[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Con los archivos del 3G no llega al punto de INIT (...) no se si sera problema mio o de los archivos en si.
xXDraklordXx escribió:Con los archivos del 3G no llega al punto de INIT (...) no se si sera problema mio o de los archivos en si.

Ami me funciona voy a meter un backup y a ver si rula
tyrion_juanka escribió:tengo un problema..... despues de hacerlo todo, descubri que no me iniciaba en modo ios, asi que como el movil me pedia restaurar, eso hice, restaure a la 3.1.3, el problema es que cuando termina de restaurar, itunes me dice que el dispositivo esta en modo restauracion, y que lo tengo que restaurar, y asi en un bucle infinito....... por dios si alguno sabe que hacer se lo agradeceria eternamente....

has comprobado que hay que dar exit recovery en el iphondroid?
xXDraklordXx escribió:Con los archivos del 3G no llega al punto de INIT (...) no se si sera problema mio o de los archivos en si.

Yo tengo el mismo problema desde medio dia creo no hablan mucho de eso porque alomejor casi no hay pruebas con iphone 3g pero si alguien pudiera apiadarse?
sagamaru escribió:

Pues dime que hicistes porque a mi los archivos para 2G me funcionan perfectamente pero los de 3G no, cosa que no entiendo porque tengo 3G y no 2G jaja.
xXDraklordXx escribió:
sagamaru escribió:

Pues dime que hicistes porque a mi los archivos para 2G me funcionan perfectamente pero los de 3G no, cosa que no entiendo porque tengo 3G y no 2G jaja.

Pues nada coger el iphone browser ir a la carpeta var y reemplazar los del 3g por los del 2g Chutar el idroid este y na ha salido el init, y el resto ya sabes On y Eject y ya me ha salido lo de Instal packages
Pues no se que pasó que de repente comenzo a funcionar, gracias de todas maneras por tu respuesta aunque hice lo mismo y me "comí los mocos" jaja, un susto simplemente, menos mal.
si pongo los nuevos archivos
es probable que funcione el
Backup Manager?

me refiero a estos:
"iPhone 3G http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip"
gabypotter escribió:si pongo los nuevos archivos
Backup Manager?

me refiero a estos:

Estoy probando, dame un segundo y comento el resultado, aunque lo dudo :p
gabypotter escribió:si pongo los nuevos archivos
Backup Manager?

me refiero a estos:

es lo que estamos probando yo almenos XD

Edit. nada no funciona he probado con el cd que tengo metido y sigue igual :S vuelve al xmb
alguien se ha parado a pensar que podria ser el pkg del backup manager?
ok
yo igual lo hare
pero el Uncharted de prueba que estoy poniendo
lleva años y nunca termino de pasarse
jeje
Negativo, sigue sin funcionar, por lo que se ve lo unico que nos queda por hacer es esperar y agradecer lo que tenemos ^^.
ami me sigue dando el problema de conexion usb desconocido en pa ps3
ayuda por favor, mi 3g se ha quedado tonto, solo me sale el simbolo de conectar a itunes, lo hago, me pide restaurar, lo hago y despues de hacerlo, me pide otra vez restaurarlo y asi todo el rato, y lo peor es que mientras estaba asi, mi novia a conectado el suyo solo para cargarlo, y automaticamente se le ha apagado, y ahora estan los dos iguales, solo sale lo de conectar a itunes..... he probado lo de pulsar las teclas 10 segundos y nada..... solo me sale lo de itunes.... ayuda....
tyrion_juanka escribió:ayuda por favor, mi 3g se ha quedado tonto, solo me sale el simbolo de conectar a itunes, lo hago, me pide restaurar, lo hago y despues de hacerlo, me pide otra vez restaurarlo y asi todo el rato, y lo peor es que mientras estaba asi, mi novia a conectado el suyo solo para cargarlo, y automaticamente se le ha apagado, y ahora estan los dos iguales, solo sale lo de conectar a itunes..... he probado lo de pulsar las teclas 10 segundos y nada..... solo me sale lo de itunes.... ayuda....

