[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

JaJeJJ escribió:
pollomuerto escribió:Mira que llevo leyendo paginas y paginas y sigue sin quedarme claro...

¿Para iPod Touch 2G MC funciona?

Unos dicen que sí, otros que no... a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto por favor!

yo pienso que no porq tiene el nuevo iboot, si alguien te dice que si, voy corriendo y cojo mi ipod y lo hago xD

Jo... Aún tenia algunas esperanzas xD

No si al final tendré que comprar el PSBreak -.-
He usado el tuto de la pagina 5 y me sale. Lo que pasa es que a la primera no me ha salido bien.
Entonces cada vez que quiera hacerlo he de darle al SHOOT ?
Y cuando se le da al install ya ha de estar conectado a la ps3 ? Es que la primera vez no me salia lo del INIT.
caxitas escribió:para lo del fallo: No connection: Check USB and IOS

deciros que el fallo esta en el archivo que nos bajamos. al abrir el .rar, sale una carpeta, y dentro de esta viene el iphodroid. pues bien, lo que teneis que hacer es descomprimir el archivo, y volver a comprimir los archivos directos sin carpetas ni nada. esto se hace seleccionando el .exe del iphodroid y la carpeta souerces, boton derecho del raton y añadir a iphodroid.

otra cosa, alguien me peude ayudar con mi problema?? el problema es que al darle a shot y reiniciarse el iphone, en vez de salir el openiboot me sale el cable usb con el icono del itunes. he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n, y nada, sigue pasando lo mismo. alguien me ayuda???' plis

Perdona pero no lo entiendo, como lo hago primero extraigo y luego lo vuelvo a comprimir??
Buenas noches, yo he seguido el tuto de la firma de toni_v en mi iPhone 2G y me ha salido a la 1ª, despues de intentos fallidos con los otros métodos, he hecho copia de seguridad del virtua tennis 3 y abra tardado unos 5 minutos, lo que no me deja es cargar la copia de seguridad, pero ya se que de momento no se puede.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

seguiremos probando
(mensaje borrado)
elnorber xk borras el mensaje?
Donde mi puedo bajar los ficheros para el iTouch 1G?[/quote]

Me cito yo mismo para a ver si me podréis decir donde sacar los ficheros para el itouch 1g
Y otra cosa ya carga backup? O es la versión que esta desactivado el poder cargar backup?[/quote]

macho... hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
lee un poco el hilo principal y te contestas solo...

P.D: esto de que la gente no se pare a leer... llega a ser molesto[/quote]

Macho creo que el que no sabe leer eres tu ya que solo pido los ficheros para descargar ya que ese tutorial no esta terminado y no an puesto el psfreedom para hacerlo ok?
PD: y te cuesta contectar a lo repetido pues no contectes y ya esta
Pacopyro escribió:
izlude77 escribió:No me gusta spamear, pero ya subi un video con mejor calidad y anotaciones por si alquien tambien tiene el problema de "Unkown USB" o "USB desconocido".

http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4

gracias por subir el video , tngo el mismo problema que vosotros , ya somos 3 jajaj , aver si encontramos solucion :(

Notas de este nuevo video:

Notese que el PS3 esta desconectada, el iPhone esta desconectado.
1.- Inicio el iPhoDroid
2.- Conecto el iPhone al PS3 (aun apagada y con el INIT)
3.- Conecto el PS3 Slim
4.- Power y Eject
5.- Problema eterno del unkown USB device
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno pues yo haciendolo segun el tuto de elpepelako, me da un error:
"Error on extraction procedure. Try again"
Si hago el tuto de elkekito, me da el error de Usb&iOS...

Así que ni por uno ni por otro me sale...
TitoT escribió:Bueno pues yo haciendolo segun el tuto de elpepelako, me da un error:

Estoy igual que tu [buuuaaaa]
Pacopyro escribió:elnorber xk borras el mensaje?

Porque he posteado sin ver el video del problema del usb desconocido y claro de ese modo y a estas horas pues no era coherente con lo que decia y lo que se veía en el video.
yanpi escribió:Me cito yo mismo para a ver si me podréis decir donde sacar los ficheros para el itouch 1g
Y otra cosa ya carga backup? O es la versión que esta desactivado el poder cargar backup?

PD: y te cuesta contectar a lo repetido pues no contectes y ya esta

cierto, tienes toda la razon, presento mis disculpas. y lo de si me cuesta contestar, no es que me cueste, es que hay gente que no lee y me pone de los nervios
elnorber escribió:
Pacopyro escribió:elnorber xk borras el mensaje?

