[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Tengo el monitor hace tres semanas y mis conclusiones son, la imagen de muy buena calidad, pero para ajustar los negros sangre y sudor, la iluminacion en los bordes superior e inferior sobran, les ha quedado un poco feo, una gran cantida de conexiones (2hdmi, vga, dos euroconectores, rca, dvi, componentes, los menus son algo lentos y el tiempo de "arrancado un poco "tardio", que se puede perdonar por la relacion calidad precio de esta pantalla (ahi en el carrefour la tenian asi medio torcida arriba del todo para que quedara fea y no quitase ventas a las demas X-D), un punto mas por el 1080p y los 5 ms, otro mas por el mando, de sobrada calidad para su cometido, y la tele digital todavia no la he probado, no se como ira pero me imagino que bien, los altavoces suenan como la radio de la cocina, pero tiene una buena salida de audio (jack "analogica" y optica "digital")
En lineas generales estoy muy contento, el tamaño es optimo, ni pequeña ni grande, aunque recomiendo la m237 solo por razon de tamaño
EDIT: Probada la TDT, con una antena TDT one for all de miedo
Buenos días.

¿Me pueden decir si este monitor es compatible con soportes del estandar VESA? Muchas gracias
más atras se dice que si es compatible.
Y si, lo de la iluminación en los bordes superior e inferior es una putada, pero normalmente uno se olvida de que estan ahi al rato, asi que no es tran grave como parece.
A mi el problema ese con los bordes no me sale :S Lo que si he notado son los llamados "picos de sierra" en algunos juegos. ¿Se soluciona con un cambio de configuración?
piteta escribió:Y si, lo de la iluminación en los bordes superior e inferior es una putada, pero normalmente uno se olvida de que estan ahi al rato, asi que no es tran grave como parece.

no se nota si te olvidas de ellos, pero en pelis con escenas "oscuras" no puedes dejar de no verlas
A mi el problema ese con los bordes no me sale :S Lo que si he notado son los llamados "picos de sierra" en algunos juegos. ¿Se soluciona con un cambio de configuración?

Pues para comprobarlo pones una imagen oscura y notaras arriba y abajo que esta mas iluminado de lo normal
En cuanto los dientes de sierra, eso es problema del propio juego, que quizas no llegue a dar una resolucion HD (720) y en un monitor de 1080 pues se nota, lo mejor que creo que puedas hacer es ir a menu>imagen>Definicion, solo si te deja configurarlo, en la de PC (lo tengo en HDMI) no te deja, en DTV si
Sabeis a que precio esta este monitor pero de 23'' en el mediamarkt?
Si no recuerdo mal en el de San Sebastian de los Reyes esta mañana a 279 o 269€.
Hola! Me he comprado esta tarde este monitor por 239 en carrefour de Fuenlabrada. Una pregunta he visto que se pueden programar las series para grabarse, pero luego no veo ningun sitio donde se puedan ver, pone algo del VCR, el tdt no es grabador verdad? Gracias y un saludo!
Muy buenas a todos, estoy mirando el comprarme una tv de 22" y parece que este monitor/tv tiene muy buenas prestaciones. Es aquí la pregunta. ¿me la recomendáis sabiendo que el uso casi exclusivo va a ser para ver la TDT y peliculas a través de DVD.?
Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me e comprado este monitor el LG y cuando pongo para ver algun video, se ven como rallas por la pantalla en horizontal, pero SOLO cuando reproduzco un video

