PuKaS escribió:Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/PC.
Buenas yo me pillé el M227WDP-PZ 22" por 199,95 leuros en ebay, de esta empresa de barcelona que vende sus articulos por aqui, y todo me fué perfecto, realizé el pago y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa (Jaén) totalmente impecable por tourline express, te dejo el link por si quieres darle un vistazo, aunque segun he visto hasta el 1 de septiembre están de vacaciones
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150472883002Sin lugar a dudas es unas de las compras en materia electrónica de las que estoy mas satisfecho, yo lo uso principalmente para la xbox360 y para verme series tumbado desde la cama de mi cuarto en la noche, como por ejemplo "spartacus sangre y arena" os la recomiendo a todos, estoy totalmente enganchado...y una de las protagonistas es Xena (lucy lawless) oggg que pechotes!! jaja
La única pega que le veo son dos, primero el sonido, que suena un tanto enlatado, esto se solucionaria con unos altavoces, ¿cuáles me recomendais? yo tengo la xbox por HDMI, ¿necesitaría otro tipo de cable para que el sonido saliera por los altavoces que compre? o ¿directamente con conectarlos al tv escucharia el sonido por ellos?.....
y la segunda pega, pero esta es mas bien personal, ¿como configuráis las distintas opciones tales como gamna, brillo, luminosidad, contraste, tipo de sonido (estándar, cine, juego) y un largo etc...del menú del televisor para jugar a la xbox?....agradeceria mucho que alguien que tuviese este mismo problema y lo haya solucionado me comentara porque he estado mirando en el gran hilo que os habeis currado y no lo encuentro aunque seguro esté mas que trillado...
Un saludo