[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hace poco que me compre este mismo modelo pero la de 19" quisiera saber para que sirve la ranura que esta en le lateral, que pone PCMCIA Card Slot? Puede ser compatible con las tarjetas para la nueva tdt premium como pone en la pagina de GOL tv que la llaman "dispositivo CAM"?

Gracias!!!
gusiluz1987 escribió:Hace poco que me compre este mismo modelo pero la de 19" quisiera saber para que sirve la ranura que esta en le lateral, que pone PCMCIA Card Slot? Puede ser compatible con las tarjetas para la nueva tdt premium como pone en la pagina de GOL tv que la llaman "dispositivo CAM"?

Gracias!!!

Si, tengo entendido que es para eso ;)

Me he leído mas de 20 paginas de análisis, y no me queda clara la cosa, ya que por un lado, al parecer, no puedes poner el pc por hdmi (cosa que considero absurda }:/ ), y por otro lado, tengo un 22" "normal", uso la xbox360 con el cable vga no oficial, y a mi parecer se ve muy bien, pero al tener hdmi la consola, me gustaría usarlo, ya que por lógica, debe de verse mejor por el rollo analógico-digital, pero dice la gente que eso solo merece la pena para mas de 22", que para 22" o inferiores, es cuando sale a relucir los famosos dientes de sierra, de ahí mi duda, y saber si me merece la pena comprármelo, o sigo con el vga como hasta ahora :-?

Otra duda que tengo es respecto a la configuración, ya que comentáis que para la consola le tocáis la configuración bastante, pero eso tenéis que hacerlo cada vez que usáis la conexión para la consola?, o se memoriza? :-|
Yo lo tengo ya desde el mes de enero y me sigue parecienda una maravilla, la tdt bien, el pc no se que mas le pedis a 1080 por dvi, la ps3 perfecta, la ranura esa lei en el manual que era para la tele de pago, supongo que la tarjeta de goltv y esas cosas funcionará perfectamente, una pregunta, alguien sabe como actualizar el firmware?
salu2!
david_Saugar escribió:Alguien me puede confirmar que este monitor se puede configurar como monitor a 75 herzios a 1080 de resolucion?

No, a 1080 solo t permite 60.
Yo tengo la Xbox conectada por hdmi y ni dientes de sierra ni nada... se ve perfecta y eso que no la tengo a la resolucion maxima para evitar que se caliente mucho y eso, pero vamos que se ve perfecta.
jj24 escribió:Yo tengo la Xbox conectada por hdmi y ni dientes de sierra ni nada... se ve perfecta y eso que no la tengo a la resolucion maxima para evitar que se caliente mucho y eso, pero vamos que se ve perfecta.

Los dientes de sierra aparecen cuando subes la resolucion.
plabo10 escribió:Bueno; despues de las alabanzas; le voi a descubrir un fallo que me gustaria saber si es cosa del modelo o es la mia que me ha salido rana; no os emite un molesto pitido al estar encendida como un zumbido; solo se muestra audible para mi por la noche; cuando el nivel de ruido es algo menor; a ver! no es dramatico; pero si molesto!!! a alguien mas os pasa esto?¿ si es cosa del modelo en general a joderse toca; pero sino mañana mismo arranco a worten a que me la cambien!!!! GRACIAS por anticipado!! y de nuevo gracias por tan exhaustivo hilo!!! mu bueno y aclarador!

me autocito; e insisto alguien mas con ese dichoso zumbido?¿ es problema de la mia o es asi la pantalla?¿ por favor una contestacion! thanks!!!
MaIkElItO escribió:
Me he leído mas de 20 paginas de análisis, y no me queda clara la cosa, ya que por un lado, al parecer, no puedes poner el pc por hdmi (cosa que considero absurda }:/ ), y por otro lado, tengo un 22" "normal", uso la xbox360 con el cable vga no oficial, y a mi parecer se ve muy bien, pero al tener hdmi la consola, me gustaría usarlo, ya que por lógica, debe de verse mejor por el rollo analógico-digital, pero dice la gente que eso solo merece la pena para mas de 22", que para 22" o inferiores, es cuando sale a relucir los famosos dientes de sierra, de ahí mi duda, y saber si me merece la pena comprármelo, o sigo con el vga como hasta ahora :-?

