› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nin escribió:Muchas Gracias egarrote.
saludos
ima escribió:Jaja, he leido en la guia que te viene en el cd que es normal escuchar esos ruidos, pero no me gustan un pelo.jaja lo que tu pones en el enlace del crujir de los muebles no tiene nada que ver con esto, porque esto creo yo que sera provocado por la corriente o algo asi aunque en la guia pone que es por la temperatura.
Encuentras alguna opcion interesantede altavoces cpon salida digital para el monitor este?
ocabalg escribió:Me acaba de llegar el hermano mayor, el LG M237WD-PZ, la verdad que es un pepino y bueno...es igual que lo que decis aqui del de 22".
Sonido de lata en los altavoces, hay que tocarle algo en las configuraciones para que se vean bien las consolas y la tele va de maravilla.
Lo que me mosquea es que cuando entro a un juego en otra resolucion a la del escritorio (por ejemplo counter strike a 800x600) me ensancha la pantalla rellenandolo todo y se ve fatal, cuando en mi otro monitor BenQ me recortaba la pantalla y me la dejaba cuadrada, no se si me explico.
Alguien sabe si hay alguna opcion para quitar esto?
saludos!!
egarrote escribió:nin escribió:Muchas Gracias egarrote.
saludos
De nada, para eso estamosima escribió:Jaja, he leido en la guia que te viene en el cd que es normal escuchar esos ruidos, pero no me gustan un pelo.jaja lo que tu pones en el enlace del crujir de los muebles no tiene nada que ver con esto, porque esto creo yo que sera provocado por la corriente o algo asi aunque en la guia pone que es por la temperatura.
Encuentras alguna opcion interesantede altavoces cpon salida digital para el monitor este?
No, tampoco tengo pensado compararme unos altavoces, estoy mirando algún cable de salida óptica digital a jack de audio, algo como esto.ocabalg escribió:Me acaba de llegar el hermano mayor, el LG M237WD-PZ, la verdad que es un pepino y bueno...es igual que lo que decis aqui del de 22".
Sonido de lata en los altavoces, hay que tocarle algo en las configuraciones para que se vean bien las consolas y la tele va de maravilla.
Lo que me mosquea es que cuando entro a un juego en otra resolucion a la del escritorio (por ejemplo counter strike a 800x600) me ensancha la pantalla rellenandolo todo y se ve fatal, cuando en mi otro monitor BenQ me recortaba la pantalla y me la dejaba cuadrada, no se si me explico.
saludos!!
Solamente tienes que pulsar la tecla index del mando a distancia.
Salu2!
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede ayudar porfa, yo pille la tele en veoinformatica en enero, de momento va bien ni falla ni nada, pero no me dieron ticket de compra y si se jode estoy perdido, y la web de veoinformatica está caida, que puedo hacer para solicitar el ticket??
saludos y gracias.
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede ayudar porfa, yo pille la tele en veoinformatica en enero, de momento va bien ni falla ni nada, pero no me dieron ticket de compra y si se jode estoy perdido, y la web de veoinformatica está caida, que puedo hacer para solicitar el ticket??
saludos y gracias.
ocabalg escribió:egarrote escribió:nin escribió:Muchas Gracias egarrote.
saludos
De nada, para eso estamosima escribió:Jaja, he leido en la guia que te viene en el cd que es normal escuchar esos ruidos, pero no me gustan un pelo.jaja lo que tu pones en el enlace del crujir de los muebles no tiene nada que ver con esto, porque esto creo yo que sera provocado por la corriente o algo asi aunque en la guia pone que es por la temperatura.
No, tampoco tengo pensado compararme unos altavoces, estoy mirando algún cable de salida óptica digital a jack de audio, algo como esto.ocabalg escribió:Me acaba de llegar el hermano mayor, el LG M237WD-PZ, la verdad que es un pepino y bueno...es igual que lo que decis aqui del de 22".
saludos!!
