› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ima escribió:guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?
Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....
Un saludo
guigocres escribió:ima escribió:guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?
Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....
Un saludo
y muy mal cuanto viene siendo? porque yo me lo quiero comprar basicamente para jugar a la PS3 y poder ver la TV analogica de momento ya que no tengo TDT, pero si dices que se ve muy mal...
ima escribió:[
Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.
guigocres escribió:ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.
y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?
egarrote escribió:Antes de nada felicitar a piteta por su gran recopilación/review. Un diez para ti!guigocres escribió:ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.
y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?
No es posible cambiar la resolución, solo se puede ajustar a 4:3, Original (esta es a 4:3 también), 14:9, Zoom 1 y Zoom 2, que mejora algo la emisión analógica,aunque lo mejor es bajar la definición hasta casi el mínimo.
Por cierto, para piteta o alguien que tenga TDT; ¿podríais poner alguna fotillo donde se compare con el analógico?
Es que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo y si, como decís, se ve muy bien, pues igual me pillo una antena para sintonizar la TDT.
Salu2!
ima escribió:guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?
Un saludo
Pipeta:
Yo no tengo xbox, pero para todo uso la configuración que he usado para tomar las fotos. El unico q cambia es la definición q en la entrada de antena la tengo a 50.
Eso no lo entiendo que la entrada de antena tenga resolución, lo estoy mirando y no me aparece ese parametro!!!!!
guigocres escribió:ima escribió:guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?
Un saludo
y muy mal cuanto viene siendo? porque yo me lo quiero comprar basicamente para jugar a la PS3 y poder ver la TV analogica de momento ya que no tengo TDT, pero si dices que se ve muy mal...
egarrote escribió:Antes de nada felicitar a piteta por su gran recopilación/review. Un diez para ti!guigocres escribió:ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.
No es posible cambiar la resolución, solo se puede ajustar a 4:3, Original (esta es a 4:3 también), 14:9, Zoom 1 y Zoom 2, que mejora algo la emisión analógica,aunque lo mejor es bajar la definición hasta casi el mínimo.
Por cierto, para piteta o alguien que tenga TDT; ¿podríais poner alguna fotillo donde se compare con el analógico?
Es que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo y si, como decís, se ve muy bien, pues igual me pillo una antena para sintonizar la TDT.
Salu2!
maosh escribió:Buenas !!!!lo mas probable es k me compre este monitor y queria preguntar si tine PIP (dividir la pantalla en 2)
djquarks escribió:¿Algún sitio donde comprar este monitor que se en pc componentes?
Llevan una semana sin stock y le doy a que me avisen de la reposición y el lunes me dijo que el miércoles y el miércoles que hoy viernes...
Un saludo
ima escribió:maosh escribió:Buenas !!!!lo mas probable es k me compre este monitor y queria preguntar si tine PIP (dividir la pantalla en 2)
No tiene pip, si tuviera no valdría los 219 que cuesta en pccomponentes el de 22 pulgadas.
Un saludo
jparodriguez escribió:Hola, soy de Veracruz, Mexico y les comento que aca llego hace como 2 semanas a la tienda Wall-Mart el modelo M237WD, a un precio de 5,490 pesos mexicanos, equivalente como a 295€ la diferencia es que aparte del monitor de 23", tambien viene de regalo un reproductor de Dvd LG que vale 495 pesos mexicanos, equivalente como a 27€, yo andaba buscando una pantalla LCD para mi recamara y me iba a comprar una LG de 26" a 6,499 (352€) en otra tienda, ya que no habia visto este monitor, entonces fui por otra razon a Wall-Mart y vi este monitor y pues compare y pues dije la LCD LG es 3" mas grande, pero el monitor trae de regalo el reproductor Dvd y es mas barato, así que me la jugue por el monitor M237WD y la verdad no me arrepiento, contestando a la ultima pregunta de si vale la pena el monitor, yo te contestaria que si, yo tengo contratado para la television una compañia de cable llamada megacable y se ve de lujo la imagen, no uso la señal de television abierta (imagino que ustedes a eso le llaman Tv analogica) por que tengo el megacable y los canales de HD se ven de maravilla, aparte uso el monitor con mi miniportatil (Acer Aspire One pantalla de 8.9"), el reproductor de Dvd y con el Xbox 360 (con la configuración paginas atras mencionadas) y todo va de maravilla, bajo peliculas de internet a la miniportatil y las veo en el monitor de 23" tanto Dvd como Divx y excelente imagen, excelente contraste, estoy muy contento con mi compra, la verdad no te arrepentiras, espero por la tarde subir unas imagenes de TV con cable, Canal HD, Reproductor de Dvd LG, Xbox 360 y como monitor (una pelicula Dvd y una Divx), y aguantare hasta septiembre a que bajen de precio para comprarme ya sea la PS3 (y tener el blu-ray) o comprarme solo el reproductor blu-ray, pero como el monitor es FullHD estoy casi seguro que tambien se va a ver de maravilla.
Saludos a todos.
Oren_Hishii escribió:Este es el de Mediamarkt de la oferta?
Oren_Hishii escribió:Q diferencia de precio hay? En serio 1 triste pulgada se nota tanto? Yo lo quiero para el dormitorio,creeis q es demasiado pequeño?
juanlolo escribió:que tal escuchais las pelis de la ps3 y la tdt?
es decir son altavoces wenecillos o "chatarreros" con eco y sonido enlatado?
asias
a2!
nayicolombia escribió:Hola he visto que venden esta tele en http://www.matize.es, pero no se si es un buen precio y si esta gente es seria, ¿alguien los conoce?
MorPhe0^^ escribió:Buenas!
Quiero cambiar mi tele de la habitación y ayer en el MM de tarragona vi este monitor, bueno era otro modelo pero es identico, lo usaría siempre como tele y de vez en cuando para ver series/pelis contectando el portatil y la tele a través del HDMI. Me recomendais mejor un monitor+TDT, como este, o mejor me compro una tele con conexión HDMI?
Gracias!
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD
de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto
por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.
al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD
de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto
por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.
al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.