[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Pero va a ser sustitiuir fichero y listo? A mi no me ha funcionado asi... De hecho me ha dejado de funcionar el tema xD
pepelako escribió:
junno escribió:trankilo no pasa nada ;)

esta diciendo algo moixer de montarlo con linux y sacar los archivos, no entiendo muxo tmp :S

yo tambien estoy contigo en el irc junno, coatto es colega mio, en cuanto tenga algo lo subo moixer ha detectado un bug con la codificacion de los puertos, en el funcionamiento uno de los puertos se cambia al 6 en vez de al 5 o algo asi, seria corregir eso, compilarlo y subirlo, en cuanto tenga alguna novedad si no se me adelanta junno la pondre

ablamos por el irc ;) mi nick junno
a ver estoy perdido que es lo que se ha conseguido?
junno escribió:el archivo resubido por mi a megaupload http://www.megaupload.com/?d=C2QQDJM3

Funciona?
manguideljuk escribió:
junno escribió:el archivo resubido por mi a megaupload http://www.megaupload.com/?d=C2QQDJM3

Funciona?

yo no lo e probado, y aconsejo no acer pruevas por ahora asta que no se sake nada en claro, bajarlo y provarlo pero no echeis a nadie la culpa si no funciona
bien chicos , acabo de pillarle el trukillo para los k le dan error de usb desconocido como es mi caso , aver , el truco esta en seguir el metodo normal cuando en el iphone se paran las letras le dy al ps del mando de ps3 , y en el menu de elejir usuarios de la ps3 algo antes de k salga el error del usb desconocido kitamos el usb de la ps3 , asi lo ago yo , ya no ace falta tenerlo puesto para k arranke el backup manager , lo mismo se puede omitir lo del ps del boton del mando , pero yo lo acia para k me lo detectara pronto x si tenia k entrar al menu pronto , pero se kita antes de entrar en el menu principal de la play osea cuando se elije usuario

edit : no siempre funciona , y ay k ir buscando el punto seguire investegando

pero es el 1 que se ha subido con el error? o el segundo que estaba compilando
no sirve ese archivo no pongais nada todavia, esta muy caliente la cosa y puede salir en nada, cuando sea definitivo lo dire
raydeth escribió:

es el que acava de subir moixer
junno escribió:
raydeth escribió:

Ese archivo no es nada nuevo. Informarse antes de lo que se sube que sino se lia a la gente para nada. Moixer va a intentar solucionar a partir de los archivos de la imagen de NTAuthority el problema del backup manager.
moixer avia dixo que estava solucionado, acaso de que el traductor me aya pasado una mala jugada...

[17:00] <Moixer> acaba de conseguir editar el código de carga
[17:00] <Moixer> a trabajar en el iPhone
[17:00] <Homey> seguro?
junno escribió:moixer avia dixo que estava solucionado, acaso de que el traductor me aya pasado una mala jugada...

parece ser k ha detectado el bug, y que va a solucionarlo
pepelako escribió:
junno escribió:moixer avia dixo que estava solucionado, acaso de que el traductor me aya pasado una mala jugada...

parece ser k ha detectado el bug, y que va a solucionarlo

si, pero el antes no a dixo eso cuando yo lo he puesto aqui
junno escribió:
raydeth escribió:

Pues no me deja bajarlo a mi...
Avisad en cuanto se sepa algo.

Pero especificad si es para el touch 1G, iphone 2G o 3G que si no la gente se lia más de lo que ya está...
[17:39] <pepelako> moixer take this is uncompressed kernel iphone 3g android with psfreedom.ko in lib
[17:39] <pepelako> http://rapidshare.com...
[17:40] Moixer [~moises@20158147124.user.veloxzone.com.br] requested CTCP DCC from pepelako: SEND psfreedom.ko 3232235620 37866 42847
[17:40] <Moixer> i already have it
[17:40] <Moixer> i'm hex editing to check for whats wrong
[17:41] <Moixer> /dev_bdvd.mod
[17:42] <pepelako> in the psfreedom_device.h the code is 0x62, 0x64, 0x76, 0x64 three spaces
[17:43] <pepelako> in hexadecimal all another code are separatly with 2 and it is separatly with 022
[17:43] <pepelako> it is one bug?
[17:43] <Moixer> maybe he changed the way the payload is loading
[17:43] <Moixer> gimme some time
[17:44] <Moixer> 20 mins
[17:44] <Moixer> to check some stuff
[17:44] <pepelako> ok
[17:44] <Moixer> and test
pepelako escribió:[17:39] <pepelako> moixer take this is uncompressed kernel iphone 3g android with psfreedom.ko in lib
[17:40] Moixer [~moises@20158147124.user.veloxzone.com.br] requested CTCP DCC from pepelako: SEND psfreedom.ko 3232235620 37866 42847
[17:42] <pepelako> in the psfreedom_device.h the code is 0x62, 0x64, 0x76, 0x64 three spaces
[17:43] <pepelako> in hexadecimal all another code are separatly with 2 and it is separatly with 022