EDITO: ya esta arreglado, una salida de la grafica jodida T_T

aunque otra duda, a que resolucion pongo la pantalla a 1920*1080 o 1280*720
yo estoy con la 2ª la veo mas comoda
para uso casi exclusivo de TDT y dvd no creo q sea buena idea por el defecto de la retroiluminacion en imagenes muy oscuras. Respceto a la resolucion lo mejor es dejarlo en la suya nativa: 1920x1080, ya q con otra se te vera como borrosa... aunque sobre gustos no hay nada escrito ;)
pos nada,me lo acabo de comprar en 23,en fnac a 299,el pc,la 360 muy bien,el tdt pues tampoco tengo queja,la señal es en españa... luego el tema del tdt,solo kiero tener los canales digitales,no los analogicos ni los de radio,tendre k investigar como se eliminan,pero si sois tan amables.. creo k he tenido suerte con el tema de los pixeles vagos y demas,toquemos madera,clouding creo k tampoco,pero este,puede salir al tiempo de utilizarlo,bueno k creo k he hecho buena compra,un saludo a todos [bye]
Pues lo dicho, muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo a todos.
ola tengo unas dudillas cual es mejor este lg 227wd o el lg 2294d saludos
mikel1 escribió:pos nada,me lo acabo de comprar en 23,en fnac a 299,el pc,la 360 muy bien,el tdt pues tampoco tengo queja,la señal es en españa... luego el tema del tdt,solo kiero tener los canales digitales,no los analogicos ni los de radio,tendre k investigar como se eliminan,pero si sois tan amables.. creo k he tenido suerte con el tema de los pixeles vagos y demas,toquemos madera,clouding creo k tampoco,pero este,puede salir al tiempo de utilizarlo,bueno k creo k he hecho buena compra,un saludo a todos [bye]

Es sencillo, En DTV vas al menu y vas a CONFIGURAR>EDITAR PROGRAMA>SALTAR,(boton azul de las funciones del teletexto del mando a distancia, te viene todo abajo en la pantalla), todas las de teletienda las tengo achicharradas....
Lo de pixeles vagos, que tangas suerte, nromalmente no telo cubre ninguna compañia, espero que solo te salta 1 o 2, si te salen, yo tengo el nokia 5800 con 1 pixel vago (y despues se le uniran varios mas a la fiesta, espero que no muchos) y la garantia nada de nada, y tiene 2 meses de vida
a que resolucion pongo la pantalla a 1920*1080 o 1280*720
yo estoy con la 2ª la veo mas comoda

Tanto canales TDT como consola no te va a ir a mas de 720, agun juego que otro pero generalmente pocos, aqui tienes unalista para que te hagas una idea, en cuanto a 360
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653#p1711971685
en cuanto a pc normalmente te lo pone a 1050 (a lo que me pone a mi) con una resolucion de windows de 1600 x 900
muchas gracias tio,los analogicos ya los he kitado,ahora mirare si se puede los de radio,k tampoco me interesan,un saludo [bye] edito,ya esta hecho,muy facil,y otra cosa,k es eso del booster?
Bueno una buena noticia, parece ser que no tendremos que comprar el decodificador para los canales de pago de la TDT, el propio monitor tiene una entrada PCMCIA para esos menesteres
Mas info:
http://www.youtube.com/watch?v=WQ9YwJHGy1w
Una pregunta que no logro encontrarle respuesta... el sintonizador TDT es HD? cuando emitan algun canal en HD se podrá ver a la maxima resolución?
piteta escribió:para uso casi exclusivo de TDT y dvd no creo q sea buena idea por el defecto de la retroiluminacion en imagenes muy oscuras.

Leyendo esto me asalta una pequeña duda. Nunca he probado a ver la tv en un monitor y ya supongo que tienen menos iluminación para cansar menos la vista y porq se ven desde menos distancia que una tv convencional. El tema es que mirando televisiones vi este monitor, mejor resolución y además Full-HD.
Los dos que más me han gustado han sido este y una televisión, es el siguiente modelo:

TV LCD 19" Sony Bravia KDL-19L4000 HD Ready 2 HDMI 1680 x 1050 p píxeles HD Ready 249 euros. El TDH no reproduce HD.

Como gustarme me gusta más el monitor por especificaciones técnicas, pero me preocupa que por el tema de iluminación se vea peor que la televisión y también que el sonido sea inferior. El uso que se le va a dar es exclusivamente de televisión, nunca se va a usar como monitor. ¿Os comprariais el LG M227WD en este caso?
También me gustaria saber si el TDT del LG reproduce HD o es necesario comprar un TDT aparte.
Comento mis primeras impresiones.

Ayer hice el pedido a http://www.mercadoactual.es y hoy a las 11 de la mañana estaba entregada en mi domicilio. Primero les llamé para confirmar si el stock que aparecía en la web era correcto y posteriormente hice el pedido pagando con tarjeta. Me ha salido puesta en casa por 236€.
Hasta última hora he estado dudando entre esta y una Samsung similar

La acabo de conectar y cablear a la Xbox360 por HDMI y a un reproductor de dvd Philips por componentes con escaneo progresivo. Los dvd muy bien, de hecho me ha sorprendido muy gratamente. La tdt bastante correcta, tal y como me lo esperaba. La Xbox 360 regular. La he configurado como han comentado otros foreros en el post principal y ni aún así me convence.
Vengo de un lcd y evidentemente no esperaba que la 360 se viera igual en este LG que en la Toshiba 32C3035DG que utilizaba antes, pero tampoco esperaba tanta diferencia en el detalle, la poca suavidad de las texturas y los dientes de sierra. Seguiré experimentando con la configuración y os diré si mejora.

