[Hilo Oficial] Tutorial completo para Maple Story [MMORPG]

1, 2, 3, 4
Acuerda Villazeros de añadir en el post principal el enlace al foro con la guías de personajes, los que vayan a jugar les recomiendo muchooo leerlas y seguirlas si quieren tener buenos personajes XD XD

Es este enlace http://www.maplemantix.com/foro/maplestory-forum-44.html
Tengo una duda que no consigo aclararme: hasta antes de definir tu clase, los skill points que vas consiguiendo (1 con cada nivel) son solo para usarlos en habilidades de nOObs xD o se quedan ahí y se acumulan con a los 3 sp que te dan con cada nivel una vez definida tu clase?.

Como veis, se ya mas o menos como va el juego, pero no tengo claro eso xD si podeis ayudarme muchas gracias!

Salu2!
Alber_h escribió:Tengo una duda que no consigo aclararme: hasta antes de definir tu clase, los skill points que vas consiguiendo (1 con cada nivel) son solo para usarlos en habilidades de nOObs xD o se quedan ahí y se acumulan con a los 3 sp que te dan con cada nivel una vez definida tu clase?.

Como veis, se ya mas o menos como va el juego, pero no tengo claro eso xD si podeis ayudarme muchas gracias!

Salu2!
No, solo los puedes gastar en esas habilidades, recomiendo la de tirar caracolas XD
Bueno ya soy mago lvl 9, a ver si quedamos unos pocos para subir porque la verdad es que se hace algo pesado. Lo que más me molesta es ver a gente con lvl 20 matando bichos de la zona donde estoy, se los cargan de dos golpes y me joden el trabajo >_<.

Salu2!
Alber_h escribió:Bueno ya soy mago lvl 9, a ver si quedamos unos pocos para subir porque la verdad es que se hace algo pesado. Lo que más me molesta es ver a gente con lvl 20 matando bichos de la zona donde estoy, se los cargan de dos golpes y me joden el trabajo.

Salu2!
Normalmente lo hacen para ayudar a colegas a subir de nivel. Si os fijais en las guias que puse os ponen los bichos mas indicados para matar en cada nivel. Esta noche cuando llega me viciare un rato, al que quiera que me agrege (estoy en la lista que puso Villa) y le ayudo a subir de nivel XD
villazeros escribió:
Que va, aunque hay bastante gente en todas partes, nose, en el servidor español como no hay mucha gente pues no, pero en los europeos suelen kedar en el taxi de Henesys.

Aqui mejor a base de susurros y nos movemos rapido, yo ya porteé mi nick, pero hago recopilación y si hay dudas, pongo el nick de EOL entre parentesis:

Villazeros
FiNiEOL
Loud
Noidx
Evidork
Sherap (Javiwii)
NightX (Alber_h)

anda pon esa lista en el principal tambien, q es fundamental q nos agregemos, pa hablar, pa ir de grupo (party), o pa pasarnos cosas, yo tengo ropa pa principiantes, y un escudo de guerrero pa lvl 10 o 15.... o no se. q no debe ser muy malo, lo suelen llevar los guerreros nuevos.
Yo tambien tengo cosas para principiantes XD Y tampoco me importa compraros mejor equipo si andais cortos de dinero, yo ya llevo 200.000 o asi, ahorrando para el grandioso clan EOL xDDDD

P.D: todo el dinero prestrado por mi sera devuelto en el futuro con un 10% de intereses....
Yo he añadido a todos los de la lista, de noche no podré jugar (madrugo mucho para el instituto, tengo que ir en bus...) pero por la tarde quizá pueda veros.

Salu2!