Salu2!
muy bueno si señor muchas gracias!! aunque pensaba que habria alguna opcion que el monitor te dejar ala resolucion sin estirar la pantalla.
por cierto, si no entiendo mal...el cable ese optico quue te quieres comprar lo que hace es transformar la señal digital del monitor en analogica tradicional de jack 3,5mm para enchufar a un 2.1/5.1 por ejemplo?
saludos
ima escribió:He estado mirandolo detenidamente, y pienso (aunque me puedo equivocar porque no entiendo mucho de sonido) que se podría conectar directamente un 2.1 por el conector jack 3.5mm que trae la tele en el lateral, porque eso es una salida de sonido que aunque este indicada para auriculares no deja de ser normal.
Lo que ya no se es si el sonido será igual de bueno que utilizando el cable convertidor optico/minijack que habeis puesto antes., pero mejor que el de la tele seguro que es.
Un saludo
javibarreiro escribió:Una pregunta que queria hacer a los que entiendan de esto, tengo la ps3 por hdmi pero me rompo mucho la cabeza con el formato de imagen que ponerle, si solo escaneo o 16:9, en este ultimo creo que se ve algo mas nitido y con menos jaggies, pero muchos dicen que es al reves, y tambien en 16:9 creo que se ve todo algo más grande, ¿alguien me puede decir cual es mejor?
1 saludo y gracias.
mandolinaes escribió:Hola a todos,
Acabo de instalarme en mi ordenador esta pantalla. Yo, en realidad la quiero solo para el ordenador (no para ver TV o la TDT) y para ver videos. Me llamó mucho la atención eso del Full HD. Así que ahora aquí la tengo y tengo mis dudas. Yo antes tenía una de 17 pulgadas (no panorámica). Y me está costando un montón acostumbrarme a la letra de esta pantalla. He agrandado lo que he podido la letra, pero claro no es como la que yo tenía antes. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a este tema. ¿Se os cansa la vista con esta pantalla? ¿Cuando estais leyendo durante un rato, como se os quedan los ojos? Usando esta pantalla como monitor de PC ¿a cuanta distancia os poneis?
mandolinaes escribió:Y otra cosilla, ¿no hay ninguna forma de que las vistas en miniatura del explorador de windows cuando estás viendo fotos aparezcan más grandes? es que con esta resolucion se ven bastante pequeñas.
javibarreiro escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe como resetear el monitor a valores de fabrica? hasta que te salga como la primera vez que lo enciendes escoger modo hotel idioma ect, porque en el menu oculto no está esa opción.
saludos
$$AdRi$$ escribió:Aquí otro más que se une a los que disfrutáis de este monitor. LLevaba tiempo buscando una pantalla de 22 para la 360 y al final me decante por esta y esto contentisimo con la compra.
Quería haceros un par de preguntillas:
primero es que la tengo conectada por componentes y supongo que para sacarle el máximo rendimiento se consigue por HDMI. Que cable es mejor puesto que hay mogollón en las tiendas y no se cual será mejor y por que precio suelen oscilar normalmente.
Y lo segundo es q como la tengo conectada por componentes el sonido lo saco por el cable rojo y blanco a la minicadena. Y quería saber como podría pasar el sonido a la minicadena enchufandola por HDMI?? La tele veo que tiene una salida de audio óptica y mi minicadena tam´bién tiene entrada óptica, pero no se si hará falta algún decodificador entre la tele y minicadena. Perdonar si es una chorrada, pero no estoy muy puesto en esto y es por no comprar los cables en balde.
Un saludo y gracias de antemano.
$$AdRi$$ escribió:Aquí otro más que se une a los que disfrutáis de este monitor. LLevaba tiempo buscando una pantalla de 22 para la 360 y al final me decante por esta y esto contentisimo con la compra.
Quería haceros un par de preguntillas:
primero es que la tengo conectada por componentes y supongo que para sacarle el máximo rendimiento se consigue por HDMI. Que cable es mejor puesto que hay mogollón en las tiendas y no se cual será mejor y por que precio suelen oscilar normalmente.
