› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jgavilan74 escribió:Creo que el que no cargue backups es algo que esta relacionado con el port que se ha hecho para el iphone pues como dicen el backup manager es el mismo. Ademas si no me equivoco es algo que ya ocurrio con otros ports como el nokia, que se consiguio el port pero el primero que se hizo traia la carga de backups capado.
No se si alguno lo ha probado y me imagino que no varia nada con respecto a la ps3, pero ademas de haber salido la nueva compilación para el iphone 3g, tambien ha salido una nueva versión de iphodroid o al menos eso anuncia en su twitter el creador:
IPHODROID R13j this Sunday for Mac and PC 2G/3G available http://o.ly/os7 hace cerca de 8 horas vía web. El problema al menos para mi es que la web con tantos anuncios de google no se sabe cual es un enlace y cual no. Yo al menos no consigo dar con la revisión j.
geylofollen escribió:No os quemeis tanto la cabeza,Musclenerd confirma que sigue trabajando en el port para IOS y ademas que sera compatible con TODOS los dispositivos IOS,aparentemente lo dejo por unos dias por el tema del Jailbreak del 4.1:
@tysonedwards psgroove port was slowed down by @pod2g's awesome exploit (so still working down at iBoot level..not as useful down there)
hace cerca de 1 hora vía web en respuesta a tysonedwards
sagamaru escribió:este es el enlace: http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php
thanos1 escribió:Estoy hasta los huevs,
No consigo que me lanze el iphodrid, siempre el error de no conection, check usb & tray again
Ya no se que hacer,
A ver si alguien me puede decir con los archivos del tuto de la pagina 1 como lo hace, como ha puesto las carpetas, si las he de renombrar o que, puesto que yo lohago como siempre (bajo el archivo, boton derecho extraer en tal, abrir el archivo y ejecutar, no se tengo que hacer algo?.
El iphone es 3g ios 4.02 jail con redsnow, afcapp instalado, fecha atrasada, ya no se que hacer, llevo desde ayer con esta mierda
elkekito escribió:Veo que a muchos os salen dos problemas.
Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch...
A los que os da el problema de que la ps3 no reconoce el USB y os da el error de USB DESCONOCIDO, puede ser porque no apagasteis del todo la Ps3 (en las FAT con que quiteis la luz del boton de atras vale y en las SLIM hay que quitarlas de la luz!) tambien deberiais dejarla apagada como minimo 1 minuto para que se haya descargado del todo la RAM, que sino queda un poco de info residual y luede ser por eso, la ps3 no debe de tener nada enchufado en ningun USB. Y tambien os pue dar el error por la version de la ps3 que tengais (recordad que el psfreedom esta portado del psjailbreak que solo vale en la 3.41). A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.
A otros os da el error numero 9 o 53 cuando intentais instalar el iphonedroid eso es porque os bajasteis la version 13F en las version 13G estan solucionados esos errores (los de mac tendreis que buscarlo, porque en la pagina del proyecto se descarga la 13F, si lo veo luego lo descargo y lo añado al tuto).
A otros se os a quedado el iphone cargando un modulo que pone algo de "vram" y hay se queda pillado...cuando os salga eso apagamos el iphone un rato (aqui recomiendo apagar del todo, me explico reiniciais entrais al ios y una vez hay apagais pulsando solo el boton sleep/wake y luego pulsando apagar), nose porque si lo reiniciais solo no se queda bien (debe ser porque se queda la info en la memoria ram y no la borra bien).
Esta tarde le mandare a vicenttoke todos los errores que a mi me hqyan salido, junto los errores que os han ido salido a vosotros y sus posibles soluciones.
focuskr escribió:thanos1 escribió:Estoy hasta los huevs,
No consigo que me lanze el iphodrid, siempre el error de no conection, check usb & tray again
Ya no se que hacer,
A ver si alguien me puede decir con los archivos del tuto de la pagina 1 como lo hace, como ha puesto las carpetas, si las he de renombrar o que, puesto que yo lohago como siempre (bajo el archivo, boton derecho extraer en tal, abrir el archivo y ejecutar, no se tengo que hacer algo?.
El iphone es 3g ios 4.02 jail con redsnow, afcapp instalado, fecha atrasada, ya no se que hacer, llevo desde ayer con esta mierda
Me pasaba lo mismo, arranque itunes sincronice el iphone cerre itunes y ejecute de nuevo el programa creando en el escritorio una carpeta llamada iPhoDroid_R13g otra dentro de esta llamada tambien iPhoDroid_R13g y dentro de esta los archivos...
