› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mandolinaes escribió:Gracias piteta por la aclaración pero me temo que todo eso ya lo he hecho. Creo que me tendré que acostumbrar a mi nueva forma de ver las letras. Esta tarde ha estado el técnico viéndolo y hemos puesto mi antiguo ordenador y después el nuevo y efectivamente hay diferencia, pero no sabemos el por qué. Yo creo que es porque mi antigua tarjeta gráfica era una Radeon y la de ahora es una nvidia. Si no es esto, no le encuentro otro motivo.
piteta escribió:Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas
piteta escribió:lo de la tdt, o es problema de señal o bien es fallo del monitor. Prueba otra tele con tdt (que sepas q funciona) en la misma toma de antena (y con el mismo cable) y si sigue sin verse ya sabes q es cosa de la antena y no del monitor.mandolinaes escribió:Gracias piteta por la aclaración pero me temo que todo eso ya lo he hecho. Creo que me tendré que acostumbrar a mi nueva forma de ver las letras. Esta tarde ha estado el técnico viéndolo y hemos puesto mi antiguo ordenador y después el nuevo y efectivamente hay diferencia, pero no sabemos el por qué. Yo creo que es porque mi antigua tarjeta gráfica era una Radeon y la de ahora es una nvidia. Si no es esto, no le encuentro otro motivo.
Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas
darksidex escribió:Hola,
Estoy planteándome comprar este monitor, o su hermano mayor de 23", y tengo un par de dudas que no tengo del todo claras leyendo gran parte del hilo.
Yo voy a usar el monitor para la PS3 y el PC, y lo que no me queda muy claro es si en la PS3 es mejor HDMI o componentes.
Y para el PC, yo soy usuario linux y tengo una NVIDIA 7300 GT, supongo que no, pero no habrá ningún problema. Más que porque use linux, porque la gráfica no soporte esa resolución.
Muchas gracias.
mandolinaes escribió:piteta escribió:Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas
Gforce 9500 Gt es mi tarjeta gráfica. Aqui tienes una screencap de como se ve mi pantalla.
Y por ejemplo, cuando abro el Photoshop, mira lo que aparece.
darksidex escribió:Hola,
Estoy planteándome comprar este monitor, o su hermano mayor de 23", y tengo un par de dudas que no tengo del todo claras leyendo gran parte del hilo.
Yo voy a usar el monitor para la PS3 y el PC, y lo que no me queda muy claro es si en la PS3 es mejor HDMI o componentes.
Y para el PC, yo soy usuario linux y tengo una NVIDIA 7300 GT, supongo que no, pero no habrá ningún problema. Más que porque use linux, porque la gráfica no soporte esa resolución.
Muchas gracias.
inheks escribió:¿Sintoniza canales TDT HD?
rosaneta escribió:Hoa a todos , soy nueva en este foro , iba buscando informcion sobre ese monitor-tv LG y despues de leer aqui me he decidido y me lo compre ayer , aqui os dejo la propaganda :
Ahora lo que me gustaria es saber conectarlo correctamente , bueno mejor dicho , me gustaria saber cnfigurarla bien para poder verla en condicones optimas .
La voy a conectar a una PS3 con HDMI y a un 5.1 con cable optico , he estado tocando las configuraciones de la imagen , pero no me convence ninguna de momento , parece que se ve muy oscuro de momento , tambien me he dado cuenta que tiene que tener activado algo , porque cuando llevo unos segundos jugando se oscurece como un poco la pantalla .
Os agradeceria mucho que alguien que la tenga cnfigurada para la Play me ayudara , un saludo a todos.
Oren_Hishii escribió:
Yo ese lo veo caro...
En pcbox esta el MONITOR TV 22'' LG M227WD-PZ 1920X1080 5MS HDMI por 249€
Oren_Hishii escribió:Duil, a ver si puedes comentar tus impresiones...
rosaneta escribió:Hola , me compre ayer este monitor LG pero el de 27" , la tengo unica y exclusivamente para la Play 3 , conectada con HDMI , me gustaria que me ayudaras para dejarla perfecta con ls parametros de imagen , de momento lo veo muy oscuro para mi gusto , he tocado muchas cosas pero no doy con el punto o lo veo muy claro o muy oscuro .
