[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

lo de la tdt, o es problema de señal o bien es fallo del monitor. Prueba otra tele con tdt (que sepas q funciona) en la misma toma de antena (y con el mismo cable) y si sigue sin verse ya sabes q es cosa de la antena y no del monitor.

mandolinaes escribió:Gracias piteta por la aclaración pero me temo que todo eso ya lo he hecho. Creo que me tendré que acostumbrar a mi nueva forma de ver las letras. Esta tarde ha estado el técnico viéndolo y hemos puesto mi antiguo ordenador y después el nuevo y efectivamente hay diferencia, pero no sabemos el por qué. Yo creo que es porque mi antigua tarjeta gráfica era una Radeon y la de ahora es una nvidia. Si no es esto, no le encuentro otro motivo.

Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas
piteta escribió:Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas

Gforce 9500 Gt es mi tarjeta gráfica. Aqui tienes una screencap de como se ve mi pantalla.
Imagen
Y por ejemplo, cuando abro el Photoshop, mira lo que aparece.
Imagen
piteta escribió:lo de la tdt, o es problema de señal o bien es fallo del monitor. Prueba otra tele con tdt (que sepas q funciona) en la misma toma de antena (y con el mismo cable) y si sigue sin verse ya sabes q es cosa de la antena y no del monitor.

mandolinaes escribió:Gracias piteta por la aclaración pero me temo que todo eso ya lo he hecho. Creo que me tendré que acostumbrar a mi nueva forma de ver las letras. Esta tarde ha estado el técnico viéndolo y hemos puesto mi antiguo ordenador y después el nuevo y efectivamente hay diferencia, pero no sabemos el por qué. Yo creo que es porque mi antigua tarjeta gráfica era una Radeon y la de ahora es una nvidia. Si no es esto, no le encuentro otro motivo.

Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas

Solucionado era la toma de la antena lo he probado en el salon y me coje todos los canales asique problema resuelto

gracias por la ayuda
Hola,

Estoy planteándome comprar este monitor, o su hermano mayor de 23", y tengo un par de dudas que no tengo del todo claras leyendo gran parte del hilo.

Yo voy a usar el monitor para la PS3 y el PC, y lo que no me queda muy claro es si en la PS3 es mejor HDMI o componentes.
Y para el PC, yo soy usuario linux y tengo una NVIDIA 7300 GT, supongo que no, pero no habrá ningún problema. Más que porque use linux, porque la gráfica no soporte esa resolución.

Muchas gracias.
darksidex escribió:Hola,

Estoy planteándome comprar este monitor, o su hermano mayor de 23", y tengo un par de dudas que no tengo del todo claras leyendo gran parte del hilo.

Yo voy a usar el monitor para la PS3 y el PC, y lo que no me queda muy claro es si en la PS3 es mejor HDMI o componentes.
Y para el PC, yo soy usuario linux y tengo una NVIDIA 7300 GT, supongo que no, pero no habrá ningún problema. Más que porque use linux, porque la gráfica no soporte esa resolución.

Muchas gracias.

Para la PS3 HDMI siempre, se ve de lujo. Eso si el sonido de la tele es bastante malo asi que no viene mal sacarlo luego a unos altavoces mas decentes.

Y para Pc te recomiendo usar 4:3 aunque te queden unas franjas negras a los lados, porque en 16:9 se ve muy estirado.
mandolinaes escribió:
piteta escribió:Mi tarjeta de video es una gforce mx 4000 y tanto por vga como por dvi se ve perfecta, asi que por la marca no creo q sea. Yo creo q el problema lo tienes con la grafica, ya sea por los drivers o bien pq tiene un error interno. Si eso, si puedes, prueba con otro monitor a ver que pasa y ya puestos cuelga una imagen de como se vee por si alguien te puede dar más pistas

Gforce 9500 Gt es mi tarjeta gráfica. Aqui tienes una screencap de como se ve mi pantalla.
Imagen
Y por ejemplo, cuando abro el Photoshop, mira lo que aparece.
Imagen