PD: A ver si me podeis pasar algunas cosillas para mago / cleric :D
Klaudcito escribió:fama para que es?
Si mal no recuerdo, algunos objetos de mas nivel piden cierta cantidad de fama para equiparlos.
bueno ya tengo lvl 15 por fin, he estado abriendo las quest pa ver q pedian, q la mayoria ni se q son, y he ido a comprar ropa pero me quedado pelao.

me salido por q me han cerrado el server alas 6:00
Javiwii escribió:Acuerda Villazeros de añadir en el post principal el enlace al foro con la guías de personajes, los que vayan a jugar les recomiendo muchooo leerlas y seguirlas si quieren tener buenos personajes XD XD

Es este enlace http://www.maplemantix.com/foro/maplestory-forum-44.html

Ok, ya está agregado.

Ahora mismo edito el post principal con la lista de usuarios.

PD: la gente me odia y me quita fama, subidmela si me veis porfavor XD
villazeros escribió:
Ok, ya está agregado.

Ahora mismo edito el post principal con la lista de usuarios.

PD: la gente me odia y me quita fama, subidmela si me veis porfavor XD

ay ladronzuelo !!!!

yo descubri q puedes decir maricon, se lo dije a unos cuantos q tenian unos muñecos amariconaos, con chorradas compradas con cash q na mas q hacian pasear a su puto perro ( en realidad me encantaria tener uno) y les llame maricones y demas y me quitaron fama, ahora ya tengo -1, porq uno por darle unas cosas q tenia un millon me la regalo.
Yo jugaba hace casi un año al Global (el americano), antes de que el Europe fuera público. Era Assassin (asesino) y llegué al nivel 53 [jaja]

Hace un tiempo empecé el europeo y subí a un guerrero al 35 o así, pero reiniciaron el server para abrir el juego público (conseguí entrar en la tercera open beta). Creé entonces un guerrero, pero lo dejé al nivel 15 debido a que el europeo tenía poca gente y cosas.

Y bueno, voy a volver a jugar. El nick de mi guerrero es Aitor, pero no creo que lo use. Voy a crearme un Ladrón para convertirlo en Asesino. Su nick será Aitor (acabo de borrar el anterior)
Cuando lo instale de nuevo me meto y os busco. ¿Para cuándo un guild de ElOtroLado? [jaja]

Por cierto, qué casualidad. En EMS van por la v0.32, la misma versión con la que empecé el GMS (ahora van por la 0.46, creo).
ya soy lvl 18....

ayer fue un dia sicotropico !!! primero una tia me dijo q si queria ser su novia ?!??!! What the flag !!!! me dice q le de party, jugamos juntos un rato y al final me agrega a amigos y me dice q soy su novio !!! ta mal !!!! luego me pidio dinero para cambiarse el pelo, q queria uno distinto, y le dije q nanai, las mujeres solo te quieren por el dinero
q lo sepais.

Despues un tio lo veo hablando con otro sobre si quiere q recolecte lo q sueltan los montruos. Le dice q no. Yo le digo q me cuente el trato y consistia en eso, en q me hace party y recojo todo lo q el va matando, asi el dinero va a media por la party, y si cojo cosas buenas, se las debo de dar luego, tipo armaduras y eso, el si sale algo para mi util, me lo da, el era lvl53. Vio q no tenia un lvl muy alto (18), asiq me dijo q subiese y q despues iriamos asi, yo subo lvl y cojo pasta. Cuando ya me iba, me unio a su clan, asiq ya tengo clan, eso si, el dia q haya un clan eoliano lo dejare, pero ya tenemos un clan amigo, y si le hago la pelotilla igual os une y podemos sumarnos todos.
Yo estoy teniendo problemas con el juego, me salta el error este de windows diciendo que no se puede escribir en la memoria. Le he pasado todo tipo de antivirus y antispyware, he analizado y limpiado el registro y nada de nada. Estoy tratando de instalarlo en linux, creo que con el cedega es compatible, asi que si puedo entrar ya iremos quedando y eso.

Salu2!
Noid escribió:ya soy lvl 18....

ayer fue un dia sicotropico !!! primero una tia me dijo q si queria ser su novia ?!??!! What the flag !!!! me dice q le de party, jugamos juntos un rato y al final me agrega a amigos y me dice q soy su novio !!! ta mal !!!! luego me pidio dinero para cambiarse el pelo, q queria uno distinto, y le dije q nanai, las mujeres solo te quieren por el dinero
q lo sepais.

