› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javibarreiro escribió:Yo siempre lo dire para mi le da mil vueltas al t220hd, todavia los compare ayer en el mediamarkt y me quede aun mas convencido, ahora solo quiero que alguien me diga una cosa, el mio de 22 se lo vendi a mi hermano, y estoy dudando si comprar otro de 22 de nuevo o el de 23, a parte de la pulgada, hay alguna diferencia mas?? esque en las webs salen distintos datos, en pccomponentes pone que el de 23 tiene un sistema antirreflejos y mas paranoias, por eso me gustaria saber si son totalmente iguales salvo la pulgada.
saludos y gracias.
indurein escribió:Hola me gustaria comprar este monitor y me gustaria que me dijerais como va para estos usos:
-XBox 360 (VGA/Por componenetes) 30% Conectada a los altavoces de la pantalla
-PC (DVI-1280x720) Juegos/Internet 40% Altavoces esternos
-Wii (Por componentes-480p-Panorámico) 10% Conectada a los altavoces de la pantalla
-TV Digital 20% Altavoces de la pantalla
Me gustaría comprarlo hoy o mañana, por favor responder, muchas gracias de antemano. Esque tengo que decidirme porque ahora mmismo utilizo un monitor que funciona, tiene un año y esta bien pero quiero pasarme al fullHD y poder conectar mi pc por DVI y dejarle a la 360 el VGA si no la conecto a componentes.
Alguien podría describir ese sonido enlatado de los altavoces, es lo que más temo por lo demás tocando las configuraciones puedo hacer maravillas. Por cierto las configuraciones son independientes a cada puerto o son generales? es decir puedo configurar de distinta forma la TDT y de otra el DVI?
javibarreiro escribió:javibarreiro escribió:Yo siempre lo dire para mi le da mil vueltas al t220hd, todavia los compare ayer en el mediamarkt y me quede aun mas convencido, ahora solo quiero que alguien me diga una cosa, el mio de 22 se lo vendi a mi hermano, y estoy dudando si comprar otro de 22 de nuevo o el de 23, a parte de la pulgada, hay alguna diferencia mas?? esque en las webs salen distintos datos, en pccomponentes pone que el de 23 tiene un sistema antirreflejos y mas paranoias, por eso me gustaria saber si son totalmente iguales salvo la pulgada.
saludos y gracias.
Me respondo a mi mismo, he mandado un mail a lg y los muy majos me han dicho que salvo la pulgada la diferencia es 0, que eso que pone en pccomponenetes de sistema ainterreflejos y no se ke mas paranoias es falso, me pasao las caracteristicas de los 2 en un pdf y son totalmente iguales, si alguien tiene la duda ya lo sabe, lo que aun me pregunto es la diferencia entre e 2394 y el 237wd, si alguien se anima que le mande un email a lg a ver que le responde.
saludos.
piteta escribió:El sonido enlatado es una forma de decir q suena igual que los altavoces de un ordenador portatil o como los altavoces de un monitor de pc normal y corriente, o sea, q sin bajos y los agudos que no llegan a ser agudos. Para la tele esto no importa demasiado, pero para escuchar musica o jugar, merece la pena usar un amplificador externo.
Para lo q quieres hacer yo creo q te sirve muy bien, aunque el pc si usas DVI y tu tarjeta te lo permite, no lo pongas a 1280, ponlo a 1920 pq de otro modo la imagen se te vera algo borrosa por el escalado. Y bueno, con la wii ten en cuenta q ciertos juegos de la VC no terminan de verse...
piteta escribió:Gaara escribió:Muchas gracias por responder piteta!
El problema es que por lo que leo todos decís que los altavoces que trae no son lo mejor del mundo. Entonces ya estamos a la misma. Si algún día quiero ver una peli o algo le tendría que conectar algo externo.
(...)
hombre, leído asi, parece q no merezca la pena pillarselo por lo de los altavoces, pero si no tienes un ampli, cojas este o cualquier otro, acabaras pillandote un ampli (o un equipo de musica) ya que una tele (o monitor) esta especializado en reproducir imagenes, no musica, asi q si no te pillas este, no lo hagas por los altavoces, hazlo por el tema de los ms o por el diseño, porque como monitor de PC se porta muy bien, quizás un pelin grande, pero bien al fin y al cabo.
piteta escribió:Gaara escribió:Recca escribió:si no fuera por los pequeños fallos yo lo recomendaria siempre.
Buf esa frase no me acaba de gustar
El caso es que esta misma tarde he podido verlo y me he dado cuenta en persona que no me acaba de convencer el diseño. Sí, es una pijada, pero no me ha parecido tan bonito como en "foto". He de decir que era el de 19, pero vamos, que el de 22 será igual pero más grande.
Visto lo visto me he puesto a mirar otros modelos, como el famoso samsung T220HD pero resulta que la mayoría son 16:10, no 16:9, y eso para jugar a la PS3 te deja las dichosas franjas. Aparte de que algún comentario sobre escalados y demás había.