Y lo segundo es q como la tengo conectada por componentes el sonido lo saco por el cable rojo y blanco a la minicadena. Y quería saber como podría pasar el sonido a la minicadena enchufandola por HDMI?? La tele veo que tiene una salida de audio óptica y mi minicadena tam´bién tiene entrada óptica, pero no se si hará falta algún decodificador entre la tele y minicadena. Perdonar si es una chorrada, pero no estoy muy puesto en esto y es por no comprar los cables en balde.
Un saludo y gracias de antemano.
cuñi escribió:hola yo tengo hace un par de semans este monitor, por ahora contentisimo, tan solo me falla algo el tema del sonido, pero para habitacion ya vale, eso si se soluciona mucho ajustando con los controles de sonido.
Pero una duda, ya que aun no he provado nada, es sobre el USB, que pone ONLY SERVICE, sabe alguien que significa?
Saludos
giser escribió:epor 239 sale en tecnopata pero es que por 249 esta el de 23¨ yo lo quiero sobre todo para la tdt y usarlo como monitor, ¿es fiable comprar en tecnopata?
edito: este samsung de 24 tiene muy buena pinta http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... -3689.html
alguno de los tres tiene funcion pip para partir la pantalla?
jimi24 escribió:para usarlo en una havitacion para ver la tele se oye tan mal el sonido,o es mejor que me compre una lcd sin monitor
egarrote escribió:jimi24 escribió:para usarlo en una havitacion para ver la tele se oye tan mal el sonido,o es mejor que me compre una lcd sin monitor
En una habitación normal de unos 5-6m2 se escucha perfectamente, lo único que el sonido parece como enlatado, aunque tiene salida óptica digital y lo puedes conectar a unos altavoces.
Una pregunta: ¿sabéis si es posible cambiar la resolución nativa en el modo av o en la antena de tv?
Gracias, un saludo!
[Barcha] escribió:Hola, me he pasado por fin a la hd despues de tantos años con la tele de tubo y ando bastante novato en algunas cuestiones sobre todo referente a la consola tengo la xbox 360 y he estado trasteando y algunos juegos los puedo poner en 1080 p pero por lo visto la mayoria de los juegos de 360 solo dan 720 p, he probado distintas configuraciones y en 1080 p se ve genial estuve probandolo con el fifa 09 pero si el juego tiene menos resolucion que pasa? la tele reescala sola a 720p? es mejor ponerlo siempre en 720 p? es malo esto de dejarlo a una resolucion que no tiene y que reescale o como? alguien que sepa que me guie
Ah y mi tele es la de 23"
saludos
javibarreiro escribió:Umm me da a mi que eso no es posible.
saludos.
Vinceres escribió:wenas me he comprado este monitor y he conectado la xbox 360 por hdmi pero no consigo ver nada en pantalla me sale la pantalla en negro y un mensaje de ke no hay señal, sin embargo lo conecto por componente y me sale todo perfecto, he probado a conectar otro cable hdmi y nada, y ya por ultimo lleve la consola a casa de un amigo, y alli si ke se veia por hdmi, no entiendo porke no logro ver nada ¿alguien me puede ayudar?
egarrote escribió:javibarreiro escribió:Umm me da a mi que eso no es posible.
saludos.
Gracias por tu respuesta javibarreiro.Vinceres escribió:wenas me he comprado este monitor y he conectado la xbox 360 por hdmi pero no consigo ver nada en pantalla me sale la pantalla en negro y un mensaje de ke no hay señal, sin embargo lo conecto por componente y me sale todo perfecto, he probado a conectar otro cable hdmi y nada, y ya por ultimo lleve la consola a casa de un amigo, y alli si ke se veia por hdmi, no entiendo porke no logro ver nada ¿alguien me puede ayudar?
Has probado a cambiar la señal dándole al botón input del mando a distancia.
Salu2!