Porque he posteado sin ver el video del problema del usb desconocido y claro de ese modo y a estas horas pues no era coherente con lo que decia y lo que se veía en el video.

jejej ok ok tranki , seguimos = , no sabemos xk puede ser ese error
Acabo de ver el video, con los 2 ojos que me dio mi madre :-), por lo que el proceso de ejecución lo veo correcto. No entiendo mucho del tema, pero puede que ese error se deba a que el psfreedom que habeis utilizado en el iphone no sea el adecuado para vuestro dispositivo, o a una instalacion erronea del openiboot

Los que os da ese error, habeis instalado el openiboot con el iphonedroid modificado, al que le han metido los archivos del droid? es que a mi, usando el iphonedroid para mac sin modificar y metiendo el psfreedom especifico para el iphone 2g me fue a la primera.

A ver si entre todos damos con la solucion a vuestro problema :-)
elnorber escribió:Acabo de ver el video, con los 2 ojos que me dio mi madre :-), por lo que el proceso de ejecución lo veo correcto. No entiendo mucho del tema, pero puede que ese error se deba a que el psfreedom que habeis utilizado en el iphone no sea el adecuado para vuestro dispositivo, o a una instalacion erronea del openiboot

Los que os da ese error, habeis instalado el openiboot con el iphonedroid modificado, al que le han metido los archivos del droid? es que a mi, usando el iphonedroid para mac sin modificar y metiendo el psfreedom especifico para el iphone 2g me fue a la primera.

-> Una vez que se enciende el LED de la conexión wi-fi, inmediatamente pelar el cable USB del iPhone 3G. Aquí ha funcionado bien. Tienen que tener el cable o hablar con un dispositivo desconocido conectado. [oki]
joaocorreia escribió:
elnorber escribió:Acabo de ver el video, con los 2 ojos que me dio mi madre :-), por lo que el proceso de ejecución lo veo correcto. No entiendo mucho del tema, pero puede que ese error se deba a que el psfreedom que habeis utilizado en el iphone no sea el adecuado para vuestro dispositivo, o a una instalacion erronea del openiboot

-> Una vez que se enciende el LED de la conexión wi-fi, inmediatamente pelar el cable USB del iPhone 3G. Aquí ha funcionado bien. Tienen que tener el cable o hablar con un dispositivo desconocido conectado. [oki]

??? no entiendo lo de led y pelar el cable xD x cierto , mi iphone es el 3g , y una vez lo ice cn el iphonedroid normal , y otra sustituyendo lo del idroid k es lo k tngo aora , y siempre e tenido este problema ^^
thanos1 escribió:
TitoT escribió:Bueno pues yo haciendolo segun el tuto de elpepelako, me da un error:

Estoy igual que tu [buuuaaaa]

En el administrador de tareas de windows prueba a matar el proceso ituneshelper.exe, luego copia la carpeta del iphodroid al disco C:, luego cambia el nombre de la carpeta a iphodroid y luego ejecuta el iphodroid.exe como administrador.

Esto lo vi en el foro de iphodroid y a mi me funcionó, espero que os sirva. Yo utilizo iphone 3g ios 3.1.3 y jailbreak con redsnow.

Saludos
Es que el enlace que hay en el tutorial del psfreedom es para el iPhone 2g solo no? Y en otros sitios avisa que puede fallar en los demás modelos.
Seria bueno que suba el psfreedom para los demás modelos ya que a mi hace falta para un itouch 1g y no lo encuentro
Es posible que la carga de backups sea por que no se debe de desconectar el iPhone/iPod Touch de la consola?????
no se sabe pk no funciona la carga d backups? stara capada en este psfreedom??
Es posible.

Tambien otra cosa los que haigais utilizado el PSFreedom compilado para el iPhone 2G os ha cargado un backups, uno si, otro no y otro si, por asi decirlo.

Y ademas el iPhone 2G y 3G lo que es hardware es el mismo solo que cambia por que uno tiene modulo 3G y el otro no, y la estetica claro, las compilaciones serian las mismas entonces, vale para 2G y 3G.
dmenor69 escribió:no se sabe pk no funciona la carga d backups? stara capada en este psfreedom??

Puede ser que sea la vercion original que la carga de backup estava desactivado. Pero creo que lo de la carga de backup no es cosa del pcfreedom sino del canal que se instala en la ps3 no? Vamos el fichero que se mete en la raid de Hdd no?
PD: Aver si el creador del tutorial puede confirmar si esta vercion carga backup o no. Y ya de paso nos pueda decir donde descargar el pcfreedom parael itouch 1g
yanpi escribió:
dmenor69 escribió:no se sabe pk no funciona la carga d backups? stara capada en este psfreedom??

