En Ciudad Kerning, justo en la desembocadura de las alcantarillas, puedes hacer una Party Quest. Se trata de una miniquest, a realizar entre 4 personas, pero hay cola para hacerlo. Para que me entiendas, es como una atraccion de feria. Entra tu grupo y mientras estas dentro no puede entrar nadie mas.
Aqui esta lo que es(en ingles) pero muy bien explicado:
http://global.hidden-street.net/quests/pqkerning_stall.php
Un resumen:
Son cinco mapas. En el primero, matando cocodrilos, has de reunir una cantidad de tickets, que es la respuesta a una pregunta. Despues, los siguientes mapas son de combinaciones.
El ultimo mapa es el del jefe final. Reunis los tickets de los bichejos y bajais a por el slime gigante. Recomiendo que lleves un mago en tu equipo, porque es el que lo mata. Los demas le hareis muy poco daño, si le llegais a hacer algo. Tiene 8000 puntos de vida, asi que es algo durillo.
Por cada mapa que pasas, ganas experiencia. Si matais al jefe, ademas de la exp, ganareis algun objeto aleatorio.
Y se me olvidaba, creo que es desde lvl21 hasta 31. Si tuviera un personaje por esos niveles os lo explicaria desde dentro, pero mi segundo arquero esta en lvl16.