[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

haber he revisado una cosa y si hay algun programador que me ayude, revisando el psfreedom_devices.h del codigo fuente, veo una anomalia en el codigo de la emulacion bdvd, 0x62, 0x64, 0x76, 0x64, en el ultimo 0x64 hay 3 valores cuando solo deberia haber un valor, que en hexadecimal seria un 2, entre el 0x76 y el 0x64 hay 3 valores en hex son los siguientes 022, no se si estoy diciendo una burrada pero he llegado a esa conclusion todo lo demas del codigo esta bien , pero he visto esa anomalia, si teneis algun amigo programador que lo confirme y si se puede que lo compile

este archivo es el codigo fuente que pusieron en la wiki, si hay alguien con conocimientos que quiera hecharle un vistazo que lobaje y lo vea
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto!! Un Tuto de 10..pero tengo una duda...cada vez q quiera jugar con un backup tengo q conectar el iPhone?o solo al principio???y otra cosa..ha salido ya la compilación para el 3G?
Gracias
hwoarang escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto!! Un Tuto de 10..pero tengo una duda...cada vez q quiera jugar con un backup tengo q conectar el iPhone?o solo al principio???y otra cosa..ha salido ya la compilación para el 3G?
Gracias

todo esta explicado ya lee un poco y lo veras todo
Pacopyro escribió:ok gracias vy a probar

edit: ok , me sigue dando el mismo problema cn el backup manager normal , deberia de volver a conectar el iphone despues de cargar completamente el menu o algo?

es normal ese error al no tener el iphone conectado?? y si es asi , como lo soluciono?
a mi cuando arranco y ejecuta el backup manager me salen unas letras en la pantalla del iphone, ojo yo lo dejo conectado a la ps3 y si me va bien, no me da errores ni nada
pepelako escribió:a mi cuando arranco y ejecuta el backup manager me salen unas letras en la pantalla del iphone, ojo yo lo dejo conectado a la ps3 y si me va bien, no me da errores ni nada

claro , pero el problem esk yo si lo dejo conectado me da el error de usb desconocido , puede ser xk uso la version 4.0 en el iphone?
Pacopyro escribió:
pepelako escribió:a mi cuando arranco y ejecuta el backup manager me salen unas letras en la pantalla del iphone, ojo yo lo dejo conectado a la ps3 y si me va bien, no me da errores ni nada

claro , pero el problem esk yo si lo dejo conectado me da el error de usb desconocido

yo tambien lo he dejado conectado y tambien me salen las letras en el iphone, y hace la copia sin problemas, no me da error de nada.

Por cierto, tengo el iphone 2G y he hecho una copia del virtua tennis 3, y le doy a load para intentar cargar el la copia y me sale la pantalla en negro y vuelve al menu de la ps3, no se si sera eso lo que pasa o es algun fallo.

un saludo
Yo creo que me voy a esperar un poco a que MuscleNerd saque el que funcione en todos los dispositivos con iOS porque veo que hay un millón de gente con errores y creo que no funciona con mi iTouch 2G aunque lo ponga en la primera página del hilo...

Creo que deberian revisarlo un poco.

Y supongo que el problema que teneis todos los que no podéis cargar juegos es porque simplemente en Backup Manager está capado y hay que modificar el PSGroove con un editor hexadecimal o lo que fuese que habia que hacer.
dj_tato escribió:
Pacopyro escribió:

claro , pero el problem esk yo si lo dejo conectado me da el error de usb desconocido

yo tambien lo he dejado conectado y tambien me salen las letras en el iphone.

Por cierto, tengo el iphone 2G y he hecho una copia del virtua tennis 3, y le doy a load para intentar cargar el la copia y me sale la pantalla en negro y vuelve al menu de la ps3, no se si sera eso lo que pasa o es algun fallo.

un saludo

pasa a todo el mundo Ipod touch iphones aun se esta mirando por que.
He vuelto a reinstalar todo otra vez y esta vez siguiendo el tutorial para Iphone 3g de ps3haxy sigo teniendo el mismo problema, al iniciar la ps3 da el error de " dispositivo USB desconocido", tambien he probado desconectar el iphone cuando arranca la ps3 y entra en modo debug, meja instalar el manager, pero a la hora de entrar en el me lanza el error de que el psjaibrake no esta conectado.