Despues un tio lo veo hablando con otro sobre si quiere q recolecte lo q sueltan los montruos. Le dice q no. Yo le digo q me cuente el trato y consistia en eso, en q me hace party y recojo todo lo q el va matando, asi el dinero va a media por la party, y si cojo cosas buenas, se las debo de dar luego, tipo armaduras y eso, el si sale algo para mi util, me lo da, el era lvl53. Vio q no tenia un lvl muy alto (18), asiq me dijo q subiese y q despues iriamos asi, yo subo lvl y cojo pasta. Cuando ya me iba, me unio a su clan, asiq ya tengo clan, eso si, el dia q haya un clan eoliano lo dejare, pero ya tenemos un clan amigo, y si le hago la pelotilla igual os une y podemos sumarnos todos.

En el GMS no suele ocurrir eso, pero en el EMS sí [jaja]
Todo es cosa de acostumbrarse al juego y a la forma de comportarse de sus usuarios. Cuanto más nivel, más cambia la forma de la que te hablan.
Yo también quiero una guild de EOL X-D
lo instalé hace dos días y ya lo he desinstalado. mi opinión sobre el juego es que es muy repetitivo y muy pero que muy lento. se hace muy cansino y hay que dedicarle muchas horas para llegar a cierto nivel.

no se los demás pero yo no me voy a enganchar a este juego

un saludo
Joooooooder Noid, al 18 ya? yo que estoy al 24 aun XDDD

A partir del 20 mas o menos subir de nivel es una hazaña XD
Aqui teneis uno nuevo empeze hoy y soy nivel 9 mi nombre de usuario es Arkahn agregarme si quereis, ya hablaremos. salu2
villazeros escribió:Joooooooder Noid, al 18 ya? yo que estoy al 24 aun XDDD

A partir del 20 mas o menos subir de nivel es una hazaña XD

ahora 19 y voy por mas....
Pues lo he estado jugando, y esta bien mi nick es Julandron y estoy cerca de ¿ Ellynya ? Es el pueblo donde te hacen mago, soy de nivel 8 y si soy mago.

Saludos.
ya soy level 26, dios que dificil es subir de nivel.
yo acabo de llegar al 20
Me imagino que sabreis lo del tema de las PQ en Ciudad Kerning, verdad? Es util para subir entre los niveles 25 y 31 bastante rapido
Cantier escribió:Me imagino que sabreis lo del tema de las PQ en Ciudad Kerning, verdad? Es util para subir entre los niveles 25 y 31 bastante rapido

anda explica eso,q aun soy lvl 20 pero quiero saberlo.

Supongo q dices Party Quest no?, si es asi, animaros y jugamos juntos !!

joder ladron es un timo, mi novia se ha hecho un mago lvl 9 y ya pega unos manporros con la magia q no veas !!! pa la mierda lvl q tiene, en lvl 15 creo q ya pegara mas duro q yo...

escuche hablar de hacks a unos, pero no los tipicos suelta un item q te lo duplico y chorradas de esas, gente q tenia hack y hablaban del funcionamiento y tal, y he visto algunos foros sobre el tema, y joder, me ha desesperado un poco q haya gente q suba a tope con esas cosas y yo me mate para subir.... en fin... me cago en todo !!! y no me pregunteis como usarlos porq no se, y aparte es ilegal en eol.
En Ciudad Kerning, justo en la desembocadura de las alcantarillas, puedes hacer una Party Quest. Se trata de una miniquest, a realizar entre 4 personas, pero hay cola para hacerlo. Para que me entiendas, es como una atraccion de feria. Entra tu grupo y mientras estas dentro no puede entrar nadie mas.

Aqui esta lo que es(en ingles) pero muy bien explicado:

http://global.hidden-street.net/quests/pqkerning_stall.php

Un resumen:
Son cinco mapas. En el primero, matando cocodrilos, has de reunir una cantidad de tickets, que es la respuesta a una pregunta. Despues, los siguientes mapas son de combinaciones.

