Ipergorta escribió:Sempa escribió:Me he dado cuenta que habia post oficial sobre este monitor y pongo lo mismo que puse en la secccion PS3:
yo tambien tengo el problema de que la PS3 se ve pero que de pena pena por cualquiera de las entradas HDMI.
El PC por DVI se ve una pasada.
De hecho nunca habia tenido PS3 y me he llevado un chasco, es la PS3 que esta mal? o es el monitor que no va bien con la PS3?
He cambiado muchas opciones tanto en la play como en el monitor y nada de nada; los juegos que he probado han sido el Heaveanly Sword,F1 challenge, GTA4 (tiene un difuminado que me toca las .....,aparte poca nitidez).
Alguien tiene una buena configuracion para PS3 por favor?
o la cambio por una XBOX y le meto VGA?
yo para la xbox 360 utilizo la configuración que posteo el compañero DNKROZ
te copio y pego lo que el puso alguna página mas atras.
una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:
Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.
De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.