La verdad no se que podrá ser este error he probado de todo.
opiate escribió:He vuelto a reinstalar todo otra vez y esta vez siguiendo el tutorial para Iphone 3g de ps3haxy sigo teniendo el mismo problema, al iniciar la ps3 da el error de " dispositivo USB desconocido", tambien he probado desconectar el iphone cuando arranca la ps3 y entra en modo debug, meja instalar el manager, pero a la hora de entrar en el me lanza el error de que el psjaibrake no esta conectado.

con los archivos que yo subi y con la version 3.1.3 no da ningun error, he probado con 3 iphones y todos a la primera
opiate escribió:He vuelto a reinstalar todo otra vez y esta vez siguiendo el tutorial para Iphone 3g de ps3haxy sigo teniendo el mismo problema, al iniciar la ps3 da el error de " dispositivo USB desconocido", tambien he probado desconectar el iphone cuando arranca la ps3 y entra en modo debug, meja instalar el manager, pero a la hora de entrar en el me lanza el error de que el psjaibrake no esta conectado.

estoy igual k tu jeje , el error k dices es k se a producido un error durante la operacion de inicio?? si es asi yo tngo el mismo problema k tu
obi1984 escribió:ok son las 6 am y sigo batallando con esta cosa, tengo un iphone 2g 3.1.2, itunes 10, ya esta jailbreaked como el tuto , pero no logro pasar de el pinche cuadro que dice loading quadra, luego de q sale el mensaje , se reinicia el iphone y queda en recovery mode, y despues no pasa de mas ,me puedo salir con la opcion de salir de recovery mode , pero no se instala , q me hace falta, sera q talvez tengo q bajar de nuevo el afc2add¿¿ ayuda please , soy de la personas q no dejan un tema hasta cumplirlo jaja

estoy igual que tu, alguien nos ayuda?? esto desespera. tengo el iphone 2g con 3.1.2 y he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n y nada, no hay manera de pasar de la pantalla del recovery mode
izlude77 escribió:Vaya me fui unas horas y pensé que igual ya se resolvería el problema del "USB desconocido". Bueno seguire intentando los nuevos consejos y vere que mas experimentos puedo hacer para resolver el problema.

Aqui les dejo otra vez mi video donde se ve claramente el problema del "USB desconocido".
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4

Hombre!! Que lo he arreglado, hasta que finalmente resolvi el problema! Al menos espero que esto sea:
1.- Tengan la red conectada al PS3 (Wifi)
2.- Realicen lo mismo apaguen la PS3, conecten el iPhone, conecten la PS3, ahora corres Android y esperas hasta que entre en el ciclo INIT.
3.- Ahora ponte muy ATENTO a la luz verde del Wifi, en cuanto veas que prende el foco verde, desconectas el iPhone.
4.- No se si sea necesario pero después de que se enciende bien el PS3 ahora vuelves a conectar el iPhone (antes de que empiece el otro ciclo de letras) y listo, ya veo las carpetas y ahora si conectas tu USB con el Manager.pkg =D

al final conseguiste iniciar el backup manager con este metodo?? o te tira el error de k se producio un problema en el proceso al iniciar?? podriais subir un video aver k pone en el iphone y como lo as resuelto? , ami en el iphone cuando parece k va bien me pone unregistered noseke
caxitas escribió:
obi1984 escribió:ok son las 6 am y sigo batallando con esta cosa, tengo un iphone 2g 3.1.2, itunes 10, ya esta jailbreaked como el tuto , pero no logro pasar de el pinche cuadro que dice loading quadra, luego de q sale el mensaje , se reinicia el iphone y queda en recovery mode, y despues no pasa de mas ,me puedo salir con la opcion de salir de recovery mode , pero no se instala , q me hace falta, sera q talvez tengo q bajar de nuevo el afc2add¿¿ ayuda please , soy de la personas q no dejan un tema hasta cumplirlo jaja

estoy igual que tu, alguien nos ayuda?? esto desespera. tengo el iphone 2g con 3.1.2 y he hecho jailbreak con redsn0w y con blackra1n y nada, no hay manera de pasar de la pantalla del recovery mode

yo estoy de ayer en las mismas....

a la espera de instalador de idroid para win con iphone 2g k se supone k sale hoy
Visto que en un dia se han generado 50 y pico paginas y que llevo leidas unas tantas de problemas de instalación, mi pregunta es bien simple,
se ha conseguido ejecutar backups con iphone 2G?
slipknux escribió:Visto que en un dia se han generado 50 y pico paginas y que llevo leidas unas tantas de problemas de instalación, mi pregunta es bien simple,
se ha conseguido ejecutar backups con iphone 2G?

