengais problemas.

Si es van ok, son unos cocos con un precio excelente y con una calidad de sonido buena. Pero para mi un poco limitados y ya no me fio de la marca.

PD. El efecto ese de fondo que se oye cuando no hay sonido pero estan encendidos les pasa a todos es normal. Si no quereis que se oiga nada solo queda tirar por cable cosa a la que me niego.
Ynrab escribió:
Si es la misma que me gestiono a mi la devolucion es una persona muy eficiente, veras como en breve tienes solucionado el tema de tus auriculares.

saludos! [bye]

Pues se conoce que debe de ser otra, pq a estas horas aun espero la llamada para saber que pasa [+furioso]
Me acaban de llegar es la primera vez que trasteo con unos cascos tochos voy a trastear
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:
Si es la misma que me gestiono a mi la devolucion es una persona muy eficiente, veras como en breve tienes solucionado el tema de tus auriculares.

saludos! [bye]

Pues se conoce que debe de ser otra, pq a estas horas aun espero la llamada para saber que pasa [+furioso]


No sera la misma...porque a mi me lo resolvio sobre la marcha...desde luego que estos del GAME se estan cubriendo de gloria... }:/
A las 17.00 cierran oficinas. A las 17.01 cancelo y que venga SEUR a casa, que aun esperando, esperando, capaz de agotarse...
alexito_fcb escribió:A las 17.00 cierran oficinas. A las 17.01 cancelo y que venga SEUR a casa, que aun esperando, esperando, capaz de agotarse...


Ciertamente parece que no tienen muchas ganas de vender esta gente...
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:A las 17.00 cierran oficinas. A las 17.01 cancelo y que venga SEUR a casa, que aun esperando, esperando, capaz de agotarse...


Ciertamente parece que no tienen muchas ganas de vender esta gente...

Me acabo de llamar. Se podria decir que han marcado de penalti en el descuento, mañana esta aqui ESPERO QUE SEA CIERTO! xD

Tema zanjado, que ya debe cansar esto [fumando]
Bueno, os cuento...

Pedí los auriculares el pasado día 13 de Enero ya por la noche... Pasadas 72H, aún aparecían en la web de Game que estaban de camino a la tienda... Así que el pasado viernes 17, y tras cerciorarme que en la tienda no estaban llamé al 91 equivalente del 902 que tienen los de Game. ¿Sorpresa? Que aún no habían salido de almacen por algún tipo de incidencia, pero el chaval que me cogió el teléfono me dijo que iba a hablar con los encargados del almacén para que ese mismo día salieran para la tienda.

Hoy lunes, han llegado a primera hora. Los acabo de recoger y la caja precintada y todo correcto. En cuanto a los auriculares los he probado 15 minutos con el battlefield y he de decir que suenan muy bien, sin ningún tipo de interferencias ni sonido entrecortado. Sorprendido el volumen tan alto que se les puede poner a diferencia de los XP Seven que devolví, y que a pesar de ser un dobly virtual, se diferencia de una forma muy buena el angulo desde el que nos disparan.

Aún he de mirar lo de los presets predefinidos ya que en el manual no me he percatado si aparece la descripción de los mismos...

En fin, me parece una pedazo de compra y más por el precio en el que están actualmente en la web de Game.

Única pega? El dichoso cable de chat que hay que buscarlo... Aunque tengo una pregunta.. ¿Sabéis si con la actualización de PS4 que está prevista, además de los pulse, el resto de auriculares que dependen del emparejamiento bluetooth para el chat funcionaran sin cable como es el caso de los X-Ray?
Hola socio, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo hasta hoy no he llamado y sorprendentemente, tambien salian justo al llamar yo, que casualidad xD

En cuanto a la actu, creo que de momento tendremos que esperar, ojala me equivoque, oye...
Asi que compañeros, buena compra para el precio que estan?
alexito_fcb escribió:Hola socio, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo hasta hoy no he llamado y sorprendentemente, tambien salian justo al llamar yo, que casualidad xD

En cuanto a la actu, creo que de momento tendremos que esperar, ojala me equivoque, oye...


