[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

uxio1973 escribió:
wooper escribió:mmm algo raro paso, no se como pero creo que ya entro en modo debug, porque cuando prendio la consola me dijo que habia encontrada una conexion a hdmi, lo cual se me hizo raro porque cuando lo prendo normal no me aparecia, puse el usb y ya ma aparece la carpeta de install packages, mmmm per ahora al querer instalarla me dice que "No installable package was found" este es un problema que a todos les salio o como? bueno tratare de recordar que hice para que me corriera el modo debug a ver si me vuelve a salir

Entras en el android en tu ipod/iphone (no se que tienes) y cuando veas los init en bucle es decir seguidos lo enchufas a tu ps3 por usb con esta apagada le das a encender y a continuacion eject. y ya esta.haz esto.

mm si eso ya lo hago, mi pregunta aqui es saber como se que el ps3 entro modo debug? te aparece una leyenda? o no se, porque ultimamente me ha salido el error de que no reconoce el usb y en el iphone la leyenda devices_wait_ready, y lo he hecho sin juego adentro, con juego adentro y aun asi me sale, aveces el play no arranca pero se queda la luz verde encendida
[19:39] <Moixer> for the ppl that rapidshare didn't worked http://www.megaupload.com/?d=9Y51CESB
http://www.megaupload.com/?d=9Y51CESB
psfreedom machine with hex replace from the kakakaroto github
Confirmo tengo mi iPhone 3G ios 4.0.2 con idroid con el tutorial de pepelako funcionando a la perfección saludos
sagamaru escribió:[19:39] <Moixer> for the ppl that rapidshare didn't worked http://www.megaupload.com/?d=9Y51CESB

No esta activo.
pues yo me voy a trabajar y en domoingo jeje yo tengo el problemo que en mi iphone 2g no me deja encontrar la source de apt.modmyi.com/ para bajarme el afc2add por eso no e avansado nada alguna idea de como solucionarlo?
wooper escribió:
uxio1973 escribió:
wooper escribió:mmm algo raro paso, no se como pero creo que ya entro en modo debug, porque cuando prendio la consola me dijo que habia encontrada una conexion a hdmi, lo cual se me hizo raro porque cuando lo prendo normal no me aparecia, puse el usb y ya ma aparece la carpeta de install packages, mmmm per ahora al querer instalarla me dice que "No installable package was found" este es un problema que a todos les salio o como? bueno tratare de recordar que hice para que me corriera el modo debug a ver si me vuelve a salir

Entras en el android en tu ipod/iphone (no se que tienes) y cuando veas los init en bucle es decir seguidos lo enchufas a tu ps3 por usb con esta apagada le das a encender y a continuacion eject. y ya esta.haz esto.

mm si eso ya lo hago, mi pregunta aqui es saber como se que el ps3 entro modo debug? te aparece una leyenda? o no se, porque ultimamente me ha salido el error de que no reconoce el usb y en el iphone la leyenda devices_wait_ready, y lo he hecho sin juego adentro, con juego adentro y aun asi me sale, aveces el play no arranca pero se queda la luz verde encendida

A mi me pasa igual.... [buuuaaaa]
uxio1973 escribió:
sagamaru escribió:[19:39] <Moixer> for the ppl that rapidshare didn't worked http://www.megaupload.com/?d=9Y51CESB

No esta activo.

a que te refieres al link?? si esta activo yo lo ando bajando
edgarcamacho, prueba a buscar el afc2add directamente en el buscador del cydia, yo lo encontre asi

Que nadie se asuste, que esto es solo una parte del source modificada para compilar, pero no saben si funciona o no.
lo que e puesto imagino que es para compilarlo y ver si funciona o no XD
madetauron escribió:Confirmo tengo mi iPhone 3G ios 4.0.2 con idroid con el tutorial de pepelako funcionando a la perfección saludos

a que te refieres a que el tuto funciona??? ya pudiste entrar en modo debug en el play?? porque yo tengo lo mismo que tu y nada
wooper escribió:
uxio1973 escribió:

No esta activo.