A mi asi me funciono pruebalo
krosk escribió:krosk escribió:OpeniBoot NO FUNCIONA EN IPOD TOUCH 2G
POR LO TANTO NO FUNCIONA PSFREEDOM EN ESTE
salu2
pepon escribió:Thanos1
A otros os da el error numero 9 o 53 cuando intentais instalar el iphonedroid eso es porque os bajasteis la version 13F en las version 13G estan solucionados esos errores (los de mac tendreis que buscarlo, porque en la pagina del proyecto se descarga la 13F, si lo veo luego lo descargo y lo añado al tuto).
vicenttoke escribió:Ya que en el hilo de Musclenerd el tema a quedado claro pero el autor no actualiza la pagina abro este para los recién llegados:
http://iphone4noticias.com/Sitio_web/iP ... dImage.jpg
Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G
Por elkekito:
Viendo todas las dudas surgidas con la instalación del iPhonedroid y de los pasos a seguir después voy a hacer la guía más completa que la que hice antes.
Aclaro antes de nada que el tutorial que voy a hacer es para los usuarios de Windows (yo solo uso Windows 7), no he tenido en ningún momento que darle permisos de administrador ni nada al PC (también yo tengo el Windows 7 con todos los permisos habilitados para todos los usuarios, asique por si acaso usarlo con los permisos de administrador).
También digo que supongo que valdrá para todos los iphone hasta el 3G (ósea, el EDGE y el 3G) y puede que también valga para los ipod touch (aunque de eso no tengo ni idea ya que yo no tengo ninguno para probarlo). Valdra para cualquier firmware en el que se pueda hacer jailbreak.
Dejo aquí los archivos a descargar.
Iphonebrowser
http://www.megaupload.com/?d=64EICAIB
Redsn0w 0.95
http://www.megaupload.com/?d=C2JQKT55
PSFredoom para Iphone (Es la compilación para 2G)
http://www.megaupload.com/?d=M1HB4FEA
iPhonedroid Idroid (esta versión ya viene con la modificación)
http://www.megaupload.com/?d=50DQ9N2V
Backup Manager v1.0
http://www.megaupload.com/?d=VPCXZWMA
1º Vale, empezaremos por lo esencial, el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado). Una vez hecho el jailbreak actualizamos todo lo que nos pida cydia y una vez hecho eso instalamos el archivo “afc2add” de la repo de Modmyi.com (en teoría debe está instalada esa repo y sino la buscamos). Una vez terminado quitamos el bloqueo automático del iPhone y también quitamos la tarjeta sim.
2º Enchufamos el iphone al PC y si sale el itunes lo quitamos (el iphone tiene que estar encendido en modo normal y corriente y en la pantalla principal, yo recomendaría quitar la tarjeta sim por si nos llaman…), ahora retrasaremos la fecha del ordenador al día 2 de septiembre, la hora da igual, y ahora sin descomprimir el iPhonedroid idroid lo abrimos con el winrar y ejecutamos el “iPhoDroid.exe”. Os saldrá una pantalla que pondrá “cancel”, “Exit recovery mode” y “Shoot”, pulsamos ese último y empezara a hacerse (en caso de dar error desconectar el USB y conectar de nuevo y reintentar). Tardara un rato en pasarse los archivos al iPhone cuando termine pasaremos al iphone. (No tocar en ningún momento el iPhone mientras se pasan los archivos)
3º Cuando termine de hacerse lo del PC pasaremos al iphone, lo desconectamos, en teoría os saldrá directamente el OpeniBoot (en caso de no apagar y encender el iPhone y hacer de nuevo el paso 2), pulsaremos el botón Sleep/wake 3 veces hasta que salga resaltado abajo a la izquierda “install” entonces daremos al botón home y comenzara la instalación (tardara bastante), cuando termine se iniciara el Android, según termine, reiniciamos el iphone a lo bruto (botón Sleep/wake + home) cuando se encienda de nuevo el iphone saldrá nuevamente el OpeniBoot, daremos al botón Sleep/wake hasta que se seleccione la manzanita (el iOS), daremos al botón home y se iniciara, nos saldrá lo del icono de conectar a itunes. Enchufamos el iPhone al PC y abrimos nuevamente el iPhonedroid y le damos a “Exit recovery mode” y el iphone se iniciara normalmente.
4º Ahora en el PC iremos al iphonebrowser e iremos a la ruta private/var, descomprimimos el rar “PSFredoom para Iphone”. Una vez terminado cogeremos los dos archivos y los arrastramos al iphonebrowser (comprobar que se hayan sustituido mirando los tamaños) una vez terminado apagaremos el iphone.