A mi esas imagenes se me veen bien (aunque no estoy en el pc q tiene el LG) aunque seguramente es porque son capturas del escritorio (o lo q es lo mismo, de la memoria ram de la grafica), asi q mejor pon una foto hecha con camara. Respecto a lo q dice el photoshop es seguramente o pq no has instalado lo q te venia en el cd del monitor o bien pq tienes puesto un perfil raro (o dañado) en la configuracion de la grafica. Para lo primero lo q hay q hacer es irse al administrador de dispositivos, pinchar en el monitor y actualizar los drivers de windows diciendole que los busque en la unidad de cd donde hayas metido previamente el CD del monitor. De lo de la configuracion de la grafica es meterse en el panel de control de nvidia y buscar lo del perfil de color. Te diria donde esta, pero como decia ahora mismo no estoy frente al pc q tiene ese monitor... a parte de q yo lo tengo configurado para usar el panel clasico de nvidia pq con el nuevo me pierdo y vuelve loco al pobre procesador :? Lo más q te puedo decir es q te tiene q salir un menu desplegable en el q te dejara elegir diferentes perfiles q van desde "ninguno" al de "adobe srgb" (o algo asi)

darksidex escribió:Hola,

Muchas gracias.

La grafica seguro q te soporta esa resolucion (yo uso una gf mx 4000 y me va) asi que no te preocupes por eso. Eso si, supongo q te tocara trastear con la configuracion de las X o con los drivers de nvidia ya que a mi en debian 5 me sale por defecto a 1280 pero por falta de tiempo no he tocado nada.
Muchas gracias por las respuestas.

Otra duda que me está entrando y he visto aquí que hay quién dice que sí, y hay quién dice que no, pero ¿22" puede ser FullHD?
este monitor es la prueba de que si puede ser Full HD... porque vamos, dudo que windows y los drivers de la grafica te esten diciendo que el monitor este a una resolucion a la que no esta o no puede llegar...
Por cierto, ¿como has quedado al final con lo q te dije? ¿funcionó?
¿Sintoniza canales TDT HD?
inheks escribió:¿Sintoniza canales TDT HD?

No, de momento creo que ningun monitor/tv lo hace.
Todavia esta en mediamarkt?
Hoa a todos , soy nueva en este foro , iba buscando informcion sobre ese monitor-tv LG y despues de leer aqui me he decidido y me lo compre ayer , aqui os dejo la propaganda :

Imagen

Ahora lo que me gustaria es saber conectarlo correctamente , bueno mejor dicho , me gustaria saber cnfigurarla bien para poder verla en condicones optimas .

La voy a conectar a una PS3 con HDMI y a un 5.1 con cable optico , he estado tocando las configuraciones de la imagen , pero no me convence ninguna de momento , parece que se ve muy oscuro de momento , tambien me he dado cuenta que tiene que tener activado algo , porque cuando llevo unos segundos jugando se oscurece como un poco la pantalla .

Os agradeceria mucho que alguien que la tenga cnfigurada para la Play me ayudara , un saludo a todos.
formato solo escaneo
llum.post 90
contraste 90
luminosidad 45
definicion 35
color 60
matiz 0
controles avanzados......... color medio
todo lo demas desactivado...
gamma bajo
nivel de oscuridad alto
tu veras si te gusta,saludos [bye]
rosaneta escribió:Hoa a todos , soy nueva en este foro , iba buscando informcion sobre ese monitor-tv LG y despues de leer aqui me he decidido y me lo compre ayer , aqui os dejo la propaganda :

Imagen

Ahora lo que me gustaria es saber conectarlo correctamente , bueno mejor dicho , me gustaria saber cnfigurarla bien para poder verla en condicones optimas .

La voy a conectar a una PS3 con HDMI y a un 5.1 con cable optico , he estado tocando las configuraciones de la imagen , pero no me convence ninguna de momento , parece que se ve muy oscuro de momento , tambien me he dado cuenta que tiene que tener activado algo , porque cuando llevo unos segundos jugando se oscurece como un poco la pantalla .

Os agradeceria mucho que alguien que la tenga cnfigurada para la Play me ayudara , un saludo a todos.

Yo ese lo veo caro...