Puede ser que sea la vercion original que la carga de backup estava desactivado. Pero creo que lo de la carga de backup no es cosa del pcfreedom sino del canal que se instala en la ps3 no? Vamos el fichero que se mete en la raid de Hdd no?
PD: Aver si el creador del tutorial puede confirmar si esta vercion carga backup o no. Y ya de paso nos pueda decir donde descargar el pcfreedom parael itouch 1g

creo q el psfreedom si tiene q ver, ya cuando salio el psgroove estaba capada la carga d backups, xo la activaron
ardil.salas escribió:Es posible.

Tambien otra cosa los que haigais utilizado el PSFreedom compilado para el iPhone 2G os ha cargado un backups, uno si, otro no y otro si, por asi decirlo.

Y ademas el iPhone 2G y 3G lo que es hardware es el mismo solo que cambia por que uno tiene modulo 3G y el otro no, y la estetica claro, las compilaciones serian las mismas entonces, vale para 2G y 3G.

con el dl 2g si a funcionado alguna carga d backups??? yo es q tengo el 3g xo se lo dje a mi ermano pk se le rompio la magic y no tenia movil, tengo una suerte, no e podido acerlo aun con nada aber si mañana se la kito y pruebo.
Buenas, he realizado todo el proceso correctamente, o al menos en teoría, pero cuando llego al momento de ejecutar el opendroid, no me llega nunca al loop de ini, se me queda en un punto pillado, con el pingüino de linux cargado, y pasando la letras, llega a una que se queda pillado y por mas tiempo que lo deje no avanza , exactamente se queda aquí "[4.310000] [<c00084c0>] (kernel_init+0xec/0x11c) from [<c002945>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)", que me recomendáis que haga, que me reinstale el opendroid de nuevo?
Seco escribió:Buenas, he realizado todo el proceso correctamente, o al menos en teoría, pero cuando llego al momento de ejecutar el opendroid, no me llega nunca al loop de ini, se me queda en un punto pillado, con el pingüino de linux cargado, y pasando la letras, llega a una que se queda pillado y por mas tiempo que lo deje no avanza , exactamente se queda aquí "[4.310000] [<c00084c0>] (kernel_init+0xec/0x11c) from [<c002945>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)", que me recomendáis que haga, que me reinstale el opendroid de nuevo?
lo tienes conectado el usb?
ami me ha pasado eso

PD: Otro con iphone 3G y que le funciona to el pescal menos el backup manager imagino.
otro mas con un 3g que le funciona todo menos la carga de backups.

pd:por que cojones no esta activada no lo entiendo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A alguien más le ha pasado que una vez quitado no hay pantalones de volver a arrancar en debug???¿¿¿ llevo media hora dandome de cabeza con la pared porque no tengo narices de hacerlo funcionar de nuevo.

EDITO:Ni de coña, ni cuando sale "loading kernel" ni "loading initrd" ni nada, no vuelve al modo debug.

REEDITO: Prefería que no cargase el debug. Me explico: ahora ha arrancado la ps3 MUY lentamente, no carga el XMB... pero lo peor es que sin tener el iphone conectado arranca así tambien. Me estoy empezando a asustar.
Una vez instalado openiboot en ipod touch 1G qué hay que hacer para instalar PSFreedom?

Gracias
Aqui pongo los archivos para iPhone 3G http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip No he probado el backup manager pero dadme un segundo y comento que tal.

Edit: no puedo descomprimirlo, parece que el zip está dañado.
xXDraklordXx escribió:Aqui pongo los archivos para iPhone 3G http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip No he probado el backup manager pero dadme un segundo y comento que tal.

Da error el zip.
sagamaru escribió:
Seco escribió:Buenas, he realizado todo el proceso correctamente, o al menos en teoría, pero cuando llego al momento de ejecutar el opendroid, no me llega nunca al loop de ini, se me queda en un punto pillado, con el pingüino de linux cargado, y pasando la letras, llega a una que se queda pillado y por mas tiempo que lo deje no avanza , exactamente se queda aquí "[4.310000] [<c00084c0>] (kernel_init+0xec/0x11c) from [<c002945>] (kernel_thread_exit+0x0/0x8)", que me recomendáis que haga, que me reinstale el opendroid de nuevo?
lo tienes conectado el usb?
ami me ha pasado eso

PD: Otro con iphone 3G y que le funciona to el pescal menos el backup manager imagino.

No, lo tengo quitado del usb, ¿no hay que conectarlo cuando entra en el bucle ese de ini? y la consola apagada del botón de atrás
Ya no me funciona en ps3, lo detecta como dispositivo desconocido (a pesar de que en la pantalla de iphone sale lo que debe salir)... me temo que aqui sony me ha metido la mano.
Exactamente para que sirve este tuto? no entiendo es como un Psjailbreak con el ipod?
¿Alguien puede ayudarme diciendome si es posible en un ipod touch 3g? y en caso de que no lo sea ¿sabeis si alguien esta con ello?
muchas gracias de antemano
No todavía no es posible.
oxxy escribió:Exactamente para que sirve este tuto? no entiendo es como un Psjailbreak con el ipod?

