› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ima escribió:Hola,
Después de responder yo a la gente a las dudas que tienen con este monitor, he reseteado el monitor a como venia por defecto y al conectar la xbox por vga no me deja modificar todas las opciones de imagen. Por ejemplo la de formato solo me deja elegir 4:3 y 16:9 no me deja elegir la de solo escaneo que es la que se recomienda en este post. y yo juraría que antes de resetear el monitor lo tenía puesto.
¿Cómo hago para que me deje cambiar todas las opciones de imagen de la entrada de vga para la xbox? y que no me salgan casi todas las opciones en gris deshabilitadas?
alexmp escribió:Hola buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el foro!!
Y os quiero preguntar, ya que me he leido todos los post que hay sobre esta "magnifica tele calidad/precio".
YO tengo el nuevo modelo la LG M227WDP-PZ, y no consigo ajustarla bien, ya que las configuraciones que habeis puesto, hay cosas que no son las mismas que en esta, cambian las configuraciones y todo eso.
Alguien tan amable, que me diga, como ajustar, en modo Antena/TDT y en modo HDMI/XBOX360, me interesa mas la de la TDT.
Gracias y un saludo a tod@s.
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo
piteta escribió:ima escribió:Hola,
Después de responder yo a la gente a las dudas que tienen con este monitor, he reseteado el monitor a como venia por defecto y al conectar la xbox por vga no me deja modificar todas las opciones de imagen. Por ejemplo la de formato solo me deja elegir 4:3 y 16:9 no me deja elegir la de solo escaneo que es la que se recomienda en este post. y yo juraría que antes de resetear el monitor lo tenía puesto.
¿Cómo hago para que me deje cambiar todas las opciones de imagen de la entrada de vga para la xbox? y que no me salgan casi todas las opciones en gris deshabilitadas?
quizas sean imaginaciones tuyas. ¿como conectas la xbox? ¿por componentes quizás?
maz1nger escribió:nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo
Vamos a ver, lo primero que el vendedor te quería vender lo que tenían en ese momento en stock en la tienda, por eso es bueno ir a la tienda con las ideas claras, así que la próxima vez le dices que aquí lo único obsoleto es la cara que tiene.
Segundo, la sucesora de la M227WDP-PZ se supone que es la M2262D-PF, muy similar a la M227WDP-PZ pero mas cara, así que de obsoleta nada ya que son casi el mismo monitor, y no la M2062D-PF que es un monitor mas pequeño y encima no es Full-HD, ya que cuenta con 20" con resolución 1600x900.
Así que de razón tenia mas bien poca y si bastante jeta.
En PCcomponentes la tienes por 229€:
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html
Saludos.
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo
asertori escribió:maz1nger escribió:nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo
Vamos a ver, lo primero que el vendedor te quería vender lo que tenían en ese momento en stock en la tienda, por eso es bueno ir a la tienda con las ideas claras, así que la próxima vez le dices que aquí lo único obsoleto es la cara que tiene.
Segundo, la sucesora de la M227WDP-PZ se supone que es la M2262D-PF, muy similar a la M227WDP-PZ pero mas cara, así que de obsoleta nada ya que son casi el mismo monitor, y no la M2062D-PF que es un monitor mas pequeño y encima no es Full-HD, ya que cuenta con 20" con resolución 1600x900.
Así que de razón tenia mas bien poca y si bastante jeta.
En PCcomponentes la tienes por 229€:
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html
Saludos.
Que diferencias tienen? Porque las he mirado un poco por encima, claro por que lo que dicen en las tiendas casi nunca es correcto. Y aparte del diseño y supongo que de alguna entrada o salida mas, tienen alguna diferencia mas? Quiero decir entre el M227WDP-PZ y el M2262D-PF
loyalty escribió:Buenas, tengo el modelo M227WD y ahora voy a comprarme el nuevo con TDT FullHD. Si conecto la xbox 360 por hdmi, el sonido saldra por los altavoces de la TV. Pero si la conecto por vga, como hago para que se escuche por la TV? Del cable vga que sale de la consola salen dos cables de sonido, uno rojo y otro negro.
Gracias.
manbed escribió:Hola,
pues estas navidades pedí a mis padres la M227WD y la pidieron por Internet. Me la han dado y es la M227WDP.
Estaba un poco mosca porque solo tiene una salida HDMI y no tiene las de SVHS ni la tipica amarilla, roja blanca y pensaba que era peor
Ahora leo que ésta tiene mejor contraste (poco se notará creo yo) y TDT HD.
Que haríais vosotros? Me quedo la M227WDP o reclamo la que compraron mis padres, la M227WD?
La idea es conectar solo el pc y la xbox y de vez en cuando ver la TDT. Ahora esta por hdmi y por VGA pero la idea inicial eran dos HDMI
Bueno, gracias !!
ima escribió:por vga. Entonces por vga no deja cambiar los parametros??
.^.JereZ.^. escribió:Sabeis si por fin han actualizado el FW y se puede visualizar GOL T??
piteta escribió:actualmente, no me pillaria ningun m227, yo iria a por el 2362 q es muy similar al 227 "viejo" solo q sin la entrada s-vhs (pero si la de video compuesto "amarilla"), con TDT HD y alguna mejora más.
manbed escribió:MMM, entonces para que sirve el puerto HDMI de la tele si no sirve para la TDT de pago?
petitvalent escribió:Felices FiestaS a todos/as !