En pcbox esta el MONITOR TV 22'' LG M227WD-PZ 1920X1080 5MS HDMI por 249€
Ahora ya lo tengo , he visto muchos y al final este me parecio en calidad precio y lo que me acomodaba en el cuarto lo mejor.

por mikel1 Hoy 22:01

formato solo escaneo
llum.post 90
contraste 90
luminosidad 45
definicion 35
color 60
matiz 0
controles avanzados......... color medio
todo lo demas desactivado...
gamma bajo
nivel de oscuridad alto
tu veras si te gusta,saludos

Muchas gracias , ahora mismo lo pruebo .

Yo ese lo veo caro...

Por ese precio me compre yo el de 23' en tecnopata

De 23 y 22" son muy pequeños , yo ya tengo una Samsung de 23" , pero para jugar y ver pelis me parecia muy pequeño e iba detras de una Bravia , pero son carisimas y al ver esta de 27" me parecio un precio razonable
Oren_Hishii escribió:
Yo ese lo veo caro...

Por ese precio me compre yo el de 23' en tecnopata :P
Tecnopata? una pulgada merece la pena?Q medidas tiene el de 22,el de 23 y el 27?
Hola a todos, antes de comprarme este monitor + tv, quería plantearos mi duda, en principio lo voy a utilizar sólo y exclusivamente para ver la tv, ya que sería para el dormitorio, mi duda es si es preferible comprarse una tv en vez de un monitortv. He leido que no se oye igual y se nota mucho lo del angulo de visión. Alguién me puede decir como se ve la tv en este modelo?? Gracias.
El angulo de vision es menor?yo tb estoy apunto de comprar uno de 22/23 pulgadas para ver la tele y quizas conectar la ps3 pero no me decido...
para mi de lo mejorcito enc alidad precio es el de 23, el LG M237WD, yo estoy encantadisimo con el, aunque el sonido sea muy "chambonero"
Pero de verdad es para tanto una simple pulgada...?
Yo como comente tenia una samsung de 23" y las dimensiones de la pantalla son 50 de ancho por 27 de alto y la nueva de 27" las dimensiones son 60 de ancho por 34 de alto .
Yo si que lo he notado mucho , pero claro otro igual si no se compra una mas grande no nota nada , yo si que he notado la diferencia en todo , tanto en imagen como en amplitud en la pantalla , en el armario que tngo no me cabe una mas grande , ademas por el cuarto que es , saldria loco .
Pues yo seguramente me pille la de 22 que ahora esta en pccomponentes por 219 pavos si alguno sabe de alguna oferta qe sea parecida qe me lo diga aunke esta la verdad es que es dificil de superar
Dejo el link: http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_PZ_22__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html
Edito para dar la enhorabuena x la buenisima review qe me esta ayudando a decidirme ;)
Las medidas buscalas en google no tendras problemas en encontrarla.

Comprar este monitor/tv SOLO para ver la tele es tirar el dinero, para eso comprar una tele hdready, se verá mejor, mejor panel, mejores angulos, mejor sonido etc..
Si es para usarla tambien para la play o como monitor de ordenador ahi si que la recomiendo porque es donde se le saca el jugo.
Bueno con el apagon tecnologico he aprovechado y he cambiado mi Samsung 940mw por este monitor.

Ahora al montaje y ver que puede dar de si.

Y no me ha salido tan mal, 239 € en el Woxter y tenian promocion del 20% en un vale, asi que ahora tengo 47 € para comprar un juego la semana que viene xDD
Duil, a ver si puedes comentar tus impresiones...
Oren_Hishii escribió:Duil, a ver si puedes comentar tus impresiones...

Pues aun estoy haciendo pruebas y demas, pero las primeras tomas de contacto han sido bastante buenas, solo veo el problema que ya se comenta del mando y la mala posicion de alguna, y debo meterle mano a los colores tambien.

Bueno y una cosa que me ha pasado ya 2 veces, he probado en la 360 a ver una serie que tengo, y ya me ha ocurrido que se ha bloqueado la TV, vamos no responde a las ordenes del mando y tampoco a las ordenes de la pantalla.

