hola amigos, os queria hablar de un problema que tengo con este monitor y una ps3 slim con firm. 3.30,llevo todo el dia investigando por internet.y por lo que deduzco, es debido a un problema de comunicación del certificado HDCP entre la Ps3 y la Tv-monitor. Funcionaba perfectamente hasta que un dia
la enciendi y Pum!...no se reconocen mutuamente como legitimos para reproducir contenido protegido (HDCP, tanto en bluray como juegos).
yo tengo una Ps3 Slim 120G y un monitor-tv Lg M237WD, bueno, lo cierto es que es el segundo monitor que tengo, pues a los 2 meses de comprarme el monitor,
me dejo de reconocer la señal Hdmi de la Ps3. Conecte una xbox360 en la misma entrada y funcionaba perfectamente, entonces, el fallo era la Ps3. Me cambiaron la ps3 y al conectarla al monitor, seguia sin verse nada. Entonces es el monitor, y me lo cambiaron por otro identico, que me a funcionado hasta el dia de ayer, y ahora ya no me muestra imagen.
el resto de aparatos que he conectado por Hdmi, dvi (xbox360, PC) funcionan perfectamente. Esta claro que el problema es la salida digital de la ps3 y el HDCP.
He conectado mi ps3, mismo cable dvi, etc. en otra tv y va perfecto, pero en mi monitor no reconoce la ps3 en salida digital.
He probado todo tipo de combinaciones, diferentes cables Hdmi, resetear la tv,Ps3, entrar en modo servicio a la ps3 y monitor....nada funciona.
lo dicho, el problema, fallo de comunicacion de certificados HDCP entre ps3-monitor Tv?
pd.:en este foro comentan algo de lo que me pasa,ayuda!!!!!
http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43650594