Hola chicos, hay algo que me tiene preocupado esta tv y es que lo ponga al máximo o al mínimo la Iluminación Posterior, no noto ninguna diferencia :S, he probado con imagenes oscuras, claras... pero nada... y me da miedo en el sentido de que no funcione:S. ¿Alguien me puede enseñar la diferencia de valores de la Iluminación Posterior y decirme en qué puedo fijarme para notarla para poder ponerle un valor adecuado?
saludos y gracias!
EDITO: Bueno me puse en contacto con PC City y me dijeron que contactara con LG para tramitar la garantía. Les comenté el caso y han quedado en llamarme para recogerla. Eso significa que no era normal que no notase cambio alguno no?
EDITO2:
Chirstian Neon, te cuento cómo tengo configurado el PC a ver qué te parece. Lo tengo conectado por DVI (mi gráfica es una ATI 4670) y la configuración que tengo puesta es la siguiente:
-FORMATO: 16/9
-ILUM POST: ? (ya te digo que no noto diferencia sea cual sea el valor xD, pero viendo este hilo veo que recomiendan valores entre 30-50)
-CONTRATE: 95
-LUMINOSIDAD: 40
-DEFINICIÓN: -
-COLOR: -
-MATRIZ: -
-AVANZADOS:
--TEMP COLOR: 6500K
--REINICIAR CONTRASTE: -
--REINICIAR COLOR: -
--REDUCCIÓN RUIDO: -
--GAMMA: MEDIO
--NIVEL DE OSCURIDAD: -
--MODO PELÍCULA: -
--ROJO, VERDE, AZUL: 15, 0 , 0
Por último asegúrate de que pones la resolución a 1920x1080, a mi me gusta cómo se ve así ^^