Le ha ocurrido a alguien mas algo similar?
Te recomendaria cambiarla en tienda por otro nuevo... eso no es normal ya que un periferico no tiene pq bloquear la tv
Hola , me compre ayer este monitor LG pero el de 27" , la tengo unica y exclusivamente para la Play 3 , conectada con HDMI , me gustaria que me ayudaras para dejarla perfecta con ls parametros de imagen , de momento lo veo muy oscuro para mi gusto , he tocado muchas cosas pero no doy con el punto o lo veo muy claro o muy oscuro .
Ademas cuando tengo unos segundillos conectada la tele en la consola se baja la intensidad de la pantalla y no se porque puede ser.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo .
Un compañero del foro , ya me dijo unos parametros , pero no se si es que soy muy quisquilloso o que , pero lo sigo viendo un poco oscuro , a ver si alguien la tiene conectada este monitor a una PS3 y me puede ayudar un poco vale , muchas gracias de nuevo.
Buenas!!! llevo mirando y mirando monitores, y la verdad es que este me seduce bastante pq me vendria como anillo al dedo; TDT y monitor pal pc seria mi uso.. es decir me gasto 230€ en el y sere feliz o pensare a los 2 dias que he malgastado mi dinero?¿?

mas que nada pq en otro foros me hablan que quiza mi 8800GT no de llevado la resolucion a tope... aun asi me recomendariais este monitor para uso TDT y PC¿?

Gracias!
para ver la tele unicamente es tirar el dinero ya que donde se le saca todo el partido, como ya se ha dicho, es para ser usada en HD y sin tdt HD (q ya los hay q lo traen) como es el caso, pues como que no merece la pena. Para lo del pc ya es otra cosa porque el tamaño/resolucion del monitor te permite aumentar "la productividad" y si el pc no es suficientemente potente para mover algo a 1920 siempre puedes decirle al driver de la grafica (almenos en las nvidia) q la salida sea centrada por lo que ni el monitor ni la grafica te escalan la imagen para encajarla en la pantalla y la imagen no se deforma aunque lo pagas teniendo bordes negros alrededor de la imagen.
Buenas.

Hace unos días me hice con este monitor y la verdad es que tanto para la tv como para el pc estoy muy contento con él. Lo que no me termina de convencer es la conexión con Xbox 360 y PS3 mediante componentes, no sé, pero no termino de ver la imagen como a mí me gustaría (he probado con todo tipo de parámetros, algunos dados en este mismo hilo). Y eso que vengo de usar una tele de tubo de toda la vida y esperaba que el cambio con la consola me sorprendiera, pero no acabo de ver los colores y la imagen con la nitidez que me gustaría, por ejemplo, con el pc lo conecto mediante VGA con una resolución de 1920 x 1080 y se ve de miedo, pues me gustaría ver los menús de la consola y los juegos con esa misma nitidez, ¿supongo que a 720p y por componentes eso no sea posible? ¿necesito usar un cable HDMI o uno VGA con la consola para alcanzar esa calidad?

Otra cosa que siempre he leído cuando se trataba de monitores LCD era el tema del contraste dinámico (que sigo sin saber muy bien que es), el caso es que en muchas ocasiones he visto que se recomendaba desactivar ese contraste dinámico para jugar, ¿eso es posible con este modelo LG? ¿cómo se hace? ¿mejora así la calidad de imagen con los juegos?

Como veis estoy hecho un lio [carcajad]

Saludos
Muy buenas,

Yo me lo he comprado ayer en Tecnodirect y hoy lo tengo en casita y estoy ya probándolo :D :D .

Bueno, el tema es que el PC lo veo un poco mal, supongo que será por la tarjeta gráfica que tengo que no admite resolución 1920x1080 y la verdad que lo veo bastante borroso. Antes tenía un 19" de LG también en 4:3 y lo veía de lujo, pero este hasta que no me haga con una tarjeta gráfica 1080 creo que poco rendimiento me va a dar.

Me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica no muy carilla y que sea 1920x1080 ?????

El monitor TV lo he pillado en Tecnodirect, de un día para otro en casa por 225 € con portes y Iva incluidos para el que le interese os dejo el link http://www.tecnodirect.com/monitor-22in ... -1291.html

Lo dicho a ver si me podéis recomendar una tarjeta gráfica y donde puedo pillarla por internet.