A mi fueron eficientes en ese sentido, lástima no haber llamado antes... En 24H estaban en tienda. De igual forma me he cerciorado de que venían precintados tras ver un usuario del foro que decía que le llegaron abiertos, claramente usados y al que no le han ido bien...

En principio muy contento la verdad. Calidad/Precio hasta ahora difícilmente superable. Recomendados !
Si, de eso no me quejo, mañana me llegan en un principio, pero he perdido aqui una serie de dias a lo tonto, jejejej, mañana os comento impresiones, a mi me parece que me van a gustar.
alexito_fcb escribió:Si, de eso no me quejo, mañana me llegan en un principio, pero he perdido aqui una serie de dias a lo tonto, jejejej, mañana os comento impresiones, a mi me parece que me van a gustar.


A mi me dijo el chaval del 902 que lo mismo es que estaban muy altos en almacén y que no los podrían coger y yo así... :-? Pero bueno, fue comentarlo y efectiva la solución.

Yo por el momento estoy leyendo el tema de las instrucciones a ver como sacarle el máximo partido. Cuando los tengas ya nos contaras :)
maexto escribió:
alexito_fcb escribió:Si, de eso no me quejo, mañana me llegan en un principio, pero he perdido aqui una serie de dias a lo tonto, jejejej, mañana os comento impresiones, a mi me parece que me van a gustar.


A mi me dijo el chaval del 902 que lo mismo es que estaban muy altos en almacén y que no los podrían coger y yo así... :-? Pero bueno, fue comentarlo y efectiva la solución.

Yo por el momento estoy leyendo el tema de las instrucciones a ver como sacarle el máximo partido. Cuando los tengas ya nos contaras :)


Jajajajajajajajaja no se como no te descojonaste cuando te dijo lo de que estaban muy altos...jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

En serio que excusas mas malas ponen algunas veces para no asumir sus errores.

Un saludo! [bye]

PD: Los cascos van de lujo os aseguro que es una gran compra...solo queda que Sony actualice el tema de la compatibilidad del bluetooth para el chat.
jajajajjaja que estan muy altos? madre mia, yo si me descojono ahi en el instante mismo xDDD

Bueno pues si, mañana os comento, y tambien ire a casa de un amigo a fabricarme el cable ya de primeras, asi ya puedo usarlos al 100%
Ynrab escribió:
maexto escribió:
alexito_fcb escribió:Si, de eso no me quejo, mañana me llegan en un principio, pero he perdido aqui una serie de dias a lo tonto, jejejej, mañana os comento impresiones, a mi me parece que me van a gustar.


A mi me dijo el chaval del 902 que lo mismo es que estaban muy altos en almacén y que no los podrían coger y yo así... :-? Pero bueno, fue comentarlo y efectiva la solución.

Yo por el momento estoy leyendo el tema de las instrucciones a ver como sacarle el máximo partido. Cuando los tengas ya nos contaras :)


Jajajajajajajajaja no se como no te descojonaste cuando te dijo lo de que estaban muy altos...jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

En serio que excusas mas malas ponen algunas veces para no asumir sus errores.

Un saludo! [bye]

PD: Los cascos van de lujo os aseguro que es una gran compra...solo queda que Sony actualice el tema de la compatibilidad del bluetooth para el chat.


Si sonará increíble pero juro que el tío me dijo eso y se quedó tan ancho... Al principio pensaba que estaba de guasa, pero al ver que lo decía tan serio y que me decía que no me preocupara, puesto que hablaría con almacén para ver que ocurría y que me aseguraba que a inicios de esta semana estarían en tienda flipaba la verdad. Me eché a reír al colgar a parte de la indignación con la excusa que el tío me dio..