Has usado iphodroid para dar exit recovery??????
sagamaru escribió:
tyrion_juanka escribió:ayuda por favor, mi 3g se ha quedado tonto, solo me sale el simbolo de conectar a itunes, lo hago, me pide restaurar, lo hago y despues de hacerlo, me pide otra vez restaurarlo y asi todo el rato, y lo peor es que mientras estaba asi, mi novia a conectado el suyo solo para cargarlo, y automaticamente se le ha apagado, y ahora estan los dos iguales, solo sale lo de conectar a itunes..... he probado lo de pulsar las teclas 10 segundos y nada..... solo me sale lo de itunes.... ayuda....

conecto el iphone, abro el iphodroid, le doy a exit recovey, y sigo igual.... me sigue saliendo lo de que conecte a itunes....
tyrion_juanka escribió:
sagamaru escribió:

No pues pobre cuate si le salio todo mal ahira hasta a la novia salio bailando a ver si no se la mienta o cobra

conecto el iphone, abro el iphodroid, le doy a exit recovey, y sigo igual.... me sigue saliendo lo de que conecte a itunes....
Usa tinyumbrella, y dale a kick device recovery mode
Vaya me fui unas horas y pensé que igual ya se resolvería el problema del "USB desconocido". Bueno seguire intentando los nuevos consejos y vere que mas experimentos puedo hacer para resolver el problema.

Aqui les dejo otra vez mi video donde se ve claramente el problema del "USB desconocido".
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4

Hombre!! Que lo he arreglado, hasta que finalmente resolvi el problema! Al menos espero que esto sea:
1.- Tengan la red conectada al PS3 (Wifi)
2.- Realicen lo mismo apaguen la PS3, conecten el iPhone, conecten la PS3, ahora corres Android y esperas hasta que entre en el ciclo INIT.
3.- Ahora ponte muy ATENTO a la luz verde del Wifi, en cuanto veas que prende el foco verde, desconectas el iPhone.
4.- No se si sea necesario pero después de que se enciende bien el PS3 ahora vuelves a conectar el iPhone (antes de que empiece el otro ciclo de letras) y listo, ya veo las carpetas y ahora si conectas tu USB con el Manager.pkg =D
Pacopyro escribió:ami me sigue dando el problema de conexion usb desconocido en pa ps3

Y a mi.
Sale INIT muchas veces. Conecto iPhone a ps3. Enciendo con interruptor. Le doy al on/off. Al eject. Y la ps3 me tira USB no conocido.
Veo que a muchos os salen dos problemas.

Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch...

A los que os da el problema de que la ps3 no reconoce el USB y os da el error de USB DESCONOCIDO, puede ser porque no apagasteis del todo la Ps3 (en las FAT con que quiteis la luz del boton de atras vale y en las SLIM hay que quitarlas de la luz!) tambien deberiais dejarla apagada como minimo 1 minuto para que se haya descargado del todo la RAM, que sino queda un poco de info residual y luede ser por eso, la ps3 no debe de tener nada enchufado en ningun USB. Y tambien os pue dar el error por la version de la ps3 que tengais (recordad que el psfreedom esta portado del psjailbreak que solo vale en la 3.41). A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.

A otros os da el error numero 9 o 53 cuando intentais instalar el iphonedroid eso es porque os bajasteis la version 13F en las version 13G estan solucionados esos errores (los de mac tendreis que buscarlo, porque en la pagina del proyecto se descarga la 13F, si lo veo luego lo descargo y lo añado al tuto).

A otros se os a quedado el iphone cargando un modulo que pone algo de "vram" y hay se queda pillado...cuando os salga eso apagamos el iphone un rato (aqui recomiendo apagar del todo, me explico reiniciais entrais al ios y una vez hay apagais pulsando solo el boton sleep/wake y luego pulsando apagar), nose porque si lo reiniciais solo no se queda bien (debe ser porque se queda la info en la memoria ram y no la borra bien).

Esta tarde le mandare a vicenttoke todos los errores que a mi me hqyan salido, junto los errores que os han ido salido a vosotros y sus posibles soluciones.
elkekito escribió:Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch....