Gracias!!!
rosaneta escribió:Hola , me compre ayer este monitor LG pero el de 27" , la tengo unica y exclusivamente para la Play 3 , conectada con HDMI , me gustaria que me ayudaras para dejarla perfecta con ls parametros de imagen , de momento lo veo muy oscuro para mi gusto , he tocado muchas cosas pero no doy con el punto o lo veo muy claro o muy oscuro .
Ademas cuando tengo unos segundillos conectada la tele en la consola se baja la intensidad de la pantalla y no se porque puede ser.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo .
Un compañero del foro , ya me dijo unos parametros , pero no se si es que soy muy quisquilloso o que , pero lo sigo viendo un poco oscuro , a ver si alguien la tiene conectada este monitor a una PS3 y me puede ayudar un poco vale , muchas gracias de nuevo.

donde lo compraste y cuanto te costo?
yo lo quiero solo para ps3, ya tengo imac, con lo cual de pc no me hace falta
que es mejor para jugar a la xbox 360, un LG M227WD-PZ de 22'' o una televisión de 19'' sony kdl-19l4000 ??
obviando el tamaño, cual me ofrece mejor calidad de imagen ¿¿
esque estoy entre esas dos opciones y no me decido xDDD

gracias de antemano !!!
Por fin me he decidido, el viernes me llega!! La he pedido en PC-Box y me ha costado 249€...

Ahora una pregunta para los que ya la tengan:

Viene con soporte para la pared? En caso contrario, tiene enganches para posibilitarnos la compra de algun soporte compatible con el monitor¿?

Gracias, saludos [+risas]
Respondiendole a compañero de como alcanzar la mejor calidad de imagen con el xbox 360, te digo que yo primero lo tenia por componentes con la configuración que ya se ha posteado antes para xbox 360, pero me entro la curiosidad al igual que tu de saber si se podia obtener una mucho mejor calidad de imagen y me puse a buscar aqui y encontre el conectar el xbox 360 con el cable vga, despues surgio el debate de cual era el mejor cabe vga y en resumen el mejor cable de todos es el monster pero es muy caro, así que me compre el cable vga oficial de microsoft y conecte mi xbox 360 a mi monitor LG M237WD por vga, con resolucion 1920x1080 y en el apartado de abajo de resolucion me parece q se llama formato de pantalla, hay 3 opciones normal, intermedio y expandido, (creo que esos son los nombres) yo lo puse en intermedio, en normal te aparece en efecto niebla, en intermedio para mi creo que es la mas adecuada, ya que tienes una mejor nitidez y colores mas vivos y en expandido me parece que los oscuros son muy oscuros, cosa que no pasa en intermedio.

bueno en resumen, yo te aconsejo comprarte el cable vga oficial de microsoft, configurar la xbox 360 a la max resolucion y en formato d pantalla intermedio y prueba, pero la verdad se ve de lujo.

mejora muchisimo la calidad de imagen del cable componente al cable vga, yo juego el Gears of War (GOW) y no mam.. se ve perrisimo [looco]

Espero te sirva mi comentario, Saludos.
piteta escribió:A mi esas imagenes se me veen bien (aunque no estoy en el pc q tiene el LG) aunque seguramente es porque son capturas del escritorio (o lo q es lo mismo, de la memoria ram de la grafica), asi q mejor pon una foto hecha con camara. Respecto a lo q dice el photoshop es seguramente o pq no has instalado lo q te venia en el cd del monitor o bien pq tienes puesto un perfil raro (o dañado) en la configuracion de la grafica. Para lo primero lo q hay q hacer es irse al administrador de dispositivos, pinchar en el monitor y actualizar los drivers de windows diciendole que los busque en la unidad de cd donde hayas metido previamente el CD del monitor. De lo de la configuracion de la grafica es meterse en el panel de control de nvidia y buscar lo del perfil de color. Te diria donde esta, pero como decia ahora mismo no estoy frente al pc q tiene ese monitor... a parte de q yo lo tengo configurado para usar el panel clasico de nvidia pq con el nuevo me pierdo y vuelve loco al pobre procesador :? Lo más q te puedo decir es q te tiene q salir un menu desplegable en el q te dejara elegir diferentes perfiles q van desde "ninguno" al de "adobe srgb" (o algo asi)

Problema solucionado. He conectado la pantalla con el cable DVI y ya se me ve perfecto. No se que le pasaría con el otro tipo de clable. :(
No hubiese dicho nunca q fuese cosa del cable :?

ryosaebaa escribió:Muy buenas,

Yo me lo he comprado ayer en Tecnodirect y hoy lo tengo en casita y estoy ya probándolo :D :D .