Vinceres escribió:hombre tan torpe no soy , incluso lo puse en el segundo hdmi y luego selecione con el mando y nada de nada, nose si sera la pantalla pues no tengo otra cosa con ke probar
javibarreiro escribió:[Barcha] escribió:Hola, me he pasado por fin a la hd despues de tantos años con la tele de tubo y ando bastante novato en algunas cuestiones sobre todo referente a la consola tengo la xbox 360 y he estado trasteando y algunos juegos los puedo poner en 1080 p pero por lo visto la mayoria de los juegos de 360 solo dan 720 p, he probado distintas configuraciones y en 1080 p se ve genial estuve probandolo con el fifa 09 pero si el juego tiene menos resolucion que pasa? la tele reescala sola a 720p? es mejor ponerlo siempre en 720 p? es malo esto de dejarlo a una resolucion que no tiene y que reescale o como? alguien que sepa que me guie
Ah y mi tele es la de 23"
saludos
Este televisor hace unos reescalados muy buenos al menos es lo que me parece, y el fifa va a 1080p, al menos el de ps3, y si no quieres que la tele te haga ningún reescalado, en formato ponla a "solo escaneo"
saludos.
javibarreiro escribió:Solo escaneo quiere decir que la tele saca la imagen pura tal cual sale de la consola, a la resolucion que sea, sin ningun tipo de reescalado, y en 16:9 adapta la reolucion que sea a 16:9 aumentando un poco los dientes de sierra dependiendo del juego.
saludos.
DNKROZ escribió:javibarreiro escribió:Solo escaneo quiere decir que la tele saca la imagen pura tal cual sale de la consola, a la resolucion que sea, sin ningun tipo de reescalado, y en 16:9 adapta la reolucion que sea a 16:9 aumentando un poco los dientes de sierra dependiendo del juego.
saludos.
Me temo que esto no es así, "sólo escaneo" es una mala traducción del inglés para el término overscan (y que por cierto, lo traducen mal en todas las putas teles, porque en mi PZ85 lo traducen mal también), quiere decir que si seleccionas la opción la tele no hará overscan de la imagen y la ajustará 1:1 al display respetando los límites del display, no obstante la tele seguirá haciendo escalado de imágenes de resolución distinta a la nativa siempre.
Salu2.
Cid escribió:Pues yo tras estar unos días leyendo el hilo, lo he comprado, me gustaría agradecer a piteta por subir ese montón de capturas, que me han ayudado a decidirme. Por si a alguien le interesa, en Santiago de Compostela lo hay en una tienda llamada Pc-coste, me ha salido en 248€.
Mis primeras impresiones: totalmente de acuerdo en todo lo que pone en el hilo. El color por defecto viene ajustado raro, poniéndolo manualmente mejora mucho. Los altavoces suenan bastante como "a lata", he puesto el sonido en "modo juego" y parece que se oyen algo mejor. Ah, lo tengo conectado a una regleta con interruptor, cuando no lo uso la apago, y no he notado crujidos ni ruídos raros. Por ahora solo he conectado la Wii, y el resultado me parece bastante aceptable, ya se sabe que los gráficos de esta consola no dan para mucho (máximo 480p) pero bueno. Me he animado a sacarle un par de fotos, la Wii está conectada con el cable por componentes marca "Dragon", y los ajustes son los que se ven en la primera foto:
NOTA: Algun juego de la consola virtual no se ve... concretamente el Castlevania IV de Snes (Será por el tema 50hz?) Pone "modo incompatible" o algo así... Los de N64 y Wiiware si van perfectamente, como este Adventure Island...
La TV Digital:
EDIT: No me salían las fotos, ando medio dormido.
Cid escribió:Por cierto, mirando el FAQ de Wii, para los juegos de la Virtual Console que dan problemas:Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z Oirás un pitido de confirmación Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
A mi me ha funcionado... pero solo en algunos. El Sonic 2 de Megadrive, por ejemplo, ahora ya se ve y se puede jugar perfectamente. El problema lo tengo con los juegos de SNES, unos funcionan y otros no.