Por ahora, no se han podido ejecutar backups, dando lo mismo que sea un iphone 2G/3G o un ipod touch 1G
aprovecho para decir que cambio ipod touch 1g 16gb por iphone 2g :D

es broma xDD pero si hay alguien interesado podriamos ir al compra-venta :)
Ya he conseguido ponerla en debug...

Pero solo lo consigo si apago la PS3 con un disco dentro... Asi no falla nunca pero sin disco no entra en debug, nose si es solo a mi, pero si es general lo suyo seria incluirlo en el hilo principal.

Ya esta instalado backup manager y ftp, el ftp va un poco mal pero weno, el backup manager en 26minutos me ha creado backup del Guitar Hero, aunque no es posible cargarlo despues por lo menos tenemos ya para hacer backups xD

PD. Otra duda, para poder poner discos usb, solo se pueden pinchar en el usb que cargo el freedom? Porque solo me funciona el usb desde el cual cargo...
HyRaNk escribió:aprovecho para decir que cambio ipod touch 1g 16gb por iphone 2g :D

es broma xDD pero si hay alguien interesado podriamos ir al compra-venta :)

hay un hilo para estas cosas solo ensuciáis los hilos haciendo este tipo de post...

Con la compilación del 3g se me tarda un 1 sec mas en volver al xmb que con la del 2g :S
lo raro es que si esta tan capado el backup manager por que deja guardar los backups y no cargarlos :S?
si el exploit es funcional pero lo que falla es la emulacion bdvd
Buenas a todos.

Tengo un iphone 2g, y según estoy leyendo por el hilo me quedan algunas dudas.

Se supone que para poner la ps3 en modo debug tengo que tener apagado el iphone, encenderlo, ¿y escoger entre el iOS (para usar el teléfono) o android para entrar en modo debug en la ps3?.
A ver si me podéis aclarar esto porque ando un poco liado.

Un saludo.
Gladiator escribió:Buenas a todos.

Se supone que para poner la ps3 en modo debug tengo que tener apagado el iphone, encenderlo, ¿y escoger entre el iOS (para usar el teléfono) o android para entrar en modo debug en la ps3?.

Un saludo.

sigue el tutorial del principio tienes que carcar idroid y con el los archivos preparadaos para el iphone 2
sagamaru escribió:

Un saludo.

sigue el tutorial del principio tienes que carcar idroid y con el los archivos preparadaos para el iphone 2

Es que no puedo porque no tengo la ps3 ahora mismo delante para hacerlo, ¿pero más o menos es como digo o se entra en modo debug desde el propio iOS?.

Voy a releerme el tuto a ver si me aclaro bien...
vale , e conseguido arrancar x primera vez el backup manager , la verdad esk no se ni como , pork e kitado el iphone antes de k me diera error y lo e vuelto a poner y e conseguido abrir el backup manager , asik e aprobexado a acer un backup del modern warfare 2 , en hdd interno , me abra tardado mas o menos 15 minutos , es normal? , lo abra exo bien?
¿Se puede hacer con un ipod touch 8gb (2ª generación) y el jailbreak hecho con spirit?
Esque lo del iphodroid no me lo reconoce
gcolladol escribió:¿Se puede hacer con un ipod touch 8gb (2ª generación) y el jailbreak hecho con spirit?

NO
Buenas!
Ya volvi de trabajar.
Ya he provado la version compilada parta el iphone 3G y para instalarla es como la del 2G con que sustituyais los archivoa anteriores bastara.
confirmo que funciona igual que la compilada para el 2G pero sigue sin cargar las backups
Gladiator escribió:
sagamaru escribió:

Un saludo.

Es que no puedo porque no tengo la ps3 ahora mismo delante para hacerlo, ¿pero más o menos es como digo o se entra en modo debug desde el propio iOS?.

Voy a releerme el tuto a ver si me aclaro bien...

