› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gusiluz1987 escribió:Hace poco que me compre este mismo modelo pero la de 19" quisiera saber para que sirve la ranura que esta en le lateral, que pone PCMCIA Card Slot? Puede ser compatible con las tarjetas para la nueva tdt premium como pone en la pagina de GOL tv que la llaman "dispositivo CAM"?
Gracias!!!
david_Saugar escribió:Alguien me puede confirmar que este monitor se puede configurar como monitor a 75 herzios a 1080 de resolucion?
jj24 escribió:Yo tengo la Xbox conectada por hdmi y ni dientes de sierra ni nada... se ve perfecta y eso que no la tengo a la resolucion maxima para evitar que se caliente mucho y eso, pero vamos que se ve perfecta.
plabo10 escribió:Bueno; despues de las alabanzas; le voi a descubrir un fallo que me gustaria saber si es cosa del modelo o es la mia que me ha salido rana; no os emite un molesto pitido al estar encendida como un zumbido; solo se muestra audible para mi por la noche; cuando el nivel de ruido es algo menor; a ver! no es dramatico; pero si molesto!!! a alguien mas os pasa esto?¿ si es cosa del modelo en general a joderse toca; pero sino mañana mismo arranco a worten a que me la cambien!!!! GRACIAS por anticipado!! y de nuevo gracias por tan exhaustivo hilo!!! mu bueno y aclarador!
MaIkElItO escribió:
Me he leído mas de 20 paginas de análisis, y no me queda clara la cosa, ya que por un lado, al parecer, no puedes poner el pc por hdmi (cosa que considero absurda ), y por otro lado, tengo un 22" "normal", uso la xbox360 con el cable vga no oficial, y a mi parecer se ve muy bien, pero al tener hdmi la consola, me gustaría usarlo, ya que por lógica, debe de verse mejor por el rollo analógico-digital, pero dice la gente que eso solo merece la pena para mas de 22", que para 22" o inferiores, es cuando sale a relucir los famosos dientes de sierra, de ahí mi duda, y saber si me merece la pena comprármelo, o sigo con el vga como hasta ahora
Otra duda que tengo es respecto a la configuración, ya que comentáis que para la consola le tocáis la configuración bastante, pero eso tenéis que hacerlo cada vez que usáis la conexión para la consola?, o se memoriza?
piteta escribió:q el pc no se pueda poner por hdmi no creo q sea cosa de problema del monitor, pero nunca se sabe. Respecto al cable, yo supongo q la diferencia sera q la señal se ve más limpia (sin ruido/nieve de fondo) asi q en teoria con los dos deberia de salir dientes de sierra si tienen que salir... pero claro, yo en esto no opino pq no tengo una xbox 360. Respecto a los ajustes, los memoriza individualmente para cada entrada por lo q si siempre usas la misma entrada para la xbox, no tendras q ir tocando la configuracion.
plabo10 escribió:Hola! Insisto en mi problema; a alguine mas le emite zumbido mientras ve la tele¿?
y otra cosa; alguien sabe algo de si esta preparado el monitor para gol tv¿, es compatible?¿ alguien lo ha probado?¿ gracias!!!
plabo10 escribió:Hola! Insisto en mi problema; a alguine mas le emite zumbido mientras ve la tele¿?
y otra cosa; alguien sabe algo de si esta preparado el monitor para gol tv¿, es compatible?¿ alguien lo ha probado?¿ gracias!!!
Nobokakin escribió:¿Qué diferencia hay con esta LG M2394D que tiene pccomponentes? http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631
De la review deduzco que el tiempo de respuesta es aceptable, pero como la quiero sólo para jugar y el autor no es del todo convincente me gustaría asegurarme. ¿Hay modelos en precios similares que sean superiores en este sentido?
Nobokakin escribió:¿Qué diferencia hay con esta LG M2394D que tiene pccomponentes? http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631
De la review deduzco que el tiempo de respuesta es aceptable, pero como la quiero sólo para jugar y el autor no es del todo convincente me gustaría asegurarme. ¿Hay modelos en precios similares que sean superiores en este sentido?
theoutside escribió:mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?
xcierto,encuanto a lo de la definicion,el otro dia vino un amigo y se trajo el cable por componentes,y pusimos la definicion a 5 y se veia increiblemente mejor k con ella a la mitad o mas!!!!yo k pensaba k entre mas mejor.....xD
theoutside escribió:mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?
xcierto,encuanto a lo de la definicion,el otro dia vino un amigo y se trajo el cable por componentes,y pusimos la definicion a 5 y se veia increiblemente mejor k con ella a la mitad o mas!!!!yo k pensaba k entre mas mejor.....xD
ima escribió:theoutside escribió:mikel1,pero con vga la tele acepta 1080p??o solo lo acepta por hdmi?