Otra duda que tengo es respecto a la configuración, ya que comentáis que para la consola le tocáis la configuración bastante, pero eso tenéis que hacerlo cada vez que usáis la conexión para la consola?, o se memoriza? :-|

q el pc no se pueda poner por hdmi no creo q sea cosa de problema del monitor, pero nunca se sabe. Respecto al cable, yo supongo q la diferencia sera q la señal se ve más limpia (sin ruido/nieve de fondo) asi q en teoria con los dos deberia de salir dientes de sierra si tienen que salir... pero claro, yo en esto no opino pq no tengo una xbox 360. Respecto a los ajustes, los memoriza individualmente para cada entrada por lo q si siempre usas la misma entrada para la xbox, no tendras q ir tocando la configuracion.
He encontrado el LG M227WA de 21.5 , viendo las caracteristicas son iguales salvo las 0.5 pulgadas de diferencia , vale la pena este modelo?
La m227wd Tambien es de 21.6 pulgadas!
o me parece o las siglas WD son para el modelo europeo a comparacion del WA, solo espero confirmacion para pillarmelo ya que quiero desacerme de mi monitor que solo tiene 1 misera entrada hdmi y una vga , aqui puedo conectar hasta un super nintendo
piteta escribió:q el pc no se pueda poner por hdmi no creo q sea cosa de problema del monitor, pero nunca se sabe. Respecto al cable, yo supongo q la diferencia sera q la señal se ve más limpia (sin ruido/nieve de fondo) asi q en teoria con los dos deberia de salir dientes de sierra si tienen que salir... pero claro, yo en esto no opino pq no tengo una xbox 360. Respecto a los ajustes, los memoriza individualmente para cada entrada por lo q si siempre usas la misma entrada para la xbox, no tendras q ir tocando la configuracion.

Muchas gracias por la respuesta ;)

Al final igual me decido por el LG W2261VP-PF, que me sale mas barato, y tiene lo que necesito (DVI para el pc y VGA/HDMI para la consola, segun vea con cual se ve mejor XD ).
Hola! Insisto en mi problema; a alguine mas le emite zumbido mientras ve la tele¿?

y otra cosa; alguien sabe algo de si esta preparado el monitor para gol tv¿, es compatible?¿ alguien lo ha probado?¿ gracias!!!
plabo10 escribió:Hola! Insisto en mi problema; a alguine mas le emite zumbido mientras ve la tele¿?

y otra cosa; alguien sabe algo de si esta preparado el monitor para gol tv¿, es compatible?¿ alguien lo ha probado?¿ gracias!!!

eso de goltv me interesa, que yo lo mismo me lo pillo!! [sonrisa]
¿Qué diferencia hay con esta LG M2394D que tiene pccomponentes? http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631

De la review deduzco que el tiempo de respuesta es aceptable, pero como la quiero sólo para jugar y el autor no es del todo convincente me gustaría asegurarme. ¿Hay modelos en precios similares que sean superiores en este sentido?
Para los que tienen la tele , el sonido de la pc se saca por la entrada minijack que esta encima del dvi?
esa pregunta ya esta respondida mensajes antes. Para sacar el audio del monitor o usas la optica o usas la salida de auriculares. La entrada que citas, como el nombre indica, es una entrada de sonido a la que el monitor conmuta cuando tienes seleccionada la entrada vga estandar o la DVI.

plabo10 escribió:Hola! Insisto en mi problema; a alguine mas le emite zumbido mientras ve la tele¿?

a mi no me pasa, pero hay gente q si. Puede q sea fallo de la tele, puede q no, pero habiendo gente q no le pasa yo sospecharia de un fallo corregido en un determinado rango de nº de serie. Lo del gol tv se supone q si ya q la tele lleva un puerto pmcia en el lateral.