Bueno, el tema es que el PC lo veo un poco mal, supongo que será por la tarjeta gráfica que tengo que no admite resolución 1920x1080 y la verdad que lo veo bastante borroso. Antes tenía un 19" de LG también en 4:3 y lo veía de lujo, pero este hasta que no me haga con una tarjeta gráfica 1080 creo que poco rendimiento me va a dar.

Me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica no muy carilla y que sea 1920x1080 ?????

q grafica tienes? te lo digo pq si tienes una tarjeta nvidia tienes q activar la opcion de "tratar el monitor como dispositivo HDTV" para poder ponerlo a 1920x1080.
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD

de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto

por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.

al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.

añado......... ps2 por componentes tb FALLA.............. NO SOPORTADO................... tengo 7 juegos ke salen ese cartelito................................ por RGB si tiran....

el monitor a 60 hz. funciona.... a 75 no funciona. por lo menos con mi Ati HD 4980 DDR5 1GB GPU CLOCK a 850 y memoria a 1000mhz. y drivers no es ke tenga a elejir muchos. solo tiran dos.... para mi grafica. los catalyst 9.4 y los 9.5 ke por cierto de vez en cuando los 9.5 dan pantallazo XD asi ke solo tengo 1 driver disponible........ al final usare la tele de 32 720P para el pc y resto de trastos....... en esa si funciona......... todo....... ps2 wii todo lo ke me da por culo en mi monitor LG.
jparodriguez escribió:Respondiendole a compañero de como alcanzar la mejor calidad de imagen con el xbox 360, te digo que yo primero lo tenia por componentes con la configuración que ya se ha posteado antes para xbox 360, pero me entro la curiosidad al igual que tu de saber si se podia obtener una mucho mejor calidad de imagen y me puse a buscar aqui y encontre el conectar el xbox 360 con el cable vga, despues surgio el debate de cual era el mejor cabe vga y en resumen el mejor cable de todos es el monster pero es muy caro, así que me compre el cable vga oficial de microsoft y conecte mi xbox 360 a mi monitor LG M237WD por vga, con resolucion 1920x1080 y en el apartado de abajo de resolucion me parece q se llama formato de pantalla, hay 3 opciones normal, intermedio y expandido, (creo que esos son los nombres) yo lo puse en intermedio, en normal te aparece en efecto niebla, en intermedio para mi creo que es la mas adecuada, ya que tienes una mejor nitidez y colores mas vivos y en expandido me parece que los oscuros son muy oscuros, cosa que no pasa en intermedio.

bueno en resumen, yo te aconsejo comprarte el cable vga oficial de microsoft, configurar la xbox 360 a la max resolucion y en formato d pantalla intermedio y prueba, pero la verdad se ve de lujo.

mejora muchisimo la calidad de imagen del cable componente al cable vga, yo juego el Gears of War (GOW) y no mam.. se ve perrisimo [looco]

Espero te sirva mi comentario, Saludos.

Gracias, probaré entonces con el VGA, porque la verdad ahora mismo con componentes la 360 la veo horrible.

¿Por HDMI se vería de manera similar que con VGA?

Saludos
llevo con el un mes y no soy capaz de quitar lo de meter los cables, es que me pongo a tirar y me da miedo a ver si me lo cargo a mi parecer ya hago demasiada fuerza...
el otro teme es con que limpiais la pantalla.