Saludos
Después de comparar precios en 20 sitios mirando televisiones que no tuviesen más de 20" porq no cabia en el sitio que iba a ir, al final he ido a comprar la Sony y la persona para la que era la tv dice que la veia pequeña siendo de 19" asíq he comprado la LG, pero en lugar de la 227WD (tenia que esperarme 2 semanas) he comprado la misma pero una pulgada más, la M237W

Una duda, me han dicho que solo tenia un año de garantia (la compré en FNAC) lo que me ha sonado a estafa ya que según la ley lo mínimo en electrónica son 2 años ó 3 de garantia. Eso si por unos 65e o así te daban 3 años incluyendo que se te caiga al suelo en la garantia (vamos lo dicho una estafa)
En la garantia de LG pone: Piezas: 3 años, mano de obra:3 años, In situ: 3 años para todos los monitores mayores de 20"

Vamos que LG tiene de garantia 3 años, según la FNAC solo uno. La he comprado porq se que luego la puedo devolver y pensaba preguntar en otros sitios, a malas la devuelvo y la compro en otro sitio. De todos modos el tema de garantia con llevarlo a la casa LG pasado el año solucionado ¿no?

Edito que me he equivocado al borrar el post de abajo al querer editarlo :p

piteta escribió:claro, lo que cuenta es lo que te digan por escrito, si la casa te dice 3 años y te lo dice por escrito, entonces es q el de la tienda no tiene ni pajotera...

Si que saben lo que dicen si...si cuela te clavan esos 65-70 euros más por una garantia que ya tienes. Pero vamos que es una tomadura de pelo, según el de la tienda el primer año tiene garantia, si se te estropea algo y lo llevas a arreglar, esa averia tendrá dos años de garantia, pero no el resto del monitor. Llamaré a LG para curarme en salud, pero en la garantia de la propia LG pone 3 años de garantia.

piteta escribió:cuando este modelo salio, los sintonizadores de TDT HD empezaban a salir, asi q no lo lleva... lo q no se sabe es si con una actualizacion de firmware se podra hacer algo

Esto me parece muy interesante. Yo lo voy a usar solo para ver la TV y queria uno que reproduciese HD, lamentablemente los sintonizadores que llevan integrados las televisiones no decodifican HD.
Por cierto si conectase al monitor un bluetooth no serviria de nada ¿no? (no se ni para que pregunto algo tan absurdo xD) Es que no tengo forma de probar la LG en HD, el sintonizador no decodifica HD, no tengo portatil para probarla y el pc está en otra habitación bastante alejada por lo que no tengo forma de conectarlo por cable y ya no se me ocurren ideas coherentes para poder probarla en HD
claro, lo que cuenta es lo que te digan por escrito, si la casa te dice 3 años y te lo dice por escrito, entonces es q el de la tienda no tiene ni pajotera...

Varox escribió:Una pregunta que no logro encontrarle respuesta... el sintonizador TDT es HD? cuando emitan algun canal en HD se podrá ver a la maxima resolución?

cuando este modelo salio, los sintonizadores de TDT HD empezaban a salir, asi q no lo lleva... lo q no se sabe es si con una actualizacion de firmware se podra hacer algo
(mensaje borrado)
Hola, tengo un par de Preguntas respecto a este monitor/TDT y haber si me podeis ayudar.

Es compatible con la television TDT de alta definicion (HDTV)?

Es compatible con 75hz a 1080?

Gracias y un saludo!
¿Nadie puede decirme lo de que si graba? :(
Un colega mío se acaba de pillar esta TV y por supuesto, NO GRABA! no aparece en ningún sitio (ni en la web, publicidad, etc) eso de que grabe, es muy buen monitor y TV (pilla la TDT de fábula), a 1920x1080 en Ubuntu es la osti... Recomendada.