No no funciona desde ios funciona desde "android" modificado para la carga de el xploit.
aunque no tengas la ps3 puedes seguir el tutorial hasta el ultimo punto XD
pepelako escribió:si el exploit es funcional pero lo que falla es la emulacion bdvd

Pero el fallo de la emulacion bdvd está en el kernel o en el compilado del psfreedom ¿?
mdiez escribió:
gcolladol escribió:¿Se puede hacer con un ipod touch 8gb (2ª generación) y el jailbreak hecho con spirit?

NO

Okey, me enteraba con unas letras mas chicas pero bueno.
Creo que no es logico leerse nose cuantas paginas de posts si dice en el primero que con el itouch 2g si funciona
Pacopyro escribió:vale , e conseguido arrancar x primera vez el backup manager , la verdad esk no se ni como , pork e kitado el iphone antes de k me diera error y lo e vuelto a poner y e conseguido abrir el backup manager , asik e aprobexado a acer un backup del modern warfare 2 , en hdd interno , me abra tardado mas o menos 15 minutos , es normal? , lo abra exo bien?

Como le hiciste para poder abrir el Backup Manager, yo me quede con lo del error:
"An error occurred during start operation. (80029519).

Tambien hago lo de quitar el iPhone cuando veo las letras del PS3 y veo ya las carpetas pero no me carga el Backup Manager por ese error.
Hola como estan todos, acabo de despertar, ayer en la noche cuando fui a dormir lo ultimo que hice fue ponerle los archivos para compilar del 3G y con eso ya pude llegar al Init famosos, el cual no salia con la antigua compilacion, en fin, parece que a tocado hacer la prueba de meterlo al ps3 pero ahora no lo tengo porque se lo preste a mi hermano porque queria ver unas movies jajajaj, en fin, espero todo jale bien he visto algunas soluciones de como hacerlo funcionar sin problemas, ya les contare cual me funciono, una duda, como sabria que el play 3 esta en debug?? el background aparece distinto o cual es la identificacion que tenemos que ver? cmo nunca lo he hecho por eso no se jajajajja
pepelako escribió:haber he revisado una cosa y si hay algun programador que me ayude, revisando el psfreedom_devices.h del codigo fuente, veo una anomalia en el codigo de la emulacion bdvd, 0x62, 0x64, 0x76, 0x64, en el ultimo 0x64 hay 3 valores cuando solo deberia haber un valor, que en hexadecimal seria un 2, entre el 0x76 y el 0x64 hay 3 valores en hex son los siguientes 022, no se si estoy diciendo una burrada pero he llegado a esa conclusion todo lo demas del codigo esta bien , pero he visto esa anomalia, si teneis algun amigo programador que lo confirme y si se puede que lo compile

este archivo es el codigo fuente que pusieron en la wiki, si hay alguien con conocimientos que quiera hecharle un vistazo que lobaje y lo vea

Pepelako, yo no entiendo mucho pero si me he dado cuenta de eso que tu dices hay mas valores entre el 0x76 y el 0x64
Por que puede ser ???
izlude77 escribió:
Pacopyro escribió:vale , e conseguido arrancar x primera vez el backup manager , la verdad esk no se ni como , pork e kitado el iphone antes de k me diera error y lo e vuelto a poner y e conseguido abrir el backup manager , asik e aprobexado a acer un backup del modern warfare 2 , en hdd interno , me abra tardado mas o menos 15 minutos , es normal? , lo abra exo bien?

Como le hiciste para poder abrir el Backup Manager, yo me quede con lo del error:
"An error occurred during start operation. (80029519).

Tambien hago lo de quitar el iPhone cuando veo las letras del PS3 y veo ya las carpetas pero no me carga el Backup Manager por ese error.

pues ya te digo k me pasa lo mismo , tngo ese error , pero no se xk esta vez me a tirado ^^ aora cuando termine de acer otro backup vuelvo a reiniciar para probar otra vez y comento si me sale o no XD
manguideljuk escribió:
pepelako escribió:si el exploit es funcional pero lo que falla es la emulacion bdvd

Pero el fallo de la emulacion bdvd está en el kernel o en el compilado del psfreedom ¿?

eso quisiera yo saber, estoy preguntando en el irc a gente que entiende y no saben donde esta el bug, al parecer el codigo esta bien y estan cambiadas las hex del psfreedom para que rule, pero parece que no dan con la tecla, y el creador k es NTAuthority no dice ni pio, porque seran estos hackers tan reservados?