Hola,
¿El cable de componentes era el oficial? Porque yo lei en este post que los mejores resultados se obtenian mediante el vga y directamente descarte el hdmi y el de por componentes.Y me gustaría saber si se ven menos dientes de sierra y los colores mas vivos con el cable por componentes que con el vga.
Y si, con el cable vga la tele si acepta 1080p.
Un saludo
mikel1 escribió:no se puede tio,en las entradas tipo vga,dvi,esta capado,piensa k se supone k las modificas desde un pc,k en teoria,son para eso,para pc,pero por hdmi puedes ponerlo muy bien con un poco de paciencia,o con el thx optimizer de las pelis de star wars,aunk para el color necesitas unas gafas tipo 3d,un saludo
Yunnita escribió:Quiero pillarme este monitor pero de 23 pulgadas, ayer mire en mediamarkt y esta a mas de 300 € .... sabéis si lo venden en el carrefour y a que precio? parece que hay gente que ha comprado allí el de 22 pulgadas pero no se si venderán el de 23
saludos
Titomalo escribió:Yunnita escribió:Quiero pillarme este monitor pero de 23 pulgadas, ayer mire en mediamarkt y esta a mas de 300 € .... sabéis si lo venden en el carrefour y a que precio? parece que hay gente que ha comprado allí el de 22 pulgadas pero no se si venderán el de 23
saludos
Yo compre este monitor en la Fnac de Valencia hace 3 meses por 269€ siendo socio, 299€ sino eres socio.
Creo que habrá bajado de precio, pero ya no lo he visto a la venta, así que supongo que no les quedan.
No pagues más de 280 o 270€ por este monitor, lo venden sobre ese precio o menos.
Pon en Internet LG FLATRON M237WD y te saldrán páginas donde los venden, mira a ver si tienes una cerca y acércate, siempre es mejor comprarlo en mano que por Internet, bueno, en mi gusto siempre me es más cómodo a la hora de reclamar/cambiar por si algo ha salido mal en la compra.
Saludos.
jujoalco escribió:buenas
la verdad es que por las opiniones,parece que el monitor es una maravilla
yo lo usaria para tv mas que nada,aparte de conectarle la xbox,o el portatil por hdmi para ver pelis
me podeis poner alguna que otra fotillo aparte de las que hay?sobre todo de la tv
gracias
elmenda escribió:Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)
Un saludo.
theoutside escribió:elmenda escribió:Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)
Un saludo.
pues no,por euroconector no se ve ni full hd ni hd,se ve fatal,yo es como lo tengo k estoy a la espera de comprarme el cable hdmi...xD
xcierto,alguien sabe si es verdad k se ve mejor por hdmi si es el borde de oro en vez de plata??esk son mas caros y si lo voy a notar en la calidad de imagen pues no me importa pagar algo mas...
elmenda escribió:theoutside escribió:elmenda escribió:Hola, al final creo que me voy a pillar el monitor este...la cuestión es que quiero enchufar tanto el pc como la xbox, y no me gustaría estar quitando y poniendo el vga, así que después de leerme varias paginas del hilo tengo una preguntilla, enchufar la xbox por euroconector y el pc por vga...como que no, ¿no? Lo suyo es pillarme un hdmi para la xbox y yasta no?? O no hay tanta diferencia de calidad (que yo no tengo NI IDEA de estas cosas, es mas, no se ni si con euroconector se puede poner fullhd ni nada :S)
Un saludo.
pues no,por euroconector no se ve ni full hd ni hd,se ve fatal,yo es como lo tengo k estoy a la espera de comprarme el cable hdmi...xD
xcierto,alguien sabe si es verdad k se ve mejor por hdmi si es el borde de oro en vez de plata??esk son mas caros y si lo voy a notar en la calidad de imagen pues no me importa pagar algo mas...
mmm pues yo que me iva a pillar un hdmi de esos chinos de 3€...xD esos tienen que tener el borde de papel de aluminio xDDD
Oren_Hishii escribió:Yo lo he comprado esta tarde en mediamarkt por 249 € y esta genial.Pq dicen q con la ps3 no va del todo bien???
AKR escribió:Una pregunta: ¿ Si conecto el sonido por un cable optico directamente el monitor en vez de por RCA (el rojo y blanco) se oirá mejor? ¿Merece la pena?
La idea seria dejar desconectado el blanco y rojo del grupo de 5 de componentes y poner digital, pero dado que el monitor en si es estereo no se si compensa o no.