:-? [+risas] ¬_¬
A mi me han llegado esta mañana! los he probado media hora porque tenía que currar, todo bien se escuchan perfectos! Esta tarde le haré el cable del chat para el mando y comentaré a ver que tal! Me queda pte configurar los presets y todo esto a ver que hago.. jajajaj
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] poca seriedad es el segundo nombre de game!
ami también me an llegado!!la única pega que estos que me an mandao alguien los a probao y los a devuelto,porque ni tenia el precinto,ni viene la pegatina esa que entra...vamos que an sido manipulados....pero los e probado y van muy bien se oyen sin cortes ni ruidos extraños!!ahora toca fabricar el cable de chat....
Los mios no tenían ninguna pinta de estar abiertos! tenía 1 precinto1 transparentes en cada pestaña de la caja !
chilin5 escribió:ami también me an llegado!!la única pega que estos que me an mandao alguien los a probao y los a devuelto,porque ni tenia el precinto,ni viene la pegatina esa que entra...vamos que an sido manipulados....pero los e probado y van muy bien se oyen sin cortes ni ruidos extraños!!ahora toca fabricar el cable de chat....


Joder yo es que lo flipo... contigo es la tercera persona que tengo constancia que les han llegado abiertos...seguro que los mandan hasta q alguien se los quede y no proteste por ello.

Saludos
¿A vosotros os pasa que al dar un golpe o similar en el palo este flexible del micro se escucha un sonido así alto, como un chasquido?

Yo en principio pensé que era algo normal, pero no estoy seguro del todo.
Ynrab escribió:
chilin5 escribió:ami también me an llegado!!la única pega que estos que me an mandao alguien los a probao y los a devuelto,porque ni tenia el precinto,ni viene la pegatina esa que entra...vamos que an sido manipulados....pero los e probado y van muy bien se oyen sin cortes ni ruidos extraños!!ahora toca fabricar el cable de chat....


Joder yo es que lo flipo... contigo es la tercera persona que tengo constancia que les han llegado abiertos...seguro que los mandan hasta q alguien se los quede y no proteste por ello.

Saludos

ya te digo....los mios ni precintos ni nada!!!e mandado un email diciéndoselo y me an dicho que lo siente y tal....y que si quiero que me mandan otros...
se ve que están nuevos,pero que se nota un huevo que an sido abiertos,pienso que el que los a devuelto no los a sabido emparejar,porque me a tocado emparejarlos a mi!!!los probare bien y si van bien empezare hacer el cable de chat con el que entra d Xbox
un saludo
Es normal que tarden tanto en enviarlos a la tienda?

En mi caso, los pedí el jueves por la tarde para enviarlos a Game del tormes, en salamanca, y a día de hoy no se nada de los cascos...

Estoy por pedirlos vía web y olvidarme...
alguien sabe como es el metido de carga? es decir si se puede cargar mediante usb ( cargador movil) o tiene que estar conectado a la consola.
Si es así cuanto tiempo l cargáis?

saludos
[quote="Spardy"]Es normal que tarden tanto en enviarlos a la tienda?

En mi caso, los pedí el jueves por la tarde para enviarlos a Game del tormes, en salamanca, y a día de hoy no se nada de los cascos...

Estoy por pedirlos vía web y olvidarme...[/qu


si ves que te tarda....pídelos por web!!!yo los pedi por web el domingo por la tarde,y esta mañana a las 11 los tenia en casa
saludos
alguien sabe si son compatibles en mac mediante usb ? mediante bluetooh si pero se oye pésimo comparación en la consola.

por configurar los presets esos etc
RONPSP escribió:alguien sabe como es el metido de carga? es decir si se puede cargar mediante usb ( cargador movil) o tiene que estar conectado a la consola.
Si es así cuanto tiempo l cargáis?

saludos


Yo los cargo con un cargador de tablet de 2A y sin problemas...bueno que se carga ligerisimo jejejejejejje [carcajad]
Ynrab escribió:
RONPSP escribió:alguien sabe como es el metido de carga? es decir si se puede cargar mediante usb ( cargador movil) o tiene que estar conectado a la consola.
Si es así cuanto tiempo l cargáis?

saludos


Yo los cargo con un cargador de tablet de 2A y sin problemas...bueno que se carga ligerisimo jejejejejejje [carcajad]

y en cuanto tiempo? cuando se apaga la luz roja es que están cargados no?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57