Mmmm pues es como si tuvieras tu psjailbreak de usb original pero ahora desde iphone o ipod una solucion muy economuca si no quieres comprar el original

Por cierto me quede atorado en lo del abdroid a mi no me sale el loop del init se queda en las letras azules alguien me ayuda es un iphone 3g con ios 4
no hay caso.... siempre al reiniciar de intalar el idroi pasa a la imagen de itune con el cable usb

con win7 e iphone 2G
cuando me sale lo de init init init, hago el proceso de encender la play y tal, despues de eso en el iphone, me sale device waiting no se que, spameado todo el rato, pero en la ps3, me pone que detecta el usb como dispositivo desconocido..... lo estoy haciendo en un 3g..... alguien sabe como solucionarlo????
PDNKED escribió:
xXDraklordXx escribió:Aqui pongo los archivos para iPhone 3G http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip No he probado el backup manager pero dadme un segundo y comento que tal.

Da error el zip.

A mi tambien me da error el zip
krosk escribió:OpeniBoot NO FUNCIONA EN IPOD TOUCH 2G
POR LO TANTO NO FUNCIONA PSFREEDOM EN ESTE

salu2
tyrion_juanka escribió:cuando me sale lo de init init init, hago el proceso de encender la play y tal, despues de eso en el iphone, me sale device waiting no se que, spameado todo el rato, pero en la ps3, me pone que detecta el usb como dispositivo desconocido..... lo estoy haciendo en un 3g..... alguien sabe como solucionarlo????

Llevo una hora quejandome de eso, antes funcionaba y ya no va... pero nadie me hace caso.
PDNKED escribió:
tyrion_juanka escribió:cuando me sale lo de init init init, hago el proceso de encender la play y tal, despues de eso en el iphone, me sale device waiting no se que, spameado todo el rato, pero en la ps3, me pone que detecta el usb como dispositivo desconocido..... lo estoy haciendo en un 3g..... alguien sabe como solucionarlo????

Llevo una hora quejandome de eso, antes funcionaba y ya no va... pero nadie me hace caso.

pffff ahora pa rematarme, cada vez que reinicio el iphone, me pide restaurar............. ya no se que hacer...
Empeze con el tuto y al descargar desde el cydia el afc2add me dice "Host unreachable" y por lo tanto no me lo descarga ni puedo instalarlo, a nadie mas le pasa? alguien sabe algo de eso? :S
VITOROJO escribió:no hay caso.... siempre al reiniciar de intalar el idroi pasa a la imagen de itune con el cable usb

con win7 e iphone 2G

Yo estaba en la misma situacion que tu, ademas mismo S.O. y misma version de iphone, intente buscar la solucion por otro lado, me baje desde cydia el bootlace desde el repositorio http://repo.neonkoala.co.uk/ y despues el openiboot que lo instale con un programa que se llama NAiDroid2G-win, aqui te explican my bien como usarlo:

http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Con esos 2 ya puedo arrancar android sin problemas y reconoce el backup manager, ojala te funcione.
Ya he conseguido que me funcione, y ya me sale las dos carpetas en juego, voy a probar a instalarme el BM, aunque sea por probar, solo una pregunta, cuando se supone que puedo desconectar el iphone?
Yo ya paso de forzar la play. Cuando salga algo 100% estable me lo pondré. Lo que no me explico es que funcionara con el iphone 3g el resto de la tarde y ahora no vaya.
PDNKED escribió:Yo ya paso de forzar la play. Cuando salga algo 100% estable me lo pondré. Lo que no me explico es que funcionara con el iphone 3g el resto de la tarde y ahora no vaya.

yo tngo el problema ese de usb desconocido tb , aver si lo solucionan
Seco escribió:
PDNKED escribió:

Da error el zip.

A mi tambien me da error el zip

ami no me da error ese zip :S
sagamaru escribió:ami no me da error ese zip :S

Pues sube tu los archivos si puedes.

Edit: parece que repararon el Zip, ahora va como la seda.
tengo un problema..... despues de hacerlo todo, descubri que no me iniciaba en modo ios, asi que como el movil me pedia restaurar, eso hice, restaure a la 3.1.3, el problema es que cuando termina de restaurar, itunes me dice que el dispositivo esta en modo restauracion, y que lo tengo que restaurar, y asi en un bucle infinito....... por dios si alguno sabe que hacer se lo agradeceria eternamente....
2504 respuestas