Nobokakin escribió:¿Qué diferencia hay con esta LG M2394D que tiene pccomponentes? http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631

De la review deduzco que el tiempo de respuesta es aceptable, pero como la quiero sólo para jugar y el autor no es del todo convincente me gustaría asegurarme. ¿Hay modelos en precios similares que sean superiores en este sentido?

ni idea, aunque por precios similares no creo q haya mucha diferencia.
Nobokakin escribió:¿Qué diferencia hay con esta LG M2394D que tiene pccomponentes? http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631

yo he tenido los 2 monitores,ahora el 237wd,y son practicamente iguales,asi k el mas bonito para ti, [bye]
me acabo de comprar este monitor,y querria saber como voy a obtener mejor calidad de imagen con mi xbox(meno dientes de sierra y mejor color)si con vga o hdmi...que me conteste alguien que haya probado de ambas maneras xfavor....xD

gracias de antemano y saludos!
sin duda con hdmi,con este cable podras poner el color,nitidez,etc,a tu gusto,con vga,te capa los valores de color,nitidez... lo de los dientes de sierra,se disimulan bajando la nitidez sobre el 20,pero esto es para gustos, [bye]
mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?

xcierto,encuanto a lo de la definicion,el otro dia vino un amigo y se trajo el cable por componentes,y pusimos la definicion a 5 y se veia increiblemente mejor k con ella a la mitad o mas!!!!yo k pensaba k entre mas mejor.....xD
theoutside escribió:mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?

xcierto,encuanto a lo de la definicion,el otro dia vino un amigo y se trajo el cable por componentes,y pusimos la definicion a 5 y se veia increiblemente mejor k con ella a la mitad o mas!!!!yo k pensaba k entre mas mejor.....xD

Hola,

¿El cable de componentes era el oficial? Porque yo lei en este post que los mejores resultados se obtenian mediante el vga y directamente descarte el hdmi y el de por componentes.Y me gustaría saber si se ven menos dientes de sierra y los colores mas vivos con el cable por componentes que con el vga.

Y si, con el cable vga la tele si acepta 1080p.

Un saludo
theoutside escribió:mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?

si,el monitor acepta 1080p con vga sin problemas,y lo de la nitidez,es un parametro para mi dificil de calibrar,digamos k cuanto mas nitidez pongas,sale en los bordes de las imagenes como un doble borde,lineas k sobresalen,y eso no tiene por k estar hay, [bye]
Hola soy nuevo po aqui y llevo 2 dias con este monitor que esta muy bien. Lo he conectado por hdmi a la play3 y a la 360 pero me cuesta mucho configurar la imagen a mi gusto ya que vengo de un samsung 2032mw y usaba una conexion dvi. El problema es que si ahora utilizo dvi, no puedo subir definicion porque la opcion definicion queda inutilizable en este monitor por dvi.
En el samsung 2032mw podia poner la definicion o (nitidez) como se llama en el samsung a mi gusto, la ponia casi a tope y no se veia borroso como en mi nuevo LG.
Por eso utilizo HDMI. Yo prefiero DVI pero este monitor no deja subir definicion en este modo. Si alguien conoce alguna manera de hacerlo le agradeceria enormemente.
no se puede tio,en las entradas tipo vga,dvi,esta capado,piensa k se supone k las modificas desde un pc,k en teoria,son para eso,para pc,pero por hdmi puedes ponerlo muy bien con un poco de paciencia,o con el thx optimizer de las pelis de star wars,aunk para el color necesitas unas gafas tipo 3d,un saludo [bye]
En serio nadie ha probado la CAM de GolT con este monitor? Estoy deseando pillarla... porque creo que en mi LCD Samsung LE40R73BD no va a funcionar, que es de 2006 xD
ima escribió:

Hola,

¿El cable de componentes era el oficial? Porque yo lei en este post que los mejores resultados se obtenian mediante el vga y directamente descarte el hdmi y el de por componentes.Y me gustaría saber si se ven menos dientes de sierra y los colores mas vivos con el cable por componentes que con el vga.

Y si, con el cable vga la tele si acepta 1080p.