a que te refieres al link?? si esta activo yo lo ando bajando

si pone que esta desactivado no puedo bajarlo.Eso es para que rule el backup manager?
tengo una pregunta, una vez hecho todo, el proceso para hacer los pasos en la ps3 es el mismo que con el psjailbreak no?
mm no se que sea, se bajo con extension .ar, no se si se equivoco alomejor era rar pero ya intente ponerle ,rar y al abrirlo me marca error, alomejor es otro tipo de archivo
Yo soy MU premium y lo acabo de bajar ;)

Lo subo aquí a eol...

wooper escribió:mm no se que sea, se bajo con extension .ar, no se si se equivoco alomejor era rar pero ya intente ponerle ,rar y al abrirlo me marca error, alomejor es otro tipo de archivo

Que nadie se asuste, que esto es solo una parte del source modificada para compilar, pero no saben si funciona o no.
ya carga backups o hay que esperar?
azsxdcf escribió:ya carga backups o hay que esperar?

Todavía no. Estan en ello...
que decesperante es esto
wooper escribió:
madetauron escribió:Confirmo tengo mi iPhone 3G ios 4.0.2 con idroid con el tutorial de pepelako funcionando a la perfección saludos

a que te refieres a que el tuto funciona??? ya pudiste entrar en modo debug en el play?? porque yo tengo lo mismo que tu y nada

Wooper si eres tan amable me podrias explicar paso a paso y que tutorial y archivo has utizado y si has renombrado carpetas o no,para lanzar el idroid. que veo que tambien tienes ios 4.02, a ver si lo consigo de una vez, gracias de antemano.
darkshugo3600 escribió:edgarcamacho, prueba a buscar el afc2add directamente en el buscador del cydia, yo lo encontre asi

gracias karnal orita en la chamba lo checo
Perdonad que haya estado un rato desconectado pero he estado investigando con unos amigos y parece ser que el error no esta donde yo pensaba porque una vez corregido y compilado hace lo mismo, osea que yo me rindo, estare en el irc y haber que hacemos, y felicidades a las marias
thanos1 escribió:
wooper escribió:

Wooper si eres tan amable me podrias explicar paso a paso y que tutorial y archivo has utizado y si has renombrado carpetas o no,para lanzar el idroid. que veo que tambien tienes ios 4.02, a ver si lo consigo de una vez, gracias de antemano.

mmm como? yo ya tengo el android y ya ando probando en el ps3, es donde ando atorado no consigo poner el ps3 en modo debug, ya toda la instalacion del iphone y el android ya lo tengo, ya me sale el init loop, pero cuando prendo el ps3 pues me dice que no reconoce el usb, ahi ando
wooper escribió:

asi es ya le pude instalar el idroid y poner en modo debug el ps3, de hecho ya instale el bm y funciona para crear los respaldos pero como es de todos sabido todavia no los reproduce, con el tutorial del hilo no me reconocia por el error de usb pero con el de pepelako me lo reconocio a la primera
wooper, prueba a cambiar el puerto y haz lo siguiente, desconecta la ps3 de la corriente, apaga el iphone,conecta el cable del iphone con el iphone a la ps3 desenchufada, enciende el iphone, carga android, cuando ponga init enchufa la ps3 y pulsa power y eject pero no a la vez primero uno y despues otro, hazlo con un disco dentro y tendra la ps3 en debug
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pepelako escribió:Perdonad que haya estado un rato desconectado pero he estado investigando con unos amigos y parece ser que el error no esta donde yo pensaba porque una vez corregido y compilado hace lo mismo, osea que yo me rindo, estare en el irc y haber que hacemos, y felicidades a las marias