Insisto NO graba, y no tendría porque hacerlo es una TV+Monitor FullHD nada más (ni nada menos...).

Un saludo y muy buenos análisis por cierto.

PD: eso de que suena a lata, en mi opinión es que sois o muy exigentes o unos melómanos del copón... yo veo videos a 1080 y con AAC y se oye genial!!!
Ya se que no pone en las especificaciones que sea grabador, pero cuando ves las programaciones, puedes programarlo como para grabarlo, por eso decia.
Pues yo no recomiendo este tele ni bendito, al ver este hilo vendi mi samsumg y me fue a la caza de este monitor y hay comienza mi odisea, el primero que me llego lo pongo y una raya verde en un lado de la pantalla venia defectuoso, despues de unas semanas logro que me lo cambien, este viene bien, lo pruebo con la tele, consola y pc y me doy cuenta de un defecto de estos monitores que se refleja la imagen en el marco de arriba del monitor, y parece que tienes una linea negra encima de la pantalla y encima de la linea se sigue viendo, hize fotos, porque las mande a mii proveedor para que las viera y se quedo extrañado efectivamente un efecto feisimo que al principio pense que era que venia este segundo monitor defectuoso tambien, otra vez intentar que me lo cambie, voy al almacen y alli me dicen que es normal porque es negro piano y refleja, le digo que me enseñen otro y efectivamente el otro que desembalan le pasa lo mismo, ¿vosotros no lo habeis notado?, ¿hay 2 versiones de este monitor? porque molesta un huevo, en el pc si subes el icono al borde de arriba se te ve como si se saliese de la pantalla partido con la linea negra, en la tele le ves el pelo a la del telediario cortado por la linea negra y en las consolas canta un huevo tambien,

unas fotillos para que veais de que hablo.

Adjuntos

yo k me considero un tikismikis de la ost... y ese efecto no me molesta para nada,un pixel vago,no lo soporto,pero esto... piensa k el marco es negro brillante y es normal k haya un minimo reflejo,lo de los iconos,si esta la pantalla bien cuadrada,no se corta nada,no te desesperes hombre,k para lo k cueta este monitor,esta bastante bien y mira k he tenido teles y sigo teniendo,un saludo [bye]
Hombre, jeje, yo también me suelo fijar mucho en los detalles de los aparatos que compro / compran mis colegas :O , pero tioo te prometo q no me había fijao en eso xDD, la tele la tiene a cierta distancia y pa ver pelis y videos etc a fullHD y de fábula, con la TDT se ve genial y no había reparao en esa linea negra (q ahora mismo no sé si la tiene o no, ya le preguntaré!). Él por lo menos no se ha dado cuenta, y yo tampoco...
Supongo que para ver la tdt desde unos metros no se nota mucho, pero cuando estas sentado a poca distancia en el pc, o jugando con la 360, se nota un huevo y molesta bastante ya habeis visto las fotos y las fotos no llaman la atenciòn tanto como en vivo y en directo, yo sinceramente no habia visto ningún monitor que tenga ese efecto y he visto bastantes monitores, para mi es un fallo ya que si se reflejara pero no se viese la linea negra lo mismo quedaria bien pero da la sensacion de que la pantalla no esta bien cuadrada.

Danilo Thann escribió:Hombre, jeje, yo también me suelo fijar mucho en los detalles de los aparatos que compro / compran mis colegas :O , pero tioo te prometo q no me había fijao en eso xDD, la tele la tiene a cierta distancia y pa ver pelis y videos etc a fullHD y de fábula, con la TDT se ve genial y no había reparao en esa linea negra (q ahora mismo no sé si la tiene o no, ya le preguntaré!). Él por lo menos no se ha dado cuenta, y yo tampoco...
Hola.

Me compre este monitor para tener un "todo en uno" en la habitacion, conecto varias cosas, pc, disco duro multimedia y xbox360, pero el problema me viene con la tele. Conecto un cable de antena del monitor a la toma de pared, pero no me encuentra nada, si le conecto un aparato de TDT aparte ( el de la tele vieja dl salon si me encuentra los canales pero la 1 y la 2 se ven cortadas ).

La verdad, no tengo ni puta idea de tv ni de si me dejo alguna opcion de configurar o algo que conectar.