Mi configuración con la ps3 por hdmi es:
La ps3 en hdmi rango completo.
después en la tele, modo de imagen modo juego, y a partir de ahí dejamos todo como esta, lo único que modifiqué fue la definición que la bajé hasta 40, y el color lo subí hasta 60, después en controles avanzados, donde pone gamma, lo puse en bajo, que en normal como viene de serie se ve muy oscuro, a mi así de momento se me ve muy bien, y sin rastro de dientes de sierra ni jagging.
saludos.
Ojo, para VARIAR lo del "Escaneo" es una mierda de traducción (que parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo).
Cuando dice "Sólo escaneo" han traducido literalmente (y mal) del Overscan Off que quiere decir que en lugar de hacer overscan de la imagen (coger la imagen original y ampliarla para que salga ligeramente de los bordes de la pantalla) la muestra tal cual (con los bordes, tanto si están bien como si están mal).
En fuentes digitales conviene tenerlo en Off (se hacía para analógico sobre todo además muchos fabricantes ó desarrolladores lo tenían en cuenta a la hora de programar juegos.
DNKROZ escribió:A ver, hay que tener en cuenta lo que uno está comprando, es un monitor con funciones de tele y más entradas de las convencionales, pero monitor al fin y al cabo, con su panel TFT-Film. El tema es que para ser lo que es el bicho está muy bien la imagen es agradable, el ghosting es aceptable y la calidad bastante alta para el precio que tiene, pero NO es una tele de gama alta y como tal no escala igual ni tiene muchos de los filtros de procesado de las mismas.
En cuanto a los dientes de sierra, yo una vez he configurado la tele bien la verdad no veo más que los que son normales de ver, sinceramente. He probado otros monitores de su misma gama con exactamente el mismo resultado a nivel de procesado.
DNKROZ escribió:Comprar uno de 19" para no hacerle escalar en principio no lo veo una jugada tampoco que salve del problema, el monitor tiene que reescalar los 720p (no es su resolución nativa) y además el tema va a seguir ahí, por lo que tampoco va a eliminar el efecto.
Tras verlo en la tele (tengo un plasma Pana PZ85) y de fijarme atentamente tengo claro que es un problema de juegos/consola más que del monitor en sí, si peca de algo es de mostrar los defectos de algo que ya existe.
Salu2, yo lo le daría más importancia al tema, realmente no es un defecto en sí.
DNKROZ escribió:Yo lo he probado con la PS2 y la Gamecube, por cable de video compuesto de ve "pastiche" con poca definición, pero vamos, como en cualquier otro LCD que haya visto (incluso en mi tele se ven no muy allá), por RGB sólo puedo hablar de la PS2, puesto que en el caso de la GameCube el resultado ha sido lamentable (para mi que es un tema del cable). En el caso de la PS2 el resultado me ha agradado... y mucho, la verdad es que me parece muy bien cómo se ve para ser un monitor al fin y al cabo, eso sí, las calibraciones y configuraciones por defecto son un DE-SAS-TRE, merece y mucho la pena perder tiempo en calibrarlo adecuadamente a nuestros gustos. Como digo, yo quería algo con entrada RGB, compuesto y demás, pero el resultado me ha sorprendido. En cuanto a compararlo con un emulador, el emulador está sacando la salida por VGA o DVI (donde lo tengas conectado) no puedes pretender comparar una cosa con otra, va a dar más calidad el emulador porque el monitor está diseñado para eso, pero la verdad es que aún con todo y con ello no defraudan las tomas analógicas.
DNKROZ escribió:Algunas anotaciones:
1.- El monitor se comporta realmente bien en cuanto a tiempo de respuesta, mejor de lo que esperaba, pero es lo que es, un TFT-Film y por lo tanto sujeto a todas esas cosas.
2.- El backlight bleeding es realmente poco, se aprecia en la parte de abajo un atisbo, pero nada que resulte molesto, puedes jugar a oscuras y pese a que los negros son los de un LCD, está muy conseguido (sobre todo si no te pasas con la iluminación posterior).
3.- La luz hace "ruido" en según que valores de intensidad de iluminación posterior, es muy ligero y poco molesto si hay más ruido de ambiente o música/juego, pero muy molesto si es trabajo de ofimática, afortunadamente cambiando el valor a un poco más o un poco menos el ruido se va, porque ya digo que sólo se percibe en según que marcas.