Un saludo

si k era el oficial,y ya te digo,k en la opcion de definicion entre menos definicion le pongas los dientes de sierra se ven muxisimo menos de verdad...para ser por componentes me convencio bastante,no puedo decirte si se ve mjor k con vga xk este ultimo no lo he probado...
y si x vga se ve con mas color y tal,pues no lo dudo,me pillo el vga!xD pero una ultima cosa,por hdmi k pasa,k se ven mas dientes de sierra o k se ven menos vivos los colores y eso??xk si es x los dientes de sierra me pillo el hdmi,x lo k e dixo anteriormente,los vere pero como en todo monitor.....
si se ve mas viva la imagen por hdmi me lo pillo,lo de los dientes de sierra no me preocupa demasiado(k puede ser k me ekivoke y se vean una barbaridad aun haciendo lo k digo)
saludos!
mikel1 escribió:no se puede tio,en las entradas tipo vga,dvi,esta capado,piensa k se supone k las modificas desde un pc,k en teoria,son para eso,para pc,pero por hdmi puedes ponerlo muy bien con un poco de paciencia,o con el thx optimizer de las pelis de star wars,aunk para el color necesitas unas gafas tipo 3d,un saludo [bye]

Muchas gracias por la aclaracion. Seguire intentando configurala de la mejor manera posible, ahora la puse para la ps3 en solo escaneo, modo juego bajando la definicion a 40 y en controles avanzados llo he puesto (de arriba a abajo) asi: medio-bajo-alto-bajo-bajo-bajo-descon-0-0-0.

De esa forma es como mejor lo veo, la unica pega y puede que sea una paranoia mia es a veces los graficos se ven borrosos y si subo la definicion por encima de 40 veo como muchos piquitos y como que se distinguen mal las cosas.

A ver si me acostumbro a este monitor ya que su ficha tecnica es realmente buena. Un saludo ;)
Quiero pillarme este monitor pero de 23 pulgadas, ayer mire en mediamarkt y esta a mas de 300 € [mad] .... sabéis si lo venden en el carrefour y a que precio? parece que hay gente que ha comprado allí el de 22 pulgadas pero no se si venderán el de 23

saludos
Yunnita escribió:Quiero pillarme este monitor pero de 23 pulgadas, ayer mire en mediamarkt y esta a mas de 300 € [mad] .... sabéis si lo venden en el carrefour y a que precio? parece que hay gente que ha comprado allí el de 22 pulgadas pero no se si venderán el de 23

saludos

Yo compre este monitor en la Fnac de Valencia hace 3 meses por 269€ siendo socio, 299€ sino eres socio.

Creo que habrá bajado de precio, pero ya no lo he visto a la venta, así que supongo que no les quedan.

No pagues más de 280 o 270€ por este monitor, lo venden sobre ese precio o menos.

Pon en Internet LG FLATRON M237WD y te saldrán páginas donde los venden, mira a ver si tienes una cerca y acércate, siempre es mejor comprarlo en mano que por Internet, bueno, en mi gusto siempre me es más cómodo a la hora de reclamar/cambiar por si algo ha salido mal en la compra.

Saludos.
Titomalo escribió:
Yunnita escribió:Quiero pillarme este monitor pero de 23 pulgadas, ayer mire en mediamarkt y esta a mas de 300 € [mad] .... sabéis si lo venden en el carrefour y a que precio? parece que hay gente que ha comprado allí el de 22 pulgadas pero no se si venderán el de 23

saludos

Yo compre este monitor en la Fnac de Valencia hace 3 meses por 269€ siendo socio, 299€ sino eres socio.

Creo que habrá bajado de precio, pero ya no lo he visto a la venta, así que supongo que no les quedan.

No pagues más de 280 o 270€ por este monitor, lo venden sobre ese precio o menos.

Pon en Internet LG FLATRON M237WD y te saldrán páginas donde los venden, mira a ver si tienes una cerca y acércate, siempre es mejor comprarlo en mano que por Internet, bueno, en mi gusto siempre me es más cómodo a la hora de reclamar/cambiar por si algo ha salido mal en la compra.

Saludos.

Yo también prefiero comprarlo en tienda asi que mirare en las tiendas de por aqui (aunque tampoco hay mucho la verdad xD), sino ya tendre que pedirlo por internet, en pccomponentes he mirado y lo tienen a 265 €
buenas
la verdad es que por las opiniones,parece que el monitor es una maravilla
yo lo usaria para tv mas que nada,aparte de conectarle la xbox,o el portatil por hdmi para ver pelis
me podeis poner alguna que otra fotillo aparte de las que hay?sobre todo de la tv
gracias
jujoalco escribió:buenas
la verdad es que por las opiniones,parece que el monitor es una maravilla
yo lo usaria para tv mas que nada,aparte de conectarle la xbox,o el portatil por hdmi para ver pelis
me podeis poner alguna que otra fotillo aparte de las que hay?sobre todo de la tv
gracias

Está bien, no es una maravilla visual pero sí se nota que tiene buena calidad, a mi por lo menos no se me calienta mucho, eso si, polvo coge bastante xD.

