› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jacta escribió:Buenas tardes!
Veréis, tengo este monitor desde navidades y hasta ahora ningún problema, pero me he venido dando cuenta de una cosa, cualquier parámetro que toco dentro de configuración (ya sea iluminación, contraste, étc.) al cabo de unos instantes se resetea a su valor original, es decir, que no se guarda la configuración que ya pongo.
A alguien más le sucede esto?
Gracias!
edito: Por alguna extraña razón, mi monitor estaba configurado en modo "tienda", en este modo, todos los ajustes vuelven a su configuración inicial automáticamente pasados unos minutos...así que nada, he vuelto a configurar el monitor como si lo acabara de sacar de la caja y todo bien jaja
mieo escribió:Buenas de new, hay alguna manera de sacar el audio conectado la consola por hdmi (xbox 360 ) a un equipo 5.1 por cable rojo y blanco de toda la vida? por mucho que miro solo puedes sacar o bien por el optico o el tipico cable oficial que el mismo hdmi trae esos 2 cables unidos.No hay alguna forma de la otra manera?
Saludos!
petitvalent escribió:Hola a todos/as,
tengo el monitor M197WDP-PZ con usb activado con mando universal para fotos,vídeos y mp3, me venía con firmware 3.02 y necesito actualizarlo a la versión más reciente posible porque cuando pulso MENÚ > CONFIGURACIÓN no sale la opción para entrar al menú de la CI o módulo cam como GolTV que debería salir debajo de DIAGNÓSTICO tal y como he visto en otros monitores iguales pero con firmware más reciente. ¿Alguno de vosotr@s me puede ayudar a actualizarlo?
El problema principal es que he conseguido 2 firmwares , el 3.10 y el 3.05 para los modelos M2362D y M2762D (que supongo que al tener casi las mismas características usan el mismo software que los M197WDP-PZ y M227WDP-PZ) pero cuando conecto el pendrive al puerto usb no detecta ninguna actualización, se abre la opción de música/fotos/vídeos pero ninguna actualización, sé que hay TV de Lg como las LH3000 (que la tengo yo también) que para que reconozca el firmware del usb hay que pulsar
Menú>Marcar Opciones(sin entrar) > y por último pulsar 7 veces la tecla FAV pero ni de esa forma he podido conseguirlo!!!, ¿alguien sabe qué hay que hacer para que el monitor detecte el nuevo firmware del pendrive?
Ayudadme por favoooooor !!!
Liyo_jumper escribió:Con la versión antigua de la TV nada de nada ¿no?
Liyo_jumper escribió:¿Cómo se mira el firm? He probado con lo de Menú-Opciones-7 veces FAV y no me sale nada...
DolAmroth escribió:Liyo_jumper escribió:¿Cómo se mira el firm? He probado con lo de Menú-Opciones-7 veces FAV y no me sale nada...
Menu - Configurar - Diagnostico. Pone "Versión de software".
DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.
¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí
DolAmroth escribió:DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.
¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí
Se han acercado hoy (dos dias despues de llamar) se han llevado el tv-monitor, me han dicho que tardaran sobre 1 semana y me han comentado tambien que puede ser por cuestion de software (yo apuesto por esto) o por la placa.
leonxx escribió:DolAmroth escribió:DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.
Se han acercado hoy (dos dias despues de llamar) se han llevado el tv-monitor, me han dicho que tardaran sobre 1 semana y me han comentado tambien que puede ser por cuestion de software (yo apuesto por esto) o por la placa.
Cuando te llegue el monitor postea el resultado que yo tambien estoy algo mosca con el tema del brillo automatico.
DolAmroth escribió:ya me lo han traido, no me han subido el firmware, en el albaran ponen: "Realizado IN-STOP-PROBADA"
De momento no me ha pasado nada, llevo testeando mas de una hora, pero lo he probado con el final de Final Fantasy XIII (que es bastante claras las pantallas y a mi se me bajaba cuando el color predominante eran oscuros). Os comentaré mas cuando haga mas testeos.
Por cierto ¿qué es un IN-STOP?
DolAmroth escribió:ya me lo han traido, no me han subido el firmware, en el albaran ponen: "Realizado IN-STOP-PROBADA"
De momento no me ha pasado nada, llevo testeando mas de una hora, pero lo he probado con el final de Final Fantasy XIII (que es bastante claras las pantallas y a mi se me bajaba cuando el color predominante eran oscuros). Os comentaré mas cuando haga mas testeos.
Por cierto ¿qué es un IN-STOP?
Servicio técnico de LG escribió:¿Aparecen puntos negros en la pantalla?
Es posible que aparezcan varios píxeles en la pantalla (de color rojo, verde, blanco o negro). Esto puede deberse a las características propias del panel LCD. No se trata de una avería.