Ese es mi problema y mi iphone un 2G.
Lo e intentado con 3.1.2 y con 3.1.3 reseteando el ipohone e instalandole el firmware limpio para hacer el turorial desde 0.
Tambien lo e intentado con el sobremesa y el portatil para descartar el ordenador.
elkekito escribió:Veo que a muchos os salen dos problemas.

Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch...

A los que os da el problema de que la ps3 no reconoce el USB y os da el error de USB DESCONOCIDO, puede ser porque no apagasteis del todo la Ps3 (en las FAT con que quiteis la luz del boton de atras vale y en las SLIM hay que quitarlas de la luz!) tambien deberiais dejarla apagada como minimo 1 minuto para que se haya descargado del todo la RAM, que sino queda un poco de info residual y luede ser por eso, la ps3 no debe de tener nada enchufado en ningun USB. Y tambien os pue dar el error por la version de la ps3 que tengais (recordad que el psfreedom esta portado del psjailbreak que solo vale en la 3.41). A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.

A otros os da el error numero 9 o 53 cuando intentais instalar el iphonedroid eso es porque os bajasteis la version 13F en las version 13G estan solucionados esos errores (los de mac tendreis que buscarlo, porque en la pagina del proyecto se descarga la 13F, si lo veo luego lo descargo y lo añado al tuto).

A otros se os a quedado el iphone cargando un modulo que pone algo de "vram" y hay se queda pillado...cuando os salga eso apagamos el iphone un rato (aqui recomiendo apagar del todo, me explico reiniciais entrais al ios y una vez hay apagais pulsando solo el boton sleep/wake y luego pulsando apagar), nose porque si lo reiniciais solo no se queda bien (debe ser porque se queda la info en la memoria ram y no la borra bien).

Esta tarde le mandare a vicenttoke todos los errores que a mi me hqyan salido, junto los errores que os han ido salido a vosotros y sus posibles soluciones.

Al primer error que reportas yo tengo 3G 4.0 redsnow.
Y a esto :
A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.

Te refieres una vez la ps3 ya en modo debug ?
Al segundo NO deje ese minuto que dices. Lo probare.
@pepon si una vez que en la TV T salga el inicio de la ps3 dveriais desconextar el USB (hay si ha funcionado ya estara en modo debugg sino no lo estara).
Y es recomendable dejarla apagada un ratejo (yo cuando la e encendido xon el iphone puesto y no la e dejado un rato apagada la ps3 no se encendia del todo).

@quim71 pues nose que puede ocurrirte...deja el iphone un rato apagado y luego intenta de nuevo...Haber si asi funciona.
Perdón por preguntar esto aun estando en la primera página del hilo pero tenía entendido que el Ipod Touch 2G no servía como port porque el openiboot no se podia instalar, podéis aclararmelo? [tomaaa]
NeL escribió:Perdón por preguntar esto aun estando en la primera página del hilo pero tenía entendido que el Ipod Touch 2G no servía como port porque el openiboot no se podia instalar, podéis aclararmelo? [tomaaa]

Es por eso por lo que arriba dije que dijesen si tenian el ipod touch 2G porque algo de eso a mi me sonaba asique puede ser por eso que a ningun usuario del ipod touch 2G le salga
@elkekito gracias por contestar. Luego pruebo.
Otra cosa. Aun no carga backups ?
pepon escribió:@elkekito gracias por contestar. Luego pruebo.

No compi haber si lo habilitan en el port (hay quien dice que es porque esta compilado para iphone EDGE pero de eso ni idea...) cuando salga la compilacion para 3G lo probare pero de momento no...lo q si puedes hacer es ir haciendo backups...yo ya tngo hechas unas cuantas y hay se kedan momento, lo tampoko se es si funciona el ftp server, por ayer lo instale pero nisiquiera lo arranque para ver como va...jaja
elkekito escribió:

No compi haber si lo habilitan en el port (hay quien dice que es porque esta compilado para iphone EDGE pero de eso ni idea...) cuando salga la compilacion para 3G lo probare pero de momento no...lo q si puedes hacer es ir haciendo backups...yo ya tngo hechas unas cuantas y hay se kedan momento, lo tampoko se es si funciona el ftp server, por ayer lo instale pero nisiquiera lo arranque para ver como va...jaja

Esos backups funcionaran en un ps3break?
Alguien ha tenido problemas instalando el AFC2ADD? no logro instalarlo siempre me tira error :(
pepon escribió:
elkekito escribió:

Esos backups funcionaran en un ps3break?