Ahora actualizo si consigo una cámara decente para hacer una foto.
acabo de ver un capitulo a 720p de una serie desde el ordenador por vga y se ve increible.xD yo acostumbrado a mi otra pantalla de 15 pulgadas...me he kedado asombrado con la buena calidad de imagen..xD la primera vez k veo un capitulo a 720p y la diferencia es abismal..xD
pero sigo con la duda de si conecto la xbox por vga o hdmi....xD
cuando deciis,conectar la xbox por vga,ese que cable es?
que yo sepa,la xbox tiene,o por hdmi,o por el tipico cable rojo amarillo blanco
Imagen

este es el cable k decimos!xD
no he tenido la suerte de probarlo,ni el hdmi,x eso estoy a la espera de k alguien k haya probado ambos me diga con cual de los 2 la imagen es mas viva.xD
Yo he probado componentes y HDMI y prefiero HDMI, se ve más natural los colores, lo que me quiero hacer ahora es con un TDTHD, pero están caros, así que me esperaré.

Merece la pena gastarse 10€ en un HDMI 1.3, se nota la diferencia.
Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)

Un saludo.
elmenda escribió:Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)

Un saludo.

pues no,por euroconector no se ve ni full hd ni hd,se ve fatal,yo es como lo tengo k estoy a la espera de comprarme el cable hdmi...xD

xcierto,alguien sabe si es verdad k se ve mejor por hdmi si es el borde de oro en vez de plata??esk son mas caros y si lo voy a notar en la calidad de imagen pues no me importa pagar algo mas...
theoutside escribió:
elmenda escribió:Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)

Un saludo.

pues no,por euroconector no se ve ni full hd ni hd,se ve fatal,yo es como lo tengo k estoy a la espera de comprarme el cable hdmi...xD

xcierto,alguien sabe si es verdad k se ve mejor por hdmi si es el borde de oro en vez de plata??esk son mas caros y si lo voy a notar en la calidad de imagen pues no me importa pagar algo mas...

mmm pues yo que me iva a pillar un hdmi de esos chinos de 3€...xD esos tienen que tener el borde de papel de aluminio xDDD
elmenda escribió:
theoutside escribió:

Un saludo.

mmm pues yo que me iva a pillar un hdmi de esos chinos de 3€...xD esos tienen que tener el borde de papel de aluminio xDDD

jaja,yo k tu me gastaria esos 3 euros en en otra cosa!xD
pero fuera de coña,alguna vez los he visto en mediamark a 7 euros,k es muuuuy barato.
Buenas.

Mi primer post por aquí para decir que el M227WD está en Media Markt a 259€.
Me lo he comprado esta tarde en el MM de Alfafar (Valencia). El precio es un un poquillo más caro que en la mayoría de sitios online, pero bueno, al menos lo he "palpao" ántes de comprarlo. :p

Creo que ya se ha dicho todo en este hilo acerca de este monitor-tv. En una palabra: recomendable.
El backlight bleeding es muy leve y los ángulos de visión son bastante más que aceptables. Esas eran las dos cosas que más me preocupaban y ninguna de las dos suponen un problema.
No noto nada de ghosting y no tengo ningún píxel muerto.
En cuanto a los ajustes de color, la verdad es que tal y como viene en "Standard", subiéndole un poquillo el color, para mí perfecto. Igual si sigo toquiteando encuentro otros ajustes que me gusten más, pero de momento no he dado con ellos.
Eso sí, los ajustes predeterminados "Sports" y "Game"... horribles, casi se me caen los ojos al suelo. [+risas]

Así que muy contento. Hasta con el precio, hoygan. [sonrisa]

