› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xeonbit escribió:como en muxos sitios he visto kel hdmi-dvi ya tiene sonido >.<, lo otro me corre mas prisa porke me via kedar ciego ya nose como configurar el monitor para trabajar, gracias
mikel1 escribió:xeonbit escribió:como en muxos sitios he visto kel hdmi-dvi ya tiene sonido >.<, lo otro me corre mas prisa porke me via kedar ciego ya nose como configurar el monitor para trabajar, gracias
el cable hdmi-dvi,no tiene sonido,solo de hdmi a hdmi,como mejor vas a ver el texto en este monitor,y te lo digo por experiencia,es con el dvi a dvi,en modo rgb,a 1920 x 1080 claro,yo tengo una grafica con salida hdmi,y no me gusta como kedan las letras,con el dvi,perfecto,y el sonido por mini-jack del pc al monitor,un saludo
_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.
Madafack escribió:_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.
Pos llama al servicio tecnico, he oido que lg tiene un muy buen servicio en este pais...
_destroyer4_ escribió:Madafack escribió:_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.
Pos llama al servicio tecnico, he oido que lg tiene un muy buen servicio en este pais...
donde ves tu la gracia campeon?
_destroyer4_ escribió:Ya estamos liaos... ¿que gracia le voy a ver? ¿te piensas que decirte que, si la tienes en garantia, llames al servicio tecnico es vacilarte o algo? campeón..
Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!
Niddlan escribió:Recién adquirí este gran monitor y me encontré con una problemática.
Hasta la fecha tenía dos monitores ( planos y de poco menos de 3 años) en la mesa conectados, mediante VGA y con la ampliación de escritorio gracias a mi tarjeta NVIDIA. Así tenía dos monitores y podía trabajar simultáneamente con ambas.
Con la llegada del nuevo monitor-tv, he conectado éste mediante DVI a mi PC. Por otro lado, otro monitor LCD va comunicado mediante cable VGA al LG, pero....
-El panel de control Nview de NVIDIA no me reconoce la dos pantallas, por lo que no me funciona la extensión de escritorio.
Acaso debo conectar el 2º monitor al PC? No tendría mucho sentido.
Y por otro lado, no he instalado el CD que viene con la pantalla LG, donde al parecer vienen drivers y demás. Son indispensables para el funcionamiento de la misma? Hasta ahora no he tenido problemas.
Gracias por anticipado!
piteta escribió:Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!
poder puede ya que aunque no se use el cable de video compuesto, los cables q llevan la señal de video por componentes pueden estar jodidos. Haz pruebas con cables o consolas y ya nos dices
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros
http://www.soloprecios.es/d_LG_TV-LCD-2 ... 45444.html
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros
javipkt escribió:V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros
No sé si pillarme este que saldría con los GE a 227€, o el Samsung 2333HD a 235€ (244€ con GE).
El Samsung es de 23 pulgadas, y lleva sintonizador en HD. El sintonizador de este modelo (M227WDP-PZ) no lleva sintonizador de HD, ¿no?
Madafack escribió:javipkt escribió:V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros
No sé si pillarme este que saldría con los GE a 227€, o el Samsung 2333HD a 235€ (244€ con GE).
El Samsung es de 23 pulgadas, y lleva sintonizador en HD. El sintonizador de este modelo (M227WDP-PZ) no lleva sintonizador de HD, ¿no?
Mi hermano tiene el 2333HD y yo estoy detrás del M237WD-PZ, el LG tambien está en 23", y las nuevas 2333HD llevan el sintonizador de TDT en HD, pero las que suelen estar bien de precio, inclusive la de mi hermano, el sintonizador es normal...
Hay un hilo el ElOtroLado sobre el 2333HD, echale un ojo, pero las 2333HD que SI llevan el sintonizador HD lo pone bien claro en la caja, aunque tambien las puedes diferenciar por el mando...
Sinceramente después de haber catao las 2 me gusta más la LG, y eso que en mi casa todas las TVs son Samsung..., pero la verdad es que si te pillas la del sintonizador en HD es un puntazo...
javipkt escribió:Les he escrito un email, a ver si me contestan para decidirme cuanto antes.
Eso sí, pro ejemplo la LG lleva 2 HDMI y el Samsung sólo uno, el resto de conexiones no lo he mirado.
De todas formas las dos webs oficiales son muy incompletas...
Salu2
Madafack escribió:javipkt escribió:Les he escrito un email, a ver si me contestan para decidirme cuanto antes.
Eso sí, pro ejemplo la LG lleva 2 HDMI y el Samsung sólo uno, el resto de conexiones no lo he mirado.