El ultimo mapa es el del jefe final. Reunis los tickets de los bichejos y bajais a por el slime gigante. Recomiendo que lleves un mago en tu equipo, porque es el que lo mata. Los demas le hareis muy poco daño, si le llegais a hacer algo. Tiene 8000 puntos de vida, asi que es algo durillo.
Por cada mapa que pasas, ganas experiencia. Si matais al jefe, ademas de la exp, ganareis algun objeto aleatorio.

Y se me olvidaba, creo que es desde lvl21 hasta 31. Si tuviera un personaje por esos niveles os lo explicaria desde dentro, pero mi segundo arquero esta en lvl16.
eso de party quest mola un monton, se pilla algo de exp (uno 2500 ma o menos) pero mola por que te llevas objetos buenos (pendientes, gorros, pergaminos, minerales, pociones, etc.

PD: ¿donde os meteis? llevo unos dias que no os veo
Yo cuando juego que la verdad es muy poco, tampoco os veo, de hecho no veo a nadie xDDD, estoy supersolo.

Saludos.
Seguis jugando a este adictivo juego?salu2
yo juego bastante, mi nick es Noidx y soy lvl 21 o asi...

ahora estoy ayudando a mi novia q tiene un mago lvl 12 para q termine las quest y eso, y conseguirle un buen equipo.
Para poder hacer las quest de party juntos.
saben algun sitio para entrenar al mago f/v lv 32?
yo soy un ladron de nivel casi 17 jeje el nombre de usuario es apeloboy pero el de el personaje es danizito bayy espero veross aun q con klaud ya no emos echao unos buenos ratos
la verdad es que estaba buscando un buen juego MMORPG y no se si este me va a llenar... ¿que tal esta? ¿engancha?

salu2
La verdad esq engancha x lo menos ami, llevo dos semanas y tengo un guerrero lvl 25, un mago lvl 10. Te lo recomiendo

P.D: El nombre de los personajes es:

Guerrero - Lockets

Mago - Edrick
bueno yo ya soy ladron lvl 22 y mi novia mago lvl 18.

ahora con lo del evento de navidad me voy a forrar, ya tengo medio millon de mesos !! vendi unas pociones q recuperaban 5000 MP, vamos, ese mp q nunca tendre pa poderlas usar !!!!
oye noid como tas haciendo para ganar dinero con el evento de navidad? que por cierto ¿donde esta? en happyville por mas que busco no doy con el puesto de informacion.

edito: ya encontre el puesto xD y todo para 500 mesos xD me tube que cojer 2 barcos para llegar a isla victoria!
en ellinia, ves al gordo del kiosko, luego a rooney, y entras, vas a ver a un tio disfrazo de reno sin cuernos, hablas varias vces con el, buscas en la tienda cash entre las cosas unos cuernos, y los compras por un meso. Se ls das a el reno sin cuernos, te da una nariz con algun atributo.

Yo no se si por un fallo o por lo q sea yo consegui 2.

Despues hablas con el reno rodolfo y te lleva aun sitio a entregas la nieve, primero tienes q coger un guante de nieve q hay por el pueblo.

una vez lleno, lo de la nieve, sale un monstruo, y cuando lo maten (tardan horas) salen regalos.
Yo tambien tengo 2, regalo la que me sobra xD

Alguno ha aprovechado el 2x de experiencia de hoy? Entre las 18:00 y las 20:00 de hoy, mañana y pasado, junto al dia 31 y 1 hay doble experiencia y doble posibilidad de caida de objetos de los bichejos.

Yo he conseguido un pantalon de mujer lvl50 de ladron, 2 minerales oscuros y 2 granates. Poca cosa.
Cuesta 1.500.000 de messos, tengo aproximadamente 500.000

Asi que necesito lo que falta, ahora mismo estoy en Osyria, muy lejos de la torre orbis, pero bueno, estoy intentando volver por si alguien quiere hacerme una donación y asi poder crear el maldigo clan de nombre EOL-Pruebas (nose si me dejaran uno tan largo, sino le pongo Pruebas)

Estoy al nivel 24, ya lo se, soy un poco PKT, pero asi están las cosas.