Ok, oye he seguido tus intrucciones y hago lo de cuando sale init...encender de atrás la play darle al power y seguido al eject. Cuando le doy a eject la play hace "pi pi" (dos pitidos..), y luego:
La primera vez me arrancó pero se me quedó colgada en el menu de usuarios
La segunda no me arrancó y en el Iphone corria mazo texto raro no como en la primera
y la tercera me arrancó, pero no he visto ni rastro del install packges o lo que sea que tenga que aparecer...
Ya pero yo no consigo instalar el idroid po eso necesito ayuda, paso a paso como instalaste el idroid?que archivo cojiste que tutorial si renombraste carpetas es decir paso a paso porque yo con tres OS diferntes (vista mac y windows siete mesale lomismo al darle a shoot no connection check usb & try again. y por mas que lo intento nada :(
de hecho wooper mi ps3 es el fat asi que apago el interruptor trasero inicio el iphone en idroid hasta que aparece el init, lo conecto al play prendo el interruptor trasero, lo enciendo enseguida con el boton power y al segundo siguiente oprimes el eject, tardara unos cinco segundos en iniciar la pantalla el menu del play y en el rubro de juegos aparecen dos carpetas que origunalmente no tenias es cuando te percatas que se encuentra en modo debug, ya que si lo apagas y lo vuelves a encender normal esas dos carpetas no te apareceran, saludos
pepelako escribió:wooper, prueba a cambiar el puerto y haz lo siguiente, desconecta la ps3 de la corriente, apaga el iphone,conecta el cable del iphone con el iphone a la ps3 desenchufada, enciende el iphone, carga android, cuando ponga init enchufa la ps3 y pulsa power y eject pero no a la vez primero uno y despues otro, hazlo con un disco dentro y tendra la ps3 en debug

mmm lo intentare, una cosa, no importa que salga el juego verdad porque al apretar el eject pues sale el juego

ya lo hice, y paso lo siguiente, expulso el juego, la play no da señal en la tv, solo se quedo la luz verde prendida, en el iphone salieron un moton de letras y ahi se queda, el ps3 sigue sin dar señal pero aun con la luz verde
thanos1 escribió:Ya pero yo no consigo instalar el idroid po eso necesito ayuda, paso a paso como instalaste el idroid?que archivo cojiste que tutorial si renombraste carpetas es decir paso a paso porque yo con tres OS diferntes (vista mac y windows siete mesale lomismo al darle a shoot no connection check usb & try again. y por mas que lo intento nada :(

Yo eso lo solucioné de la siguiente manera,
1º Vete a raiz de C: y haz una carpeta nueva
2º Cojes la carpeta del archivo de pepelako que se llama iPhoDroid_R13g y la metes dentro (ya estaba descomprimida antes).
3º La "nueva carpeta" la renombras con el mismo nombre de la de dentro, osea : iPhoDroid_R13g

Prueba a hacerlo ahora con esa estructura de carpetas...a mi me ha funcionado
wooper escribió:
pepelako escribió:wooper, prueba a cambiar el puerto y haz lo siguiente, desconecta la ps3 de la corriente, apaga el iphone,conecta el cable del iphone con el iphone a la ps3 desenchufada, enciende el iphone, carga android, cuando ponga init enchufa la ps3 y pulsa power y eject pero no a la vez primero uno y despues otro, hazlo con un disco dentro y tendra la ps3 en debug

mmm lo intentare, una cosa, no importa que salga el juego verdad porque al apretar el eject pues sale el juego

ya lo hice, y paso lo siguiente, expulso el juego, la play no da señal en la tv, solo se quedo la luz verde prendida, en el iphone salieron un moton de letras y ahi se queda, el ps3 sigue sin dar señal pero aun con la luz verde

o se si sea por el zimage o algo, pero yo creo que no, si no no correria hasta el init me equivoco??
TitoT escribió:
thanos1 escribió:Ya pero yo no consigo instalar el idroid po eso necesito ayuda, paso a paso como instalaste el idroid?que archivo cojiste que tutorial si renombraste carpetas es decir paso a paso porque yo con tres OS diferntes (vista mac y windows siete mesale lomismo al darle a shoot no connection check usb & try again. y por mas que lo intento nada :(

Yo eso lo solucioné de la siguiente manera,
1º Vete a raiz de C: y haz una carpeta nueva
2º Cojes la carpeta del archivo de pepelako que se llama iPhoDroid_R13g y la metes dentro (ya estaba descomprimida antes).
3º La "nueva carpeta" la renombras con el mismo nombre de la de dentro, osea : iPhoDroid_R13g

