› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maite828 escribió:Hola a todos, estoy ante una duda, pues tengo que cambiar 70 televisores y tengo dos ofertas y no se por donde tirar.
Monitor M227WDP-PF FULL HD
o
LCD 22LH2000 HD Ready
el mejor precio me lo han dado con el monitor, pero tengo la duda si sera mejor monitor que lcd o si sera mejor full hd o hd ready? y mas si la compra es de 70 tv
Me podeis aconsejar?
Gracias
Pablonew escribió:Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?
nuggle escribió:Wenas chickos!!!
Alquien podría decirme las intrucciones de como despontar el "pie" "soporte" "columna" o como se quiera llamar, para que al colgarla en la pared no quede tan feo? , me buscado por el hilo pero no lo he encontrado.
También si alguien sabe si al desmontarla se pedería la garantía.
Por último, que si al cambiar lo del firmware se pedería la garantia.
Un saludete y gracias.
P.S.: Prometo hacer un tuto de como se desmonta y colgarlo en el Hilo si alguien me ayudaaaa .
fer8778 escribió:Pablonew escribió:Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?
Tienes que descargar el programa y el fichero, son 2 cosas el programa lo instalas en el movil y luego habres el fichero, el movil pilla la frecuencia de la tv y solo tienes que arrimarle el infrarrojos a la tv y darle al 2
nuggle escribió:Bueno ya esta hecho , akí va el tutorial:
Que necesitamos:
- Una LG M227wpd-pz (supongo que en modelos de la misma gama será lo mismo)
- Un destornillador de estrella
- Calma
Pasos:
1. Lugar de trabajo. Conseguir un sitio donde la pantalla no peligre, os aconsejo que sea una mesa, poner unos trapos o algo para que no se ralle el frontal.
2. Poner la TV con la pantalla hacia abajo, y con la parte inferior mirando hacia vosotros.[/size]
3. Vereis que hay 6 tornillos negros (tres a cada lado). Hay que desatornillarlos.
4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis , por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.
5. Una vez retirada la pieza roja, vereis la columna o mastil anclada al monitor por 2 piezas de metal y 4 tornillos negros. Teneis que desatornillar los 4 tornillos, y la pieza saldrá sola. Ya la teneis fuera !!!!
6. Como ya se ha dicho, queda el agujero al descubierto, pero podeis ponerle un trozo de funda de plástico para que no se quede tan descubierto.
7. Volveis a poner la pieza roja en su sitio, encajándola (las pestañas volverán a sonar). Volveis a atornillar los 6 tornillos negros y listo.
8. Guardais las piezas que habeis quitado en una bolsita y lo guardais en la caja o junto con los manuales, por si algún día los necesitais.
9. Colgais la tele en su sitio en la pared, y admirais que bien queda sin la dichosa columna .
10. Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo activar el usb para ver divx .
Si alguien quiere modificar el tutorial puede hacerlo, pero que por lo menos ponga mi nombre .
Un saludete a todos, espero que os guste y os ayude .
adriansito escribió:hey,bueno no se si esto esta escrito en el lugar indicado,pero aqui lo pongo, me compre hace 2 dias un monitor/tv Lg M2262D-PZ Full HD, La Tv "normal" se me ve digamos que bien,sin embargo la PS3 ( sin conexion HDMI por ahora ) los juegos se me ven peor que cuando se me veian con otra TV normal( supongo que con el HDMI se me vera 1080p todo de lujo ),el PC se me ve perfecto,y el Digital+ se me ve bastante mal tambien,he estado trasteando sin llegar a saber como configurarlo para que se vea TODO perfecto,podria alguien ser tan amable de si tuviera esa tv o alguna otra parecida,ayudarme a hacerlo,o guiarme asta alguna pagina o sitio donde haya un tutorial?
malcom4382 escribió:Que diferencia hay entre la m227wdp-pz y la m227wdp-pc???
Gracias
Fish_R escribió:Buenas! me quiero comprar un monitor como este para usarlo con el ordenador por DVI, la Wii por componentes, y una futura PS3 por HDMI.
Lo que me sobra es el TDT que no me interesa, pero he estado buscando monitores con todos estos conectores y los pocos que encuentro tienen TDT... conocéis alguno sin TDT que este bien? sino tampoco me molesta mucho que lo lleve.
Entonces, primero había pensado pillarme el LG M227WDP-PZ, y después he visto el LG M237WDP-PZ a solo 20 euros mas... las características son las mismas y solo cambia una pulgada mas? creéis que vale la pena la diferencia por 20 euros?
Gracias de antemano
opeth escribió:Hola. Tengo de tarjeta gráfica una ATI Radeon 3850 HD ¿Soportara este monitor? ¿se vera bien? Es que lo usare principalmente para Pc. Gracias
maz1nger escribió:Los monitores sin TDT con entrada por componentes suelen ser monitores de gama alta para uso profesional como el Dell UltraSharp U2410, y valen mucha mucha pasta... para el uso que le vas a dar mejor un LG de estos.