Vampyric_Evil escribió:Buenos días muchachada
Me compré el M227WDP hace un mes y una semana exactamente... y ya estoy estrenando un bonito pixel vago/muerto centrado en el tercio superior de la pantalla.
Apareció antes de ayer, es blanco y según me movía a izqda y dcha parecía que volvía colorearse bien, pero ayer pasó a un tono grisáceo que no mola nada y me temo que pronto estará muerto del todo en negro.
He probado sesiones de UDPixel y JScreenFix y nada, no se recupera el ******. Lo del masaje al pixel no lo he probado porque me da cosa no vaya a ser que le salgan más...
La cuestión es, tengo entendido que hasta 5 px muertos se considera normal por los fabricantes, ¿es cierto?
Atención al manual del monitor sobre garantías que cubre:Servicio técnico de LG escribió:¿Aparecen puntos negros en la pantalla?
Es posible que aparezcan varios píxeles en la pantalla (de color rojo, verde, blanco o negro). Esto puede deberse a las características propias del panel LCD. No se trata de una avería.
Según eso no dice nada de un mínimo de px para que se considere avería... Estoy to cabreado, habiendome dejado 200 y pico pavos y al mes ya tengo regalito
El caso es que el anterior monitor/tv que tuve era un LG HDready, me salió bueno y por eso decidí repetir marca...
En fin, no se que hacer. ¿Alguien más ha tenido problemas de pixeles vagos/muertos con este monitor con tan poco tiempo de uso? ¿Os habeis puesto en contacto con el servicio técnico por este motivo?
Me temo que se van a reir de mi si llamo diciendo que tengo un pixel únicamente...
Saludos y perdón por el ladrillo
DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.
Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.
PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(
UnderWeb escribió:Hola! Tengo pensado pillarme una tele nueva, para mi habitacion, no muy grande y que me sirva para jugar a la PS3 basicamente. He visto la LG M227WD-PC de 22" a muy buen precio. Segun he leido es Full HD y demas, pero claro como es monitor no se si pierde algo, ademas que yo solo le voy a dar uso como TV normal, nada de PC. Vale la pena? Tiene la calidad de una Tele normal? Aparecen pixeles muertos como en los monitores?
Saludos!
manico01 escribió:Hola a todos,
Tengo un LG M237WD desde hace 2 o 3 semanas y todo ha ido perfecto hasta ahora. Enciendo el PC, enciendo el monitor, me voy a la cocina a preparme el desayuno, vuelvo....
La pantalla se me muestra en blanco. Con un cuadro de texto arriba del todo moviendose de un lado a otro que pone: V3.07.0 y no responde ni al mando a distancia ni a los botones laterales. Desconecto el cable de alimentacion lo vuelvo a conectar y lo mismo.
A ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y me ayuda. En el manual no parece que haya ningun caso de fallo como este.
<<<<<<<<<<<<<EDITADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Despues de pelearme un rato CONECTANDO y DESCONECTANDO el cable de alimentacion, aporreando los botones laterales, finalmente se le ha pasado la ida de olla y he podido entrar en los menus y demas, ya reacciona.
No se que clase de error debe ser este que me ha sucedido.
leonxx escribió:DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.
Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.
PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(
Probaste con la configuracion que puse antes?
Es que si que es verdad que cambiando la etiqueta solamente se nota cambios en los colores pero yo despues de configurara como puse se me queda la imagen mejor que por defecto, colorida y sin ese toque verdoso que tiene la tele de fabrica y eso con la etiqueta en PC
DolAmroth escribió:leonxx escribió:DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.
Probaste con la configuracion que puse antes?
Es que si que es verdad que cambiando la etiqueta solamente se nota cambios en los colores pero yo despues de configurara como puse se me queda la imagen mejor que por defecto, colorida y sin ese toque verdoso que tiene la tele de fabrica y eso con la etiqueta en PC
Exactamente leonxx!!! muchisisisisisimas gracias tio, me has ahorrado pelearme mil veces con el SAT, que ya me veía yo haciendo factura al 902... le cambie la etiqueta a PC y desapareció el problema, que molesto era joder, jejeje. Bueno te comento como lo he configurado yo para que me quedara lo mas parecido a tenerlo sin la etiqueta:
Con la etiqueta PC puesta, modifico los siguientes valores a:
Formato: 16:9
Modo de imagen: Vivos (da igual cual pongas, porque luego los valores los tocas)
Ilum. post. 100
Contraste 100
Luminosidad: 50
Definicion 8 (esto es un antialiasing de la ostia, por eso está tan bajo, se resuelve en gran parte el problema de los dientes de sierra)
Controles avanzados
Temp color: medio
Gamma: medio
nivel de oscuridad: bajo
Todos los demas nada, porque con la etiqueta pc puesta no me deja modificarlos.