Prueba a hacerlo ahora con esa estructura de carpetas...a mi me ha funcionado

Con esto que ya lo habia provado me sale runtime error 9 subscrit out of range. [triston]
wooper, a mi si se me sale el disco pero la consola si arranca, has probado en otro puerto usb?? y con otro cable, la mia es la fat 80gb y perfecto, y siempre a la primera
yo de echo lo he hecho sin el disco adentro y me funciona sin problema, con disco no lo he intentado
pepelako escribió:wooper, a mi si se me sale el disco pero la consola si arranca, has probado en otro puerto usb?? y con otro cable, la mia es la fat 80gb y perfecto, y siempre a la primera

mmmm alomejor es la arquitectura, la mia es de 40 solo tiene 2 usbs, ya lo probe en los 2, mmm seguire intentando, poraque hace rato si funciono solo que cuando quise instalar me dice que habia un error en la instalacion
Ya está, la he conseguido poner en debug....yeah¡¡¡¡¡
Lo que he hecho ha sido cambiar los archivos de la versión inicial de pepelako por la que hay en el hilo para 3G, y va de puta madre, vamos a la primera.
Ahora, donde amarro el backup manager?
wooper la mia tambien tiene 2 usbs, prueba a acceder via ssh o con ifunbox y cambiar los archuivos por la compilacion para 3g que hay en el wiki del iphonelinux pero a mi me funciona con los antiguos
TitoT escribió:Ya está, la he conseguido poner en debug....yeah¡¡¡¡¡
Lo que he hecho ha sido cambiar los archivos de la versión inicial de pepelako por la que hay en el hilo para 3G, y va de puta madre, vamos a la primera.

mmmm alomejor deberia volver a cambiar los archivos, segun yo ya le habia pusto los del 3g pero intentare de nuevo ponerselos, donde estan esos archivos para 3 g?
TitoT escribió:Ya está, la he conseguido poner en debug....yeah¡¡¡¡¡

Lo tienes en la 1 pagina de este hilo
EDITO: SOy ciego y el ansia me ha podido, sorry
En el hilo, busca psfreedom-iphone3g
pepelako escribió:wooper la mia tambien tiene 2 usbs, prueba a acceder via ssh o con ifunbox y cambiar los archuivos por la compilacion para 3g que hay en el wiki del iphonelinux pero a mi me funciona con los antiguos

jajajaj me estoy volviendo loco, ahora de la nada entro jajajajaja, ya salen las carpetas lo malo esque cuando le doy install me dice "No installable pachag was found", esto que sera?
tienes que meterle en un pen el backup manager en pkg y despues meterte dentro de install package files y ya lo instalas
pepelako escribió:tienes que meterle en un pen el backup manager en pkg y despues meterte dentro de install package files y ya lo instalas

wwwaaaa ya lo instalo !!!!! super, ahora probare entonces hacer un backup, aunque me sigue quedando la duda de como le hice para que entrara en debug ajaajaja
bueno señores yo me retiro momentaneamente esta noche me conectare haber si hay noticias nuevas, intentare entrar aunque sea con el iphone mientras no este en casa... haber si entre todos nos lo curramos y sacamos algo
TitoT escribió:EDITO: SOy ciego y el ansia me ha podido, sorry
En el hilo, busca psfreedom-iphone3g

ostia buscando en el hilo psfreedom-iphone3g no lo encuentro , podrias ponerme el enlace o decirme donde esta exactamente? perdona que sea tan torpe o cegato jaja!! muchas gracias
pepelako escribió:bueno señores yo me retiro momentaneamente esta noche me conectare haber si hay noticias nuevas, intentare entrar aunque sea con el iphone mientras no este en casa... haber si entre todos nos lo curramos y sacamos algo

muchas gracias por toda su ayuda, ya por fin ando haciendo un backup del ff13, pero aun tengo que hacer pruebas de como entrar en modo debug, ya que si se tardo, en fin ando guardando el juego en un disco duro externo, es ntsc, si alguien lo quiere lo subo para que lo pruebe, saludos
pepelako escribió:bueno señores yo me retiro momentaneamente esta noche me conectare haber si hay noticias nuevas, intentare entrar aunque sea con el iphone mientras no este en casa... haber si entre todos nos lo curramos y sacamos algo

Backup Manager instalado. Eres un grande tio...ya solo nos falta la puntilla final¡¡¡ Esperando noticias
Otra cosa, ya puedo desconectar mi iphne una vez que entro en mdo debug? o hay que tenerlo conectado todo el tiempo???
wooper escribió:
pepelako escribió:si alguien lo quiere lo subo para que lo pruebe, saludos

Eso sobra.

Has probado a matar el proceso ituneshelper? Despues prueba a ejecutar como administrador en windows.
2504 respuestas