¿Cuál es la dirección de irc? ¿Cómo puedo acomanhar también? :)
joaocorreia escribió:
pepelako escribió:[17:39] <pepelako> moixer take this is uncompressed kernel iphone 3g android with psfreedom.ko in lib

http://webchat.freenode.net/#
canal psfreedom
joaocorreia escribió:

yo estoy metido en el canal psfreedom desde freenode, pero no saturemos el irc jejeje estamos todo impacientes, yo no tengo uñas tengo muñones
Tengo un Ipod Touch 2G Jailbreakeado con Resdnow. En el Post principal pone que funcionaría en mi caso, es así o el post principal esta equivocado?
jjjaaa98 escribió:Tengo un Ipod Touch 2G Jailbreakeado con Resdnow. En el Post principal pone que funcionaría en mi caso, es así o el post principal esta equivocado?

El post principal está equivocado, nos toca esperar a ver si sacan compatibilidad o a ver si MuscleNerd saca una aplicacion para Cydia o algo por el estilo.

probado y no funca se queda igual
lo he probado con un iphone 3g :S
jorGeeBel escribió:El post principal está equivocado, nos toca esperar a ver si sacan compatibilidad o a ver si MuscleNerd saca una aplicacion para Cydia o algo por el estilo.

Muchas gracias por la respuesta!
sagamaru escribió:

probado y no funca se queda igual
lo he probado con un iphone 3g :S

Ese no funciona esperad que cuandoo lo vuelvan a compilar nos lo dira "pepelako"
Tio que te ganas un Pulpo a la Gallega, y un buen jamon asado. tio. Me como las uñas. Esperando.
uxio1973 escribió:Tio que te ganas un Pulpo a la Gallega, y un buen jamon asado. tio. Me como las uñas. Esperando.

+1
Porque cuando intento ejecutar el iphodroid de la 1 pagina se genera un archivo en el escrtorio que es donde lo estoy ejecutando? es normal
PD: sigo con el mismo error ( no connection check usb& tray again)
jodeeeer.
EDITO: por casualidad a los que os funciona el iphodroid no tendreis instalado algun libusb? ya no se que pensar

Perdonad pero ¿que estan haciendo? intentar hacer funcionar el backup manager? si es asi espero que lo copilen para ipod touch tambien :P

saludos!
si alguien encuentra una solucion definitiva al problema de usb desconocido diganlo por favor , xk ami me va de vez en cuando , pero sale muxas veces el fallo ese gracias
bueno que la gente esta muy confundida se pueden leer mlos backups o no? muche gente pregunta lo mismo y nadie responde por favor avisen lo que ya lo hicieron con iphone 2g
thanos1 escribió:Porque cuando intento ejecutar el iphodroid de la 1 pagina se genera un archivo en el escrtorio que es donde lo estoy ejecutando? es normal
PD: sigo con el mismo error ( no connection check usb& tray again)
jodeeeer.

A mi me pasa lo mismo.

Voy a restuarar y hare el jailbreak con redsnow, ya que lo tenia hecho con jailbreakme(Por comodidad), por si el problema fuera por el metodo de liberación.

Me tendre que ir un rato, compromisos familiares. Pero a la noche posteo si lo he solucionado haciendo eso y así podemos actualizar la página principal diciendo que solo es operativo con ese metodo de jailbreak para iphone.

De momento una cosa si se puede poner. Es la obligacion de tener instalado desde cydia el Openssh. No es obligatorio pero si recomendable para la buena comunicación entre maquinas. Que alguien confirme esto...

Saludos a todos.

P.D: Por cierto, modelo de iphone el 3g con firmware 4.0.1. Asi tenemos mas información de posibles errores concentrados en modelos y metodos de jailbreak. Y la primera vez que intente poner el android en el iphone fue con 3.1.2 con redsnow i funcionó a la primera. De ahí la libre suposición de que puede ser problema del metodo realizado para el jailbreak.
NO no se pueden cargar los backups.

Estamos a la espera de noticias de junno que es el portavoz oficial xD
edgarcamacho escribió:bueno que la gente esta muy confundida se pueden leer mlos backups o no? muche gente pregunta lo mismo y nadie responde por favor avisen lo que ya lo hicieron con iphone 2g

No funciona el backup manager ni en touch 1g ni en iphone =_= se hha respondido esto muchas veces estan con ello.
focuskr escribió:NO no se pueden cargar los backups.

?????
Os informo.

En el IRC Moixer ha dicho que cree haberlo solucionado pero no esta seguro. Ahora esta haciendo una copia de un juego (va por el 80%) y que cuando lo pruebe nos contará...

Edit: También le he preguntado si pensaba arreglar las versiones para ipod 1G y iphone 3G y me ha contestado lo siguiente:

[18:49] <Gengoroh> Moixer could you fix ipod 1G version too??
[18:49] <Moixer> i dun even know if it will work
[18:49] <Moixer> wait
[18:49] <Moixer> 80% backuping agame

Vamos, que no sabe todavía si va a funcionar...
tengo 2 dudas:

la 1º yo tengo el ipod touch 2G ¿se podría con el?

la 2º, tengo la ultima version del firmware en ps3 ¿ se puede instalar?
lorest escribió:tengo 2 dudas:

no a las dos
junno escribió:
focuskr escribió:NO no se pueden cargar los backups.