4.- El filtro de VGA para resoluciones altas me ha sorprendido gratamente.
5.- Lo de los dientes de sierra, en unos casos se nota más, en otros menos, pero no sé hasta qué punto es achacable al monitor este aspecto, porque en PC se comporta perfectamente. Tengo que comprobar con mi televisor que no haga lo mismo, de todas formas teniendo en cuenta que estos monitores carecen de casi cualquier tipo de procesado avanzado para la imagen, es de esperar ver este tipo de cosas (eso y que la mayor parte de los juegos se hacen para 720p y casi sin alias alguno aplicado a los mismos. Ya comentaré resultados.
DNKROZ escribió:A ver, una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:
Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.
De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.
Con estos valores es lo que más cómodo me resulta (de momento), y con lo que he conseguido más aproximarme a los colores y demás de mi televisión (salvando los mundos que hay entre una y otra cosa).
Ipergorta escribió:yo para la xbox 360 utilizo la configuración que posteo el compañero DNKROZ
te copio y pego lo que el puso alguna página mas atras.
una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:
Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.
De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.
IMA escribió:Hola por fin me ha llegado y después de estar trasteando y haber pasado el pixel dead(¡¡¡¡¡ Bien no tengo ningún pixel defectuoso!!!!) he sacado unas cuantas conclusiones:
Defectos:
La toma de corriente es una mierda, no hace tope y se queda medio colgando el cable de corriente. La segunda vez que lo he puesto, no me encendía y era porque como tiende a caerse, no me estaba haciendo contacto. Os pasa a todos los que tenéis este monitor o es sólo a mi??
LA tv analógica se ve verdaderamente mal con tanta resolución del monitor.
Para ordenador te puedes quedar ciego con tanta resolución. No se si será porque mi tarjeta gráfica es una mierda.
Sonido enlatado. Solucionado con unos altavoces.( Este problema es común a todos los monitores).
Ventajas:
Los ángulos de visión son muy pero que muy buenos. Desde arriba y desde abajo no se nota blacklight.
La tdt se ve muy bien. Al principio me asustao porque confundí los analógicos pensando que eran los de tdt y vaya chasco que me lleve, menos mal que después encontré los que realmente son de tdt y se ve muy bien.
La xbox360 la enchufe sin tocar la configuración y me asuste, intente cambiar la configuración pero desistí porque subes un parámetro y mejora por ejemplo el color pero aumentan los dientes de sierra. El problema es que tiene muchos parámetros de configuración y no se como influye cada uno.
Así que tuve que mirar la configuración que recomienda un crack en este mismo tema unos cuantos post patra atras y la diferencia es brutal, no parece ni el mismo monitor. Haber si algún día me pongo a trastear y no me canso pronto, para mejorar la configuración que menciono anteriormente aunque va a ser difícil.
El diseño está muy chulo.
Mi conclusión es que he acertado con el monitor,es una buena compra si lo usáis para la xbox360 y para ver la tdt. SI es para ordenador pues no se si a mi se me ve mal por la configuración que no la he tocado o por la tarjeta gráfica. Y comparando con otros monitores pues solo puedo compararlo con el 933hd que le tiene un amigo y de calidad para la xbox360 son similares aunque en el 933hd noto algo de blacklight y un poco menores los ángulos de visión. SI sois mas exigentes pues hay mejores televisores pero por más dinero. Yo lo que admiro es la realidad calidad/precio.
egarrote escribió:
Ya me la pillé, en una tienda de mi barrio por 270€.
Ademas esta mañana me ha llegado el cable de componentes para la wii y el dvi para el pc.
La he probado con wii, pc y tv analógica por cable de ono.
Con la wii se ve bastante mal con el cable compuesto incluso trasteando la imagen, con el cable por componentes de la marca dragon se ve bastante bien y si trasteamos con las configuraciones se ve un poco mejor.