Indagando por internet he encontrado esta web en inglés donde se explica cómo activar el puerto USB para ver vídeos en los modelos M197WDP-PZ y M227WDP además de ver fotos y escuchar música en formato mp3. Se trata de una aplicación que existe para teléfonos Nokia con infrarrojos y que al instalarla en el móvil (ver modelos compatibles) te permite acceder al menú de servicio y cambiar la configuración para activar la opción de DiVx por Usb. Además el chaval que ha posteado en esa web ha puesto las fotos del proceso (lo ha hecho con un Nokia E51).
http://www.avforums.com/forums/lg-owners-forum/1154072-m197wdp-m227wdp-m237wdp-how-enable-divx.html
""" LG M197WDP / M227WDP / M237WDP - How to play videos
Here is a photo guide to enable DIVX on M197wdp an possible on the other models to (m227wdp / m237wdp).
Please Check you version in Start Menu Service or Diagnostic Menu. It works on 3.04.
Download the sofware for nokia E51 (Psiloc_irRemote) from Internet.
http://irremote.psiloc.com/
Get the attach file OK_e51.zip, wich contains the Database file of Service Menu and EZ_adjust and Install using instructions.
1)Use the Number 2 on Nokia e51 for access the EZ Adjust Menu on LG. Try sometimes to press number 2, can not work at first time depending on you position and distance from the LG monitor.
2) insert code 0000
3) Go to the tool option Menu
4) Go to Media Player
5) Change the Value EMF-PM to EMF-PMM.
6) Get out of menu. If don't know how, just wait a few seconds.
Now you can whatch DIVX.
Note: Number 1 in nokia remote software is used to acess the service Menu.
Note: Don't Change anything else , because you can break your Monitor.
Bye """
Ahora sólo me falta que alguien me preste su móvil porque el mío (el 5800) no lleva infrarrojos
Bueno, espero que os sirva , he creído que os podía resultar útil,
un saludo a todos y FELIZ AÑO 2010 !!!
kolombo escribió:piteta escribió:actualmente, no me pillaria ningun m227, yo iria a por el 2362 q es muy similar al 227 "viejo" solo q sin la entrada s-vhs (pero si la de video compuesto "amarilla"), con TDT HD y alguna mejora más.
Pues hoy mismo lo he visto en Miró, que me dio por entrar a mirar un poco y no noté diferencia entre la 227 y la 2362 (amén de una pulgada más), eso si, la diferencia está bien marcada en el precio 299€ frente a 219€. Supongo que si necesitas tener más de un hdmi es una opción, pero en mi caso no, mi idea es comprar algo que ronde los 200€ ya que la quiero para ver la tv, y por 300€ compro una tv de 26" no TN y por poco más una de 32".
loyalty escribió:Se puede conectar unos altavoces de pc (con un cable rojo y otro blanco) a la TV? lo digo para oirla mejor. Así además de los que ya lleva tendria un 2.1 con un subwoofer.
Gracias.
kolombo escribió:piteta, si te funciona lo del Nokia ya nos contarás.
loyalty escribió:loyalty escribió:Se puede conectar unos altavoces de pc (con un cable rojo y otro blanco) a la TV? lo digo para oirla mejor. Así además de los que ya lleva tendria un 2.1 con un subwoofer.
Gracias.
Ya he visto que no se puede. Pasamos al plan B. Quiero que tanto la consola como la TV se oigan por los altavoces que tengo conectados al pc. La consola ya la tengo conectada a la placa base del pc con esto:
El problema viene al conectar la TV a la placa base. Para empezar la salida de la Tv es optica y no encuentro entrada optica en la placa, solo salida. Aquí pongo un enlace por si vosotros la veis, que no entiendo mucho de estas cosas: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
Si en realidad no hay entrada optica, hay alguna manera de conectarla a la placa base? aunque sea con un adaptador o algo.
Gracias.
zivad escribió:¡¡¡Que pasada!!! seguí el post para ver películas y se puede. Aunque el driver de mi tele es el 3.03 y no el 3.04. Así que ya sabeis, si quereis poder usar los botones de abajo del mando hacerlo que tardais 10 minutos . Además se ve genial y no se relentiza ni cosas raras, avanza bien, pausa... vamos, que no entiendo como no dan esta opción habilitada ya que nos clavarían 50€ de más, que más de uno hubiesemos pagado encantados...
kolombo escribió:
porculia escribió:kolombo escribió:
es lo que yo estoi pensando en cojerme o la samsung que dices tu o el modelo 2270hd que tambien es monitor, en el foro de xbox 360 he puesto un post con esta duda xD
nk08 escribió:al hacerle el hackeo del usb multimedia a la m227wdp es necesario apagarla y encenderla de nuevo para que se active lo del divx
pros y contras?
pros: yo creo que todo, se ve de vicio en hd, el usb multimedia, en fin, que nunca tuve una tv parecida
contras: el sonido, bastante "enlatado", si quereis usarla con sus altavoces, mejor compraros unos por separado porque los que trae no valen para nada, suena mejor mi tv de 14" con mas de 10 años
que altavoces comprar? eso ya no lo se, pero para mi habitacion habia pensado en algo como esto:
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/208&cl=es,es
os parecen buenos? es que yo de sonido ando perdido completamente
saludos
nk08 escribió:yo el hackeo lo hice con un nokia n80 viejo que tenia por casa, le tuve que cambiar en settings el modo infrarrojos al "mode 1" creo y todo lo demas perfecto, pero hay que reiniciar la tv
consola solo puedo usar la ps2 que es la que tengo pero se ve bien
otra cosa, cuidado con el angulo de vision de este monitor, no es como una tv normal que te deja verla desde cualquier lado, solo la puedes ver en horizontal, pero desde arriba o abajo pierde sus colores.
y de los altavoces que me comentais?
saludos