Porcierto, para hacer el clan tienen q venir 6 personas comigo a osyria
Resucito esto !!!!

Bueno os cuento como me va. Cambie de personaje y me cogi un asesino, actualmente lo tengo en lvl 38, y estoy en un clan de españoles muy enrollados, somos pocos y por ello me paso por aqui para pescar a algun eoliano, el requisito es ser español, buena gente, niñatos fueraaaaa y a deseable de level decente.

Mi personaje se llama Tostao, y sigo teniendo el Noidx para usarlo como tienda.

un saludo y pasaros por la pagina de mi clan si quereis

http://heroes.forospanish.com
Eolianos despues de algunos años he vuelto al juego,alguien de por aqui juega y tal?

Si es asi agregadme a amigos => Javiito

Y nos echamos unos vicios

:D

saludos
Yo lo volvi a intentar jugar pero en una TFT se ve de pena, asi que lo deje enseguida.

Saludos.
Buen mmrpg plataformero, lo jugue en su momento (antes incluso de que apareciera la clase pirata) ¿aun hay mucha gente jugandolo? en su momento se hablo de una version 2 ¿en que quedo todo?
Buenas,

Hace poco que me he bajado este juego para problarlo, y una vez instalado, me ha saltado el antivirus por culpa del exe del juego que tiene un virus o alguna historia rara. Ante mi sorpresa, he estado mirando por internet, y este problema lo ha tenido mas de uno. La solución es sencilla para que el antivirus no lo considere una amenaza, pero me han surgido dudas sobre el juego.

Es normal que un antivirus lo considere una amenaza??? Es fiable???

Merci!!
DvD_KNiVeS escribió:Buenas,

Hace poco que me he bajado este juego para problarlo, y una vez instalado, me ha saltado el antivirus por culpa del exe del juego que tiene un virus o alguna historia rara. Ante mi sorpresa, he estado mirando por internet, y este problema lo ha tenido mas de uno. La solución es sencilla para que el antivirus no lo considere una amenaza, pero me han surgido dudas sobre el juego.

Es normal que un antivirus lo considere una amenaza??? Es fiable???

Merci!!

Es completamente fiable y a mi jamás me ha saltado el anti-v y el juego se lo he instalado a mi primo tambien,el juego es perfectamente limpio,sera un falso antivirus..
Y que os ha parecido el juego?? Algunas impresiones ;)
DvD_KNiVeS escribió:Y que os ha parecido el juego?? Algunas impresiones ;)

Ahora estoy haciendo el tutorial y la verdad es que no me lo esperaba tan simple, no se, de momento pienso que es muy chorra xD
Yo la duda que tengo es en este juego cuando eres lvl alto que haces? que es lo que te motiva a subir de nivel? no se, es que al final lo veo muy al estilo second life pero con niveles. Seguramente estoy completamente equivocado pero hace años jugue y subi hasta lvl 20 mas o menos y no se... no encontre una motivacion o algun transfondo al juego.

A ver si alguien que sepa del tema me aclara un poco las cosas, porque el estilo del juego y su sencillez me gustan bastante
Wuolas, yo ayer me animé a probarlo pero no tengo narices a hacerme Warrior/Swordman, en uno me equivoqué porqué me hice guerrero aprendiz de un caballero de Cygnus, pero en otro llegué al Nivel 10 y cuando llego al Baile con Balrog para que me haga Warrior/Swordman no hace nada, a ver si algún alma caritativa pudiera ayudarme con esto :(

P.D. Creo que se debe a que en vez de crearme un Beginner me creo un "Noble", pero lo he intentado un par de veces y solo llego a crearme Nobles en vez de Beginners, ¿Alguien me echa un cable?

P.D.2 Ya me lo he arreglado yo, menos mal que no he tenido que depender de este hilo porque si no mal vamos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4