De todas formas las dos webs oficiales son muy incompletas...
Salu2
El 2333hd tiene 2 hdmi.. Solo que tiene una detras y otra en el lateral.. Seguro, lo he visto con mis ojos jejeje
Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...
y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero...
Gracias
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.
Un saludo.
mikel1 escribió:Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...
y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero...
Gracias
yo tengo la de 23,aunk no veo k termine en pz,pero da igual,el tema de los dientes,primero en formato pantalla,ponla en solo escaneo,esto cuadra muy bien la imagen,la definicion ponla por debajo de 40,de todas formas,los dientes en el gta son inevitables,no te comas la cabeza,el batman se ve bastante mejor,tambien te aconsejo k pongas la 360 a 720p,me da la sensacion k esta tele hace mejor reescalado k la 360,y asi no tendras problemas con el re5 a 1080p,ya k se desincroniza la imagen horizontalmente y se hace incomodo al jugar,alkila la peli de star wars con certificado thx,y vas a idioma y tienes el thx optimizer,para calibrar correctamente el brillo,contraste,etc... disfruta de la tv,un saludo
Madafack escribió:mikel1 escribió:Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...
Gracias
yo tengo la de 23,aunk no veo k termine en pz,pero da igual,el tema de los dientes,primero en formato pantalla,ponla en solo escaneo,esto cuadra muy bien la imagen,la definicion ponla por debajo de 40,de todas formas,los dientes en el gta son inevitables,no te comas la cabeza,el batman se ve bastante mejor,tambien te aconsejo k pongas la 360 a 720p,me da la sensacion k esta tele hace mejor reescalado k la 360,y asi no tendras problemas con el re5 a 1080p,ya k se desincroniza la imagen horizontalmente y se hace incomodo al jugar,alkila la peli de star wars con certificado thx,y vas a idioma y tienes el thx optimizer,para calibrar correctamente el brillo,contraste,etc... disfruta de la tv,un saludo
Gracias! ese post este me va a venir al pelísimo!!! en LG me dijeron ke la diferencia entre el M237WD y el ...-PZ son solo estéticas, de todas maneras este tampoco pone por delante lo de -PZ, solo por detrás en lo del modelo.
Lo de la definición es la crema! de 75 que en lo que lo había dejao antes de leerte lo he bajao a cero y se vé el Assassins Creed exkisito! ¿Sabes algun ajuste de imagen que sea especial pa juegos? y tomo nota de lo de las 720p, lo había puesto en 'Origen', por cierto, que peli es la de Star Wars??? hay muchas!!!??? la tercera?
Por cierto, ya que la tienes, sabes algo de si se le puede quitar el pie que sale del monitor para que al corgarla no quede hipercutre?
theoutside escribió:elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.
Un saludo.
si,si que viene preparado el monitor,tiene una ranura para meter la tarjeta.
elmenda escribió:theoutside escribió:elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.
Un saludo.
si,si que viene preparado el monitor,tiene una ranura para meter la tarjeta.
ya, si ranura se que tiene, lo que me refiero, es si solo con eso basta, o hace falta algún decodificador raro o algo
elmenda escribió:aaaaah vale, gracias gracias! y todo eso sería lo que iría a la ranura no?!!
tomy24 escribió:sabeis si es compatible el monitor con la engel cam de gol tv????????
Kane2 escribió:piteta escribió:Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!
poder puede ya que aunque no se use el cable de video compuesto, los cables q llevan la señal de video por componentes pueden estar jodidos. Haz pruebas con cables o consolas y ya nos dices
Solucionado, el cable estaba mal, porque igual se veia bien la imagen que al rato empezaba a hacer ruido y terminaba por irse y poner...sin señal, se ha jodido el cable de video, lo voy a abrir para ver si saco algo de ahi o logro apañar algo (por pasar el rato xD ) ..mientras me he pillado un cable HDMI y se ve Perfecto! Y puedo conmutar entre señales sin los problemas de antes claro...asiesque ya está arreglado, era lo que pensamos, el cable está jodido, porque era muy raro lo que pasaba.Gracias
Por cierto, hay alguna configuracion específica para el hdmi ¿? De color y demas ajustes...o la que puso el compañero hace muchas páginas vale como base y ya retoco a mi gusto. Salu2 !!
Sharpei escribió:De las mejores reviews que he leído.. parece una gilipollez pero me recuerda a los colores que veo en la samsung 651..
Madafack escribió:
Gracias
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.
Un saludo.
piteta escribió:elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.
Un saludo.
no... o almenos eso es lo q dicen en otros foros q con listas de compatibilidades de gol tv con las teles existentes.