5º Encendemos el iphone nuevamente (aquí deberíais tener ya la ps3 apagada por completo y el cable USB enchufado a la ps3 PERO NO AL IPHONE y además no tener nada mas enchufado a los USB) y nos saldrá el OpeniBoot, ahora toca escoger el Android (pulsando el botón Sleep/wake y cuando este resaltado pulsamos el botón home), se iniciara la carga de Android pero ahora no se iniciara sino que llegara un momento que pondrá INIT, INIT, INIT… hay enchufaremos el Iphone al cable USB (que estaba preparo en la PS3), encendemos la PS3 de atrás y daremos al botón de “on” y rápidamente al botón “eject”. Si todo funciona la PS3 debería iniciarse en modo debug. Si no funciona repetir este paso nuevamente reiniciando el iphone y apagando la PS3 por completo.
6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).
Y ya está todo hecho.
Cuando queramos iniciar nuevamente la PS3 en modo debug tendremos que hacer nuevamente el Paso 5º.
Espero que este tutorial este más claro que el anterior.
Pruebas realizadas:
-por pepelako
Funcionando ok en iphone 3g ios 3.1.3 jailbreak con redsn0w 0.9.4 escogiendo el 3.1.2 en browse, parche afc2add instalado, y itunes 10
-por pablos93
iPhone 3G iOS 4.0.1 OK,, aunque funciona una de cada 30 veces xDD casi siempre me sale lo del USB Desconocido
Confirman que las copias de sefuridad no cargan del todo bien, supongo que por ser una compilación de 2G en un 3G, proximamente compilación para 3G...
serxiu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YlONmEtBZug tengo este problema y subi mi video
bolera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YlONmEtBZug tengo este problema y subi mi video
thanos1 escribió:pepon escribió:Thanos1
Yo tengo la de PEPELAKO, que creo que estava en la pagina 5, y la verdad no se que version puso, a ver si se pasa y lo comenta, y si alguien tiene la 13G para windows porfavor que la ponga, si es tan amable, que el Mac y yo aun nos estamos conociendo y de momento nos nos llevamos muy bien
elkekito escribió:thanos1 escribió:pepon escribió:Thanos1
Yo tengo la de PEPELAKO, que creo que estava en la pagina 5, y la verdad no se que version puso, a ver si se pasa y lo comenta, y si alguien tiene la 13G para windows porfavor que la ponga, si es tan amable, que el Mac y yo aun nos estamos conociendo y de momento nos nos llevamos muy bien
La 13G es la del tutorial de la primera pagina
pepon escribió:thanos1 escribió:pepon escribió:Thanos1
La 13G es la del tutorial de la primera pagina
pepelako escribió:Buenos dias!! yo en mi rar utilice la r13g, lo del runtime error es porque no esta descomprimido, tienes que crear una carpeta en el escritorio, que se llame exactamente asi iPhoDroid_R13g y dentro meter la del rar para que se quede asi
iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
osea una carpeta dentro de otra con el mismo nombre
thanos1 escribió:Estoy hasta los huevs,
Ya no se que hacer,
pepelako escribió:Buenos dias!! yo en mi rar utilice la r13g, lo del runtime error es porque no esta descomprimido, tienes que crear una carpeta en el escritorio, que se llame exactamente asi iPhoDroid_R13g y dentro meter la del rar para que se quede asi
iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
osea una carpeta dentro de otra con el mismo nombre
vicenttoke escribió:1º Vale, empezaremos por lo esencial, el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado). Una vez hecho el jailbreak actualizamos todo lo que nos pida cydia y una vez hecho eso instalamos el archivo “afc2add” de la repo de Modmyi.com (en teoría debe está instalada esa repo y sino la buscamos). Una vez terminado quitamos el bloqueo automático del iPhone y también quitamos la tarjeta sim.
[/size]
el_aprendiz escribió:vicenttoke escribió:1º Vale, empezaremos por lo esencial, el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado). Una vez hecho el jailbreak actualizamos todo lo que nos pida cydia y una vez hecho eso instalamos el archivo “afc2add” de la repo de Modmyi.com (en teoría debe está instalada esa repo y sino la buscamos). Una vez terminado quitamos el bloqueo automático del iPhone y también quitamos la tarjeta sim.
[/size]
Tengo un problema cuando intento instalar el archivo "afc2add" cuando va a iniciar la descargar me sale el error:
Posix: Connection refused
y no hay manera alguna de avanzar. ¿Sabéis que puedo hacer?
focuskr escribió:Bueno pues despues de haber esperado media hora con el iphone apagado ya sale lo de init init init...
Pero no se como narices hacer para entrar en debug...
apagado la consola entera, tengo una fat con el firmware bueno.
La apago del boton de atras, dejo el cable del iphone conectado pero sin conectar el iphone, enciendo iphone seleccion android, y cuando llega a init init enchufo ell iphone a la ps3, pongo en on el interruptor de la ps3 el que tiene detras y se enciende la luz roja de la ps3, le doy al boton power y 1 segundo mas tarde al eject, y en iphone empieza a poner device2_wait_ready, y arranca la ps3, pero sale mi fondo de pantalla y en juegos con un hdd enchufado en fat32 con los pkg no sale ni que el hdd este conectado ni nada...
follanson escribió:haber si sale la version para cargar backups que hacerlos mola pero cargarlos aun me gusta mas.
seguro que es alguna mierda en el codigo que esta cambiado para que no los cargue como si lo vea.
thanos1 escribió:Nada con el ifunbox no instala nada y me sigue dando el mismo error,
elkekito escribió:Veo que a muchos os salen dos problemas.