En mi pc (nvidia geforce 9800 GT) se ve muy bien con una resolución de 19820x1080 con cable vga, con resolución de 1680x1050 se ve bastante mal, incluso tocando las opciones de imagen.
Venia de una pantalla de 17" y el cambio es brutal, sobre todo lo he notado al navegar, lo mejor es hacerlo con la ventana sin maximizar, aunque supongo que sera cuestión de acostumbrase.
Con el cable dvi (al final si me valió el de pc componentes) se ve ambas resoluciones de lujo, colores muy vivos y no hace falta tocar nada, solo le he bajado un poco el brillo y el contraste.
La tv analógica de ono se ve bastante mal, pero mejora al modificar las opciones de imagen, no lo he probado con tdt pero supongo que mejorara bastante.
El sonido es, como cabe de esperar bastante malo.
¿Como podría sacarlo por los altavoces del pc sin necesidad de tenerlo encendido?
Creo que me hará falta un cable de sonido óptico digital, alguno como este, ¿no?
Mis impresiones en general son buenas, pero lo que peor veo, a parte del sonido, es el sintonizador analógico que con ono no anda muy fino, aunque quizás sea porque estoy acostumbrado a ver la tv con pantallas crt.
Eso si una compra 100% recomendada y a buen precio.
egarrote escribió:ocabalg escribió: Me acaba de llegar el hermano mayor, el LG M237WD-PZ, la verdad que es un pepino y bueno...es igual que lo que decís aquí del de 22".
Lo que me mosquea es que cuando entro a un juego en otra resolución a la del escritorio (por ejemplo counter strike a 800x600) me ensancha la pantalla rellenandolo todo y se ve fatal, cuando en mi otro monitor BenQ me recortaba la pantalla y me la dejaba cuadrada, no se si me explico.
Alguien sabe si hay alguna opción para quitar esto?
saludos!!
Liyo_jumper escribió:Te lo has currado Piteta, coincido con lo de las teclas del mando podían haber incluído el cambio de canal y de volumen en las teclas del centro. Algo muy importante es que los canales del tdt se pueden ordenar, que trae doble sintonizador (analógico y digital), y que hay que configurarlo a fondo porque con lo que viene de fábrica se ve bastante mal.
Lo único que le achaco es que los plásticos crujen mucho no se por qué pero al encenderlo (calentamiento) y al apagarlo (enfriamiento), no paran de sonar los plásticos que forman el monitor. Backlight = 0, según lo tengo configurado ahora mismo.
Liyo_jumper escribió:Te lo has currado Piteta, coincido con lo de las teclas del mando podían haber incluído el cambio de canal y de volumen en las teclas del centro. Algo muy importante es que los canales del tdt se pueden ordenar, que trae doble sintonizador (analógico y digital), y que hay que configurarlo a fondo porque con lo que viene de fábrica se ve bastante mal. Lo único que le achaco es que los plásticos crujen mucho no se por qué pero al encenderlo (calentamiento) y al apagarlo (enfriamiento), no paran de sonar los plásticos que forman el monitor. Backlight = 0, según lo tengo configurado ahora mismo.
ima escribió:Liyo_jumper escribió:Te lo has currado Piteta, coincido con lo de las teclas del mando podían haber incluído el cambio de canal y de volumen en las teclas del centro. Algo muy importante es que los canales del tdt se pueden ordenar, que trae doble sintonizador (analógico y digital), y que hay que configurarlo a fondo porque con lo que viene de fábrica se ve bastante mal.
Lo único que le achaco es que los plásticos crujen mucho no se por qué pero al encenderlo (calentamiento) y al apagarlo (enfriamiento), no paran de sonar los plásticos que forman el monitor. Backlight = 0, según lo tengo configurado ahora mismo.
Totalmente de acuerdo en lo molestos que son los chasquidos del monitor.Que configuración usais para jugar a la xbox y para ver peliculas o tdt??Yo uso la que puso DNKROZ para jugar a la xbox y la que viene por defecto para ver pelis y ver la tdt, pero me gustaría probar con mas configuraciones que useis.
Un saludo
guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?