Lo desconocco xo casi seguro q si, el backup manager es el mismo siempre, da igual q metodo uses para poner la ps3 en debug asike creo que si :)
A ver...me estoy liando...este método sirve para poner la ps3 en debug para meterle backups? o también se pone en modo debug para ejecutarlas? que diferencia hay y que necesitan cada uno?
Nose porque en tutorial pone válido para iTouche's si el iphonedroid ya no es compatible con tal ._.

Vale que sea compatible el ps freedom pero no este tutorial, porfavor especificadlo
El PSFreedom es un exploit que se instala al los móviles en este caso el iPhone/iPod Touch, lo que hace es acceder a funciones debug que tienen las consolas retail (las que compramos en las tiendas) para instalar homebrews (aplicaciones caseras) como por ejemplo el backup manager, lo que permite cargar y guardar copias de seguridad, pero parece ser que no las carga sino que las guarda, por que el que lo hizo anulo eso.

Todo lo que he dicho así información que he ido leyendo.

Un saludo.
Cuando activaran la carga de copias de seguridad????
No lo se pero creo que dentro de poco saldrá, dicen que con el PSFreedom compilado para el iPhone 2G hay algunas copias de seguridad que si carga por lo que he podido oír.
en la pagina oficial del proyecto esta ya el compilado para 3g.
A alguien le ha dado problemas al instalar OpeniBoot desdes Unbuntu con vmware.
Me es imposible instalar el Openiboot, cuando pongo el comdando para k carge piensa y automaticamente pasa otra vez a linea de comandos, y tengo conectado el iTouch en el vm ware como: Apple iRecovery (iBoot)
raydeth escribió:en la pagina oficial del proyecto esta ya el compilado para 3g.

Y cual es ?
¿Qué se supone que hay que hacer con la compilación para 3G? ¿Quiere decir que ya se podrán cargar los back-ups?
Lo mas posible ya que con la compilación de 2g cargo algunos backups que alguien lo pruebe a ver yo ahora no puedo, un saludo.
Si alguien prueba la compilación del 3G en un iPhone 3G que comente resultados y lo pongo en el post principal
Hola, ¿alguien sabe si la compilacion nueva de 3g funcionara en un 3gs? o para el iphone 3gs aun no hay nada ? XD
vicenttoke escribió:Si alguien prueba la compilación del 3G en un iPhone 3G que comente resultados y lo pongo en el post principal

ya esta comentado yo ayer no consegui arrancar la demo del fifa vuelve al xmb voy a volver a probar a ver si han colgado algun archivo nuevo para el 3g

edit: he vuelto a probar y nada vuelve al xmb con la demo del fifa 10 y metido el lost planet 2
juannkar escribió:¿Qué se supone que hay que hacer con la compilación para 3G? ¿Quiere decir que ya se podrán cargar los back-ups?

+1
aunque no creo que cargue backups aun.
pepon escribió:
juannkar escribió:¿Qué se supone que hay que hacer con la compilación para 3G? ¿Quiere decir que ya se podrán cargar los back-ups?

+1
aunque no creo que cargue backups aun.

se supone que es una compilacion de los archivos para que funcione bien en el 3g... de momento no carga backups.
He utilizado la compilación (espero que bien) del 3G y nada, no cargan los back-ups.
Mi pregunta es, ¿dónde está deshabilitada la carga, en la compilación o en el backup manager?
Estará en la compilación, por que el backup manager es el mismo para todos, creo que el problema era que no tenia activo la emulación del blu-ray
juannkar escribió:He utilizado la compilación (espero que bien) del 3G y nada, no cargan los back-ups.
Mi pregunta es, ¿dónde está deshabilitada la carga, en la compilación o en el backup manager?

En la compilación, han usado PSgroove sin el Backup Manager activado para portarlo al iphone.
Hay que desinstalar todo y meter la del 3G? La compilación es como el de la página 5 que es un todo en uno ?
2504 respuestas