Ademas cuando tengo unos segundillos conectada la tele en la consola se baja la intensidad de la pantalla y no se porque puede ser.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo .
Un compañero del foro , ya me dijo unos parametros , pero no se si es que soy muy quisquilloso o que , pero lo sigo viendo un poco oscuro , a ver si alguien la tiene conectada este monitor a una PS3 y me puede ayudar un poco vale , muchas gracias de nuevo.
piteta escribió:A mi esas imagenes se me veen bien (aunque no estoy en el pc q tiene el LG) aunque seguramente es porque son capturas del escritorio (o lo q es lo mismo, de la memoria ram de la grafica), asi q mejor pon una foto hecha con camara. Respecto a lo q dice el photoshop es seguramente o pq no has instalado lo q te venia en el cd del monitor o bien pq tienes puesto un perfil raro (o dañado) en la configuracion de la grafica. Para lo primero lo q hay q hacer es irse al administrador de dispositivos, pinchar en el monitor y actualizar los drivers de windows diciendole que los busque en la unidad de cd donde hayas metido previamente el CD del monitor. De lo de la configuracion de la grafica es meterse en el panel de control de nvidia y buscar lo del perfil de color. Te diria donde esta, pero como decia ahora mismo no estoy frente al pc q tiene ese monitor... a parte de q yo lo tengo configurado para usar el panel clasico de nvidia pq con el nuevo me pierdo y vuelve loco al pobre procesador Lo más q te puedo decir es q te tiene q salir un menu desplegable en el q te dejara elegir diferentes perfiles q van desde "ninguno" al de "adobe srgb" (o algo asi)
ryosaebaa escribió:Muy buenas,
Yo me lo he comprado ayer en Tecnodirect y hoy lo tengo en casita y estoy ya probándolo .
Bueno, el tema es que el PC lo veo un poco mal, supongo que será por la tarjeta gráfica que tengo que no admite resolución 1920x1080 y la verdad que lo veo bastante borroso. Antes tenía un 19" de LG también en 4:3 y lo veía de lujo, pero este hasta que no me haga con una tarjeta gráfica 1080 creo que poco rendimiento me va a dar.
Me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica no muy carilla y que sea 1920x1080 ?????
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD
de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto
por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.
al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.
jparodriguez escribió:Respondiendole a compañero de como alcanzar la mejor calidad de imagen con el xbox 360, te digo que yo primero lo tenia por componentes con la configuración que ya se ha posteado antes para xbox 360, pero me entro la curiosidad al igual que tu de saber si se podia obtener una mucho mejor calidad de imagen y me puse a buscar aqui y encontre el conectar el xbox 360 con el cable vga, despues surgio el debate de cual era el mejor cabe vga y en resumen el mejor cable de todos es el monster pero es muy caro, así que me compre el cable vga oficial de microsoft y conecte mi xbox 360 a mi monitor LG M237WD por vga, con resolucion 1920x1080 y en el apartado de abajo de resolucion me parece q se llama formato de pantalla, hay 3 opciones normal, intermedio y expandido, (creo que esos son los nombres) yo lo puse en intermedio, en normal te aparece en efecto niebla, en intermedio para mi creo que es la mas adecuada, ya que tienes una mejor nitidez y colores mas vivos y en expandido me parece que los oscuros son muy oscuros, cosa que no pasa en intermedio.
bueno en resumen, yo te aconsejo comprarte el cable vga oficial de microsoft, configurar la xbox 360 a la max resolucion y en formato d pantalla intermedio y prueba, pero la verdad se ve de lujo.
mejora muchisimo la calidad de imagen del cable componente al cable vga, yo juego el Gears of War (GOW) y no mam.. se ve perrisimo
Espero te sirva mi comentario, Saludos.
AnTraX-PS3 escribió:Ya me ha llegado, muy contento. La putada es que no me funciona demasiado bien el TDT, me llega la señal muy baja y el analogico se ve regular.
PS3 y PC Excelente!! Por fin puedo exprimir la PS3.
PD: Si alguien ha tendio problemas con tdt y los ha solucionado que me eche un cable, gracias.
Saludos