Ahora sí que me han jodido, y yo que pensaba que lo tenía todo decidido ya…
todas las cosas tienen pequeños fallos, asi que si vamos asi, mejor no te pilles nada
Lo del diseño es cosa de gustos, pero yo por eso no dejaria de pillarlo. Lo bueno de este monitor es sus posibilidades de conexion (dudo q encuentres alguno con 2 euroconectores y entrada de video compuesto /svhs) por lo que su vida puede alargarse ya que lo puedes usar indistintamente como monitor de pc como tele para las consolas/peliculas. Lo malo el problema en la parte inferior y superior de la pantalla debido a la retroiluminacion (q solo es perceptible cuando hay bandas negras) y los angulos, que son menores respecto a otros monitores. Dicho esto ahora eres tu el que tiene q decidir si esas cosillas son las que te hechen atras. YO personalmente me pillaria este antes que un t220hd: primero por la resolucion, luego por el tema de las entradas y luego por las opciones de configuracion que me parecen escasas respecto al LG... aunque tambien es cierto q no trastee mucho en la tienda cuando lo vi. Quizás lo unico en lo q gane el samsung al LG son los angulos, pero en lo otro creo q el LG es superior.
Gaara escribió:No, no se me ha entendido. Es que en mi primer post ya dije que lo de que tuviese tele pues era opcional, porque lo quería realmente como monitor y para la PS3. El caso era que ya que por un poco más tenía la opción de tdt y altavoces, pues igual valdría la pena. Lo de que no valga tanto la pena que los altavoces se escuchan mal no significa que no lo compraría por los altavoces, más bien que si total voy a tener que conectarlo para que se escuche bien igual es mejor bajar de nuevo las pretensiones a ver si lo preferible es un monitor sólo con HDMI para la play y poco más. Pero claro, pudiendo tener más conexiones… porque parece que los monitores monitores están más limitados.
Gaara escribió:Pues sí, viéndolo mejor aunque me gusta bastante más el diseño del TD220HD este me parece mejor (aún así no sé por qué vale menos…). Pero bueno, aún no haciéndole ascos al diseño lo del blacklight bleeding sí que me parece algo muy importante. Decís que sólo se nota con bandas negras o imágenes oscuras. En principio la gracia del monitor es que es 16:9 por lo que la PS3 no debería hacerme bandas (si no he entendido mal), pero yo lo voy a usar principalmente como monitor lo que implicará que esté encendido bastante tiempo y será más propenso a que aparezcan. Eso sí que me hecha para atrás, porque debe de ser algo muy molesto. Estar ahí jugando o haciendo algo y tener eso ahí, cuando has hecho una inversión importante en el producto (sí bueno, no la tenía prevista, ha sido un capricho y aparte no la quería con TDT ).
No sé….A ver si voy mirando más cosas y ya os digo cómo quedo al final. De todas formas y lo más importante, muchas gracias a todos por responder, sobretodo a piteta que me está ayudando mucho a ver las ventajas e inconvenientes del monitor.
zzavala escribió:alguien sabe si este tv-montor soporta el formato NTSC?
quinito60 escribió:Para los que me preguntan el precio, aquí está, en la web del carrefour, así que supongo que será para toda España:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=81701184
D@rth escribió:Alguien podria poner cuanto mide en cm la superficie de la pantalla? El alto y el ancho claro esta
saludos y gracias!
quinito60 escribió:D@rth escribió:Alguien podria poner cuanto mide en cm la superficie de la pantalla? El alto y el ancho claro esta
saludos y gracias!
El de 22" tiene estas: 520 x 193 x 401 mm
El de 23" (W x H x D): 560.8×378.7×97.9mm
Un salu2!
D@rth escribió:quinito60 escribió:D@rth escribió:Alguien podria poner cuanto mide en cm la superficie de la pantalla? El alto y el ancho claro esta
saludos y gracias!
El de 22" tiene estas: 520 x 193 x 401 mm
El de 23" (W x H x D): 560.8×378.7×97.9mm
Un salu2!
No, no, he dicho SUPERFICIE de la pantalla.
Danilo Thann escribió:Estoy bastante interesado en el monitor, jeje ya hice reserva en Carrefour (el último dia!!!) y me mantienen el precio de 239€, pero unas dudillas que me asaltan... ¿Por salida DVI qué tal se ve tanto a resolucion "tipo" como podía ser 1440x900 como a 1080p? y por VGA??
No me interesa para juegos ni para consola, para eso tengo otras cosas ya, y ya q voy a usarla para ver la tele, ver la TDT y ver Divx (y si puedo MKV), desde un ordenata de hace unos años (Athlon 2600+, 1gb RAM, Xubuntu, y le meto una Ati Radeon HD3450 512MB), es q es para otro piso.