bolera escribió:
pepelako escribió:haber he revisado una cosa y si hay algun programador que me ayude, revisando el psfreedom_devices.h del codigo fuente, veo una anomalia en el codigo de la emulacion bdvd, 0x62, 0x64, 0x76, 0x64, en el ultimo 0x64 hay 3 valores cuando solo deberia haber un valor, que en hexadecimal seria un 2, entre el 0x76 y el 0x64 hay 3 valores en hex son los siguientes 022, no se si estoy diciendo una burrada pero he llegado a esa conclusion todo lo demas del codigo esta bien , pero he visto esa anomalia, si teneis algun amigo programador que lo confirme y si se puede que lo compile

Pepelako, yo no entiendo mucho pero si me he dado cuenta de eso que tu dices hay mas valores entre el 0x76 y el 0x64
Por que puede ser ???

pues no se si eso es normal, estoy preguntando en el irc y segun un programador es normal pero he visto otros descriptores de otras psfreedom y va con 2 valores menos, pero tampoco se yo demasiado de esto, lo mio no es la programacion, hago mis pinitos pero vamos que poca cosa
Con un ipod touch 2G MB con firmware 3.1.3 y jailbreak con redsnow se puede usar este método?
beto_7503 escribió:Con un ipod touch 2G MB con firmware 3.1.3 y jailbreak con redsnow se puede usar este método?

no
Tazito escribió:
beto_7503 escribió:Con un ipod touch 2G MB con firmware 3.1.3 y jailbreak con redsnow se puede usar este método?

no

Pos que lo quiten del primer post que mestaba volviendo loco intentandolo :S
noticias frescas!!!

[17:00] <Moixer> just gotta edit the payload code
[17:00] <Moixer> to work on iphone
[17:00] <Homey> sure?

[17:00] <Moixer> acaba de conseguir editar el código de carga
[17:00] <Moixer> a trabajar en el iPhone
[17:00] <Homey> seguro?

[17:03] <Moixer> i'm uploading the file
[17:03] <Moixer> wait

acava de subir esto:
http://rapidshare.com/files/418626575/android.img
wow uploading... En breve sabremos si es verdad porque no ocupa mucho que digamos xDD

junno escribió:noticias frescas!!!

focuskr escribió:wow uploading... En breve sabremos si es verdad porque no ocupa mucho que digamos xDD

el archivo: http://rapidshare.com/files/418626575/android.img

estoy ablando con ellos desde el irc, no pongas nada en duda
No ponia en duda sorry, era mi ofuscacion de que cuesta hacer funcionar esto un webo, no ponia en duda nada pongo en duda que funcione a la 1ª en condiciones, pero amos a probarlo, ante todo es de agredecer el curro que se mete esta gente...
trankilo no pasa nada ;)

esta diciendo algo moixer de montarlo con linux y sacar los archivos, no entiendo muxo tmp :S
Pues a mi el archivo que ha subido Moixer funciona igual que el otro, no funcionan los backups :(

acava de subir esto:

Alguien lo ha bajao? Que no funciona ya! no tiene premium. Si lo habeis bajao pasadlo que yo tengo premium de MU y RS y se prueba, igual funciona el backup manager?
Yo lo he metido en la carpeta dle iphone private var sustituyendo el otro y el iphone ahora no dice init init init da un kernel panic xD asique algo mas hay que hacer jejejee ya sabia yo que facil no iba a ser xD

acava de subir esto:

¿Que hay que hacer exactamente con esto Junno? ¿Sustituirlo directamente por el que teniamos dentro de android.img.gz?
abra que esperar alomejor es pal 2g, no se a especificado modelo
junno escribió:trankilo no pasa nada ;)

esta diciendo algo moixer de montarlo con linux y sacar los archivos, no entiendo muxo tmp :S

yo tambien estoy contigo en el irc junno, coatto es colega mio, en cuanto tenga algo lo subo moixer ha detectado un bug con la codificacion de los puertos, en el funcionamiento uno de los puertos se cambia al 6 en vez de al 5 o algo asi, seria corregir eso, compilarlo y subirlo, en cuanto tenga alguna novedad si no se me adelanta junno la pondre
2504 respuestas