Yo si que pagaría los 20€ de mas, tengo el de 22" porque lo pille de promoción (199€) y el de 23" valia 80€ mas, pero si me hubiese costado esos 20€ de mas solamente lo hubiese pillado de 23" seguro.
ProLiC escribió:Hola! Yo me he comprado la m237wdp-pz. Estoy bastante contento salvo porque trae solo un HDMI cuando en las caracteristicas pone que son 2 :S.
sexto escribió:el WDP trae 1 HDMI y TDT HD, el WD trae 2 HDMI y TDT SD
opeth escribió:Hola. Tengo de tarjeta grafica una ATI Radeon 3850 HD ¿Soportara este monitor? ¿se vera bien? Es que lo usare principalmente para Pc. Gracias
luisant escribió:Hola
Tengo este mando universal, el energy sistem, y he probado con el codigo 0119 y con los que venia en un listado del mando.
pero ninguno me funciona alguien sabe que codigo hay que poner con este mando. o no me sirve para entrar en el menu oculto de la tv y activar los videos.
nuggle escribió:Bueno ya esta hecho , akí va el tutorial:
....
4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis , por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.
...
piteta escribió:además de lo de tener un hdmi menos, me suena haber visto q no lleva entrada de video compuesto.
mieo escribió:Hola, en un arrebato de locura me he traido el modelo M227WDP-PC......tengo entendido que los WDP tienen TDT HD, lo que no sé que diferencia hay entre el PZ y el PC....no se si he hecho buena compra, decirmelo para descambiarlo antes de abrirlo que sino me lo como con papas xD
Saludos!
laplaga escribió:Entonces lo del Divx es solo para la M22WDP? O se ha podido tambien en la M227WD?
nuggle escribió:piteta escribió:además de lo de tener un hdmi menos, me suena haber visto q no lleva entrada de video compuesto.
Efectivamente, no tiene entrada de video compuesto, tendrás que usar un adaptador de componentes a euroconector (es como tengo yo la xbox).
Un saludete.
piteta escribió:jejeje menos mal q el calendario esta por la parte q no se veen los dibujos ni la marca que los regala, pq sino seguro q me preguntais por el xD
En fin, el numero de la HC (q no se como lo has sabido ya q en sj tambien usaban esa publicidad de spaco como contraportada) es el 15, el segundo numero de la revista q me compre yo mismo
maz1nger escribió:Sobre lo de que el M227WDP tiene un solo HDMI, pues si llevase dos o tres mejor que mejor para que engañarnos, pero personalmente, yo esta entrada la usare solo para el día que me pille la PS3, porque lo que es la Xbox 360 a mi en este monitor se me ve bastante mejor por VGA que por HDMI.
Asi que en mi opinión, lo ideal con este monitor para el que tenga los 4 sistemas es:
HDMI--->PS3
DVI--->PC
VGA--->Xbox 360
Componentes--->Wiipiteta escribió:jejeje menos mal q el calendario esta por la parte q no se veen los dibujos ni la marca que los regala, pq sino seguro q me preguntais por el xD
En fin, el numero de la HC (q no se como lo has sabido ya q en sj tambien usaban esa publicidad de spaco como contraportada) es el 15, el segundo numero de la revista q me compre yo mismo
es que las contraportadas de las primeras superjuegos eran acabado brillo y de papel mas duro, y esa contraportada se esta rompiendo por su punto débil, por donde las grapas, por eso sabia que era una hobbyconsolas
vannelite escribió:Alguien a descubierto alguna forma de subirle la definicion al DVI???
En otros de otras marcas se puede pero en este no y estaria muy bien poder subirlo un poco.
cernicalo escribió:Buenas!!! estoy requetencontentísimo con este televisor/Monitor, calidad de imagen increíble. Tengo mi pc conectado por HDMI y tengo dos problemillas:
1.- Cuando se apaga (apagado manual o por ahorro energía) y se vuelve a encender me sale automáticamente en modo 16:9, y me recorta la imagen. Yo lo pongo manualmente (cada vez que lo enciendo) modo solo escaneo. ¿cómo hago para que no pierda esta configuración?
2.- Sonido. Cuando subo un poco el volumen me distorsiona. Tengo las opciones del W7 que la salida de audio esté al 50% y cuando pongo el volumen del LG a más de 16 (creo recordar) me distorsiona. No subo mucho el volumen en casa (no quiero despertar al niño posting.php?mode=reply&f=141&t=1156781# ) pero si que fastidia un poco.
¿Alguien puede ayudarme?
Mil gracias
Por cierto, me compré este monitor después de leer los comentarios aquí.
Saludos.
Titomalo escribió:Hola, a mi me pasa algo extraño con el w237wd.
Tenía los altavoces 2.1 conectados durante 9 meses o así, hoy lo he desenchufado de la pantalla (por la salida de auriculares porque no tiene otra) y no funcionan los altavoces propios de la pantalla.
Ya que voy a usarla exclusivamente para la consola y ver la televisión, me toca las narices ahor ano poder disfrutar de sus altavoces, ¿alguien le ha pasado algo parecido?.
Tendré que enviarla al SAT pues no tengo ni idea de que le pasa...