Con esa configuración, y un SO liviano tipo Xfce, Xubuntu etc... que permita "casi" solo reproducir Xvid, Divx, mp3, etc... ¿Podré reproducir archivos avi, divx, MKV a 1080p?? Es solo por curiosidad tampoco soy un fanático de la HD, pero bueno si por 300€ tengo una Tele genial, veo la TDT y encima doy salida a mi viejo ordenador con una gráfica "actualizada" (pero de 45€) y puedo ver MKV A FULLHD pues de pu... madre
¿Ando falto de procesata, de ram, de gráfica, cómo lo veis? Pa mkv, divx, etc es mejor por VGA o por DVI??
Un saludo, y mil gracias por las respuestas...
quinito60 escribió:Danilo Thann escribió:Estoy bastante interesado en el monitor, jeje ya hice reserva en Carrefour (el último dia!!!) y me mantienen el precio de 239€, pero unas dudillas que me asaltan... ¿Por salida DVI qué tal se ve tanto a resolucion "tipo" como podía ser 1440x900 como a 1080p? y por VGA??
No me interesa para juegos ni para consola, para eso tengo otras cosas ya, y ya q voy a usarla para ver la tele, ver la TDT y ver Divx (y si puedo MKV), desde un ordenata de hace unos años (Athlon 2600+, 1gb RAM, Xubuntu, y le meto una Ati Radeon HD3450 512MB), es q es para otro piso.
Con esa configuración, y un SO liviano tipo Xfce, Xubuntu etc... que permita "casi" solo reproducir Xvid, Divx, mp3, etc... ¿Podré reproducir archivos avi, divx, MKV a 1080p?? Es solo por curiosidad tampoco soy un fanático de la HD, pero bueno si por 300€ tengo una Tele genial, veo la TDT y encima doy salida a mi viejo ordenador con una gráfica "actualizada" (pero de 45€) y puedo ver MKV A FULLHD pues de pu... madre
¿Ando falto de procesata, de ram, de gráfica, cómo lo veis? Pa mkv, divx, etc es mejor por VGA o por DVI??
Un saludo, y mil gracias por las respuestas...
Ya te dije por privado mis impresiones. Con esa gráfica que le vas a poner (HD3450) verás los MKV's sin problemas y a 1080p. El monitor por DVI, que es digital y gana mucho.
Un salu2!
Alucard escribió:Una pregunta que creo que esté más relacionada con la gráfica, una 9600 GT de ASUS, que con el monitor.
Tengo instalado el driver del monitor. Al adquirir el M227WD no tenía un cable DVI a mano y lo conecté tal cual por VGA. Estuve probando varios juegos a diversas resoluciones, entre ellas la típica de 1280x720 (aunque luego el escritorio lo deje a 1080).
El caso es que hoy al conectar el monitor por cable DVI me encontrado es que dicha resolución de 1280x720 ya no aparece disponible en ninguno de los juegos y tampoco en el panel de control de Windows. ¿Alguien sabe la posible razón de ello? ¿Quizás la gráfica no lista esa resolución por defecto al usar DVI? (aunque en realidad sólo dispone de salidas DVI, cuando usaba el vable VGA usaba también un adaptador DVI a VGA que venía con la gráfica).
El caso es que en el panel de control de Nvidia, en el apartado de crear resoluciones personalizadas, he añadido dicha resolución manualmente y no parece dar ningún problema.
Blocken-JR escribió:hola estoy mirando este monitos pero tengo una duda q no se cual pillarme por q tb me a gustado este http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html cual es mejor?
piteta escribió:a lo mejor es una ida de pinza del driver. Yo antes tenia una mx 440 y si me aparecia tanto en el panel como en el juego. Ahora con la nueva, una ati, diria q tambien me sale, aunque no me he fijado ya q la resolucion la eligo directamente desde el juego..
laplaga escribió:Una cosilla a vosotros los bordes se os ve mas iluminados?Por ejemplo una peli que tiene bordes negro noto como un filito mas iluminado en los bordes del monitor?Lo tengo en modo de video dinamico creo el que esta al 100%
Alucard escribió:laplaga escribió:Una cosilla a vosotros los bordes se os ve mas iluminados?Por ejemplo una peli que tiene bordes negro noto como un filito mas iluminado en los bordes del monitor?Lo tengo en modo de video dinamico creo el que esta al 100%
Por desgracia sí. Es lo que se denomina Backlight Bleeding. Es el único defecto que le veo al monitor.
En mi caso sólo se aprecia en los bordes superior e inferior con imágenes oscuras.
PreOoZ escribió:Saludos!!
Para los que sepáis... una preguntita:
¿Cuál puede ser una buena alternativa, almenos lógica.. en caso de no encontrar éste monitor? De unas características similares.
Me está pegando fuerte este monitor.
Saludos!!
almu_peque87 escribió:wenas
es normal que por tdt solo me pille 12 canales?y de analogica no me coja antena 3?antes tenia una samsung y por analogica si que me cojida antena 3 y la samsug no tenia tdt.