Después de comparar precios en 20 sitios mirando televisiones que no tuviesen más de 20" porq no cabia en el sitio que iba a ir, al final he ido a comprar la Sony y la persona para la que era la tv dice que la veia pequeña siendo de 19" asíq he comprado la LG, pero en lugar de la 227WD (tenia que esperarme 2 semanas) he comprado la misma pero una pulgada más, la M237W
Una duda, me han dicho que solo tenia un año de garantia (la compré en FNAC) lo que me ha sonado a estafa ya que según la ley lo mínimo en electrónica son 2 años ó 3 de garantia. Eso si por unos 65e o así te daban 3 años incluyendo que se te caiga al suelo en la garantia (vamos lo dicho una estafa)
En la garantia de LG pone: Piezas: 3 años, mano de obra:3 años, In situ: 3 años para todos los monitores mayores de 20"
Vamos que LG tiene de garantia 3 años, según la FNAC solo uno. La he comprado porq se que luego la puedo devolver y pensaba preguntar en otros sitios, a malas la devuelvo y la compro en otro sitio. De todos modos el tema de garantia con llevarlo a la casa LG pasado el año solucionado ¿no?
Edito que me he equivocado al borrar el post de abajo al querer editarlo
piteta escribió:claro, lo que cuenta es lo que te digan por escrito, si la casa te dice 3 años y te lo dice por escrito, entonces es q el de la tienda no tiene ni pajotera...
Si que saben lo que dicen si...si cuela te clavan esos 65-70 euros más por una garantia que ya tienes. Pero vamos que es una tomadura de pelo, según el de la tienda el primer año tiene garantia, si se te estropea algo y lo llevas a arreglar, esa averia tendrá dos años de garantia, pero no el resto del monitor. Llamaré a LG para curarme en salud, pero en la garantia de la propia LG pone 3 años de garantia.
piteta escribió:cuando este modelo salio, los sintonizadores de TDT HD empezaban a salir, asi q no lo lleva... lo q no se sabe es si con una actualizacion de firmware se podra hacer algo
Esto me parece muy interesante. Yo lo voy a usar solo para ver la TV y queria uno que reproduciese HD, lamentablemente los sintonizadores que llevan integrados las televisiones no decodifican HD.
Por cierto si conectase al monitor un bluetooth no serviria de nada ¿no? (no se ni para que pregunto algo tan absurdo xD) Es que no tengo forma de probar la LG en HD, el sintonizador no decodifica HD, no tengo portatil para probarla y el pc está en otra habitación bastante alejada por lo que no tengo forma de conectarlo por cable y ya no se me ocurren ideas coherentes para poder probarla en HD