villazeros escribió:En serio, NO SE USAR EL MERCADO LIBRE
El mercado libre es para hacer negocios con lo que te sora o comprar lo que quieres, pero hay gente que es una carera.
Lo primero, irte a Europe1, es donde esta todo el mundo. Despues, entras en los numeros(generalmente del 1 hasta el 8) y pinchas en los bocadillos encima de las tiendas para ir mirando lo que tiene la gente y el precio. No es muy util a niveles bajos, porque el tiempo que pierdes buscando algo lo puedes aprovechar matando bichejos.
En cuanto a lo que dropean los enemigos........ no suelen tirar mucha cosa. Lo que mas, minerales. Ropa muy pocas veces, pero puedes tener suerte. A mi, lo mejor que me han tirado, han sido unas estrellas Kumbi, que vendi por 900k mesos. Eso si, yo siempre suelo estar con muy poca pasta, porque me la suelo gastar en ropa de niveles mayores o pergaminos para mejorar el arco.
Otra cosa, los pergaminos, aunque no lo parezcan, valen bastante pasta. No se os ocurra venderlos por 10k, porque hay algunos que se venden hasta por algun milloncejo. Y no mejoreis vuestras armas o ropa con pergaminos, perdereis dinero y no compensara. Eso empieza a ser rentable a nivel 40 o en el 50 sobretodo.