?????

Era una coña tio xD Que estais creo que tu y Gengoroh en el irc y nos vais dando las novedades xD
HyRaNk escribió:

no a las dos

pero...en el hilo principal pone que es compatible con la segunda generación de ipod touch ¿no?
Hola, una pregunta, es correcto que cuando hago el intento de poner el iphone en el play cuando sale el init, se quede un loop que dice device_waiting_ready o algo asi???

ok otra cosa, puse un disco de juego, despues apague la consola, desconecte el cable usb del iphone, inicie el android, cuando me aparecio init, lo puse, prendie la cnsola y aprete eject, y ahora el play no arranca, pero se quedo con la luz verde encendida, y en el iphone se pusieron un monton de letras que tapan toda la pantalla, esto es normal o claramente se ve que ando haciendo algo mal jajajajjaja

1º No, no se puede por ahora.
2º si es la 3.42 olvidate por ahora :S
wooper escribió:Hola, una pregunta, es correcto que cuando hago el intento de poner el iphone en el play cuando sale el init, se quede un loop que dice device_waiting_ready o algo asi???

No, prueba cuando te pone init a encender la ps3 darle al boton de on y al de eject pero con juego metido
focuskr escribió:
wooper escribió:Hola, una pregunta, es correcto que cuando hago el intento de poner el iphone en el play cuando sale el init, se quede un loop que dice device_waiting_ready o algo asi???

No, prueba cuando te pone init a encender la ps3 darle al boton de on y al de eject pero con juego metido

ya lo hice y me parece el error que pongo arriba
En la página oficial han puesto esto:

Just a small testing release of PSFreedom for iPhoneLinux

Don't expect too many support, as this is just an 'early' preview!

This will as always only work on the iPhone 2G/3G and iPod touch 1G
and needs OpeniBoot with Android installed on your iPhone.

Precompiled kernel/initrd for iPhone 1G/2G/3G can be found in the
attached zip files. If you want to compile your own, the USB kernel
patch is in the PSFreedom.zip in the /iphone/ folder. It should be
applied to kernel_common from the iDroid-Project user on github as
detailed on the idroidproject.org web site.

The android.img.gz is the initrd plus a testing boot script, the
.ko should go in /lib in it.

To build PSF, use 'make clean && make iphone' from the PSFreedom
folder as usual.

At the time, Backup Manager isn't working (and no, it's not due to
the /dev_bdvd patch), but I'm working on fixing that.

Booting the initrd will work by using the 'Android' menu option in
OpeniBoot. Once the screen starts filling up with 'INIT' you can do
the starting as usual with 'jailbreak' devices. Note that the iPhone
should be the only device plugged in the PS3's USB ports.

Aparentemente el problema no es lo del cargador de bluray, pero dicen que están en ello y que van a corregir el problema.
Pues la paciencia es una virtud, a esperar y dejar trabajar a los profesionales jeje
focuskr escribió:Pues la paciencia es una virtud, a esperar y dejar trabajar a los profesionales jeje

+1
mmm algo raro paso, no se como pero creo que ya entro en modo debug, porque cuando prendio la consola me dijo que habia encontrada una conexion a hdmi, lo cual se me hizo raro porque cuando lo prendo normal no me aparecia, puse el usb y ya ma aparece la carpeta de install packages, mmmm per ahora al querer instalarla me dice que "No installable package was found" este es un problema que a todos les salio o como? bueno tratare de recordar que hice para que me corriera el modo debug a ver si me vuelve a salir
wooper escribió:mmm algo raro paso, no se como pero creo que ya entro en modo debug, porque cuando prendio la consola me dijo que habia encontrada una conexion a hdmi, lo cual se me hizo raro porque cuando lo prendo normal no me aparecia, puse el usb y ya ma aparece la carpeta de install packages, mmmm per ahora al querer instalarla me dice que "No installable package was found" este es un problema que a todos les salio o como? bueno tratare de recordar que hice para que me corriera el modo debug a ver si me vuelve a salir

Entras en el android en tu ipod/iphone (no se que tienes) y cuando veas los init en bucle es decir seguidos lo enchufas a tu ps3 por usb con esta apagada le das a encender y a continuacion eject. y ya esta.haz esto.
wooper escribió:mmm algo raro paso, no se como pero creo que ya entro en modo debug, porque cuando prendio la consola me dijo que habia encontrada una conexion a hdmi, lo cual se me hizo raro porque cuando lo prendo normal no me aparecia, puse el usb y ya ma aparece la carpeta de install packages, mmmm per ahora al querer instalarla me dice que "No installable package was found" este es un problema que a todos les salio o como? bueno tratare de recordar que hice para que me corriera el modo debug a ver si me vuelve a salir

"No installable package was found"
eso es que no encuentra ningun pkg para instalar ni es ningun error
2504 respuestas