Veo que a muchos os salen dos problemas.
Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch...
A los que os da el problema de que la ps3 no reconoce el USB y os da el error de USB DESCONOCIDO, puede ser porque no apagasteis del todo la Ps3 (en las FAT con que quiteis la luz del boton de atras vale y en las SLIM hay que quitarlas de la luz!) tambien deberiais dejarla apagada como minimo 1 minuto para que se haya descargado del todo la RAM, que sino queda un poco de info residual y luede ser por eso, la ps3 no debe de tener nada enchufado en ningun USB. Y tambien os pue dar el error por la version de la ps3 que tengais (recordad que el psfreedom esta portado del psjailbreak que solo vale en la 3.41). A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.
A otros os da el error numero 9 o 53 cuando intentais instalar el iphonedroid eso es porque os bajasteis la version 13F en las version 13G estan solucionados esos errores (los de mac tendreis que buscarlo, porque en la pagina del proyecto se descarga la 13F, si lo veo luego lo descargo y lo añado al tuto).
A otros se os a quedado el iphone cargando un modulo que pone algo de "vram" y hay se queda pillado...cuando os salga eso apagamos el iphone un rato (aqui recomiendo apagar del todo, me explico reiniciais entrais al ios y una vez hay apagais pulsando solo el boton sleep/wake y luego pulsando apagar), nose porque si lo reiniciais solo no se queda bien (debe ser porque se queda la info en la memoria ram y no la borra bien).
Esta tarde le mandare a vicenttoke todos los errores que a mi me hqyan salido, junto los errores que os han ido salido a vosotros y sus posibles soluciones.