Gracias!
Prueba con otro cable de antena, el otro dia le lleve un lcd de 32 a mi suegro y no pillaba nada, pense en la antena y venga a moverla y lo mismo, se me ocurre ir a los chinos, ya que era domingo y comprar un cable de antena sustituyo el que habia y empezaron a salir todos los canales, repasa tambien la configuracion del pais a español y haz una busqueda nueva de canales.

valf0r escribió:Hola.

Me compre este monitor para tener un "todo en uno" en la habitacion, conecto varias cosas, pc, disco duro multimedia y xbox360, pero el problema me viene con la tele. Conecto un cable de antena del monitor a la toma de pared, pero no me encuentra nada, si le conecto un aparato de TDT aparte ( el de la tele vieja dl salon si me encuentra los canales pero la 1 y la 2 se ven cortadas ).

La verdad, no tengo ni puta idea de tv ni de si me dejo alguna opcion de configurar o algo que conectar.

Gracias!
No parece que sea eso, el cable es nuevo y es el mismo con el que lo conecte al TDT del salon :/
Hola, yo tengo el monitor LG M237WD pero es igual que este.
Tengo un par de problemas:
- (El mas molesto!) Cada vez que apago el monitor (por la noche, al irme a dormir) se queda haciendo un "click" cada 10 segs aprox. Es realmente molesto, como los tipicos ruidos de un reloj viejo, o una gota de agua cayendo continuamente. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien?

- ¿Como hago para que la tele se escuche por los altavoces del PC? me he comprado un buen 5.1. la tarjeta de sonido no es muy buena, viene con la placa, pero es 5.1. Conecte como conecte el cable de audio que viene con el monitor, no consigo que se escuche. ¿Necesito algun otro tipo de cable? ¿Donde los conecto? tal vez algo relacionado con el spdif pero no tengo nidea...

Muchas gracias
carlosmg2 escribió:Hola, yo tengo el monitor LG M237WD pero es igual que este.
Tengo un par de problemas:
- (El mas molesto!) Cada vez que apago el monitor (por la noche, al irme a dormir) se queda haciendo un "click" cada 10 segs aprox. Es realmente molesto, como los tipicos ruidos de un reloj viejo, o una gota de agua cayendo continuamente. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien?

- ¿Como hago para que la tele se escuche por los altavoces del PC? me he comprado un buen 5.1. la tarjeta de sonido no es muy buena, viene con la placa, pero es 5.1. Conecte como conecte el cable de audio que viene con el monitor, no consigo que se escuche. ¿Necesito algun otro tipo de cable? ¿Donde los conecto? tal vez algo relacionado con el spdif pero no tengo nidea...

Muchas gracias

Hola compy:

Respecto al click, yo tengo la version de 22" y no hace nada en stand by, solo estar con el led naranja encendido, con tu otra cuestion, tienes que conectar la salida de audio del monitor,salida spdif (optica) a una entrada tambien spdif (optica) de tu tarjeta de sonido si es que la tiene, el cable que viene con el monitor es para realizar lo contrario, para que se escuche el audio del pc por los altavoces de la tele.

Un saludo
y que cable necesito?? como se llama o como lo pido? :S es caro?
carlosmg2 escribió:y que cable necesito?? como se llama o como lo pido? :S es caro?

Yo lo compré por internet en dealextreme, no recuerdo si me costo 4 o 5 €, en MM creo q lo vi por uno 8-9 €, es un cable comun que puedes encontrar en casi cualquier lado, su nombre tecnico es un cable TOSLINK, pero tambien lo puedes encontrar por cable de audio optico; de todas formas, como te he dicho antes, cerciorate que tu pc tenga conexion optica porq sino no podras conectar el cable.

Un saludo
muchas gracias por la aclaracion.

creo que si lo tiene pero no se que salida es: la naranja de la izquierda o la de debajo de esa naranja?
Imagen
carlosmg2 escribió:muchas gracias por la aclaracion.

creo que si lo tiene pero no se que salida es: la naranja de la izquierda o la de debajo de esa naranja?
Imagen

Es la de debajo de la naranja( RCA) que hay empezando por la izquierda, la que tiene una trampilla gris, creo recordar que tiene forma de pentagono irregular.

Un saludo
Muchisimas gracias por la aclaracion. Una ultima duda: es dealxtreme de confianza? de verdad los gastos de envio son gratis?
carlosmg2 escribió:Muchisimas gracias por la aclaracion. Una ultima duda: es dealxtreme de confianza? de verdad los gastos de envio son gratis?