De hecho, me he puesto tan contento, que en el mismo Media Markt me he comprado un cable HDMI marca Vivanco, de 1.5 m, por unos 12€.
Un cachondeo lo de los cables; los había de la misma marca y longitud, en blister muy bonito, pero con una pinta bastante cutrecilla del cable en sí, por unos 30€.
El que me he comprado no va en blister, sino enrollado en espiral y yastá, en un "barreño" había tropocientos mil, así, sueltecillos, en plan ferretería. Tienen bastante buena pinta, con el cable blindado en plan atómico y conexiones doradas. Mu gonito.
Igual es que el blister y el proceso de empaquetado encarece el cable en 18€... ¬_¬

Para lo agarrao que soy, la verdad es que no me duele para nada esta compra.
Tengo este monitor desde hace unos 3 meses.
Lo uso como monitor, TDT y para la PS3 y WII.
Sin contar la PS3, es la mejor compre que he hecho en mi vida.
Yo lo he comprado esta tarde en mediamarkt por 249 € y esta genial.Pq dicen q con la ps3 no va del todo bien???
Una pregunta: ¿ Si conecto el sonido por un cable optico directamente el monitor en vez de por RCA (el rojo y blanco) se oirá mejor? ¿Merece la pena?

La idea seria dejar desconectado el blanco y rojo del grupo de 5 de componentes y poner digital, pero dado que el monitor en si es estereo no se si compensa o no.
Oren_Hishii escribió:Yo lo he comprado esta tarde en mediamarkt por 249 € y esta genial.Pq dicen q con la ps3 no va del todo bien???

Que no va bien con la PS3? ¬_¬

Así, lo único que se me ocurre es lo del sobreescalado y los dientes de sierra, que te aparecerán cuando veas juegos en 720p a 1080p.
Pero es que eso te va a ocurrir con casi cualquier TFT, especialmente en esta gama media. Para que no ocurra te tendrías que ir a una LCD "de verdad", con un mejor proceso de la señal, filtros, etc...

Y claro, ese LCD no va a estar entre los 200-300 €. :-|
Q version del firmware teneis cada uno?
Yo lo compré hace ya unos meses como TV para la cocina y también estoy realmente contento.

Sólo una pega, como todo el mundo: los altavoces sí dejan mucho que desear. Y mi duda, no sé si será posible esto que digo. ¿Se le pueden conectar unos altavoces externos directamente y que se apaguen y enciendan a la vez que el LCD (esto último por comodidad pero prescindible si hay otras opciones)?

Como decía, lo uso como TV en la cocina, va en la pared con un soporte VESA, así que no tengo espacio para meterle mucha historia de sonido. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
si no puedes meter ningun sistema de audio externo (como un ampli) poco puedes hacer para reemplazar los altavoces internos del monitor. Puedes probar a usar la salida de auriculares, pero yo eso lo veo muy chapuza.

AKR escribió:Una pregunta: ¿ Si conecto el sonido por un cable optico directamente el monitor en vez de por RCA (el rojo y blanco) se oirá mejor? ¿Merece la pena?

La idea seria dejar desconectado el blanco y rojo del grupo de 5 de componentes y poner digital, pero dado que el monitor en si es estereo no se si compensa o no.

la optica es unicamente de salida y los rca q tiene el monitor solo son entradas. Si quieres mejor calidad de sonido, conecta directamente los cables rojo y blanco del cable de video a un amplificador, y si la fuente de video (consola, dvd, etc) tiene una salida digital y tu ampli una entra digital, usala para la conexion en vez de usar los cables rojo y blanco.
Con la PS3 va de P.M. Solo hay que configurarlo todo bien. En la consola hay que marcar en ajustes de pantalla, en manual, todas las resoluciones, osea, 720, 1080i y 1080p. Hay gente que tiene activada solo la de 1080p y en los juegos que van a 720 se ven mucho peor. Hay que marcarlos todos y en funcion de lo que el juego pida se adaptará.

En cuanto al tv-monitor, es cuestion de gustos, lo del contraste, color, definicion etc. Pero lo mas importante es ponerlo en la funcion (solo escaneo) dentro del menu del monitor, en imagen, formato: solo escaneo. Recoge la imagen tal como viene de la PS3.

Este tv-monitor le da un repaso a los de la competencia. La unica pega que le veo es que no tiene la funcion PIP que para algunos es una chorrada pero que mi antiguo monitor tenia y era una pasada, lo utilizaba mucho.
1839 respuestas