Al primero de check USB and IOS...deberiais poner el IOS que teneis y el modelo de iphone o ipod touch que useis, puede que sea porque os suele salir a los ususarios del ipod touch 2G, que es al que mas le sale este problema...mirar haber si habeis quitado el bloqueo automatico, que cuando lo hagais este en la pantalla principal y tambien que tengais instalado el afc2add...
Pero como e dicho puede ser por el modelo del ipod touch...
A los que os da el problema de que la ps3 no reconoce el USB y os da el error de USB DESCONOCIDO, puede ser porque no apagasteis del todo la Ps3 (en las FAT con que quiteis la luz del boton de atras vale y en las SLIM hay que quitarlas de la luz!) tambien deberiais dejarla apagada como minimo 1 minuto para que se haya descargado del todo la RAM, que sino queda un poco de info residual y luede ser por eso, la ps3 no debe de tener nada enchufado en ningun USB. Y tambien os pue dar el error por la version de la ps3 que tengais (recordad que el psfreedom esta portado del psjailbreak que solo vale en la 3.41). A por cierto tambien deberiais quitar el iphone del USB una vez os empiece a cargar, que si os fijais luego el iphone sigue intentando cargar el android y empieza a dar errores y hay es cuando me a dado a mi ese error.
A otros se os a quedado el iphone cargando un modulo que pone algo de "vram" y hay se queda pillado...cuando os salga eso apagamos el iphone un rato (aqui recomiendo apagar del todo, me explico reiniciais entrais al ios y una vez hay apagais pulsando solo el boton sleep/wake y luego pulsando apagar), nose porque si lo reiniciais solo no se queda bien (debe ser porque se queda la info en la memoria ram y no la borra bien).
Esta tarde le mandare a vicenttoke todos los errores que a mi me hqyan salido, junto los errores que os han ido salido a vosotros y sus posibles soluciones.
pepelako escribió:thanos1 escribió:Nada con el ifunbox no instala nada y me sigue dando el mismo error,
lo tuyo era error de runtime verdad?
pepelako escribió:el_aprendiz escribió:vicenttoke escribió:1º Vale, empezaremos por lo esencial, el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado). Una vez hecho el jailbreak actualizamos todo lo que nos pida cydia y una vez hecho eso instalamos el archivo “afc2add” de la repo de Modmyi.com (en teoría debe está instalada esa repo y sino la buscamos). Una vez terminado quitamos el bloqueo automático del iPhone y también quitamos la tarjeta sim.
[/size]
Tengo un problema cuando intento instalar el archivo "afc2add" cuando va a iniciar la descargar me sale el error:
Posix: Connection refused
y no hay manera alguna de avanzar. ¿Sabéis que puedo hacer?
mete los archivos via ssh, hay tutoriales para eso, aunque no tengas el afc2add intenta hacer lo del iphodroid, un forero comentaba que no le hizo falta
pepelako escribió:focuskr escribió:Bueno pues despues de haber esperado media hora con el iphone apagado ya sale lo de init init init...
Pero no se como narices hacer para entrar en debug...
apagado la consola entera, tengo una fat con el firmware bueno.
La apago del boton de atras, dejo el cable del iphone conectado pero sin conectar el iphone, enciendo iphone seleccion android, y cuando llega a init init enchufo ell iphone a la ps3, pongo en on el interruptor de la ps3 el que tiene detras y se enciende la luz roja de la ps3, le doy al boton power y 1 segundo mas tarde al eject, y en iphone empieza a poner device2_wait_ready, y arranca la ps3, pero sale mi fondo de pantalla y en juegos con un hdd enchufado en fat32 con los pkg no sale ni que el hdd este conectado ni nada...
haber yo te dire como lo hago yo, apago el iphone, desconecto la play, conecto el cable usb del iphone a la ps3 con el iphone conectado, tiene que estar solo ese usb conectado, prueba en un puerto y si no sale en el otro, arranca el iphone con el usb conectado a la consola (desenchufada), arranca android, cuando salga init init, enchufa la ps3, pulsa power y seguidamente eject, tardara em arrancar un poquito y ya esta en modo debug, lo sabes porque en el menu de juego te saldra install package files, luego quita el iphone del puerto usb y mete el usb con el backup manager o los pkg que quieras y listo, yo lo he probado con 20 veces y me ha salido siempre a la primera