Pues para mi si lo es, yo he hecho bastantes compras alli y todo bien, una de las compras se me rompio haciendo yo el borrico y me la volvieron a mandar sin ningun gasto para mi (no les dije que fue culpa mia....claro...xD), y en cuanto a los gastos de envio si son gratis, no hay que pagar nada, lo unico malo que tiene son los plazos, que normalmente son entre una y dos semanas lo que tarda en llegar.

Un saludo
bueno, no tengo prisa :)
q guay, me la apunto
el conector es como el de abajo del naranja, el problema es q si solo tienes un conector de ese tipo estaras igual que estabas ya que por norma general las placas base solo traen el de salida y para poder meter el audio del monitor al pc o un ampli, necesitas/tienes q conectar la salida optica del monitor a una entrada optica. Hay placas base q tienen un modulo de expansion q se vende por separado que trae dicha entrada asi q si eso comprueba q tu placa sea de esas y luego busca dicha "expansion" en una tienda de informatica seria o en ebay.com
respecto a la raya q se nombra antes, yo ni la he visto. Lo mismo de los ruidos q se supone cuando se queda en standby, aunque yo lo q hago es dejarlo parado totalmente (con el led apagado pero conectado a la red).
no fastidies!
pues ya he pedido el cable :( pensaba que simplemente conectándolo bastaría.
Bueno, da = (por 5€..). muchas gracias por la aclaración.

respecto al ruido de ''click" a mi me pasa cuando lo apago completamente (dándole al botón de encendido, no dejándolo en stand-by) y teniendo la habitación en silencio. Pensaba que era mas común. tengo que llamar a LG a ver si me dan alguna solución
carlosmg2 escribió:no fastidies!
pues ya he pedido el cable :( pensaba que simplemente conectándolo bastaría.
Bueno, da = (por 5€..). muchas gracias por la aclaración.

respecto al ruido de ''click" a mi me pasa cuando lo apago completamente (dándole al botón de encendido, no dejándolo en stand-by) y teniendo la habitación en silencio. Pensaba que era mas común. tengo que llamar a LG a ver si me dan alguna solución

Antes de comprar el modulo de expansion prueba, porq en muchas placas base el optico son tanto de entrada como de salida, modificandolo en el soft de gestión de la tarjeta integrada, asi que pon que placa base tienes y lo comprobamos.

Un saludo
jeje, hay posibilidades. guay :)

mi placa es una ASUS P5Q3 DELUXE WIFI-AP @N
carlosmg2 escribió:jeje, hay posibilidades. guay :)

mi placa es una ASUS P5Q3 DELUXE WIFI-AP @N

Asi a bote pronto parece q es SPDIF out, pero mira bien en el manual de l aplaca a ver si dice algo mas, de todas formas, en el programa de gestion de la tarjeta de sonido a ver si tienes alguna opcion de usar el optico o spdif como entrada de linea.

Un saludo
Hola a todos!! gracias por este hilo leyendo y releyend, al final me decante por este Tv-monitor uq ya vive conmigo va a hacer casi un mes; y en ese mes estoi que doy palmas con las orejas!!! XDXDXD en serio! como tv para mi genial; como monitor esperaba algo mas, siendo un poco exigente, al cambiar mi viejo LG 1717S.. pero bueno no me quejo, es increible ver algunas pelis que tengo ripeadas de blu-ray; es una orgia visual asi si q mola ver cine en casa!! :D

Bueno; despues de las alabanzas; le voi a descubrir un fallo que me gustaria saber si es cosa del modelo o es la mia que me ha salido rana; no os emite un molesto pitido al estar encendida como un zumbido; solo se muestra audible para mi por la noche; cuando el nivel de ruido es algo menor; a ver! no es dramatico; pero si molesto!!! a alguien mas os pasa esto?¿ si es cosa del modelo en general a joderse toca; pero sino mañana mismo arranco a worten a que me la cambien!!!! GRACIAS por anticipado!! y de nuevo gracias por tan exhaustivo hilo!!! mu bueno y aclarador!
Alguien me puede confirmar que este monitor se puede configurar como monitor a 75 herzios a 1080 de resolucion?
1839 respuestas