bueno solo eran esas pijaditas gracias por la respuesta.
yo uso esta cosa
http://www.pccomponentes.com/ONECLEAN_SCREEN_CLEANER___LIMPIADOR_PANTALLAS.html

realmente con un paño un poco humedo podrias pero mira soy pijo y me compre esto junto con otros trastos. mande otro email. a LG la respuesta. es culpa del emisor..... no del receptor......... tendre que mandarles un email. diciendo.......... en mi tele toshiba de 37 funciona perfectamente y en mi tele hitachi de 32 tb funciona perfectamente............. asi que del emisor no es............ un cabreo me estoy pillando
no os recomiendo los limpiadores esos ni de coña,dejan marcas visibles a la luz del sol y no se kitan nunca,ni agua ni ningun producto,solo un plumero de esos de pronto en seco,para kitar el polvo y nada mas,lo k no se tiene k hacer es tocar la pantalla con los dedos,etc... mi samsung de 37 full,esta toda marcada por estos productos y no me gusta nada,un saludo [bye]
Pues yo tras estar unos días leyendo el hilo, lo he comprado, me gustaría agradecer a piteta por subir ese montón de capturas, que me han ayudado a decidirme. Por si a alguien le interesa, en Santiago de Compostela lo hay en una tienda llamada Pc-coste, me ha salido en 248€.

Mis primeras impresiones: totalmente de acuerdo en todo lo que pone en el hilo. El color por defecto viene ajustado raro, poniéndolo manualmente mejora mucho. Los altavoces suenan bastante como "a lata", he puesto el sonido en "modo juego" y parece que se oyen algo mejor. Ah, lo tengo conectado a una regleta con interruptor, cuando no lo uso la apago, y no he notado crujidos ni ruídos raros. Por ahora solo he conectado la Wii, y el resultado me parece bastante aceptable, ya se sabe que los gráficos de esta consola no dan para mucho (máximo 480p) pero bueno. Me he animado a sacarle un par de fotos, la Wii está conectada con el cable por componentes marca "Dragon", y los ajustes son los que se ven en la primera foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Algun juego de la consola virtual no se ve... concretamente el Castlevania IV de Snes (Será por el tema 50hz?) Pone "modo incompatible" o algo así... Los de N64 y Wiiware si van perfectamente, como este Adventure Island...
Imagen
La TV Digital:
Imagen
EDIT: No me salían las fotos, ando medio dormido.
sinceramente por mi experiencia no funciona ningun juego ke tenga pixelotes. tanto de ps2 como de wii como de xbox1 "si activo el suavizado. en los emus de xbox1. si fuciona...... curioso......" por componentes. es el unico fallo de este trasto.

mi monitor realmente lo eh limpiado poco poco. con ese limpiador. pero de momento no veo manchas fijas. como soy fumador todo lo ke tengo parece tener una capa incrustada de nicotina. y realmente para eso uso el limpiador. xD aparte de cuando pasan cosas como un estornudo XD
Ya me ha llegado, muy contento. La putada es que no me funciona demasiado bien el TDT, me llega la señal muy baja y el analogico se ve regular.

PS3 y PC Excelente!! Por fin puedo exprimir la PS3.

PD: Si alguien ha tendio problemas con tdt y los ha solucionado que me eche un cable, gracias.

Saludos
AnTraX-PS3 escribió:Ya me ha llegado, muy contento. La putada es que no me funciona demasiado bien el TDT, me llega la señal muy baja y el analogico se ve regular.

PS3 y PC Excelente!! Por fin puedo exprimir la PS3.

PD: Si alguien ha tendio problemas con tdt y los ha solucionado que me eche un cable, gracias.

Saludos

Hola.

¿Cómo conectas la PS3, por HDMI?

A mi por componentes se me ve que da asco (y la 360 igual), le falta mucha nitidez. Si por VGA o HDMI no consigo un resultado satisfactorio devolveré el monitor.

Saludos
Hola!

Estoy casi casi decidida a comprarme este monitor pero me queda una última duda: Necesito colgarlo de la pared, con adaptador vesa, pero sin brazo articulado, o sea, con una placa vesa, que quede bien pegadito a la pared. ¿Sabeis si podré? Es que me preocupa que no haya espacio para las conexiones... El cable de corriente que sale del monitor abulta mucho, o por el contrario hay espacio suficiente para los cables y que luego quede el monitor pegado a la pared...?

Gracias de antemano!
por el cable de corriente no me preocuparia mucho realmente. ya ke puedes buscar uno de luz de impresora plano. de esos ke van en L por decirlo de alguna manera. el resto de cables ocupan. si lo kieres muy muy pegado a la pared. creo ke tendras problemas. el vga ke trae es pekeñin. pero el resto de vga normal dudo ke entre "por ejemplo el de 360."
1839 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237